Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un giro inesperado por KatuLov

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pedido por una persona especial

Para ti Myungjong

Notas del capitulo:

espero les agrade...

-¿Cuál es tu nombre?

-Lee Sungjong

-¿Cuántos años tienes?

-19 años

-¿Por qué decides trabajar en la mansión Kim?

-Leí en un anuncio sobre la oferta de trabajo, me interesa trabajar para una de las familias más importantes de Seúl.

“Ahí estaba yo, en una entrevista de trabajo, ser un “sirviente” no era algo que tuviera planeado de pequeño, pero debido a que mi madre enfermó, y no tenia padre y hermanos, tenía que trabajar para ella, por supuesto interrumpo desde pequeño mis estudios, aunque las tareas del “hogar” fueron un aprendizaje básico gracias a la enseñanza de mi madre”

-Contratado. Se te asignara una pequeña casa de servicio, bastante amplia para ti solo

- De hecho…mmm…mi madre vivirá conmigo, espero que no haya ningún problema

-Tu madre... ehhh?  

-S-si, ella se encuentra enferma, así que…

-No te preocupes, está bien

-Gracias Sr ¿?

-Mi nombre es Dongwoo, aunque sea tu superior espero que formemos más adelante una buena amistad.

“Realmente estaba feliz de haber encontrado aquel trabajo. Sinceramente no me interesaba trabajar para esa familia, solo me interesa el hecho  de que la mansión se encontraba en una buena zona y que conservaba un hermoso y grande jardín, tal vez estos aspectos le ayudarían a la salud de mi madre.

Al llegar a nuestro pequeño cuarto de alquiler le di la noticia a mi madre de que pronto nos mudaríamos a una bella zona residencial con un hermoso paisaje”

-Eres mi orgullo, mi pequeño Jongie

-Todo esto lo hago por ti mamá, porque tu salud mejore

-Perdón por no haberte dado una vida que realmente merecieras

-No tengo nada de que perdonarte, descansa ya es tarde, mañana es la mudanza.

Al día siguiente, aproximadamente al medio día la pequeña familia Lee llegó a la mansión, Dongwoo tenía razón, la pequeña casa de servicio resulto ser bastante amplia para su sorpresa.

Su madre se ofreció sola para acomodar todas las cosas que traían, aunque a decir verdad, eran pocas, mientras Sungjong era incorporado como nuevo sirviente de la familia Kim.

Cuando Sungjong fue presentado a los demás trabajadores, estos quedaron sorprendidos por la tierna y linda mirada del menor, ya que para ser sinceros, Sungjong tenía una hermosa cara angelical, la primera en presentarse fue la cocinera:

-Mucho gusto, mi nombre es Lee SoRa, soy la cocinera y ellas son mis ayudantes, Narae- dijo señalando a la chica de aspecto adorable con cabello largo y negro que tenía a su lado derecho- y ella es Jiwon – esta vez señalo a la chica que estaba a su izquierda y que fácilmente era de distinguir ya que tenía su cabello teñido de color rosa. Las dos saludaron a Sungjong al mismo tiempo.

-Es un placer- Respondió Sungjong.

El siguiente en presentarse fue…

-Hola mi nombre es Minwoo, soy el jardinero, a falta de que necesito un ayudante necesitare que de vez en cuando me ayudes en el jardín-

-Mucho gusto-respondió Sungjong- te ayudare cuando lo necesites.

Por último…

-Mi nombre es Dasom-se presento una chica de cabello largo ondulado y castaño, muy linda- soy una de las mucamas y espero que disfrutes de tu estadía aquí.

Sungjong asintió con una sonrisa

-Espero que nos podamos llevarnos bien- continuo Sungjong- esta vez Dasom fue la que asintió con una hermosa y gran sonrisa.

Ella había quedado fascinada con Sungjong.

-Bien, ya que se conocen- esta vez fue Dongwoo quien hablo- Sungjong, Dasom y yo compartiremos actividades, y –se dirigió a Sungjong- si hubiera algún problema tendrás que hablar conmigo, ¿entendido?-

-Entendido- y dirigiéndose a todos- muchas gracias a todos y por favor, cuidar de mi.

