Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un giro inesperado por KatuLov

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No me interesa el costo del tratamiento, ni de los medicamentos- en su voz denotaba desesperación- No me importa el costo de todo, tienes que salvarla-

-No será fácil, es algo que te tengo que decir- dijo tocándose la barbilla- Pero hare todo lo que esté en mis manos-

-Y-yo ni siquiera podría imaginar el dolor de Sungjong- su voz se quebraba- Por favor has todo lo que sea posible para que permanezca viva-

-Lo hare- dio un suspiro- Me pondré en contacto con otros médicos especialistas, para consultar los tratamientos adecuados para ella-

-Muchas gracias Hyuk, me retiro para dejarte trabajar-

-No es nada, cualquier cosa que surja, te avisare de inmediato-

El pelinegro salió de aquel consultorio un tanto preocupado, no quería fallarle a Sungjong, le dolería verlo sufrir, tenía un gran compromiso con él, había insistido en que su mamá accediera venir al hospital y quería darle resultados positivos al castaño.

Su celular empezó a sonar.

°°llamada MoonSoo°°

-Hermano, ¿Qué pasa?-

-Dasom me dijo que llevaron a la mamá de Sungjong al hospital, ¿Cómo esta?, ¿Le paso algo?- el menor de los Kim se escuchaba preocupado

-Tranquilo, ella…-

-¿Ella qué?, Myungsoo, dime que pasa-

-Hyuk le hizo unos análisis y le detectaron una enfermedad pulmonar crónica-

-¿Eso es demasiado grave?-

-Si- dijo el mayor en un tono apenas audible

-No puede ser posible- al menor se le quebraba la voz- ¿Y cómo está Sungjong?-

-No sabe del todo sobre la enfermedad, no quise que se preocupara más de lo que ya esta-

-Hermano, no dejes que algo más le pase a su mamá-

-No te preocupes, harán todo lo posible para que se recupere-

-Eso espero- la voz de MoonSoo retomo la calma- Tengo que salir a realizar un trabajo, pero mantenme al tanto de lo que pasa, por favor-

-Claro que si, y ve con cuidado-

°°llamada finalizada°°

Cuando termino de colocar su celular de nuevo en el bolsillo de su pantalón, entro a la habitación, donde encontró a la Sra. Lee y a Sungjong durmiendo juntos.

Admiro por algunos minutos a aquellas personas, tan idénticas y autenticas, dos personas realmente hermosas y puras de corazón; con una humildad brillante en todo su resplandor.

Su teléfono empezó a sonar de nuevo.

Se trataba de una llamada desconocida. Salió de la habitación para no despertar a los que estaban durmiendo plácidamente.

°°llamada°°

-¿Diga?-

-Mi amor…- “¿Por qué a mí?”, se trataba de la modelo que lo “acosaba” “De seguro fue mi mamá quien le dio mi numero”

-Suzy- sonó fastidiado- ¿Qué quieres?-

-¿Por qué ese humor, querido?- rio- En la fiesta te desapareciste, me dejaste preocupada-

-Pues ya no tienes que preocuparte-

-¿Dónde estuviste mi amor?-

-Suzy- le respondió irritado- en este momento estoy ocupado, no tengo tiempo para ti, te llamare después-

-Pero Myung…-

-Adiós-

°°llamada finalizada°°

Myungsoo guardo el numero, ya que si llamaba después, tenía la oportunidad de ignorarle.

Se sentó en una de las sillas que se encontraban fuera de la habitación

“¿Cómo puedo alejar a Suzy de mi?” el pelinegro no podía entender como Suzy era tan insistente y fastidiosa, no comprendía cómo es que ella no se daba cuenta de que él no tenía ningún interés sobre ella. Es una chica hermosa, no por nada era modelo, bueno y eso dejando de lado que su padre era un señor muy influyente y poderoso en el continente asiático, pero ella siempre conseguía estar rodeada de hombres interesados en ella, aunque Myungsoo no formaba parte de ellos.

El estaba interesado en otro chico, un chico que logro extasiar su corazón, un chico que logro ridiculizar sus sentimientos.

