Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un giro inesperado por KatuLov

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leer 

Habían pasado dos días desde que Myungsoo se había ido, puede que todo marchara perfecto para la mayoría, los preparativos para la boda que quedaron en manos de la Sra. Kim iban por un buen camino, tal como la pareja le había pedido, la celebración seria sencilla, solo tendrían como invitados a los familiares y amigos más cercanos; fue muy difícil de convencer a la mujer para que la sencillez fuera el "alma" en esa boda, al final de todo, acepto hacerlo al gusto de la pareja, aunque, algunos detalles si los estaba haciendo con lujo de detalle, a su estilo. Tenía que ser perfecto.

MoonSoo iba avanzando muy bien en su trabajo para la exposición, cada vez que necesitaba un consejo o palabras de aliento, siempre tenía a Sungjong o a Dasom elogiando su proyecto, ahora que todo marchaba bien, tenía la suficiente energía y excitación para ser uno de los mejores; hubo ocasiones en los que Dasom lo acompañaba al jardín, el lugar de inspiración para el chico, lo que la fémina ignoraba es que era una musa para él, hubieron ocasiones en las que a veces, el menor optaba en hacer un retrato de la chica en vez de avanzar en su trabajo, pero bueno, no era como si realmente el tiempo entre ellos solo fuera una distracción. Había algo más.

Los empleados se encontraban mas unidos en aquellos días, se sentían completos, aunque había una mujer que se encontraba más nerviosa a comparación de los demás, si, era SoRa, nuevamente le pidieron ser la encargada del banquete para la boda, tenía un poco de preocupación, era una excelente cocinera y quería que la comida para aquel día fuera especial para el matrimonio; después de haber gastado alrededor de cinco hojas seleccionando bien el menú, se decidió por muy buenos platillos, claro está, todo tenía que ser una sorpresa, así que cuando Sungjong le pedía que le dijera que había elegido, ella se negó a decirle.

Las chicas se sentían muy entusiasmadas, sobre todo Jiwon, quien quería modelar en un bonito vestido que le combinara a la perfección con su cabello rosa, fue una difícil decisión buscar el color, ya que le mismo color, lo compartiría con Narae y Dasom, Sungjong les había pedio a aquellas tres chicas que fueran sus damas de honor.

Por otra parte los Kim, Woohyun, Donghae y Sungmin se encontraban en Estados Unidos, hace dos días había hecho su primera escala en Toronto, gracias a los dos chicos mencionados, pudieron agregar a dos inversionistas canadienses a la lista de la empresa; en el país vecino, estaba resultando lo mismo, tenían programadas reuniones con los mejores inversionistas y empresarios. Myungsoo aprovecharía su lapso de su instancia en aquel país para comprar su traje de gala para la boda. Woohyun le había insistido a su amigo asistir a un casino a Las Vegas y festejar su despedida de soltero, Myungsoo se negó al principio, puesto que aquella visita era para hacer negocios, ya que Woohyun no se quedo satisfecho con su decisión, les pidió a los otros tres hombres ayudarle a convencer al pelinegro; últimamente solo trabajaban y no les hacía nada mal pasar una noche de diversión. Myungsoo al final accedió a la propuesta, todos ya estaban de acuerdo, así que ya no se podía negar.

Tal parece que todo marchaba bien, pero para Sungjong no era tan perfecto, el menor se sentía feliz y nervioso por los preparativos, los últimos días se ha estado distrayendo con las elecciones de las decoraciones y cosa de ese estilo, la verdad es que sus gustos no eran muy diferentes a los de la Sra. Kim, sus opiniones fueron bien recibidos por la mujer, quien hacia un gran esfuerzo por llevarse bien con el menor, la verdad es que ambos se sentían excelente conviviendo juntos.

Pero últimamente Sungjong ha estado sintiendo punzadas en su pecho, al principio eran leves, pero poco a poco se iban intensificando, y eso no era todo, ya que en las últimas noches se la pasaba tosiendo, no podía conciliar bien el sueño a causa de la tos. ¿Qué era lo que le provocaba toser con frecuencia? Él lo ignoraba, pero ya era que empezaba a preocuparle.

Ahora se encontraba en el pequeño comedor de su casa, acomodando las respectivas invitaciones, aparto dos para Victoria y Hyoyeon, pero en ese momento empezó a marearse, tuvo que sostenerse en una silla.

"No puedo seguir así" el menor estaba dispuesto ir al médico en cuanto antes, no podía permitir que siguiera con esos dolores y mucho menos cuando se acercaba su boda.

Pero de algo estaba seguro, tenía que ocultárselo a Myungsoo.

Después de haber hecho todo lo que tenía que hacer en el día, se dirigió a la clínica Olympic, había llamado al Dr. Hyuk, quien le dijo que tenía a tiempo para darle una cita. Cuando entro aquel lugar, millones de recuerdos lo invadieron, tristes y felices. Sin vacilación se dirigió inmediatamente al consultorio correspondiente; fue muy bien recibido por Hyuk, antes de haberle dicho sobre la razón de su visita, aprovecho para darle su invitación a la boda, el menor se disculpo por la ausencia de Myungsoo, le había dicho que se encontraba de viaje. Hyuk se sintió feliz y privilegiado, confirmo su asistencia y felicito a Sungong.

