Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A días de nuestra boda por Ayami Uchiha

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aqui les traigo el capitulo, antes que nada les aclaro, en el prologo Sasuke dice que faltan seis semanas antes de la boda, pero en ese momento ya sabe sus sentimientos por Naru; pero en los primeros capitulos se van a situar cuando faltan siete semanas pero Sasuke nos narra desde que faltan ocho, esto es para dar una idea de como es que se dio cuenta de sus sentimientos. Bueno no molesto más y les dejo leer

El origen de mi dilema 

Sasuke Pov´s

Esto era el colmo, se supone que cualquier persona normal debería de estar feliz en mi situación, estoy a tan solo siete semanas de contraer matrimonio con una chica maravillosa, pero al parecer la vida no quiere que sea una persona normal, enserio vida porque me atormentas?

Todo empezó hace poco, para ser exactos una semana atrás, digamos que últimamente he empezado a cuestionarme muchas cosas, empezando por cosas como si estaré haciendo lo correcto, si realmente será ella el amor de mi vida, si no me voy a arrepentir más adelante, me dirán es algo completamente normal, a muchos le pasa eso cuando están a punto de casarse, eso es cierto, pero el problema viene con la siguiente pregunta: ¿Que siento realmente por Naruto? Él es mi mejor amigo, es de las pocas personas que realmente me conoce, siempre me escucha y aunque nos la pasemos discutiendo, jamás es algo realmente serio y hasta podría decirse que es lo que hace, que nuestra amistad funcione, que me dirán es solo amistad o hasta un sentimiento de hermandad, hasta hace poco yo también lo creía, pero últimamente han pasado un par de cosas, que si bien deberían de ser cosas graciosas que te ocurren en la vida y de las que después te puedes reír con tu mejor amigo o que simplemente ignoras ya que no significan nada importante en tu vida, por algún motivo han hecho que todas estas dudas aparezcan en mí, les contaré un ejemplo.

Como cada viernes por la tarde, como ya era nuestra tradición desde hace un par de años atrás  Naruto y yo fuimos al club para hacer algo de deporte, no teníamos ninguno en específico, este lo escogíamos conforme al día, era simplemente una forma de relajarnos y hablar de las cosas que nos pasaban a la semana, como tal no deberíamos de tomarle mucho sentido al fin y al cabo es por entretenimiento, pero simplemente es imposible entre nosotros, nuestra vena competitiva siempre se hace presente por lo que siempre terminamos jugando como si estuviéramos en un campeonato, creo que me estoy desviando del tema así que mejor les explico lo que paso ese día en específico, tuvimos un partido de básquet en el que gane por apenas un punto, estábamos en los baños del club ya que enserio necesitábamos una ducha o de otra forma nadie se nos acercaría.

- oye teme - me llamo de repente

- ¿Qué pasa dobe?

- ¿tu padre sigue con la idea de que heredes la empresa? - si él era de las pocas personas que sabían que en realidad no me interesaba estudiar administración de empresas sino que lo hice porque mi padre lo ordeno

- por desgracia si - dije con pensar - ya sabes que él quiere que Itachi y yo  trabajemos ahí para que la empresa se quede dirigida por la familia

- no sé cómo soportas eso

- que te digo, en ocasiones es necesario hacer sacrificios, ¿porque la pregunta usuratonkashi?

- lo que pasa es que estaba hablando con mi padre y me dijo que eres muy bueno y le agrada trabajar contigo - creo que no se los había dicho que hasta que llegue el momento de tomar la vicepresidencia mi padre me dejo ejercer de arquitecto, hasta en eso fue amable, y pues como Minato el padre  de Naruto es de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial me pareció buena idea trabajar con él. Al principio creí que sería incomodo pero según pasaba el tiempo nos acostumbremos y gracias a eso nos conocimos mejor, ahora creo que hasta me considera como un segundo hijo

- créeme que a mí me gustaría quedarme a trabajar con él, pero no hay nada que pueda hacer contra mi padre - en ese momento comencé a enjuagarme por lo que cerré los ojos.

- Si bueno pero tal vez si...aah - escuche como gritaba y un sonido de algo cayendo, abrí los ojos y Naruto estaba tirado bocabajo

- Dobe - con cuidado me acerque y para tratar de ayudarle a pararse - deberías de tener más cuidado

- no me molestes y mejor ayúdame teme - lo sujete de la cintura con cuidarlo de no lastimarlo, pero un rubor se apodero de mis mejillas al ver en la posición en la que estábamos, él estaba en cuatro mientras yo estaba colocado detrás suyo, rápidamente lo ayude a colocarse de pie.

