Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un giro inesperado por KatuLov

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Que lo disfruten... 

Le faltaban tres calles para llegar a la empresa, había bajado del taxi antes, ya que se encontraba harto del trafico, en su mano derecha llevaba el folder con el reporte que le había pedido Myungsoo; mientras caminaba recordó parte de su infancia, recuerdos de algunas palabras de su madre:

“Se fuerte”, dos palabras que le decía con frecuencia, no era que su madre tuviera un concepto “débil” sobre él pero si le había llegado a decir “eres frágil” en algunas ocasiones debido a que era un niño que confiaba tanto en las personas que muchas veces abusaban de su incredulidad , “algunas personas se esconden bajo una máscara” era la explicación que le daba su mamá a aquel niño para que no bajara la guardia sobre aquellas personas que apenas conocía, no quería que su hijo fuera lastimado.

Con el paso del tiempo se dio cuenta que su madre tenía razón; en la escuela “abusaban” de su inteligencia dejándole siempre la mayor parte del trabajo en equipos o bien “abusaban” pidiéndole ayuda con sus tareas, en el trabajo fue casi lo mismo “abusaban” de su humildad pidiéndole realizar trabajos que iba más allá de su condición física.

El haber encontrado trabajo en la mansión fue un “giro”, algo para él “inesperado”; podía llamarse suerte o un azar del destino, pero estaba contento, buscaba la oportunidad de brindarle “protección” a su mamá.

“Se fuerte”

**********************************************

-Ya te había dicho que no me llamaras así- Cada vez que lo llamaba “mi amor”  era una molestia para Myungsoo

-No te estreses cariño- la chica le guiño un ojo

-¿Qué haces aquí?-

-¿Qué? ¿No puedo darle una visita a mi prometido?-

Sus padres se conocieron en una firma de empresarios, mas adelante las dos empresas tenían planes a futuro para trabajar juntas. Myungsoo y Suzy se conocieron en una fiesta de gala, la chica había quedado fascinada con el “chico de aspecto frio” a su parecer serian una “pareja envidiable”, no tardo mucho en que le dijo a su padre de su fascinación sobre aquel chico y su padre no tardo en hacérselo saber a los padres de Myungsoo, “serian una pareja fabulosa” había expresado la Sra. Kim, “la elección es de Myungsoo”  el Sr. Kim era un poco más accesible a la forma en que sus hijos eligieran a sus respectivas parejas.

A Suzy nunca se le negaba lo que ella quería y como si Myungsoo se tratara de un “juguete”  su padre le prometió que sería su futuro esposo. Había conseguido tener dos citas con Myungsoo, pero por parte del chico siempre hubo “desinterés” hacia ella, “es una chica guapa” una vez paso por la mente de del pelinegro pero debido a su “actitud materialista” no era lo que buscaba en una futura pareja sentimental.

Para fastidio de Myungsoo, ella lo empezó a llamar “mi amor”, era cuestión según ella para que él cayera pronto enamorado de ella, la idea de Myungsoo era otra, para él, ella se había convertido en una chica “molesta y fastidiosa”.

-Vamos cariño, sonríe- camino hacia la silla donde estaba el chico- Aunque fue tu apariencia fría la que me enamoro de ti-le dijo sonriendo

-Suzy, ya te lo he dicho varias veces...- Myungsoo se sentía cansado de la insistencia de la chica

-No te hagas del rogar-la señorita ya estaba subiendo una pierna en la silla, entre las piernas de Myungsoo

-Suzy, aquí no-

-¿Por qué no?- le susurro en su oído- Lo hace más interesante-

-Estoy trabajando- coloco sus manos en la cintura de la chica para poder alejarla, pero ella no cedería fácilmente

-A mi no me importa- Suzy se acerco al rostro de Myungsoo, unió sus labios con los del joven

Suzy besó a Myungsoo. Buscaba desesperadamente los labios del chico.

El acto de vio interrumpido por un ruido prominente de la entrada. Había una persona parada en la puerta.

Myungsoo habría gritado a los cuatro vientos, que fuera cualquier persona quien los haya visto, pero no él.

“¿Por qué tenía que ser él?”

“ÉL” estaba parado sin saber qué hacer ni que decir, su corazón de pronto se sintió pesado y herido, ver esa escena le había provocado decepción y Myungsoo se dio cuenta al ver su rostro.

Myungsoo observo como Sungjong salió corriendo se su oficina.

********************************

Le había dado a la recepcionista su nombre tal y como se lo había pedido, la secretaria de Myungsoo fue quien la llamo para que lo dejara pasar. Le dio las gracias a la chica cuando ésta le indico donde se encontraba la oficina del pelinegro. Sin vacilación y con muchas ganas del ver al mayor, subió al elevador; cuando llego al quinto piso no hubo quien lo recibiera, había un pequeño escritorio con un computador y varios folders.

Tal vez es el lugar de trabajo de su secretaria” pensó “¿pero a donde fue ella?

Sungjong camino hacia un lado y hacia al otro, el no sabía qué hacer.

“¿Debería entrar?” “Él me dijo que era urgente” “¿Y si no se encuentra?”

