Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un giro inesperado por KatuLov

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste...

“Esto debe ser una broma” pensó Sungjong

-De tu lado derecho hay un armario- señalo Myungsoo interrumpiendo el pensamiento de Sungjong- esta divido en 3 secciones- señalo al lado derecho de Sungjong-en la primera sección, en el primer cajón...- 

“Este chico...”

-¡Oye! ¿Me estas escuchando?- pregunto Myungsoo al ver que Sungjong no le estaba prestando atención – recuerda que si no me prestas atención pierdes tu trabajo-

Ante esta advertencia Sungjong se mostro más atento

-Bien- tomo un suspiro Myungsoo- arriba del cajón encontraras 2 notas de tintorería, iras por 2 trajes míos, cuando vuelva a casa quiero verlos en mi habitación, ¿Entendiste?-

Sungjong solo asintió, acción que hizo molestar a Myungsoo

-Disculpa, no escuche tu respuesta, ¿Entendiste?

-Si joven- respondió Sungjong con un tono bastante agudo

-Bien y ¿Qué esperas?

-¿eh? ¿Perdón?

-Las notas Sungjong- dijo Myungsoo soltando un suspiro  “Este niño”

En ese instante Sungjong se dirigió a tomar las notas. Sinceramente nunca había visto antes un armario tan grande como el de Myungsoo.

Vacilo un poco y pudo hayar las notas

-Ya las tengo, me retiro joven-

-En 15 min bajare a desayunar, avísale a SoRa-

-Entendido- esta vez Sungjong no pensó dos veces en contestar – Con permiso-

Con esta última frase, Sungjong salió de la habitación de Myungsoo, al instante en que cerraba la puerta tomo un gran respiro. Se sentía aliviado de seguir conservando su trabajo, pero aun retumbaba una pregunta en su mente ¿Qué quiso decir con que sería su sirviente personal?

Rápidamente bajo por las escaleras y le aviso a SoRa que Myungsoo bajaría a desayunar en 15 minutos.

Myungsoo se tomó un baño y se alisto para ir a la empresa de su padre, solo faltaba poco tiempo para que pudiera heredar la empresa, pronto estaría al frente de está.

Myungsoo era un chico muy preciso con el tiempo. Bajo exactamente a los 15 minutos que le había dicho a Sungjong.

Su desayuno estaba listo en la mesa, pero aun faltaba su café…

-Lamento la tardanza joven- dijo Jiwon colocando el café en la mesa

“Este chico no entendió nada” pensó Myungsoo

-¿Y Sungjong?- pregunto Myungsoo

-En la cocina joven-

-Llévate el café y dile a Sungjong que me lo traiga- ordenó Myungsoo

-Si joven-

Y fue así como Jiwon volvió a la cocina

-Sungjong, el joven Myungsoo quiere que tú seas el que le lleve el café-

-¿Qué?-

-Vamos, apúrate, a él no le gusta esperar- Jiwon le entrego a Sungjong la tasa- Vamos, ve ahora-

Sungjong aun no se recuperaba de la extraña situación de hace quince minutos en su habitación y ahora tenía otra pero en el comedor.

“Todo por mi madre”

-Aquí tiene su café- Dijo Sungjong al instante que colocaba la tasa en la mesa a un lado de su plato

-Sungjong- hablo Myungsoo con su tono frio habitual-te repetiré lo de antes pero con diferentes palabras, serás de ahora en adelante “mi sombra” ¿Entiendes?

-Lo entiendo-

-Bien, puedes retirarte y no se te olviden mis trajes-

Dicho esto Sungjong dejo el comedor, después de las palabras de Myungsoo entendió de qué iba su trabajo de ahora en adelante.

“Tengo que atender personalmente al joven Myungsoo”

¿Cuánto tiempo aguantaría el ritmo de Myungsoo? Si, hasta que su madre se recuperara. Lo que Sungjong ignoraba es que la salud de su madre empeoraba cada vez y más rápido.

Myungsoo dejó la mansión después de media hora.

Sungjong se apresuro a preguntarle a Dasom donde se encontraban las tintorerías, tal parece que ella fue la encargada de ir a dejar los trajes a los locales, “No te preocupes los dos locales están solo separados por cinco calles” recordaba estas palabras cuando se dirigía por los trajes. Se fue a pie. Para él fue un alivio el no haberse tardado en encontrar el primer local, se dirigió hacia el empleado, le entrego la nota y espero a que le dieran el traje y así hizo lo mismo con la segunda nota.

Después de una hora Sungjong ya estaba de vuelta en la mansión. Se sentía cansado. Dejo los dos trajes en la sala.

Se tomo un pequeño descanso, se dirigió hacia su casa para comer, como el día anterior su madre ya lo esperaba con un platillo rico en la mesa.

Al término de su comida, Dongwoo le encargo una actividad que consistía en limpiar el cuarto de MoonSoo.

Sungjong aprovecho para llevar los trajes de Myungsoo a su habitación, Sungjong vacilo un poco si dejarlos en la cama o colócalos en el armario, opto por la segunda opción.

Después de terminar de colocarlos en el armario de Myungsoo, se quedo observando por unos instantes la habitación de Myungsoo.

“Siendo realista, esta habitación alcanza a ser el mismo espacio donde mi mamá y yo vivíamos antes”

“Si yo hubiera tenido la oportunidad de continuar con mis estudios sin duda me hubiera inclinado por el modelaje”

“Ser un modelo ¿Por qué? Me gusta transmitir mis emociones atreves de mi mirada”

“Recuerdo que de pequeño “modelaba” para mi mamá la poca ropa que me compraba, recuerdo su sonrisa, sus aplausos, sus halagos”

Una lágrima recorrió el rostro de Sungjong.

