Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La bebé y yo por Elinkawaii

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holii bienvenidos a  mi fic xD mm se me ocurrió después de ver tanta pendejada de telenovela xD espero y les guste y me dejen una critica comentario respecto a el fic ----sin ofensas---- sin mas a leer!!!.Bebés!!

Pd. Nunca vean novelas y escuchen romeoandcinderella xD se les viene a la mente historias así.

Notas del capitulo:

Holii Elin reportándose con un nuevo fic xD  en el cual no me odien xD y me apoyen hasta al final 7-7 mm que no sera largo ?-? Peor espero ynlo disfruten y se de su lindo agrado bebés!!!

~~Narra An~~

Ansiosamente terminaba el mes de agosto era un lindo lunes de la semana la verdad todo el día no me había sentido bien mas tenia un lindo esposo que se preocupara por mi, a un cuando abandono a su primer amor por mi, siempre a sido amble y respetuoso no entiendo como en ya a un año de matrimonio pueda seguir trabajando con su primer amor, varias veces le dije que podíamos separarnos que el fuera feliz pero siempre me decía ~tengo un compromiso contigo~ , aveces no tolero verle triste pero hago lo posible por verlo sonreír.

Se que estoy mala de algo que ritsu completamente desconoce al igual que yo y no se lo diré mas sin en cambio escribiré una carta por los motivos de esto, y espero y mas adelante pueda perdonarme por no haberle dicho.

-----------------

Han pasado mas de 5 mese en los cuales cada inicio de mes iba al doctor, estaba demasiado contenta estaba esperado un bebé un lindo bebe de mi y Ritsu todo al parecer iba bastante bien a un que yo estuviera mal, era algo que habíamos acordado el doctor y yo ritsu no sabría nada, el estaba demasiado contento como para seber lo que realmente podría ocurrir.

Todo este tiempo a estado entusiasmado pendiente de mi salud por que era una enferma embarazada no gravemente para el  aunque era eso lo que no debía saber el doctor que me atiende me dijo en el ultimo ultrasonido que era poco las esperanzas que tanto mi bebé como yo saliéramos de esto ,con lágrimas Sonreí y salí de consultorio donde me espera mi alegre ricchan que estaba con varias listas de nombres para bebés.

---------------------

Últimamente me e sentido demasiado mal más de lo normal por lo que me han internado en un hospital esperando que mejore a un faltan unas semanas para el nacimiento de mi bebé la cual no se si veré o si nacerá pero estoy esperanzada en que si ya que ella seria el dulce de la amargura por la que pasara Ritsu.

~~~~~~~~fin de narracion~~~~~~

Esa misma día por la noche la linda joven no soportaba el dolor en que tenia al parecer del corazón sin decicion de familiares comenzaron con el parto donde llevaron parte del tiempo 

Y con esperanzas se había saldo una dulce pequeña de ojos esmeralda y cabello al parecer castaño como el de su madre y padre. Pero lo ultimo que escucharon los doctores después de admirar a la linda niña fue el ritmo cardiaco de su madre el cual estaba completamente en linea.

~~~~~~~~Narra Ritsu~~~~~~

Habían pasado mas de un año el cual no todo era felicidad pero tampoco era tan malo me case con An por que ella era tan dulce será como mi hermana era de mi familia y no podía faltara a mi compromiso, después de dejar a Takano nuevamente por estas circunstancias que el no quiso entender  me case y rentamis un nuevo departamento seguía a un trabajando con Takano a un que la relación ahora era mas cortante era como jefe y trabajador todo había cambiado.

An constantemente se enfermaba y ñe preocupaba demasiado no podía deber que se decallera en tristeza o cosas así ella es muy positiva aunque ultimante la veo un poco mas triste de lo común, después de una semana que intentamos darnos "amor" An estaba un poco mas mal demlo común ella vomitaba continuamente y me preocupaba demasiado.

Después de unas pruebas por parte del doctor supe que seria padre la noticia me venia demasiado alegre seria papá y An estaba también alegre aunque se notaba preocupada.

~~~~~~~~

Como pasaban los meses me ponía mas alegre todos mis amigos y familiares ya sabían la noticia hasta Takano que fue la ultima vez que me miro normal lo ultimo que recibí de su parte fue un beso de el adiós.y ahora era mas distante.

~~~~~~~~~~

Unas semanas antes del ya nacimiento de mi hija An enfermo gravemente hasta tener que internarla todo iba bien hasta ese día en la noche que An dio a luz mas sin en cambio cuando entre solo me dejaron ver a la bebé que era tan linda y dulce como ella y también me dieron la noticia que me dejo caer en lágrimas.

~~~~~~~~~~~fin de la narración ~~~~~~~

Habían llevado acabo mas de 7 meses en los que se había vuelto un padre y madre para ella no había superado a un esa noticia del atrás y tenia que hacerlo por el y la bebé que era muy similar a ella, ella era su motivo de ver la vida continuar todo se comenzaba a complicar pero estaban bien según para cambiar de vida y empezar de nuevo había decidido vivir con su pequeña en su antiguo departamento a lado de la persona que tenia el récord mas grande por ignorarle.

El primer día ahí fue de lo peor no podía trabajar en casa con su pequeña llorando acado rato así que tomo su teléfono y marco con la esperanza de que le contestara........... Sono.......sonó hasta que le contesto del otro lado de la linea.

-Que quieres?!

- A etto hola me preguntaba si podrías venir un momento---- ***llanto de un bebe***

-Para que?

- Bueno tiene que ver con unas cosas que a un no comprendo **mas llanto por parte de la menor***

-Claro pero podrías calmar a tu bebé digo hasta acá se olle

-Emm si claro *la bebé deja de llorar*

-Bueno aya voy.----se corta la llamda----

----------------------------

Takano había ingresado al departamento del castaño el cual estaba completamente destruido y con llantos de una bebé y un castaño en el suelo durmiendo.

- Así que así trabajas...eh...

-Ta-Takano necesito que me ayudes- con voz completamente dormida-

-Así a que?.

-Podrías cuidar un rato de Yoko((( nombre de la bebé ))))

-y como por que?

-Por que no e dormido desde hace 7meses (((7-7no tanto así)))

-Y por que no la cuida tu familia?.

-Por que quieren quitármela z_z (((cae dormido)))

El azabache tomo en brazos a la pequeña yoko que estaba mas ya tranquila, el sabia que era verdad eso y si quería cuidar de la pequeña que le causaba algo de molestia pero dulzura por que se parecia a mucho a su padre... La carta que An le había escrito antes de morir cumpliría con ese "favor" no dejaría que Ritsu y Yoko buscaran una nueva familia por que ya le tenían....

 

Notas finales:

Nos leemos en el siguiente capitulo. Bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).