“Bien, entrare y dejare el folder en su escritorio” fue al final la decisión que eligió.

Cuando abrió la puerta que tenía enfrente, hubiera rogado por escuchar a su conciencia. Aquella escena lo hacía sentir morir en aquel instante.

“¿Por qué a mí?”

Aquellos dos jóvenes se encontraban compartiendo un beso y él los interrumpió.

Se arrepentía de su tonta acción. Su autoestima, su corazón, todo se veía abajo.

Sentía que en cualquier momento rompería en llanto pero quería hacerlo en frente de nadie.

Olvidándose del folder y de aquella situación, decidió correr hacia la salida, dio gracias que el elevador se encontraba a su disposición en aquel momento. Se había dado cuenta que el mismo tiempo en llegar a la oficina del mayor fue el mismo tiempo al salir. No esperaba que algo así le estuviera pasando.

Se sentía decepcionado.

Salió de la empresa y como si alguien lo siguiera, empezó a correr, corría como si su vida dependiera de ello.

Estaba triste y enojado consigo mismo.

Cuando se canso, se dio cuenta que había llegado a un parque, observó a su alrededor y notó que no había muchas personas transcurriendo en ese lugar. Sin más, se dejo caer en el pasto junto a un árbol. Empezó a llorar. Comenzó a soltar toda aquella tristeza que le había causado observar aquel panorama.

Soy un tonto” sentía un hueco en su pecho, sentía que una parte importante en su cuerpo se destruía,  “¿Tan poca cosa soy?” “¿Por qué me engañe creyendo que sentía algo hacia mí?”  No paraban de salir lágrimas de sus ojos, se sentía pesado su rostro, sus ojos se empezaron a hinchar.  “¿Cómo pude caer en una confusión tan estúpida?” Sungjong se estaba causando mucho dolor al estarse culpando, Myungsoo lo había besado pero sin embargo nunca le expreso sus sentimientos.  “¿Acaso él me utilizo?” Sungjong observaba a su alrededor, “Tan tranquilo”, el paisaje que visualizaba era muy bonito y le hizo recordar un vago suceso…

-¿Te encuentras bien?- aquella niña se ojos soñolientos pregunto al observar al niño que se encontraba llorando en medio de un bonito parque

-S-si-El niño se limito a mantener su vista hacia abajo

-¿Por qué estas llorando?- el chico solo negó con la cabeza, no quería contarle a nadie que unos compañeros de su salón se habían burlado de él por tener una apariencia femenina y no quería llegar a su casa porque no deseaba que su mamá se preocupara

-Sabes- la niña se sentó a su lado- Antes de morir, mi mamá me dijo que la adversidad y la perseverancia forman a las personas, te dan valor y una autoestima muy alta-

-¿Cómo?- el niño fijo su mirada hacia la pequeña

-Confía en ti mismo- la niña le sonrió- No dejes que nadie te haga sentir inferior sin tu consentimiento-

-¿Eleanor Roosevelt? ¿Verdad? – la niña sintió- Gracias-

-No tienes que agradecer y sonríe- el pequeño lo hizo- tienes una sonrisa linda-

-¿Cómo te llamas?-

-Yerin y ¿tu?

-Sungjong-

Ese recuerdo de su infancia lo ayudo a despejar su mente, aquellas palabras que le dedico la niña aun las guardaba en su memoria.

“Todo estará bien” Se dijo. Con una mano se limpio sus lagrimas y tomo un gran respiro, dejó que la brisa golpeara su lindo rostro, ¿era una sonrisa lo que se plasmo en su rostro por un instante? Sí que lo era, cualquiera diría que tuvo un momento “bipolar” pero aquel chico pensaba muy diferente, no quería mostrar tristeza por algo sin sentido, era un hecho que su corazón estaba destrozado por una ilusión pero no dejaría que le afectara a su vida por mucho que le desagradaba la idea de dejar sus sentimientos a un lado.

“¿Y ahora?” “¿Qué explicación le daré? “Dijo mirando el folder.

No tenía intención de levantarse de su lugar, quería estar tranquilo y pensar en las respuestas para las preguntas que el mayor le haría, a Myungsoo le gustaba hacerle preguntas y esta vez pensó que no sería la excepción.

Pero ahora no quería hacer frente al mayor, así que esperaría hasta el anochecer para llegar a la mansión, solo esperaba no crearse problemas con Donwgoo.

****************************************

La prioridad de Myungsoo era llegar y darle una explicación a Sungjong sobre la relación que tenia con Suzy, aunque si se lo planteaba bien, no había ninguna relación entre ellos, pero quería explicarle el malentendido que tal vez habría pensado al verlo a él y a Suzy compartiendo un beso.

