Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿amigos?,¿nieve? por 2nekochan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues vengo por aqui a hacer la actualización semanal (?) 

7w7 espero que les guste dejenme mesajitos no falta mucho.

 

Por cierto en el capítulo anterior se me pasaron algunas faltas de ortografía lo siento espero que este no tenga 

 

El frío daba de lleno en sus mejillas, de vez en cuando frotaba sus manos en busca que estas tomarán un poco de calor. A pesar de que sólo había caminado unos minutos parecía que ya llevaba una hora intentado caminar dentro de la nevada. dar pasos en la nieve se hacía cada vez más difícil, esta había logrado empapar sus zapatos haciendo que cada una de sus piernas pesarán toneladas y junto a todo eso los fuerte vientos que parecían que en cualquier momento lo harían caer.

Su garganta picaba, pero aun así no se rendía en gritar lo más fuerte que le permitieran sus pulmones, a pesar que luego de eso su cabeza retumbaría; si, la fiebre pareció volver.

Debatió consigo mismo antes de regresar a paso lento a la cabaña. “si él también se perdía no sería una gran ayuda” aun así, tenía la pequeña esperanza que su Hyung se encontrará ya en casa y si esto no era así debía llamar a algún lugar para comenzar la búsqueda de HoSeok.

Al cruzar el umbral de la puerta aquella pequeña esperanza se desvaneció, el corazón del peli castaño se estrujo dolorosamente, esto no estaba para nada bien y el pequeño tampoco se encontraba en las mejores condiciones, su mente parecía que colapsaría en cualquier momento. Pero el sonido del cristal romperse seguido de un grito para nada masculino y conocido para Jimin se escuchó rompiendo el silencio y sacándolo de su pequeña burbuja, en donde se estaba culpando a si mismo por no resistir un poco más buscando a HoSeok. Se movió a la velocidad de la luz hasta la habitación del segundo piso de la cual los sonidos provenían.

- ¿Jimin? ...- el mayor se detuvo por algunos segundos analizando al chico que acaba de entrar - ¿porque te ves tan mal? - pregunto HoSeok al ver entrar al pequeño de golpe en la habitación.

- HoS...eok - salió de sus labios como un pequeño sollozo antes de desvanecerse, cayendo de golpe al duro piso.

 

 

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤

 

 

El lugar estaba cálido, no sentía frío, pero la creciente presión sobre uno de sus brazos le había hecho abrir los ojos, para toparse con el rostro de su Hyung. Estaba dormido en una posición bastante incómoda; su cabeza se encontraba apoyada en brazo de Jimin. el cual ignoro con todas sus fuerzas que el mayor estaba sosteniendo su mano.

- HoSeok...- comenzó a picar su mejilla - Hyung... despierta - se movió un poco para intentar reincorporarse

- sólo...sigue durmiendo… Jiminnie - hablo el mayor sin moverse de su lugar

- anda ve a tu cama – elevo levemente su voz.

- no puedo, el vidrio se ha roto y la habitación no se puede ocupar – “con que eso fue el cristal que se rompió”, se habló así mismo - así que sólo sigue durmiendo, la fiebre ya te ha bajado

- ¿fiebre?

- cuando llegaste a la habitación te desmayaste a causa de la fiebre, y además estabas mojado de pies a cabeza - el mayor subió un poco la voz sacando la cabeza del brazo del menor para poder hablar frente a frente - ¿por qué demonios saliste con ese clima?

- te estaba buscando idiota – el menor de ambos sintió como el calor se comenzó a agolpar en sus mejillas.

- ¿pero por qué me buscaste si estaba acá?

- yo no sabía eso, además RapMon Hyung llamó y…me preocupé...tu...eres tan descuidado que pensé que habías caído al algún lugar - hablo tan rápido como su lengua se lo permitió intentando ignorar el hecho de que sentía como un estúpido demostrando que el chico frente a él, realmente le importaba.

- tonto - dijo el mayor poniéndose de pie, y dando una leve caricia al cabello del menor - lo bueno es que ya estás aquí, y estas a salvo.

- ¿a dónde vas, Hyung?

- iré a dormir al sillón

- ¿por qué?

- ya te lo dije, en la habitación se ha roto el cristal - hablo acomodando un poco su ropa para salir de la habitación.

