Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La bebé y yo por Elinkawaii

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ! :D

Bueno pues regreso jejej que manera de regresar XD  pues la verdad es que me quede sin internet :c si por eso no pude actualizar :c sorry XD pero ya estoy devuelta.

DISFRUTEN DEL CAPITULO

DEJENME UN REVIEW 7U7 ANDEN QUE YO QUIERO TODO DE USTEDES XD 

PROMETO ACTUALIZAR 2 VECES A LA SEMANA :3  

PRONTO ESCRIBIRE EN WATTPAD :3 

NARRA SOLAMENTE TAKANO :3  <tres

 

Después de haber arreglado el desastre lleve a yoko a la habitación ella seguía llorando y ya daba por perdido todo los papeles, la cocina, mi cordura.

-Al menos no provocamos un Incendió pequeña.- dije sarcastimente mientras la sentaba en la cama.

Ella dejaba de llorar cuando veía mi sarcasmo dirigido a ella me pregunto en que piensa un bebe...

Salí de mis pensamientos cuando mi celular sonó, yoko guardo silencio y conteste la llamada.

-...Bueno? 

-...¿ Masamune ya esta lista la proyección para ma siguiente junta?

-.. No aun no Yokozawa... Tal vez no estará lista.

-.. No digas idioteces por que no lo estaría .. En que estas perdiendo el tiempo...

Iba a decirle sobre la bebé pero yoko se adelanto con su llanto.

-... Masamune dime que lo que escucho no es el llanto de un bebé..... Masamune !?

-... Pues no estas sordo y si es una bebé .

-.. Una bebé?

-.. Si, es mi hija :3 - lo dije orgullosamente .

-.. Ya veo que como padre eres un fracaso ni si quiera  puedes ver de la niña baka! Atiende la!!

-.. Esta bien - dije mientras cargaba a yoko en brazos.

-.. Y que no puedes verla no ves que esta llorando quita la de la bocina que me dejaras sordo ...

-.. Es que no se que hacer- dije espere un regaño o un grito que no llego. 

-... Aver pon el teléfono en el oído de la niña.

Cuando lo hice se escucho en la linea que alguien cantaba una canción de cuna yoko al escucharla dejo de llorar y al instante sus ojos expresaban sueño se acomodo en mi pecho y poco c poco quedo dormida. Tome el telefono y deje a la niña en la cama.

-.. Quien lo diría tio  oso al rescate Jajajjaaja _- estalle de risa era algo que no me esperaba

-... Callate idiota debería aprender a cantar canciones para pequeños.

-.. Si si claro lo que digas .. Aguarda un segundo!! Tu como sabes de esas cosas..

-.. Digamos que cuido de una pequeña.

-.. Ya veo,  la hija de Kirishima :v?.. Creo que se llama Hiyo? 

-.. Tu ! Como sabes de ella..?!!!

-.. La otra ves me tope con ella cuando iba a tu oficina me dijo * Hola buenas tardes no has visto a mi onii-chan es Yokozawa-san. XD mori de risa "onii-chan". De ahy hable con ella.

-.. Ya veo ... Bueno si y que ??! 

-.. No no nada a todo esto podrías ayudarme..?

-.. Sobre que....

-.. Sobre mi pequeña :3 podríamos trabar juntos le cantas canciones juegas con ella y mas..

- .. Y Onodera?.

-.. Fue hablar con sus padres regresara en lunes solo 1 día por favor !!

-... Deacuerdo pero con una condición...

-.. Claro cual ..

-.. Llevare a hiyo.

-.. Por que?.. 

-.. Su papá esta en un viaje de negocios .

-.. Umm ya veo ewe.. De acuerdo.

Y así finalice la llamada solo queda esperar que yokozawa venga y hiyo igual mientras destendi la cama y acosté a la pequeña tome un café y ya mañana será otro día ...

Notas finales:

Bueno ese fue el capítulo espero y les guste jejeje :3 pronto actualizarse :3 el lunes a mas tardar 

GRACIAS POR LEER Y CHAUU :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).