Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho no contestar comentarios, pero les prometo que les contestaré pero ultimente he estado algo ocupada QwQ


 

 


ENEMIGO O ALIADO


 


CON TONY


 


El doncel poco a poco abría los ojos reaccionando inmediatamente se incorporo sintiendo como su cuerpo estaba adolorido levantándose poco a poco se dio cuenta que ya no estaba su reactor asustado coloco una mano en su pecho sintiendo el palpitar de su corazón.


 


Al menos sé que mi reactor sigue palpitando, pero la pregunta seria ¿Quién pudo sellarme? –dijo confuso Tony revisar que todo estuviera en su lugar tenía su colgante donde está su Tesseract, en su muñeca el regalo de sus dos hermanos y su broche buscándolo como loco a su alrededor viendo con tristeza que no estaba –no todo menos mi broche –susurro adolorido pero solo se mordió ligeramente sus labios su mirada chocolate busco un refugio encontrando en la distancia una iglesia abandonada, con paso resignado se dirigió ahí pero cuando iba a llegar vio que era atacada por unas armaduras jamás vistas en su vida pero podía sentir rastros del poder de Vili al entender su condición iba a retroceder pero algo le llamo la atención sintiendo una gran indignación camino con paso seguro al lugar.


 


EN LA IGLESIA


 


Niños retrocedan –dijo serio un soldado viendo esas enormes maquinas que venía directo hacia ellos, los pequeños solo temblaban de miedo abrazándose ambos fuertemente.


 


¡Quiero a mi mami! –grito Elizabeth sintiendo que su hermano la guiaba a un  lugar seguro.


 


¡Señores Fury, Coulson necesitamos refuerzos! –Grito un soldado por medio de un comunicador, esquivando los ataques de los demoledores –estamos bajo ataque sus hijos están en peligro –dijo para ser aventado por una explosión estrellándose en una columna saliendo gravemente herido, Carlos tapaba los ojos de su hermana viendo como muchos de los soldados caían muertos otros estaban heridos, su hermana solo apretaba fuertemente su camisa en cambio él buscaba una manera de salir porque cuando aparecieran los vengadores tal vez sería demasiado tarde para salvarlos a todos los que estaban con vida como a ellos.


 


Tranquila Eli, ya nuestra familia vendrá a rescatarnos –dijo el pequeño tratando de dar fortaleza a la pequeña que solo sollozaba muerte de miedo.


 


CON LOS VENGADORES


 


Maldita sea no puedo moverme –grito furioso Fury viendo que todos los demás intentaban liberarse de lo que los estuviera reteniendo.


 


Mis hijos Fury, mis pequeños están en peligro, escucha las explosiones y –dijo Coulson en un ataque de desesperación se agarra sus cabellos jaloneándose siguiendo luchando para mover sus piernas que no respondían a sus órdenes.


 


Bruce necesitamos que salga Hulk –grito Steve haciendo lo mismo que todos para liberarse es que no entendía que era lo que los retenía era a caso otra de las armas de Hydra pero estaba preocupado por los menores.


 


Créeme Steve que lo intento pero lo que nos tiene atrapados logro de alguna forma bloquear a Hulk también –dijo preocupado Bruce sabiendo que todos se sentía impotentes a esta situación realmente esperaban no llegar tarde al salvar a sus seres queridos.


 


EN LA IGLESIA


 


Este lugar huele a sangre –susurro Tony viendo los escombros como los cadáveres pero su curiosa mirada chocolate veía a las armaduras que al parecer estaban buscando algo y si era enviados de Vili lo más seguro que lo estaban buscando agradecía estar sellado eso complicaba a que lo encontrara rápido –al menos aun estando sellado mi capacidad para pelear está intacta como el Tesseract su carga está al cien por ciento –susurro sintiéndose triste de no haber llegando antes a salvar la vida de esas personas pero se percato que había algunos heridos como un par de niños que se abrazaban fuertemente con los ojos cerrados como esperando su muerte al verlos le recordó a su querido sobrino, sus pasos se dirigieron a donde estaban ellos.