-Muy bien, volvamos a nuestras actividades- ordeno Dongwoo y de nuevo se dirigió a Sungjong- Dasom te guiara a tus siguientes actividades-

-Vamos, por aquí- señalo Dasom empezando a caminar hacia las escalaras pero sin perder la visión de Sungjong

Los dos subieron a las recamaras de la familia…

-Hoy cambiaremos las sabanas de las camas de los señores y sus hijos respectivamente- le comento a Sungjong

-¿Sus hijos?- pregunto Sungjong con curiosidad

-Si- respondió Dasom- son dos y son unos chicos muy apuestos, aunque uno de ellos es agradable el otro es un poco arrogante- señalo con un mohín-Tu iras al cuarto de los señores  y yo al de los jóvenes- Sungjong asintió- Cuando termines bajas al centro de lavado, se encuentra atrás de la cocina- Sungjong asintió de nuevo-

De haber realizado aquella actividad y otras dos Sungjong se tomo un tiempo para ir a comer con su mamá, para su sorpresa todo estaba ordenado en la casa

-¿Cómo te va en tu primer día de trabajo?

-Muy bien, todos son amables conmigo

-Toma-le acerco un plato de Bulgogi a Sungjong- te prepare esto para comer-

-Muchas gracias, comamos juntos- Sugirió Sungjong- Y así lo hicieron

Al terminar de comer, Sungjong prosiguió con sus actividades.

Antes de anochecer, los señores Kim llegaron de sus respectivos trabajos, uno de sus hijos para ser más exactos  Moonsoo llego después de haber asitido a un exposición de arte por parte de la escuela, cenaron juntos sin tener que esperar al mayor de los hijos, ya que un día anterior había pedido permiso para poder ir a una fiesta.

Dongwoo le presento a los señores Kim el nuevo sirviente que había contratado, para la sorpresa de Sungjong, el señor Kim se comporto muy amable con él a comparación de su esposa, la señora Kim que solo de dedico una mirada rápida cuando lo presentaron.

****************************

Eran las doce de la noche  y la mayoría de las personas se encontraban durmiendo y digo la mayoría por que la madre de Sungjong empezó a toser constantemente y más fuerte, interrumpiendo el sueño de ambos.

-Mamá ¿te duele algo?- pregunto Sungjong muy preocupado-

-No me duele nada hijo- Mintió su mamá, ya que por dentro sentía un dolo fuerte en su pecho, ella ya no quería darle “más” preocupaciones a su hijo- Aunque no vendría mal un té-sugirió para que Sungjong estuviera más calmado.

-Te lo traeré inmediatamente- Contesto aquel chico de mira dulce, dirigiéndose a la pequeña cocina de la casa, pero fue su sorpresa al ver que no contaban con ningún té, así que decidió ir a la cocina de la mansión.  

Al instante en el que Sungjong había tomado el té y con la intención de marcharse, un chico alto y apuesto encendió la luz de la cocina y al ver a Sungjong, frunció el ceño.

-¿Tu qué haces aquí?- pregunto aquel chico alto con facciones duras.

Al notar el tono arrogante con el que le hablo, Sungjong decidió no responderle y prosiguió en salir de la cocina pero no lo hizo ya que aquel chico frio lo detuvo del brazo

-¿Qué haces?- pregunto Sungjong un tanto molesto, zafándose del agarre-

-¿Quién te crees para ignórame?-

Sungjong noto el olor a alcohol que llevaba, pensó que sería un gran fastidio lidiar con una persona en esas condiciones, así que tomo un vaso con agua que se encontraba cerca de la mesa y se lo arrojo en la cara

-La pregunta es ¿Quién eres tú?- señalo Sungjong un tanto fastidiado.

-No sabes lo que acabas de hacer- contesto al tiempo que se limpiaba la cara- ¿No sabes quién soy?

-¿Entonces para que te pregunte?- pregunto, señalado por un tono de sarcasmo

-Mi nombre es Kim Myungsoo

Al pronunciar estas últimas dos palabras, Sungjong se quedo en blanco, dándose cuenta que había cometido un grave erro y que de seguro le costaría el trabajo.

Notas finales:

gracias por leer..

la actualización seria cada semana...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).