Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La bebé y yo por Elinkawaii

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holii XD para quien no sabia de mi existencia :'v  jejejeje pues después de un año pasaron cosas XD y pues no pude actualizar ningún fic Hasta ahora pero bueno espero y continúen  disfrutando de la historia.

 Perdonen las faltas de ortografía y disfruten la historia :3 

Att: Mika-chan XD así pueden decirme desde ahora :v olvidence de Elin :v.

La bebé se encontraba durmiendo era momento de retomar mi trabajo al menos avanzar con algunos manuscritos y preparar mi siguiente junta algo demasiado agotador pero tome asiento en la sala y puse algunos papeles en la mesita también me prepare un café para aguantgar toda la noche, hasta que un chillido interrumpió mis planes, me levante del sillón  y me dirigí a la habitación de donde provenía el llanto.

Al entrar en ella una pequeña se encontraba sentada en la cama *menos mal que no es inquieta* pensé ya que gracias a eso no se a caído de la cama camine y ella para el llanati la tome en brazos y en ese momento pronuncio.

-ma..mi..- lo dijo claramente y yo la mire fija pues preguntaba por ritsu. O eso quería creer.

Después comenzo a llorar mientras pataleaba y se estiraba como me era difícil agarrarla ya que estaba demasiado inquieta y el llanto no ayudaba a mi paciencia la puse en la cama lo cual fue un descuido ya que comenzó a rodar en ella,  justamente en la orilla antes de que cayera la tome para que  ella comenzara a renegar y llorar.

Salí del cuarto aun con Yoko llorando pensé que tendría hambre así que fuimos a la cocina para tomara un biberón y preparar su formula la cual cuando ya tenia lista se la di en manos y esta solo la boto al suelo dejando caer el liquido.

-Algo rebelde no?- dije ya comenzaba a molestrame pero sonrió con mi comentario. Y siguió con lo mismo.

Después le volví a preparar una nuevamente la cual yo me encarte de dársela ahora tampoco la aceptó entonces fuimos por algunos juguetes del cuarto ynla lleve conmigo a la sala la senté en el suelo la rodee de jugetes y me dispuse a trabajar, pero ella no paraba de llorar y aventaba los juguetes asiendo que me desconcentrara.

-Yoko tengo trabajo pequeña podrías comportarte un momento- esperando que dejara de llorar y si se callo de repente lo cual me sorprendió.

Comenzó a gatear  por la zona  y estaba tan callada como si no estuviera yo seguí leyendo unos papeles mientras recorde que necesitaba mis lentes y recordé que los deje en el cuarto fui por ellos mientras ví a Yoko sujetándose del borde de la mesa  para caminar.

Estaba en el cuarto cuando recordé que ya era hora de cenar eran las 9 y *la jovencita un se encuentra despierta* pensé , me puse los lentes y salí esto aun me llevaría mas tiempo fui a la cocina aun vi por la sala y Yoño seguia gateando la vi y me sonrió seguí camino a la cocina y comenzó a calentar la comida en el microondas por hoy solo no prepararia  comida tradicional.

Cuando escuche que algo se rompió y venia de la sala me asome y vi el café regado en la  mesa donde se encontraban los papeles de mi próxima junta y los manuscritos y a Yoko con una sonrisa en labios!!! 

- Pero que?!!- Grite no por lo enojado mas bien por el café y por ella por preocupación.

Corrí hacia donde estaba ella y vi que no se hubiera quemado pero no no estaba ni manchada y no solo eso si no por el grito comenzó a llorar (paciencia -%100) ya no sabia que hacer Yoko llorando el trabajo arruinado la comida se esta quemando y no puedo hacer nada :v solo la abraze y comenzamos a llorar. :'( 

 

Notas finales:

Espero y les guste muajjja XD actualizare proximamente .

-Saben que pueden dejar comentarios opinar sobre la historia, o hablarme saben que yo quiero saber sobre ustedes :3.

-Gracias a todos los que leen.

-Linda semana (?)

ewe Takano no vivirá para contarles lo que viene :v XD

Att:Mika-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).