 


Tu solo cierra los ojos Eli, no lo abras por ningún motivo –dijo Carlos teniendo sus ojos cerrado si morían era mejor no verlo, pero ambos se sorprendieron en sentir una cálida mano en su cabeza, por auto reflejo abrió sus ojos viendo a una persona completamente llena de lodo, como rastro de sangre pero al ver su mirada chocolate sintió una gran paz es como si todo saldría bien y nada malo les pasaría --¿Quién eres? –pregunto pero la persona solo los abrazo para lanzarlos al suelo al escuchar nuevamente una explosión, los niños  solo temblaron de miedo.   


 


Ya me harte de esta situación –dijo indignado Tony para levantarse la pequeña solo se aferro a su capa, Tony al sentirla solo le dio un beso en su frente, al niño solo le desarreglo su cabello para dejarlos seguro en ese lugar –estaré bien, de los que deberían preocuparse son de esas basuras –dijo el doncel para caminar hacia donde estaban sus nuevos enemigos –vaya así que son la escoria de Vili lástima que no saben con quién se metieron –hablo burlo Stark al ver que una armadura algo pequeña a comparación de la otra venia directo así él, Tony solo rodo sus ojos para sacar de una de sus pulsera una espada que atravesó la armadura sin ninguna complicación los niños miraron eso sorprendidos ya que la espada apareció mágicamente en su mano –y quien sigue –hablo sarcásticamente para destrozar a todas esas armaduras como si fueran de juguete, aunque el doncel trataba de no hacer mucha fuerza ya que tenia lastimado sus costillas, un poco agotado por la pérdida de energía como sangre por eso no se dio cuenta cuando un demoledor lo aventó  hacia  una columna, logrando que se incorporara lentamente escupiendo un poco de sangre sintiéndose cada segundo más débil al verlo de esa forma los pequeños corriendo en su dirección.


 


Debemos huir –dijeron los pequeños pero Tony al ver que varias armaduras enormes venían al ataque solo puso detrás a los niños, su último recurso era utilizar el Tesseract aunque sabía que por estar débil no podría controlar todo su poder  sin tener su reactor pero era eso o morir en manos de esa escoria.


 


Vamos amigo no me falles –hablo débilmente Tony agarrando su Tesseract pero este no brillaba aunque estuviera cargado, pero el doncel en ningún momento mostro miedo sino todo lo contrario vio desafiante a sus oponentes los niños estaban admirados por la fortaleza del doncel pero abrieron grandemente sus ojos al ver como una de los demoledores estaba alistando su mano de metal dispuesto aplastarlos como bichos pero esta nunca los toco ya que apareció un campo de fuerza al buscar quien pudo haberlos ayudado en último momento observaron que del pecho de su salvador tenía un brillo jamás visto era de un hermoso color azul como el campo de fuerza pero se asustaron de ver caer sangre en la nariz de su ángel guardián, pero este en cambio con su otra mano dirigió varios rayos de energía destruyendo a todos los demoledores que estaban a su alrededor –entiendo que cuando estaré en peligro de muerte aparecerá mi reactor –susurro el doncel analizado la situación pero sabiendo que estaba débil para seguir lanzado sus rayos bajo sus manos ya que no debía gastando su energía para seguir con el campo de fuerza sin darse cuenta que el demoledor analizar la situación activo su propio campo de fuerza para contraatacar el contrario –pero qué demonios –hablo fuertemente Tony retrocediendo un par de pasos pero sin dejar de perder su concentración sintiendo varios ataques del contrario hasta          que en un momento su campo de fuerza fue destruido quedando vulnerable viendo en cámara lenta como el contrario está dispuesto a dar el último ataque pero un trozo de metal atravesó la estructura para que la armadura caerá de un lado, para esos momentos Tony estaba que en cualquier segundo caería desmayado pero pudo observar que varias personas venían corriendo en dirección donde estaban ellos, aunque algunos fueron a revisar a los caídos para ver si estaban con vida, sus ojos chocolates quedaron hipnotizados por unos ojos azules que lo miraban entre sorprendidos con un poco de desconfianza ya no pudo seguir viendo cuando todo se volvió oscuro cayendo inconsciente pero unos fuertes brazos detuvieron su caída al suelo.  


