Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento mucho no haber resbido el capitulo pero estuve ocupada nwn

 


VIAJE


 


TRES DIAS DESPUES


 


Tony caminaba en los despierticos pasillos de ese hangar con un vestido de manga largas de color amarillo, su mente era un caos aun después de tres días no podía creer el estado actual de Midgard , todo su ser deseaba buscar al culpable de la situación  actual de la tierra, pero sería entregarse a la boca del lobo sin tener todo su poder, pero lo que más le inquietaba era como ese lugar sabia de la existencia de los dioses en especial sabían de su existencia pero no su nombre real ni que la diosa era un dios doncel, los niños comentaron acerca de un libro donde relataba varias historias de Asgard como Jotunheim, lo cual lo extraño por ese motivo no había mostrado sus habilidades como guerrero debía averiguar si ese libro era obra de Vili o la persona que lo sello y si fuera la última si tuviera la manera de regresar con Clint a Asgard para salvar a la tierra.


 


Muévete debemos irnos ya –dijo un soldado haciendo que el doncel solo diera un salto del susto para fruncir la frente y caminar más rápido a la camioneta en donde viajarían a New York.


 


No saben de educación en este lugar –dijo irritado Tony para negar con la cabeza dando una pequeña sonrisa para buscar su asiento cerca de la ventana siguiendo descubriendo Midgard por medio de la vista –en serio capi paleta, a este  paso también me vas a seguir hasta en el baño –dijo molesto el doncel al ver al héroe de la tierra sentando a su lado como si fueran amigos de toda la vida, los otros vengadores solo trataron de ocultar la risa al verlos siempre peleando, no  podían estar en un lugar ellos dos solos porque discutían de todo y por todo.


 


Debo vigilarte Tony, ni tu confianzas en nosotros ni nosotros en ti –dijo sincero Steve viendo que el menor solo rodo los ojos para mirar por la ventanilla, todos los vengadores como los lideres de Shield estaban de acuerdo que el doncel ocultaba algo, como su pérdida de memoria no sabían si era verdadera o falsa ya que el menor en esos tres días a veces se perdía en ver algo fijamente y si alguien le preguntaba relataba algunos juegos que hacía con sus amigos pero cuando se percataba de lo dicho solo cerraba la boca para irse a su cuarto para finalizar la charla.


 


Si lo que digas capi paleta –dijo restándole importancia con su mano Tony para dar un suspiro, sintiendo una gran tristeza por la pobreza, hambre,  muerte en cada rincón que su mirada chocolate viera se sentía tan culpable sin darse cuenta una lagrima rodo en su mejilla, Steve no podía apartar su mirada en el doncel y no se explicaba que era lo que atormentaba al menor para hacerlo llorar es que a veces pareciera que jamás vivió en la tierra esos años de guerra, a veces cuando bajaba la guardia en no mostrarse ególatra, rebelde, sarcástico era alguien tan tierno, inocente, frágil, y eso es lo que no entendía que era lo que le pasaba a él deseaba abrazarlo, protegerlo de lo que le estuviera atormentado.


 


Veo que estas acostumbrado a usar ropa femenina –dijo lo primero que se le vino en la mente Steve arrepintiéndose inmediatamente pero siguió viendo que el menor solo lo miro detalladamente regresando a ver el paisaje, el capitán solo dejo salir un suspiro al pensar que había sido ignorado por el menor.


 


Solo fue una vez que me puse un vestido tenía cuatro años, mejor dicho nos obligaron a ponernos un vestido –respondió Tony para cerrar sus ojos deseaba recordar ese maravilloso momento sin saber que el mismo recuerdo estaba pensando Clint al aclarar a sus amigas porque no se sentía incomodo con ropa femenina, Steve se sintió feliz de ver esa hermosa sonrisa en el menor.


 


FLASHBACK


 


Dos donceles de la misma edad correteaban a un doncel de nueve años, como dos varones, siendo cuidados por tres madres que no les quitaba la mirada a sus bebes por si algo pasara, observando que se acercaban Thor y Fandral.