Se sentaron y el menor le empezó a explicar los síntomas que lo lograban poner nervioso, le hablo de las punzadas, de la tos y de los mareos, el chico no omitió nada. Hyuk prosiguió a checarlo, aparentemente el chico se veía bien, pero su reacción cambio, cuando empezó a checar sus pulmones.

"Algo está mal" pensó. Pero quería estar en lo correcto antes de dar a confirmar algo

Terminó, de nuevo se sentó y empezó a escribir.

-Te voy a recetar unas pastillas para el síntoma del mareo-le dijo entregándole una pequeña receta

-Gracias-el menor la recibió-¿Es todo?-

-No-dijo mientras terminaba de escribir en otra hoja-En esta otra hoja, te daré un pase para que te hagan algunos chequeos y análisis que necesitare-

-¿Tengo algo malo?-pregunto el menor, empezando a preocuparse

-Quiero confirmar lo que tienes, antes de darte un diagnostico general-le dijo serio-Seria lo mejor, si te los hicieran cuanto antes, si es posible, mañana sería un buen momento, tendrías que venir en ayunas-

-Está bien-respondió el menor-Antes de irme, quiero pedirle un favor-

-El que sea-

-No se lo haga saber a alguien-su reacción era seria-Esta visita, el chequeo, quiero que esto quede entre usted y yo-

-Pero Myungsoo...-

-Él ahora se encuentra de viaje, si se entera es capaz de venir inmediatamente, y yo no quiero que descuide su trabajo de la empresa, sobre todo en estos momentos, que son cuando más lo necesitan-

-Pero tú también lo necesitas-Hyuk no podía creer lo que decía el menor.

-Yo lidiare solo con esto-la mirada del menor era penetrante-Por favor, no le diga nada-

-Está bien-Hyuk suspiro-Si es lo que quieres, por ahora no diré nada-

-Gracias-

Con esto Sungjong se despidió de él. Sinceramente ahora se sentía más nervioso que cuando entro en aquel lugar. No dejaba de pensar que aquellos chequeos se decían a que hago andaba mal.

 

Al siguiente día había vuelto a la clínica, fue en ayunas tal como se lo había pedido el doctor. Los chequeos no tardaron en realizarse. El menor fue muy sigiloso en cuanto a las dos visitas a la clínica, no quería que alguien empezara a preocuparse por él. Hyuk le había dicho que los resultados demorarían dos días, justo en el tiempo, los resultados saldrían antes de la llegada de Myungsoo.

 

***

 

Los días transcurrieron lentos para el menor, en las noches posteriores, Myungsoo le había llamado por teléfono. Ambos recordaban y contaban los días que faltaban para volver a verse.

 

-Tengo tantas ganas de volver a besarte-.

-Ya solo faltan pocos días-el menor reía de los comentarios de su amado-Debes de ser paciente-

-No puedo-el mayor le hablaba con dulzura-Besar tus labios es un placer para mí-

"¿Por qué soy tan frágil ante su amor?" se preguntaba el menor, y tal vez era que por esa fragilidad, el menor le estaba ocultando lo que le pasaba respecto a su estado de salud. El quería ser fuerte para el mayor. "Mi destino es, estar a tu lado"

*****

Solo faltaba un día para que Myungsoo regresara de su viaje. Un día para decidir todo o nada.

El castaño se dirigía de nuevo a ver a Hyuk, era el día en que lo cito para saber qué era lo que padecía. En cada paso que daba al entrar en aquel lugar, sus piernas empezaban a flaquear, pero a pesar de eso, no quería que el miedo lo invadiese, así que se mantuvo siempre con el intento de mostrar rigidez.

Estaba cara a cara con Hyuk, el cual tenía un rostro serio, denotaba preocupación.

-Supongo que ya tiene el diagnostico-había tensión en el ambiente-A juzgar por su mirada, no son buenas noticias, ¿cierto?-

-Estas en lo correcto-

-Por favor, dígalo, sin rodeos-

-Sungjong- Hyuk suspiro, le miro directo a los ojos- Padeces la enfermedad que causo la muerte de tu madre-

-¿Mi mamá?-

-Padeces de una enfermedad respiratoria-

"No es posible" el menor no daba crédito a las palabras mencionadas por Hyuk

-Puedo decir en tu caso, la enfermedad se detecto a tiempo-le comentaba el mayor, estando un poco más calmado-Así que esta vez, será tratable, con la mejor disposición y tiempo-

-Seguiré todas las indicaciones que usted me diga-

-Bien...enton...-

-Antes de seguir-el menor lo interrumpió- Quiero saber su me seguirá haciendo el favor que le he estado pidiendo-

-Te refieres... a ocultar...-

-Si-el menor respondió con seriedad-Nadie tiene que saberlo-

-Pero...-

-Por favor-ahora el menor colocaba una de sus manos sobre una de las suyas- Anteriormente le había dicho que solo yo lidiaría con esto y quiero que así siga siendo-

-Está bien-se resigno-Pero si algo empieza a complicarse, se lo hare saber a Myungsoo-

-Esperemos que no sea así-

"Seré fuerte, por él y por mi"

"Myungsoo, yo me quedare a tu lado"

 

 

"Qué nunca se acaben los momentos contigo" -Kathe

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).