“Si tal solo no hubiese conocido aquel hombre que la hizo sufrir, por su culpa mi madre enfermó”

Sungjong después de esto, se dio cuenta que estaba gastando  tiempo en aquella habitación, a paso suave se dirigió a la habitación de MoonSoo

Empezó a limpiar los cuadros de pintura que tenía en su habitación.

Realmente su pasión es la pintura, lo hace muy bien”

Para la satisfacción de Sungjong no había mucha tarea que hacer, MoonSoo era un chico muy ordenado y limpio.

Sungjong observo en un pequeño escritorio en el cual se encontraba un suéter y unos cuantos hilos y agujas y ahí se planteo la situación de que tal vez MoonSoo se encontraba cosiendo el suéter y al tomarlo se dio cuenta en que estaba en lo correcto, no había terminado ya que la manga seguía sin hilar.

“Mi mamá es buena cosiendo, ella de seguro lo arreglara”

Al termino de su actividad, se dirigió a la casa de servicio donde vivía, donde encontró a su mamá sentada en una silla a lado de una mesita cerca de una ventana donde observaba el hermoso jardín.

Sungjong le había contado sobre el suéter de MoonSoo y ella acepto ayudarle a coser el suéter.

-¿Cómo son los hijos de los señores Kim?

-Son muy buenas personas mamá- rio Sungjong sobre su comentario

“De hecho, el hijo menor, MoonSoo si era una buena persona, un chico muy gentil, en cuanto a Myungsoo, mmm, tal vez no tanto, él es arrogante pero gracias a él aun sigo trabajando aquí, trabajando para él, soy su sombra, aun recuerdo sus palabras, su voz”

Sungjong se toco el pecho, cerca de su corazón.

“Su sola presencia me hace sentir nervioso, ¿Qué es esta sensación? ¿Por qué siento que puedo estar en una burbuja? Una burbuja muy frágil, ¿Por qué mi corazón latió más fuerte cuando lo vi? No es su expresión la que me hace sentir helado, son sus ojos los que expresan una energía incontrolable en mi cuerpo”

Alguien interrumpió los pensamientos de Sungjong.

Tocaron la puerta de la casa

Era Minwoo pidiéndole que volviera a la casa, en media hora la familia llegaría a comer, tenían que tener todo listo.

Para ese momento la mamá de Sungjong ya había terminado de coser la manga del suéter

-Gracias mamá-

 Se despidió y salió de aquella pequeña casa

Los demás ya se encontraban limpiando y arreglando el comedor para cuando la familia regresara.

La comida estaba lista.

SoRa había preparado Samgyeopsal.

Sungjong se tomo un pequeño lapso de tiempo para regresar el suéter de MoonSoo a su habitación.

Cuando llegó a la pequeña mesita donde había encontrado el suéter noto en él que se encontraba un portarretratos con una fotografía donde estaban él y Myungsoo abrazados.

“Me hubiera gustado tener un hermano”

“Alguien con quien compartir una felicidad y una tristeza mutua”

“Espera…”

“¿Ese portarretratos estaba aquí antes? “

En ese momento salió MoonSoo del baño de la habitación.

Sungjong se asusto al escuchar el ruido de la puerta, MoonSoo también reacciono de la misma manera.

-Disculpa, no sabía que habías llegado- comento Sungjong un tanto avergonzado

-No te preocupes- respondió MoonSoo- soy muy sigiloso a la hora de entrar-

-¿En serio?-

-Mmmm... Bueno yo creo que se debe a que yo no conduzco algún coche y pues nadie se da cuenta de mi llegada-

-Tienes razón, también creo que se deba a eso-

-¿Y dime, se te ofrece algo?- pregunto MoonSoo

-¿Cómo?-

-Me refiero a que estas en mi habitación- apunto MoonSoo con sus manos al suelo

-¡Oh! Lo siento, venía a dejar esto- le entrego el suéter- me pidieron arreglar su habitación, lo vi en su escritorio y me tome el atrevimiento de arreglárselo-

-¿Tu? ¿En serio?

-Bueno...mmm ... De hecho lo hizo mi mamá-

-¿Tu mamá? ¿También trabaja aquí?

-Ella no trabaja aquí, sin embargo vive conmigo en la casa de servicio que me asignaron

-Espero conocer a tu mamá- le comento MoonSoo con una sonrisa- Y muchas gracias, yo no soy muy bueno en coser prendas, hice un intento pero…-

-No hay nada que agradecer-

-¿Sabes? Este suéter me lo regalo mi abuela- la sonrisa de Myungsoo se desvaneció en ese instante- ella murió en un accidente hace dos años-

-Lo lamento-

-No te preocupes- MoonSoo tomo un respiro- pero en serio, de nuevo, gracias-

MoonSoo se acerco con levedad hacia Sungjong y lo abrazó

Sungjong un tanto atónito de la acción, correspondió el abrazo

“Si tan solo tuviera un hermano a quien abrazar” pensó Sungjong.

-¿MoonSoo?

Era Myungsoo quien hacia aquella pregunta

Fue Myungsoo quien interrumpió el abrazo entre Sungjong y MoonSoo

¿Enojo?

¿Celos?

¿Dolor?

¿Qué sentimiento albergaba primero por la mente de Myungsoo?

Parece que MoonSoo no es el único sigiloso en la familia.

 

Notas finales:

Gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).