 


Tío Steve, el nos salvo, padres ayúdenlo por favor –grito Carlos viendo al doncel desmayado en los brazos de su tío, todos los vengadores como los padres de los menores no daban crédito a lo que habían escuchado viendo al doncel cubierto de lodo como sangre Pepper inmediatamente lo reviso para tratar sus heridas descubriendo varios objetos de gran valor señalando a todos los demás que solo asintieron sabiendo a que profesión se dedicaba el doncel, menos Coulson que estaba revisando que sus hijos se encontraran bien, suspirando al comprobar que no tenían ninguna herida escuchado el relato de sus hijos pensando que por el miedo debieron imaginar el brillo en el pecho del doncel, pero estaba eternamente agradecido por el mismo en proteger su mayor tesoro.


 


Solo se encuentra desmayado el doncel, no tienen ninguna herida, aunque por los brazales y collar no podría decir de que burdel pertenece –informo Pepper aliviada, pero triste al imaginarse la fuerte necesidad del doncel para que vendiera su cuerpo, tal vez un desgraciado lo había golpeado hasta dejarlo en ese estado, viendo a todos sus amigos, ya que desde vio al doncel dentro de ella nació un instinto de protegerlo.


 


Entonces Steve cargarlo lo llevaremos al hangar en el que estamos para que nos acompañe a New york para protegerlo ya que estará a mi cuidado, es lo mínimo que puedo hacer por salvar a mis ángeles –dijo serio Coulson viendo que todos asintieron a la orden para llevarse al doncel.


 


CON CLINT


 


Vamos preciosura cuento por una noche –dijo un soldado intentado tocar el rostro del hermoso doncel de cabellos de un rubio ceniza, vestido de un traje blanco con rastros de sangre en la parte de atrás, pero el mencionado solo le dedico una mirada fría para darle una pata en su entrepierna, estaba cansado que cada idiota que se encontrara con ese mismo uniforme le dijera cosas obscenas y sin delicadeza, y todos ellos recibieron un buen golpe aun en su estado débil no se iba a dejar que le robaran su primer beso y mucho menos que lo mañosearan esos imbéciles.


 


Vuelve a llamarme preciosura y te corto lo que tienes abajo –dijo furioso Clint para seguir su caminata buscando un lugar donde pasar la noche siendo observado por todos los soldados, pero dos muchachas que al ver la cara de depravados sexuales de esos malditos, como la herida del joven decidieron ayudarlo.


 


Sígueme por favor, te juro que no te hare daño –dijo una joven de cabellera castaña larga con unos ojos de café oscuro, el doncel estaba indeciso pero Jarvis por medio de su comunicador aseguro que podía confiar en la mujer ya que sus palabras eran sinceras, sin decir nada solo asintió acción que hizo que la  joven caminara a un lugar seguro donde estaba su pareja.


 


Me llamo Betty Ross tengo 20 años, y mi pareja se llama Jane Foster que tiene mi misma edad ambas somos agentes de Shield y estamos en Londres–dijo Betty presentándose al doncel que solo asentía, viendo que Foster se acerco con un botiquín para curarlo.  


 


Mucho gusto Betty y Jane, mi nombre es Clint Barton tengo 15 años, pero lo que yo no entiendo porque demonios me decías esas propuestas indecentes –dijo furioso Clint para acariciar el recuerdo de su familia como sus brazaletes, las mujeres lo miraron curiosas por la actitud del doncel pero sentía que sus palabras eran sinceras.


