Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un giro inesperado por KatuLov

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste...

“Salí de la mansión al poco tiempo de haber almorzado, me dirigí a la empresa de mi padre, aunque me hubiera gustado seguir contemplado aquella belleza”

“Sungjong ““Una belleza sin igual”

“¿Por qué darle el cargo de mi sirviente personal? Simple, ese chico me dejo cautivado, me impresiono, son pocas las palabras que describirían lo que provocó en mi, tenía que hacer que permaneciera a mi lado y que mejor que aprovechar aquel error que había cometido”

“Es un chico un poco torpe, pero con un gran corazón; pedir un trabajo para ser un sirviente solo por su mamá, es algo admirable”

“Lo admiro por tener que lidiar conmigo” Una risa escapo de los labios de Myungsoo

“¿Cuánto tiempo seguiría así con él? No lo sé”

Myungsoo dejo escapar un leve suspiro.

Llegó a la empresa “MKM” y para su sorpresa, el primero en recibirlo fue su gran amigo Woohyun.

-¿En dónde te escondiste este fin de semana Myungsoo?- preguntó un Woohyun muy curioso

-¡Ja! Solo fui a un bar-

-¿Y luego?

-¿Tú piensas que todos somos unos casanovas como tú?-

-¿Qué te haces Myungsoo? Tú también lo eres-

-Tal vez, pero este fin de semana estuvo muy tranquilo-

-¡Claro! No estaba yo-

-De hecho, me divertí más sin ti- comento Myungsoo en tono de burla

Woohyun no había asistido a la pequeña reunión en el bar el día anterior porque tenía que viajar con su padre a China a cerrar un trato con unos inversionistas de aquel país.

-¿Y qué haces por aquí? – preguntó Myungsoo un tanto extrañado por la visita de su amigo.

-Mi padre quiere hacer un trato con tu padre-

-¿En serio?-

-Si, así que apúrate, porque tenemos que estar presente en esa reunión-

Así los dos chicos fueron directamente a la oficina del Sr. Kim, donde también lo esperaba el padre de Woohyun.

Tal como lo había dicho Woohyun, su padre buscaba ampliar su negocio y necesitaba de la empresa “MKM” para hacerlo.

No hubo mucho problema en cerrar aquel trato, las dos familias se conocían de hace años, había bastante confianza, solo tenían que fijar pequeños detalles. La pequeña reunión solo duros dos horas, pudieron concluir el trato, la empresa del Sr. Kim apoyaría económicamente a la empresa del padre de Woohyun.

Myungsoo y Woohyun se dirigieron a la oficina del primero.

-Myungsoo, no quiero poner mis manos al fuego pero algo diferente hay en ti en este día-pregunto Woohyun algo extrañado.

-No digas tonterías-

-Sí, ya sé que es- Woohyun chasqueo sus dedos

-¿Así? Dímelo –

-Estas sonriendo- Woohyun sonrió al haber hallado la respuesta- De hecho, hasta das miedo- se burlo.

-No seas estúpido Woohyun-

-Sabes que tengo razón, y me refiero a que hoy estas sonriendo más de lo habitual- Woohyun lo observaba muy curioso- es más, llegaste a la empresa mostrando una sonrisa-

-No me di cuenta-

-Tal vez tu no, pero la recepcionista si- Woohyun siguió bromeando

-¡Ya! Déjate de estupideces-

-Ya dime, ¿A qué se debe tu cambio de ánimo?-

Myungsoo volvió a sonreír al recordar a Sungjong

-Bien. Te contare-

Woohyun tomó asiento en la silla que estaba adelante del escritorio de Myungsoo, por su parte, Myungsoo le conto todo sobre Sungjong, bueno, desde el accidente en la cocina hasta la vez que le sirvió el café en el comedor.

-¿Así que el altanero Myungsoo está enamorado?-

-No lo sé-

-Yo creo que si- dijo Woohyun soltando una carcajada- ¡Mírate! Todo el momento en que hablaste de él, estuviste sonriendo-

Siguieron los comentarios de burla hacia Myungsoo por parte de Woohyun y no era para menos, ya lo había dicho antes Woohyun, Myungsoo era un chico altanero, casi nadie incluyendo a mujeres llegaron a cautivarlo tanta como lo había hecho Sungjong.