- si serás dobe - le dije mientras le daba la espalda para que no notara mi nerviosismo y que empezaba a tener un “problemita” – te espero afuero y trata de no matarte esta vez.

Aun ahorita no puedo evitar excitarme al recordar esa escena, el en cuatro dándome una perfecta imagen de ese trasero firme y redondo, ciertamente no es normal tener esa clase de pensamientos que fácil podrían pasar por una película porno con tu mejor amigo, en el momento no quise hacer caso, quería creer que se debía a la abstinencia a la que he sido sometido debido a los nervios de Sakura por los preparativos. Pero las cosas no patrón ahí

 

Mientras me cambiaba me auto convencía de que esas ideas mías eran producto del estrés, cuando estuve listo y más calmado salió Naruto así que tuve que esperar a que se cambiara.  Mientras lo hacía no pude evitar poner atención en su cuerpo, ciertamente no era la primera vez que lo veía desnudo, pero nunca me había tomado el tiempo de verlo a detalle, en ese momento no me quedo de otra la de admitir que tenía un bien cuerpo, se notaba trabajado, casi igual al mío y esa piel tostada que tiene realmente le hace ver muy atractivo.

- ¿teme? - escuche como me llamaba interrumpiendo mis pensamientos

- eh? - fue lo único que alcance a pronunciar

- dije que ya estoy listo, ¿nos vamos ya?

- claro

- en que estabas pensando para estar tan distraído - esa pregunta me causo un pequeño sonrojo, así que decidí mirar a otro lado para que no lo notara

- nada, cosas sin sentido - creo que en ese momento lo dije más para mí que para el

- si tú lo dices- estoy seguro que supo que mentía pero no quiso indagar más al respecto y prefirió cambiar de tema.

 

Después de eso decidimos ir a un bar, al principio creí que iríamos al que solemos frecuentar, pero Naruto dijo que no, que quería ir a uno nuevo que encontró por casualidad y que le pareció interesante, no le di mayor importancia y acepte, en ese momento solo quería ingerir un poco de alcohol, es decir que tanta diferencia podía haber entre un lugar y otro, más equivocado no podía estar.

Ingresamos al bar, el lugar era iluminado por varias luces de diferentes colores, contaba con una amplia pista, es lo que medio alcance a notar, realmente no puse mucha atención, nos fuimos a la barra y pedimos nuestros tragos, planeaba aprovechar que esa vez le tocaba a Naruto pagar debido a que había perdido el partido. Estuvimos hablando de diferentes cosas, la gran mayoría de la boda, por algún motivo que no entendí no me agrado mucho verlo tan ilusionado con que ese día llegara, trate de aparentar mi enojo pero este solo crecía cada vez que le oía decir lo mucho que ama a Hinata. Estaba considerando mejor retirarme para dejar de pensar en tantas tonterías cuando alguien se nos acercó.

 

- Hola – era un joven de aparentemente nuestra edad, de cabellos y ojos negros y una piel incluso más blanca que la mía, además tenía una sonrisa que se notaba a kilómetros que era falsa – ¿son nuevos aquí? – pregunto mientras pasaba un brazo por los hombros de Naruto lo cual me molesto.

- Si recién descubrimos este lugar – dijo como si nada Naruto, enserio que a veces detesto que sea demasiado sociable.

- Ya veo, me presento me llamo Sai Shimura, es un gusto – se presentó soltando los hombros del dobe y extendiéndole la mano.

- Me llamo Naruto Uzumaki Namikaze - correspondió al saludo - y este amargado de aquí es Sasuke Uchiha - me señalo sabiendo que lo más seguro es que no iba a querer presentarme.

- ¿Ya veo, ustedes están juntos? - nos preguntó con una sonrisa pícara la cual note e hizo que me diera cuenta de en qué sentido se refería, estaba por negarlo pero Naruto se me adelanto

- por supuesto que sí, jamás vendría a un lugar así sin el teme - contesto sin percatarse de que el dichoso Sai no se refería como amigos.

- No es... - iba a corregir pero me ignoraron y siguieron hablando entre ellos.