 


Bueno Clint, es que las joyas que traes puestas indican que trabajas en un burdel vendiendo tu cuerpo –dijo Jane, al escucharlo el doncel entendió rápidamente pero no podía desmentir esa situación ya que no sabía si esas personas eran amigas o aliadas.


 


Lo siento chicas es que no recuerdo nada de mi pasado –mintió Clint, sabiendo que la misma excusa daría Tony cuando se enterara el significado de ese lugar alguna joya de valor, al escucharlo las mujeres se compadecieron del doncel para abrazarlo y darle un hogar con ellas.


 


Te quedaras con nosotras aun cuando regresemos a New York –dijo como mama gallina Betty para darle un lugar para que descansara el doncel que solo agradeció con una hermosa sonrisa.


 


CON TONY


 


El doncel se levanto espantado viendo una habitación completamente en blanco y el estaba en una cama, asustado reviso que todo estuviera bien suspirando aliviado que tenía sus joyas pero se extraño de estar completamente limpio, con varias dudas en su cabeza se levanto sin hacer ruido se coloco una bata blanca que encontró en un armario como unos lentes de sol para salir en silencio de la habitación aun estaba un poco aturdido por todo lo sucedido. 


 


CON STEVE


 


El varon estaba molesto consigo mismo ya que su mente no podía borrar esa mirada chocolate llena de preocupación, como temor solo sacudió su cabeza para ir donde el doncel ya que era su turno de cuidarlo pero se detuvo al ver que los tres hombres que eran la sombra de Peggy se acercaban con la clara intención de molestarlo.


 


Pero miren nomas a quien tenemos al santurrón de Steve –dijo un hombre viendo con burla al capitán que solo lo ignoro pero los otras al verse ignorado lo siguieron para molestarlo.


 


Amigo no ves que el pobre quedo traumando, a este paso morirá virgen –dijo otro soldado riéndose de Steve que en esos momentos estaba echando chispas de furia se dio la vuelta dispuesto a darles unos buenos golpes, pero los tres hombres tenían los ojos completamente abiertos viendo a su espalda.


 


Pero que belleza –dijo un hombre a sus dos compañeros que solo asintieron viendo al hermoso doncel de cabellos castaños cortos y una con un cuerpo esculpido por los mismos dioses pero no podían ver el color de sus ojos por los lentes oscuro, que caminaba con ayuda de la pared, Steve se dio la media vuelta viendo que el doncel a su cuidado estaba despierto pero caminaba un poco desorientado pero era tanta su ira que no midió sus acciones acercándose al doncel rodeando con un brazo la fina cintura del doncel para atraerlo a su cuerpo e inclinarlo un poco.


 


¿Qué vas hacer? –susurro bajito Tony viendo ese par de ojos de un azul tan profundo como el mar de Asgard, pero al estar desorientando no pudo predecir que el varon se inclino a sus labios para darle un beso, Tony abrió grandemente sus ojos al intentar mover sus manos pero estas estaban en medio de ese fuerte abdomen no pudo darle un golpe por su osadía de haberle robado su primer beso, en cambio Steve esta maravillado de sentir esos suaves labios, quedando grabado en su mente el aroma del doncel de jazmín con rosas convirtiendo el beso en uno apasionado atrayendo mas el cuerpo del doncel.


 


Ustedes tres vayan a trabajar –ordeno Bucky  junto con los demás vengadores y sus líderes ya que estaba caminando en esa dirección para ver al doncel desmayado pero se encontraron con esos lame botas de Peggy que estaban como estatuas pero al escuchar la orden de su comandante salieron corriendo, haciendo que los que se quedaron como estatuas fueran todos ellos al ver a Steve besando al doncel de una manera muy apasionada.


 


¡STEVE! –gritaron todos los presentes, al escuchar el grito de sus amigos se separo lentamente del doncel que al estar libre le propino tremenda cachetada con su rostro completamente encendido, pero por la fuerza del impacto se sintió mareado cayendo nuevamente en la inconsciencia siendo sostenido por Steve.


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).