Otra llamada lo sacó de sus pensamientos

¿Es el día de las llamadas?” pensó.

Era su padre

°°llamada Sr. Kim°°

-Padre, ¿Ocurre algo?-

-Es lo mismo que quiero preguntarte Myungsoo, acabo de recibir una factura por parte del hospital Olympic a tu nombre –

-Es que…- Myungsoo dudo en que decir, no le había platicado nada su padre.

-¿Todo está bien hijo?- pregunto el Sr. Kim al notar que su hijo tardaba en responder.

-Si padre- tomo un suspiro- Es solo que traslade a la mamá de Sungjong al hospital, ella se encuentra enferma-

-¿Sungjong?, ¿Nuestro empleado?-

-Si padre- trataba de sonar calmado- No te preocupes por los gastos, yo los pagare con mi dinero-

-Es un gesto muy amable de tu parte hijo, y sabes que no tienes que preocuparte por los gastos, pero lo que mi intriga ahora es saber el porqué-

-Ahorita me encuentro en el hospital, pero cuando tenga la oportunidad te contare todo lo que sucede y todo lo que me sucede-

-Muchas gracias por confiar en mi hijo- la voz del Sr. Kim era tranquila- Cualquier caso que ocurra, avísame-

-Claro que si padre, muchas gracias-

°°llamada finalizada°°

Myungsoo sentía que ya no era el momento de ocultar nada, cuando fuera a la mansión y tuviera la oportunidad de ver a su padre, le diría lo enamorado que estaba de Sungjong, tenia intriga, no lo negaba, también tenía miedo de que no aceptaran su decisión, pero tenía poca esperanza en que ellos no se opusieran del todo a sus sentimientos, le iba a costar sobre todo en el pensamiento de su madre, quien de seguro no estaría totalmente de acuerdo; pero eso no lo detendría, lucharía por mantener su decisión y preferir a Sungjong ante otra cualquier persona.

*************************

Cuando salió de aquel consultorio, no podía pensar en algo concreto, en el momento en que escucho que la enfermedad de su madre se podía deber al “cansancio mental”  se le vino a la mente, la imagen de su padre.

La relación entre su madre y su padre no era la mejor, de hecho para él nunca hubo una relación como tal, recordó como de niño escuchaba a su mamá llorar  y era debido aquel hombre.

El Sr. Lee nunca tuvo la intención de procrear un hijo con la mamá de Sungjong; aquellas dos personas se había conocido por accidente, ella era una simple empleada de limpieza en donde trabajaba el Sr. Lee., él había quedado cautivado por la belleza de aquella mujer, no tardo tiempo en enamorarla, ella estaba tan ilusionada con aquel hombre que pensaba que era el amor de su vida al punto que le entregó su virginidad; cuando ella quedo embarazada, se lo hizo saber a su “pareja” pero no contaba con la mala reacción que él llego a mostrar, en una ocasión le había dicho que no tuviera a ese bebé, pero ella no estaba en planes de deshacerse de él, ella lo cuidaría y se desilusiono de aquel hombre , aquel hombre que prefería no deshonrar a su familia.

Pasaron los meses, meses en los que el Sr. Lee procuraba ver muy poco a aquella mujer, solo le daba dinero para que pudiera comprar lo necesario a su hijo; ella le insistió mucho en que le diera su apellido a su hijo, él se había negado varias veces, la mujer no soporto mas su indiferencia y lo amenazo diciéndole que si no le daba su apellido a su hijo ella le armaría un “escándalo” ; la fémina se había quedado callada antes por sugerencia de él pero no dejaría que su hijo sufriera las consecuencias y mucho menos lo catalogaran como un “bastardo” por no tener un padre.

Cuando aquel bebé de ojos hermosos y expresivos nació, el Sr. Lee le dio su apellido, claro estaba, a escondidas de su familia. Casi nunca le daba tiempo a su hijo.

Sungjong recordó aquel día, cuando tenía cuatro años, su padre le decía a su mamá que ya no se haría cargo de ellos, que él estaba comprometido con otra persona y se iría lejos del país. Con ese poco valor moral dejo a aquella mujer a su suerte.