- Ya veo y ¿cuánto tiempo llevan juntos?

- ¿eh? - Naruto puso pose pensativa - vaya ya perdí la cuenta, sino mal lo recuerdo creo que desde que tenemos doce años – el dobe seguía sin entender y contesto del tiempo que llevamos siendo amigos.

- Vaya sí que es mucho tiempo ¿cuál es el secreto para durar tanto tiempo?

- no sabría decide creo que son muchas cosas, más que nada el hecho que nos completamos el uno al otro.

- eso es genial - hablo aun sin borrar su sonrisa falsa.

Después de eso siguieron hablando de varias cosas, realmente no pise demasiada atención por lo que solo hacia pequeños comentarios también en momentos trataba de decir que no éramos pareja pero esos dos siempre me interrumpían, empezaba a aburrirme, se supone que estaba ahí para pasarla con mi mejor amigo y eso era lo último que estaba haciendo, fue entonces que decidí observar el lugar a mayor detalle, fue tanta mi sorpresa que abrí mis ojos a ya no poder, ya entendía el porqué de las preguntas de Sai: Estábamos en un bar gay, en ese momento maldije a todos los dioses habidos y por haber, no es que tuviera problemas con los homosexuales sino que simplemente era incomodo ya que nunca creí entrar en un lugar así, no sé cómo fue posible que no me diera cuenta al instante creo que de tanto tiempo conviviendo con Naruto una pequeña parte de su torpeza se me pego. Entonces note como varios que estaban solos nos miraban a Naruto, y a mí como analizándonos, por algún motivo no miraban a Sai, eso se me hizo raro pero no quise darle importancia. Lo mejor era que Naruto no se diera cuenta de este hecho ya que aunque nunca lo ha dicho como tal, no se siente cómodo con homosexuales, también era mejor no desmentir lo de ser pareja, por si se nos llegaban a acercar. Así que me pegue más a Naruto y pase mi brazo por sus hombros, como era de esperarse no se molestó incluso me sonrió e hizo lo mismo así estuvimos poco hasta que Sai se retiró un momento.

- esperen un momento, ahorita vuelvo - dijo Sai.

- oye teme no crees que Sai es genial - eso me molesto

- hm si tú lo dices dobe

- oye está todo bien te veo más serio que nunca - por un lado me gusto que se preocupara por mí por otro me molesto que no se diera cuentan que mi molestia se debía a que prácticamente me había ignorado toda la noche.

- imaginaciones tuya

- chicos - regreso Sai acompañado de un pelirrojo de piel clara, ojos aguamarina y con un tatuaje del kanji "amor" - les presento a Sabaku No Gaara es mi compañero – a ese punto ya entendía a que se refería con lo de “compañero” pero el dobe seguía sin captar la idea, ahora que lo pienso de seguro esa era la razón  por la que los demás no lo miraban, lo más probable es que fueran clientes frecuentes y los demás supieran que andan juntos.

- Gaa-chan ellos son Naruto-kun y Sasuke-kun - nos señaló respectivamente

- un gusto, y te he dicho que no me digas Gaa-chan - pronuncio enojado el pelirrojo mientras le daba un golpe en la cabeza

- no seas malo - con un puchero y cascaditas saliendo de sus ojos. Después de eso nos fuimos a una mesa en donde platicamos, mejor dicho Sai y Naruto hablaron ya que Gaara y yo apenas hicimos un par de comentarios, al parecer somos igual de serios. Hubo un momento en que Naruto y yo quedamos solos ya que los otros se fueron a bailar un par de canciones, vi como algunos chicos tenían intenciones de acercarse y entonces me acerque a Naruto lo rodee con un brazo y coloque su cabeza en mi hombro para darles a entender que estábamos juntos, no quería que nadie se le acercara ya que a veces Naruto puede ser demasiado confiado con las personas, para suerte mía el dobe no me cuestiono nada, creo que para ese momento el alcohol ya le empezaba a hacer efecto. Al parecer logre dar a entender lo que quería y no nos molestaron, pero si hubieron algunos que pasaban y nos decían comentarios como "se ven bien juntos" que por algún motivo no me molestaron.