Cuando llegó a la mansión, Dongwoo lo recibió a su llegada

-¿Y Sungjong?-

-¿No fue a su empresa?- pregunto Dongwoo un tanto confundido- ¿Él no fue con usted?-

-¿Eh?.. Si...- Myungsoo vacilo un poco, si Sungjong no se encontraba entonces tenía que mentir para que no tuviera problemas; se aclaro la garganta-Le pedí que hiciera otro encargo, pensé que ya estaría aqui, aunque puede que tarde, lo esperare-

-Está bien joven, ¿desea algo más?-

-No, puedes retirarte Dongwoo-

Myungsoo se dirigió a la oficina de la mansión, se dejo caer en el pequeño sofá que había, “¿Dónde estará?”  No dejaba de preguntarse una y otra vez, y a todo esto ¿Por qué sentía la necesidad de darle una explicación a Sungjong?

“Porque estoy enamorado de él” Myungsoo nunca había imaginado que aquel chico de radiantes ojos lo volviera loco de amor. Lo esperaría pacientemente, también se daba el tiempo para encontrar las palabras con las cuales le expresaría sus sentimientos.

****************************************

Eran las siente cuando Sungjong tomó la decisión de regresar, lo hacía con pasos firmes y con una cara muy en alto, se sentía tranquilo, no quería perder su trabajo y la oportunidad de brindarle una mejor vida a su mamá, no quería comportarse como un egoísta.

Cuando entro a la mansión, se encuentro a Myungsoo esperándolo, el mayor se sintió aliviado al verlo, pero en cambio el menor no mostraba ninguna emoción en su rostro.

-Sungjong- Myungsoo trato de acercarse al menor, pero éste solo retrocedía

-Esto es suyo- le entrego el folder a  Myungsoo, Sungjong mantenía su distancia- Me sentí mal y no pude entregárselo-

-Gracias- Myungsoo tomo el folder- Sungjong, yo…-

-Me retiro-

-¡Espera!- el mayor lo detuvo del brazo- ¿Dónde estuviste?-

-¡NO ME TOQUE!- Sungjong se zafo del agarre del mayor- ¡No me vuelva a tocar nunca más!- la mirada de Sungjong le penetraba con un dolor inexplicable.

Myungsoo no entendía lo que le pasaba al menor “¿Por qué de un momento a otra reaccionaba de esta manera?”, la insensibilidad del menor le causaba punzadas en el pecho “¿Acaso trata de desafiarme?” la mente de Myungsoo le jugó una mala jugada, a él no le gustaba que lo desafiaran.

-No has respondido a mi pregunta- el mayor volvió a su frio tono habitual

-No es su asunto-

-¡¿Qué no es mi asunto?!- el mayor rio sarcásticamente- ¡ES MI ASUNTO PORQUE ESTAS TRABAJANDO PARA MI!- elevo su voz, provocando una gran molestia en el menor

-Tiene razón, ¿Soy solo un empleado para usted?- ahora el que mostraba sarcasmo era Sungjong – Le dije que no me sentía bien ¿Algo más?-

-Cada uno de tus movimientos, lo tengo que saber-

-No necesito de una nana-

-Que te quede claro- ¿Cuánto tiempo más duraría aquel daño que se hacían con aquellas palabras? – YO DOY ORDENES Y TU LAS OBEDECES, ¿ENTENDIDO?-

“¿Así que esta era la máscara de la que hablaba mi madre?” Sungjong no dejaba de lamentarse de haberse enamorado de una persona así.

-Entendido- dijo el menor en un tono seco.

Cuando Sungjong se había perdido del campo de visión de Myungsoo, éste último no podía creer en lo que había pasado.

“Todo fue tan rápido” pensó.

-Eres perfecto Myungsoo-

-¿MoonSoo?-su hermano había escuchado aquella conversación

-No has cambiado nada- la mirada de MoonSoo era seria- Siempre colocándote por delante de las personas, tú, tú y luego tú-

-No es lo que piensas-

-¿No?, ¿Entonces porque trataste de esa manera a Sungjong?-

-Yo...Solo…-

-Nada, no necesito y ni quiero tus explicaciones- las palabras de su hermano acababan por herirlo a un más- ¿Cómo pude pensar que estabas cambiando?-

Y con esto el menor dejo solo de nuevo a Myungsoo. El mayor de los Kim no podía estar más que devastado. “Esto no me puede estar pasando”,su frustración la vio reflejada al dar un golpe a la pared. “Nada está saliendo bien”

Por otro lado, Sungjong se sentía igual o peor que Myungsoo; cuando entro a su casa corrió directo al baño, quería llorar donde su mamá no lo viera, se derrumbo sobre aquel piso frio. De nuevo empezó a llorar, no creía que el enamorarse de una persona le causara tanto dolor y sufrimiento. No podía creer que en momento en que aclarara sus sentimientos fuera tiempo desperdiciado, porque ahora lo único que buscaba era deshacerse de ellos.

¿Por cuánto tiempo aguantaría el dolor que sentía?

 

 

“¿Cómo te desaparezco? ¿Qué hago contigo?

En las películas y novelas, la gente olvida a otras tan fácilmente

¿Son mis lágrimas divertidas para ti? ¿Es mi corazón fácil para ti?

Yo contare 123 y cuando abra mis ojos, te irás

Llévate tu mano lejos de mi corazón, márchate de mi corazón”  (Ghost- Spica)

Notas finales:

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).