Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La bebé y yo por Elinkawaii

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Elin: Hola asdfgg, bueno sera rápido es la primera vez que resivo ayuda de mi mejor amigo ((Jorge)) para escribir esto mm espero y el capitulo de hoy les guste!!

Jorge: Hola y disfruten :v 

Ya había pasado unas 5 horas desde que ritsu callo completamente dormido, me había encargado de alzar algo de todo el tiradero que había en la sala y de dejar dormida a Yoko que ya llevaba 2 horas dormida no era tanto fastidio aunque ciertamente no tolero a los niños, también prepare comida y verduras hervidas para la bebé todo estaba listo hasta que comenzó a llorar.

Fui a na habitación de Ritsu el cual estaba todavía dormido y al parecer ni el chillido de su propia hija lo levantaría, tome a Yoko en brazos y me senté con  ella en la sala le di algunas sonajas y mordederas sus dientes apenas comenzaban a salir mientras yo leia un libro, no era mi especialidad cuidar niños y menos sabia por lo estaba haciendo tan bien para ser mi primera vez, tal vez soy perfecto.

Después de unos minutos ritsu venia a la sala su p un bostezando y hallándose los ojos se sentó en el sillón de alado y vio tranquilamente todo no había ruido y ni el ni yo nos pronunciaba los nada hasta que Yoko comenzó a ser murmuros que no decían nada.

-Creo que tiene hambre -dijo ritsu mientras la tomaba en brazos.

-Si creo que si, desde hace cuantas horas no le das?- le dije mientras le quietaba a Yoko de sus manos.

-Horas!! Cuanto dormí?!!

-Unas 5 horas  -_-  no te preocupes la comida ya esta lista.

-Aa bueno gracias, oye yo puedo cuidar de ella ya damela.

-Ni creas Onodera Ritsu, dijiste cuidala y es lo que hago.

-Bueno gracias, serviré la comida.

Después de esa platica comimos tranquilamente todo en silencio y con los balbusos de Yoko el que me  parecía muy adorable se parecía. Ritsu al igual que a su madre ya estaba mejor creo que me encariñe con ella es tan dulce adorable y tan tranquila, a un era de tarde no daban las siete y estaba con Yoko sentados en el sillon mientras ritsu lava los platos sucios.Cuando termino Onodera intentaba quitármela que no lo dejaría ya que Yoko amenazaba con llorar.

-Creo que se encariño contigo- dijo mientras me miraba.

-Si creo que si, bueno si no te molesta la llevare dormir. Termina tus deberes.

Quería ya no hablarle por que no se si podría aguantar mas, extrañaba demasiado a ritsu sus labios todos de el ya no podía contenerme a np besarla pero tenia que hacerlo yo tenia mi orgullo y no caería tan fácil. Después de arrullar la un esto callo completamente dormida Yoko era tan dulce durmiendo se parece a ritsu en sus facciones y gestos al dormir  y ya que estaba dormida salí de la habitación y vi a ritsu tranquilamente leyendo un libro cuando debería estar trabajando.

-No deberías estar trabajando?

-Termine hace un rato, y gracias por cuidar de Yoko.

-No hay de que y dime cuando volverás a tu puesto?.

-Bueno debo dejar que Yoko cresca un poco mas no puedo dejarla en una guardería así como hací.

-Por que no la dejas con tus padres?(realmente no sabia por que An me había dicho que eso jamas llegara a pasar)

-Bueno es algo largo de contar.... Sabes solo mis padres me la quitarían ya que no soy lo suficiente responsable para ella... No puedo permitir eso no me imagino sin Yoko .....a parte mis padres le darían sus apellidos seria mi hermana!!... No dejaría que para algo  asi .....

-Aaa no lo sabia, creo  que en realidad necesitas ayuda.

-mmm si algo así sabes en realidad perdón por molestarte tal vez estabas asiendo algo mas importante lo siento.

-No hay de que no hacia nada interesante aparte si no hubiera venido esa bebe estaría llorando aun.

-si no te molesta quiero cuidar de Yoko quiero ayudarte.

Lo que había ducho me sorprendió a mi mismo pero recuerdo que Onodera me vio confundupido a asentó a decir un -estas seguro- lo cual solo dije- claro- me miro a un mas extraño pero dijo que si, me ponía feliz que vería de Yoko de pronto tantas ilusiones se hicieron en mi mente cuidando de Yoko viviendo con Onodera y felices como una familia. Pero en que estaba pensando era lago absurdo pero Ya no podía mas y le dije a Onodera- Deberíamos ser una familia-. El se sonrojo ante la propuesta y eso me hizo sentirme algo feliz era mi Onodera el que pensé que no volvería a tener asi.

Poco a poco me acerque a el cortando la distancia entre nosotros hasta que sentí sus dulces labios con los mios, lleve a mi limite y lo tome de sus cabellos para que no cortara el beso con mi lengua jugaba con la suya no, no se como pero comenzamos a caminar en dirección a su cuarto el cual se abrió mi idea era aventarle a su cama pero pensé en Yoko solo lo recoste a un lado y continúe besandolo hasta que un ruido no interrupio, que era Yoko un poco despierta y me acosté de lado contrario dejando a Yoko en medio apaganos las luces pues al parecer no haríamos nada ya después de eso unas manitas agarraron de mis mejillas y dulcemente de sus labios salio un "Mama" .

Onodera encendio la luz y ambos miramos sorprendidos a Yoko que dio una risita y un "Papa" para mi nuevamente....... Y a di lleno de alegría dormí estirando mi brazo hasta onodera al fin tenia una familia 

Notas finales:

Elin: Espero y les aya gustado esperare ansiosamente sus comentarios el capitulo escrito por mi y Jorge que no se que hubiera hecho sin el :) xD bueno nos vemos en el siguiente capítulo

Bye!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).