Cuando regresaron a la mesa Sai y Gaara seguimos platicando mientras bebíamos un par de copas hasta que se hizo tarde y era necesario retirarse, Gaara y yo nos paramos a pagar (después de que logre quitarle la billetera a Naruto) y en el camino en un acto un tanto raro en mi le pedí su teléfono para vernos algún otro día, la verdad es que a pesar de todo me agradaron. Llegamos con los otros listos para irnos pero por desgracia la copia barata (como decidí decirle a Sai después de un rato de estarme diciendo Uchiha bastardo); y el dobe tomaron demasiado por lo que cuando trataron de ponerse de pie casi se van de boca contra el piso si no es porque alcanzamos a sujetarlos. Como pudimos los sacamos para llevarlos a los respectivos autos, y fue cuando nos despedíamos que sucedió otra cosa que me confundió

- son unos tontos - dijo Gaara

- ni me lo digas - suspire – a veces me pregunto cómo lo soporto - dije mientras veía a Naruto que estaba más dormido que despierto

- lo mismo opino, supongo que son las cosas que uno soporta por amor – dijo como si nada sin darse cuenta que realmente me sorprendió

- como sabes que lo amo, acabamos de conocernos - pregunte con un gran interés por saber su respuesta, claro que lo disimule.

- no necesito conocerte para notar ese brillo especial con el que lo miras - me contesto como si no fuera la gran cosa – bueno, será mejor que nos vayamos, nos vemos luego Uchiha - se despidió con un gesto de cabeza ya que tenía sus manos ocupadas sujetando a Sai para que no cayera ya que este estaba en peores condiciones que el dobe.

Lleve a Naruto hasta el auto, lo coloqué en el asiento del copiloto y le puse el cinturón de seguridad, rodee el auto y me coloque del lado del piloto, observe a mi amigo que se había quedado dormido inmediatamente, estuve unos minutos sin despegar mi vista de él, delinee cada una de sus facciones tenía que admitir que tenía unas facciones que lo hacían ver hermoso y al mismo tiempo varonil, observe sus largas pestañas y me fije especialmente en sus labios, me pregunte como seria probarlos, con ese pensamiento desperté y me di una cachetada mental, Naruto es mi mejor amigo, casi hermano no podía tener ese tipo de pensamientos. Me coloqué el cinturón y encendí el auto para tomar el camino hasta el departamento que comparte el dobe con Hinata

Decir que en el camino deje de pensar en lo que había ocurrido seria mentirles, porque a pesar de tratar de poner mi completa atención en el camino, una parte de mi seguía con los pensamientos de hace poco y resonaban las palabras que Gaara me había dicho, estuve preguntándome si sería cierto lo que dijo, cuando me di cuenta ya habíamos llegado y ya estábamos subiendo por el ascensor.

Toque la puerta y me abrió Hinata, no estaba preocupada ya que ya sabía que Naruto estaba conmigo y que yo lo cuidaría, se hizo a un lado y me dejo pasar para que llevara al dobe a la recamara mientras ella iba a la cocina a prepararle un café bien cargado.

Con cuidado lo coloque en su cama y le quite los zapatos cuando "reaccionó"

- teme - dijo como pudo

- descansa dobe ya mañana te regañare por tu borrachera de hoy

- te quiero – susurro

- ¿que? - quede en shock al escuchar esas palabra, por algún motivo sentí un lindo calorcito en mi pecho

- eres mi mejor amigo - y eso me tiro de mi nube en la que estuve por un breve momento, pero no pude seguir hablando porque en el instante llego Hinata

- gracias por cuidarlo Sasuke-Kun - mientras se sentaba a su lado y le ayudaba a ponerse más cómodo - no te preocupes yo lo cuido para que puedas ir a descansar - eso me molesto pero no lo demostré.

- Claro, nos vemos.

Salí del departamento y me dirigí a donde había dejado mi coche, cuando entre golpee el volante, no entendía porque me molestaba saber que Naruto estaría con Hinata, eso era lo más normal del mundo al fin y al cabo ellos dos se casarían, pero ya al recordar eso me dolió.

Regrese a casa con la cabeza llenas de ideas tratando de entender todo lo que había pasado y que había sido el origen de mi dilema.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les guste, el siguiente capitulo de "Recuerdos" ya lo empeze a escribir, pero como es más compleja la trama y como ya regrese a clases puede que me tarde, tratare de tenerlo a más tardar el domingo pero no prometo nada.

Ahora si es todo, nos vemos en la siguiente actualizacion

Sayo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).