- quédate acá - el menor bajó la cabeza

- ¿que? - volteo de golpe

- que te quedes acá, de todas formas...somos... “amigos” - Jimin comenzó a odiarse a sí mismo después de haber soltado aquellas palabras

- eso es cierto - completo el mayor, haciendo su corazón estrujar, “¿porque las cosas no pueden ser más simples?”

- entonces quédate aquí esta noche, te puedes resfriar- habló como último haciéndose a un lado de la cama, dándole a entender que compartieran la cama.

El mayor sólo dio un suspiro antes de comenzar a caminar hasta la cama del menor para sentarse en el espacio que el menor le dejó.

- ¿tienes frío? - pregunto al meterse bajo las sábanas y sentir como el cuerpo del menor se ovillo dándole la espalda

- no, estoy bien, ... ¿tú estás bien? -pregunto de la nada el peli castaño intentando mantener una conversación normal entre dos amigos, como antes.

- me duele un poco el cuello y los hombros, estás realmente pesado Jiminnie - ahí va de nuevo. El pequeño movió su cuerpo quedando frente a frente, no estaba seguro de lo que hacía, pero HoSeok se encontraba adolorido por su culpa, estaba bien que él le ayudará, ¿no?

Una de las manos de él pasó bajo la cabeza del mayor mientras que la otra se posicionó sobre el otro lado de su cuello, comenzado a mover sus dedos contra la piel de su Hyung

- lo siento - susurro por lo bajo bajando un poco su mirada

- está bien- el mayor sonrió acariciando su mejilla, “¿porque eso dolía como si le desgarraran la piel?” – Jimin… - su tono de voz cambio, haciendo que una pequeña corriente recorriera su columna - con respecto a lo de casa...yo…

- calla, ¿sí? - el masaje se detuvo, pero las manos no fueron retiradas.

- no espera…

- HoSeok ya no quiero tocar el tema - el menor sentía el picor en sus ojos no quería, llorar, no frente al culpable

- Jimin - el mayor sintió el sollozo, y como si de un reflejo se tratara junto sus labios.

 

ambos sabían que eso estaba mal, ambos sabían que eso no lo hacían los amigos, ambos sabían que los amigos no deberían corresponder al beso, pero sus corazones sólo deseaban estar juntos intentando ocultar sus sentimientos bajo aquella pantalla que decía "sólo somos amigos".

Los labios de ambos sólo permanecían juntos, Jimin movió sus manos pasando sus dedos por el sedoso cabello del mayor, haciendo que este comenzará una suave danza entre ambos pares de labios, colando sus manos por los costados del menor; acercándolo, acortando lo más posible la distancia entre ambos cuerpos.

Pero pronto ese beso dejó de sentirse tan dulce, las lágrimas del pequeño se hicieron presentes, haciendo que el mayor rompiera el beso un tanto asustado.

- hobie...- el menor intento hablar sin ser interrumpido por sus propio llanto- ¿cuánto tiempo piensas seguir igual? - las lágrimas hicieron aún más presentes

- Jimin...yo...- el mayor no encontraba las palabras, su cabeza era un desastre, con sólo ver las lágrimas de Jimin sentía que su mundo se venía abajo, haciéndole sentirse la peor mierda del mundo al saber que él era el culpable.

- ¿J-hope dime que es lo que somos?, ¿amigos?,¿novios?,¿qué somos? - alzó considerablemente la voz, esa situación le estaba carcomiendo por y le rompía el corazón, se sentía perdido, ya no sabía que era lo correcto.

- no lo sé - el mayor sólo bajo la mirada

- no somos amigos, los amigos no se besan, no se tocan, no están siempre esperando el momento en la noche para poder dormir en los brazos del otro, ellos no hacen nada de lo que nosotros hacemos- la mirada del mayor fue captada por Jimin quien ya no podía esconder sus propias dudas, todo aquello que lo estaba quemando por dentro- Yo te quiero HoSeok, y siento que ese sentimiento no está dentro de los que los amigos sienten entre sí - finalizó casi en un hilo de voz.

- entonces ya no deberíamos seguir siendo amigos - el mayor término con voz fría, haciendo que la pequeña ilusión de Jimin, de que sus sentimientos fueran correspondidos, se rompió. al igual que su corazón, mente y mundo.

Todo es estaba volviendo oscuro para Jimin.

 

Notas finales:

siento que esta algo corto :c 

el próximo será mas largo

quizas, solo quizás, nos leamos el sábado dejen mensajes ^^, me demoro en responder pero lo hare :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).