Pasaron meses y su mamá logro salir adelante sola, no siempre pasaron por situaciones rosas, muchas veces quisieron abusar laboralmente de ella, le daban trabajos pesados, le extendían su jornada laboral, en fin, tuvo que aguantar humillaciones, pero lo hizo para que a su hijo nunca le faltara nada.

Cuando Sungjong tenía quince años, su mamá empezó a sentirse mal, empezó a enfermarse a cada momento y fue cuando se planteo que tenía que trabajar para ella.

Ahora se sentía impotente al saber que no podía hacer nada por ella, cuando entró a su habitación, la vio durmiendo; se acomodo en su lado y sin que se diera cuenta se quedo dormido.

Pasaron algunas horas y aquel chico de cabellos castaños empezaba a despertar, vio a través de la venta y estaba oscuro, se levanto de la cama y vio que su mamá aun se encontraba dormida, salió de la habitación y se encontró a Myungsoo sentado viendo su celular.

-¿A dónde vas?- pregunto el mayor cuando lo vio

-Iré a la recepción-

-¿Pasa algo?-

-No, nada, es solo que le hablare a Dasom, tal vez está preocupada por nosotros-

-Esta bien- le dijo con una sonrisa. 

-No tardare, ¿puedes quedarte con mi mamá un momento?-

-Claro- y el pelinegro se encamino hacia la habitación.

Sungjong habia caminado hacia la recepción, le pregunto a un de las enfermeras que estaba ahí si podía hacer una llamada y ella le había dicho que no había ningún problema. Marco al número de la mansión.

°°llamada°°

-Residencia Kim ¿Diga?-

-¿Dasom?- el castaño identifico su voz- Soy Sungjong-

-¡Sungjong!, ¿Cómo estás?, ¿Cómo está tu mamá?, ¿Todo está bien?-

-¡Dasom!, una pregunta por una, por favor-

-Lo siento-

-No te preocupes- dijo tranquilo- Mi mamá se encuentra estable, el doctor dice que hay tratamientos para su enfermedad, y yo estoy bien, y Myungsoo igual-

-¿El joven Myungsoo?, ¿Él sigue con ustedes?-

-Sí, él no quiso regresar a la mansión-

-¡Oh! Que gentil de su parte, ¿No crees?-

-¡Dasom!-

-¿Dime?- pregunto en tono de burla

-¡Yah!, no seas así- rio divertido- Solo te llame para que no te preocuparas, todos estamos bien, por ahora-

-Me alegra escuchar eso- aun sostenía una voz alegre- Pase lo que pase, por favor, llámame, los otros chicos también estaban preocupados-

-Hazles saber que todo está bien- dijo tranquilo- Muchas gracias-

-Cuídate mucho y cuida de tu mami-

°°llamada finalizada°°

Le dio las gracias a la enfermera y regreso a la habitación, antes de entrar pudo escuchar algunas voces provenientes de adentro, la puerta se encontraba entreabierta, se acerco más y no podía creer en lo que había escuchado.

“¿Myungsoo me ama?”

**********************************

Cuando entro inmediatamente a la habitación vio que la Sra. Lee empezaba a despertar, se acerco a ella.

-¿Durmió bien, señora?-

-Excelente, diría yo- dijo riendo, lo que causo que también él riera.

-Me alegra verla en excelente ánimo-

-Gracias- de dedico una sonrisa- Pero también te alegra ver feliz a mi hijo ¿verdad?-

-¿A qué se refiere?-

- A mi no me engañas, puedo ver el brillo en tus ojos cuando ves a mi hijo-

- Me descubrió entonces- le dijo con una sonrisa

-Sé sincero conmigo por favor- lo vio directo a sus ojos- ¿Puedo hacerte una pregunta?-

-Claro-

-Dime, ¿Qué es lo que exactamente  sientes por mi hijo?-

-Lo que siento por Sungjong es algo que no puedo explicar con simples palabras-

-¿Le quieres?- pregunto directamente la fémina

-No solo lo quiero- dijo confiado en sus palabras

“Espero tener su aprobación Sra. Lee” pensó

-Yo lo amo-

 

 

 

Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida. -Pablo Neruda

 

Notas finales:

gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).