Woohyun dejó la oficina de Myungsoo después de una hora, tenía que regresar a su empresa.

Se fue dejando a Myungsoo y a su mente algo alborotados

“¿Enamorado?”

“He salido durante la mitad de mi vida con chicas, pero nunca había sentido que mi corazón latiera más rápido más de lo normal como lo hizo al ver a Sungjong”

“¿Por qué me siento así?

“¿Qué es toda esta sensación?”

Alguien interrumpió los pensamientos de Myungsoo, era su secretaria que estaba tocando la puerta de su oficina.

-Adelante-

-Disculpe- su secretaria se dirigió hacia Myungsoo con educación- solo le recuerdo que en 20 minutos tiene una junta con los empresarios japoneses-

-Tienes razón, ya no lo recordaba-Myungsoo se puso de pie- Puedes retirarte Qri.

Qri era el nombre de su secretaria, ella dejo la oficina.

“Solo espero que la junta no demore mucho, mi madre quería que todos comiéramos juntos hoy”

Myungsoo se preparo para recibir a los empresarios japoneses.

No era que su familia nunca comiera junta, solo que los últimos meses, cada uno ha estado por su lado.

*************************

La junta se llevó a cabo después de tres horas, Myungsoo se sentía un poco fatigado, al haber terminado aquella junta, le fue a anunciar a su padre que él primero se adelantaría a la mansión, el Sr Kim por su parte le dijo que lo haría media hora después.

Myungsoo conducía de nuevo a la mansión y sin darse cuenta una sonrisa se plasmaba de nuevo en su rostro.

“Sungjong”

Llegó a la mansión y estaciono su auto en el garaje.

Dongwoo esperaba a Myungoo en la puerta.

-¿Y Sungjong?- Myungsoo pregunto al instante que entró a la mansión.

-Se encuentra en la habitación de MoonSoo- Myungsoo frunció el ceño al escuchar esto.

-¿Mi hermano está en casa?-

-Creo que aun no-

Dongwoo no sabía que MoonSoo ya había llegado a la mansión desde hace quince minutos.

Myungsoo subió a la habitación de MoonSoo

Abrió la puerta

Lo que vio no era nada de su agrado

-¿MoonSoo?-

MoonSoo y Sungjong estaban abrazándose

“Mío” era lo que retumbaba en ese instante en la mente de Myungsoo

El nombrado y Sungjong se sorprendieron de la inesperada llegada de Myungsoo.

-¿Qué están haciendo?- “claro Myungsoo, escoge este momento para hacer preguntas estúpidas, es obvio que se estaban abrazando, la pregunta era ¿Por qué?”

-Joven Myungsoo- fue Sungjong quien interrumpió ese silencio incomodo que se estaba generando en aquella habitación

-Espérame afuera Sungjong- le ordeno Myungsoo , interrumpiéndolo .

En el momento en que Sungjong abandonaba aquella habitación, Myungsoo se dirigió hacia MoonSoo

-¿Por qué se estaban abrazando? –Fue lo primero que pregunto Myungsoo.

Sin duda era lo que le importaba saber en aquel momento.

-Solo le estaba dando las gracias- comento MoonSoo con indiferencia.

-¿Solo eso?-

-¿Quieres más?- MoonSoo dirigió una dura mirada a Myungsoo-¿Qué quieres que te diga?-

Myungsoo se sintió dolido por la reacción de MoonSoo. ¿A que se debía la actitud tan desafiante de MoonSoo hacia él?

Myungsoo tomo un suspiro. Trato de girar un poco la conversación.

-Hace tiempo que tu no muestras ningún afecto hacia mi- repuso Myungsoo

Quería dejar sus celos a un lado y saber que pasaba con su hermano.

-¿Ahora te interesa mi efecto?- pregunto el menor de los Kim

-¿De qué hablas?-

-Dices que hace tiempo no ves ningún afecto de mi parte, ¿Y qué hay de ti?- menciono MoonSoo levantando su tono de voz- ¿Desde cuándo te has tomado el tiempo de saber que pasa conmigo? -

-MoonSoo-

-No Myungsoo- lo interrumpió- Siempre son la empresa, tus amigos y tus intereses primero ¿Y tu familia?-

Myungsoo se encontraba en shock por las palabras de su hermano

“MoonSoo tenía razón”

“¿Desde cuándo no me eh tomado el tiempo de preguntarle sobre su día?”

