Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La bebé y yo por Elinkawaii

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holuu como lo prometi de nuevo aquí assfg *w*

Casi en todos los rws pedían saber de ritsu aquí sus respuestas :3 *w* me esmere tanto en este capitulo para ustedes :3 

La familia Onodera es una arpía no confíen en ellos :v  solo en ritsu (?) XD 

Como vieron abra lemmon !!! 7u7 tengo tantas ideas para este fic ahora :3.

- TODO EL CAPITULO NARRA LA AUTORA Y RITSU - 

Como Ritsu prometió estaba  emprendiendo ir a la casa de sus padres la familia Onodera, tenia algo de miedo y terror el imaginarse lo que sus padres le dirían pero debía enfrentar las cosas como un adulto lo haría por su felicidad y por Yoko que no quería que se la quitaran mientras el taxi se dirigía a la mansión Onodera el miraba por la ventanilla recordando las palabras de su familia desde hace 8. meses que no sabia de ellos.

******Flash back**********

Con el nacimiento de Yoko y la repentina muerte de An, Ritsu no se imaginaba como serian las cosas ahora no estaba preparado para ser padre y madre por la pequeña no quería salir de la habitación de An que ya descansaba en paz sabia lo pasaba si salia de ahy estarían sus padres ansiosos por conocer a la pequeña, una enfermera le había dicho que la familia Onodera ya estaba enterada de la repentina muerte de An, solo quedaba salir y esperar  de lo que hablarían.

Cuando volvió la pequeña a manos de la enfermera que la llevaría a una encubadora el salio de la habitación comenzó los trámites por la muerte de An y vio a sus padres tan serios como siempre mientras el limpiaba sus lágrimas dejando el recuerdo de An en su memoria, su padre se acerco a el silenciosamente la familia Onodera se haría cargo de los pagos de la funeraria y lo demás los padres de An serian enterados del suseso pero antes de eso todo esta encubierto por una mentira.

El padre de Ritsu le dijo que tendrían que hablar en uno de los cuartos del hospital lo cual ambos entraban mientras la señora Onodera veía desde una ventanilla las encubadoras observando a la pequeña.

-Hijo lamento la perdida de tu mujer, jamas imaginamos algo como esto. - dijo el padre Onodera mientras tocaba al chico en el hombro como consuelo.

- Esta bien papá An tenia sus razones pero no entiendo por que no me lo dijo- Ritsu recordaba lo que había hablado con An. 

-Hijo si no es molestia la tuya podríamos hablar de algo mas importante como tu ascenso a la empresa hijo Felicidades aparatir de ahora eres el jefe del negocio de la familia- dijo el padre de Onodera.

Eso  hizo que Onodera reaccionara el no podía tomar ese papel tan importante y menos en estos momentos el tenia una hija y necesitaría de el. Sabia que pronto después de que An se aliviara tomaría el papel pero el pensaba y aseguraba que An cuidaría de su pequeña lo cual ahora no seria posible.

- También tengo han prieta hijo vamos no podría ser tan mala es un alivio para ti- dijo nuevamente el padre. Ritsu no respondía a nada solo pensaba en la pequeña en que era lo correcto.

- Tu mamá y yo hemos desicidido ayudarte  tomaremos esto como  una despedida anda hijo que te conviene , decimos que An esta muerta y la pequeña igual que su madre... Esto solo es el comienzo ritsu no te preocupes podrás renacer tu vida y conseguir una nueva esposa siendo todo un empresario. Por la pequeña no te preocupes que ella podrá vivir con nosotros siendo la hija de los onodora, sabe que tu madre siempre décimo una hija y ella es ta similar a ti podría ser como una familia solo que serias su hermano mayor. -dijo el padre de Onodera.

-Como crees que yo aceptaría algo así de reputnate padre - dijo Onodera reteniendo sus lágrimas y odio sabia que a sus padre no les importaba en lo absoluto An y menos que el estuviera feliz, ellos solo lo hacían por su interés y beneficios.

- no es una opción Ritsu es una orden - su padre que penso que con eso seria suficiente para optener su petición.

-No padre no la to o no quiero tu dinero no lo necesito ni menos tus ordenes yo soy un adulto yo tomare mis propias deserciones y esto es un no yo quiero ver creer a mi hija.- dijo Ritsu mientras caminaba a la puerta dispuesto a irse.

-Si sales por esa puerta no dudes en que volverás Ritsu- dijo su padre. Y ritsu salio.

Ya una vez enterado la familia de An y todos Ritsu tomo a la niña el tiempo y dinero cambio solo reusándose a volver de donde salio de su antiguo departamento a lado de su primer amor y jefe Takano Masamune.

*************** Fin del flash back********************

Cuando el taxi se estación en enfrente de una grana entrada solo salio de el cobro el pasaje y los guardias que vudaban la puerta dejaron entrar al joven Onodera.

-Tal y como la recuerdo- decía mientras caminaba a la puerta principal de la mansión.

Cuando entro por la puerta las sirvientas hicieron reverencia y el camino a las escaleras donde la ama de llaves le dijo que sus padres lo esperaban en la sala principal cuando caminaba a ella una sirvienta venia con una juego de te y galletas en una bandeja  y ambos entraron en la habitación donde sus padres esperaban sentado el un sofa , la sirvienta dejo la bandeja en una mesa y se retiro cuando EL señor Onodera lo pidió.

-Como esta la niña?- pregunto su mamá con una cálida sonrisa.

-Ah estado bien gracias- dijo Ritsu secamente.

-En donde esta y bajo el cuidado de quien?... Te lo dije ni tu mismo puedes con ella de seguro lo dejaste en una mugrosa guardería donde un Onodera no tiene por estar teniendo una mansion- dijo el padre algo molesto ya que el esperaba conocer a la niña y verle.

-Te equivocas esta bajo el cuidado de Taka...... De alguien en quien confio- dijo para defenderse.

-Suponqo que sabes por que te mandamos a hablar no Hijo???- dijo su mamá.

- La propuesta a un sigue en pie ritsu solamente entregamos a yoko sabemos que volviste a tu mediocre empleo y no sólo eso si no que la niña esta siendo cuidada por tu jefe- dijo su padre lo cual sorprendio a ritsu ya que ellos no deberían saber de el menos de takano.

-Que esperas que tu jefe los mantenga y que mi nieta creesca sin los lujos que merece no Ritsu la vida que  tu le ofreces es mediocre solo toma esta oportunidad la nona auan no sabe identificar ni siquiera lo recordara y tu toma tu labor como empresario- dijo para parase del sillón y tomar un folder de la mesa alado de la bandeja.

-Si hijo Vamos que no demás lo mejor apara Yoko? , acaso crees que teu jefe la quiere crees que la niña no te pedirá nada? Estas equivocado Ritsu.- dijo su madre.

Ritsu solo sintió una presión en su corazón y dolor en sus palabras.

-Solo firma esto ritsu y veras que tus problemas están resueltos-dijo su padre para darle una pluma en manos y ofrecerle el folder.donde ritsu ofrecía el trato yoko pasaría a ser su hermana y el líder del negocio familiar.

Notas finales:

TTnTT son unos arpías los Onodera XD menos Ritsu...

Espero y les haya gustado el capitulo buajajjaa les dejo intriga :3

Comenten saben que pueden dejar su opion o hablarme de ustedes :3 

Estaré actualizando mañana o próximamente ewe 

Gracias por leer bonito día :3 

Att:_Mika-chan

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).