Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un giro inesperado por KatuLov

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la actualizacion llego antes XD 

"¿Que tenía que hacer?" 


"¿Que tenía que decir?


"¿Cómo podría reaccionar?"


"No podía quedarme mucho tiempo aquí, teniendo pensamientos medios absurdos, lo que hice no tenía remedio, mi mamá me esperaba, tenía que llevarle el té, opte por irme lo antes posible, dejándolo varado y seguro planeando mi despido , no podía quedarme a darle una explicación simplemente porque no la tenía "


"Llegué a la cocina a calentar el té, mi mamá me esperaba sentada en su cama ¿Y ahora como podre conciliar el sueño después de aquella errónea situación? Ahora tendría que pensar en buscar un nuevo empleo, uf! Esto de nuevo será difícil. ¿Qué explicación le daré a mi madre? Madre mi primer día de trabajo se convirtió en el ultimo, que absurdo!"


"Después de 5 minutos le lleve el té a mi mamá


-Aquí tienes mamá- señalo Sungjong entregándole el té- Espero que con esto se pueda calmar tus tos


-Gracias hijo y disculpa el haberte despertado.


-No te preocupes, todo está bien "Realmente no lo está""


***********************


Myungsoo por otro lado se quedo de pie sosteniendo una mirada fría y confusa hacia la puerta por donde salió corriendo Sungjong


"¿Cómo es posible que ese chico se fuera sin darme ninguna explicación?" "Y la osadía de pedirme perdón" "Por segunda vez me ignoro, ¿Quién se cree? "


Eran pensamientos que invadían la mente de Myungsoo una y otra vez. Aunque habían otras preguntas que le causaban mas curiosidad.


"¿Cómo se llama? ¿Qué hace aquí? Tal vez se trataba de un amigo de MoonSoo, aunque pensándolo bien lo dudo, conozco a todos sus amigos, como él conoce a los míos. Mañana averiguare quien es"


Después de quedarse vagando en sus pensamientos se dirigió a su habitación. Se lavó la cara y se puso ropa mas cómoda para dormir, antes de conciliar su sueño, un pensamiento más paso por su mente "Después de todo agradezco el haber llegado tarde a casa" y fue así como termino durmiendo con una sonrisa en su rostro.


*******************


(N/A): Los personajes que interpretan a los empleados de la mansión (Narae,Jiwon,Sungjong,etc) visten un uniforme: blusa/playera blanca y falda/pantalón negro y en los casos de Sora, Narae y Jiwon siempre llevan un mandil.


Al día siguiente Sungjong amaneció con unas prominentes ojeras, solo pudo conciliar el sueño un par de horas, se mantuvo pensando en la mala suerte que tenia, así que mejor decidió mejor esperar a que el joven Myungsoo lo despidiera en vez de perder su tiempo escribiendo su carta de renuncia.


Cuando termino de bañarse, su mamá ya lo esperaba con un rico desayuno.


-¿Te sientes mejor?- pregunto Sungjong


-Mucho mejor hijo. ¿Cuánto más le mentiría a Sungjong?


Después de media hora  Sungjong se dirigió hacia la mansión, siendo sinceros sus pies y su corazón le temblaban de los nervios.


-Buenos días- saludo Dasom, como siempre con una hermosa sonrisa


-Buenos días Dasom


-¿Dormiste bien? Tus ojos se ven un poco apagados


-¿En serio? Ja! No me di cuenta-respondió cortésmente Sungjong- tranquila no paso nada


-¿Tu mamá amaneció bien?


-Si, aunque por la noche empezó a toser muy fuerte, se calmo después de haberle preparado un té- Sonrió Sungjong- gracias por preguntar


El día anterior en el que Sungjong empezó a trabaja junto a Dasom, fue suficiente para crear una conexión de confianza entre los dos, y una prueba de ello fue que Sungjong le termino contando la verdadera razón de su estadía en esa mansión y la enfermedad de su madre.


-La familia bajara en 30 minutos a desayunar- comento Narae interrumpiendo la pequeña conversación entre los antes mencionados-¿Podrían ayudarme? SoRa y Jiwon salieron a las compras y me dejaron a cargo-


Sungjong y Dasom asintieron, empezaron a preparar el desayuno.


-Narae, ¿Cuántos platos se pondrán? – Dasom se dirigió hacia Narae


-Serán 3, -respondió- el joven Myungsoo aun no despierta-


-Muy bien-


Al escuchar el nombre de Myungsoo, Sungjong sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo.


Aproximadamente media hora después tres de los cuatro integrantes de la familia Kim bajaron a desayunar.


-¿Cómo te fue en la exposición de arte hijo?- pregunto el Sr Kim a MoonSoo


-Interesante, aunque un poco extravagante para mi gusto-respondió un MoonSoo un tanto calmado.


MoonSoo era un chico con una actitud muy tranquila y apasionado en el arte. Inteligente y educado.


-Pronto será tu cumpleaños hijo- esta vez la que hablo fue la señora Kim


-Lo sé, pero en serio- se dirigió a ambos- solo quiero una celebración pequeña-


-Hijo, no siempre se cumple 19 años- prosiguió la señora Kim


-Mamá, siempre dices eso cada vez que cumplo años.