“¿Cuánto tiempo había pasado sin que me dedicara una sonrisa?”

“¿Dejé de ser un hermano para él?”

-MoonSoo, yo… - Myungsoo titubeo

Dongwoo lo interrumpió, se encontraba tocando la puerta de la habitación.

-Adelante- dijo MoonSoo

-Disculpen, su madre ya está aquí y quiere que bajen-

-Gracias hyung-

“Hyung” pensó Myungsoo “Hace tiempo que él no me llama así”

-Creo que no es necesario seguir con esta conversación Myungsoo- prosiguió MoonSoo, saliendo de la habitación.

Myungsoo no podía creer lo que había pasado

Realmente nunca pensó que MoonSoo pensara eso de él. Mucho menos que tuviera una actitud así con él.

MoonSoo tenía razón, Myungsoo ya casi no tenía tiempo para la familia, su tiempo se lo dedicaba a él y a la empresa, a sus amigos solo de vez en cuando.

Su mente vagaba mucho con la situación de su hermano, que se sorprendido al ver que Sungjong lo estaba esperando afuera de la habitación.

-Ven conmigo- le ordeno a Sungjong, este ultimo lo siguió.

Fueron a la habitación de Myungsoo

Para la sorpresa de Sungjong, al haber apenas entrado en aquella habitación Myungsoo lo había acorralo entre él y la puerta. Un brazo de Myungsoo se encontraba tocando la puerta, cerca del rostro de Sungjong y el otro brazo estaba al lado de su cadera.

-¿Por qué estabas abrazando a mi hermano?-

Los celos volvieron a Myungsoo

-Y-yo- las palabras de Sungjong se entrecortaban- el joven MoonSoo se acerco a mí y yo solo correspondí a su abrazo-

-¿Así fue?-pregunto Myungsoo levantando una ceja

-A si fue-Sungjong trago saliva

-¿Qué pasaría si yo te diera un beso? ¿Me corresponderías? –

Sungjong ya sentía su sangre hervir a mil

No sabía qué hacer

Sin embrago alguien no espero a su respuesta

Ese alguien ya había capturado sus labios con los suyos

Myungsoo le dio un beso a Sungjong

Sungjong se sentía flotar, un beso mágico para él, solamente cerró los ojos, estaba permitiendo que Myungsoo le diera un beso pero no sabía cómo corresponder a esto.

El beso fue corto

-Tal vez no- dijo Myungsoo al separar sus labios de los de Sungjong.

-¿Eh? No, no, solo que… - Sungjong trato de responder

La verdad era que él había disfrutado del beso

-Puedes retirarte-

-Si joven-

“No me correspondió, pero no tampoco me rechazo”  medito Myungsoo.

****************

La familia Kim se encontraba comiendo después de la llegada del Sr Kim

Hubo silencios bastantes incómodos. La situación entre MoonSoo y Myungsoo fue inexplicable y sorpresiva.

Al terminar de comer, cada miembro retomo sus actividades por separado, el Sr Kim se dirigió a la oficina de la casa acompañado de Myungsoo, la Sra Kim fue a su estudio a retomar algunos diseños que estaba creando y MoonSoo solo se encerró en su habitación.

*******************************

La noche llegó y con eso un par de sonrisas.

Por un lado se encontraba Myungsoo recostado en su cama, recordando cada milímetro del rostro de Sungjong.

Recordando aquellos labios suaves.

Y por el otro lado se encontraba Sungjong bebiendo una taza de café en el pequeño comedor de la casa, recordando esos ojos que le fascinaban.

Esos ojos que lo hipnotizaron.

Recordando el beso que le había dado Myungsoo. Recordando su aroma.

Aquellos dos chicos durmieron con una sonrisa en su rostro.

Un beso es un acto de amor y, aunque sea corto, entra siempre al corazón...

Notas finales:

gracias por leer

va un poco lenta pero espero que les vaya gustando


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).