Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Selfie Day por PanquequeS

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con sutrabajo, no pretendeofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

PORTADA

Título: Selfie Day
Fandom: EXO
Pairing: Chanyeol/Baekhyun
Genre: Humor, Romance, AU
Rating: G
Palabras: 289
Summary: Chanyeol ha tenido un día completamente largo y aburrido, así que decidí sacar el móvil.
A/N: Hola a todo mundo, hoy traigo conmigo este pequeñito drabble chanbaek que está basado en este hermosofanart (mismo que la portada, sólo que sin letras). Yo sé que está muy corto, pero lo he escrito desde el móvil, por lo que yo no sabía cuantas palabras tenía y cuando lo transcribí salió esa cantidad de palabras, así no lo odien. Quiero anunciar también que, después de pensarlo mucho, finalmente he decidido abrir mi cuenta en wattpad, así que si pinchas aquí los llevará hasta mi perfil, dónde estaré subiendo en un par de minutos este mismo drabble. Sin más que añadir, los dejaré leer. Enjoy!

 

 

o o o o o o o o o o o o o o o o 

 

Selfie Day

 

 

Chanyeol suspiró, otra vez, ya ha perdido la cuenta de cuantos suspiros ha dejado escapar, pero todo es culpa de Jongdae, sí, definitivamente es su culpa.

En primer lugar él jamás quiso asistir, pero Jongdae se ponía como un niño caprichoso cuando no lograba conseguir lo que quería. Y Chanyeol está odiándolo mucho.

Han estado por muchas horas en una amplia sala con otros famosos, grabando e interactuando entre si y no es que el gigante sea un asocial, no, claro que no, pero simplemente está terriblemente cansado. Demasiado en realidad.

Chanyeol sólo quiere llegar a los dormitorios y acurrucarse con Baekhyun durante muchísimo tiempo en su mullida cama, pero no puede, no al menos hasta dentro de media hora aproximadamente.

¿Cómo perder el tiempo mientras esperas? Chanyeol sabe cómo hacerlo. Sacó su móvil de su bolsillo trasero y comenzó a sacar fotos de cosas random, personas a su alrededor y finalmente terminando por él. Con sus dedos hizo una forma de v y posó para la cámara.

Cuando la foto ya había sido tomada, giró el móvil para ver la recién fotografía hecha, llevándose la sorpresa que él no era el único en ella.

— ¿Día de las selfies? —preguntó Baekhyun —. Llevas mucho tiempo tomando fotos.

—Estoy aburrido y quiero ir a casa —lloriqueó —. Quiero acurrucarme en nuestra cama contigo entre mis brazos y dormir.

—Entonces vamos —tarareó el bajito —. Ya podemos irnos, Yeol.

El gigante agradeció a los cielos y se puso de pie, abrazando por los hombros a su pequeño novio.

—Finalmente —murmuró.

Y antes de que Baekhyun se diera cuenta, Chanyeol se inclinó y capturó sus labios contra los suyos y tomó, lo que realmente para Chanyeol es, la selfie del día.

 

o o o o o o o o o o o o o o o 

o o o o o o o o o o o o o o o 

o o o o o o o o o o o o o o o 

o o o o o o o o o o o o o o o 

o o o o o o o o o o o o o o o 

o o o o o o o o o o o o o o o 

o o o o o o o o o o o o o o o 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).