El desayuno prosiguió en silencio hasta que el Sr.Kim se levanto para irse a trabajar a la empresa "MKM", una de las empresa más importantes de Corea, la Sr.Kim prosiguió después para dirigirse a trabajar en la revista de modas "KS" claro es, una de las revistas más influyentes en el continente asiático, con un paso más calmado MoonSoo se levanto para dirigirse a la escuela de Arte, a comparación de Myungsoo, él no quiso y ni quería lidiar con la empresa de su padre, así que desvió su vocación hacia el arte, su pasión es la pintura, la mayoría de los conceptos que pintaba o dibujaba eras rostros y paisajes.


Al instante en el que MoonSoo tomaba su mochila para después dirigirse hacia la puerta una voz desconocida lo llamó.


-Joven MoonSoo, espere- le pidió Sungjong- Creo que esto es suyo- le entrego un pincel muy bonito de color amarillo- sé que es suyo, porque le pregunte al jardinero y el menciono que tal vez podría ser suyo-


-Muchas gracias- contestaba MoonSoo al instante que tomaba el pincel- ¿Dónde lo encontraste?


-En el jardín


-A veces me gustar pintar en ese lugar, es un lugar calmado.-le dedico una sonrisa a Sungjong- por cierto, no te conozco, disculpa mi pregunta pero ¿Quién eres?


-Lo lamento, no nos presentaron antes, mi nombre es Sungjong y soy el nuevo sirviente de la casa-


-¿Por qué me hablas de manera formal?- pregunto MoonSoo


-¿Disculpe?


-Lo haces de nuevo- comento MoonSoo riendo – eres mayor que yo, deja llamarte hyung.


-Pero...


-Así también llamo a Minwoo y a Dongwoo.


-¿En serio?


-Si


-Entonces creo que está bien- comento Sungjong un tanto avergonzado- entonces ya no te quito más tú tiempo, que tengas un bonito día


-Gracias, y espero que disfrutes tu estadía en la mansión- se despidió MoonSoo


*************************


Eran las doce del medio dia


SoRa y Jiwon ya habían llegado de las compras y junto a Narae empezaron a cocinar la comida, ese día toda la familia comería junta


Dongwoo y Minwoo se encontraban arreglando el salón de música


Sungjong estaba limpiando la sala de estar mientras que Dasom cambiaba el agua a los floreros.


-Dasom necesito que le subas esté vaso con té al joven Myungsoo- SoRa se dirigió hacia Dasom


-Yo lo hare- respondió casi en un grito Sungjong


"Es ahora o nunca Sungjong"


-Muy bien, toma- SoRa le paso el té en una bandeja a SungJong- ya sabes dónde se encuentra su habitación ¿cierto?- Sungjong asintió


Al estar al frente de la habitación, Sungjong tomo una respiración profunda antes de tocar


-Adelante- contesto el otro chico al otro lado de la puerta


"Todo estará bien Sungjong" 1,2,3


-¿Tu? –


Myungsoo se encontraba sentado en su cama mientras respondía un correo en su tableta


-V-vengo a t-traer su té – prosiguió Sungjong – "No pasa nada, tranquilo Sungjong"


-Déjalo en esta mesita- señalo Myungsoo hacia la mesita que se encontraba a lado de su cama- "sabía que volverías a mi "


Sungjong coloco con cuidado el té en aquella mesita. Pudo observar como Myungsoo lo veía con una precisión e intimides de pies a cabeza, lo cual hizo que Sungjong se sintiera más nervioso.


"Que buen cuerpo tiene" pensó Myungsoo.


-¿Sabes qué? A pesar de que gustaría deleitarme mis oídos con tu voz pidiéndome perdón- Myungsoo se levanto de la cama y se dirigió hacia Sungjong- me explicaras que haces en mi casa-


Sungjong sentía que esos ojos penetraban una carga eléctrica en todo su cuerpo.


Tomo un respiro.


-Soy el nuevo sirviente de la familia- se limito a contestar Sungjong


-¿En serio?-Myungsoo rio con sarcasmo- No sabía que se necesitara contratar a empleados de bajo perfil


-Y-yo


-¿Cómo te llamas?


-Sungjong


-¿Cómo llegaste aquí?


"Hace demasiada preguntas" pensó Sungjong


-El trabajo me intereso- se limito a responder


-No salí ayer del kínder Sungjong- comento Myungsoo con un tono un tanto enojado- así que dame una explicación clara y concisa-


Sungjong podía sentir su aliento demasiado cerca de su rostro. Solo se podía preguntar en qué momento acabaría este interrogatorio.


Solo le quedaba ser sincero si eso era lo que quería Myungsoo


-Mi mamá está enferma- Sungjong bajo la vista hacia el suelo, Myungsoo noto esta reacción- Y la paga aquí es lo suficiente buena para pagar sus medicinas


-Conservaras tu trabajo- Sungjong al escuchar esto, levanto su mirada rápido hacia Myungsoo- Y olvidare lo de anoche-


-Gracias


-A cambio de...


-¿Disculpe?


-De ahora en adelante serás mi sirviente personal-

Notas finales:

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).