 


 


Me pregunto cómo se mirarían nuestros bebes con vestidos –dijo la madre de Clint con ojos en forma de corazones, al escucharla las reinas se le iluminaron igual los  ojos, los dos niños solo tuvieron una gran gota detrás de su cabeza para mirarse ambos decidiendo la retirada pero ni dieron dos pasos cuando escucharon el grito emocionado de sus dos madres como tía.


 


Es imperdonable que nos quedemos con la duda, niños –grito Frigga, para ver a sus tres donceles que venían en dirección hacia ellos para que un humo verde los envolviera y al despejarse los tres angelitos pegaron tremendo grito.


 


¡ESTAS VESTIDO COMO UNA NIÑA! –gritaron los tres donceles para mirarse con un fuerte sonrojo en su rostro, observando a sus madres, como los dos niños que no se despejaban de su mirada.


 


Miren mi Clint se mira tan dulce –dijo la madre viendo a su pequeño con un vestido de manga corto celeste, una diadema en su cabello con sus mejillas ruborizadas pidiendo con sus ojitos que su hermano mayor lo salvara pero este solo le pedía disculpas señalando a su madre colocándose un dedo en su garganta haciendo una señal de que lo descuartizaría si lo ayudaba.


 


No mi Loky se mira tan lindo –dijo Frigga señalando a su bebe que solo tenía los ojos entrecerrados, las mejillas rojizas,  con los brazos cruzados ya que portaba un vestido verde pálido su largo cabello estaba trenzado,  al abrir sus ojos su rostro competía con un tomate haciendo que este perdiera olímpicamente por su color ya que su novio lo devoraba con la mirada haciendo que Loky frunciera su frente.


 


 


Lo siento chicas, mi bebe les gana, verdad chicos –dijo Howard señalando a su bebe con su rostro ruborizado que tenían un vestido café claro, sin mangas con una pequeña corona de flores blancas dándole un aspecto de un bello ángel, tanto todos asintieron para abrazar a Tony que solo sonrió tímidamente.


 


FIN DEL FLASHBACK


 


Sin darse cuenta el menor se quedo profundamente dormido, por toda la tensión vivida al enterarse del caos que estuvo viviendo desde que llego a su otro hogar, solo se recargo en el hombro de Steve que no hizo ningún movimiento para no despertarlo, siendo observando por todos los vengadores.


 


Tony es muy lindo cuando está dormido verdad Steve –dijo Pepper como mama gallina verificando que su mejor amigo casi hermano no le metiera mano mientras su angelito estuviera durmiendo pero todos estaban felices de volver a ver a su amigo antes que conociera a esa bruja de Peggy todos concordaron que ese hermoso doncel era lo que necesitaba su amigo para salir de su auto encierro emocional pero ella todavía dudaba de esa idea ya que no deseaba que el menor se ilusionara para que le rompieran el corazón.


 


No te lo discuto, es una belleza aun disfrazado de mujer –susurro Steve para acariciar un mechón de cabello del doncel que se había salido de la peluca, pero de un momento el doncel abrió sus ojos para levantarse como resorte.


 


¡Deténgase! –grito Stark para cerrar nuevamente sus ojos, los podía sentir sin necesidad de sus poderes estaba cerca en ese momento comprendió que Vili no descansaría hasta atraparlo y eliminaría todo lo que estuviera en su paso, pero no deseaba que personas inocentes murieran por su culpa, todos los que estaban en la camioneta solo se tensaron pero el auto freno violentamente al esquivar un obstáculo que salió de la nada, los vengadores entraron en acción seguidos por Tony necesita confirmar algunas de sus observaciones cuando fue atacado.


 


¡Tony! –grito Coulson abrazando protectoramente a sus dos hijos viendo que el joven solo observaba curioso las maquinas para revisar todo a su alrededor como buscando algo.


 


CON LOS VENGADORES


 


El grupo no podía creer que en esa ciudad fuera atacada por recolectores, demoledores, haciendo que todos hicieran su mayor esfuerzo para impedir mas muerte de inocentes, Steve como líder del grupo hizo una señal para que Hulk saliera a luchar orden que Bruce acato para enfurecerse para sacar al gran hombre verde, Natasha y Pepper con sus armas ayudaban a los civiles buscando un lugar seguro, Fury con sus armas intentaba dar a sus objetivos.


Tony porque estás aquí –dijo Steve al notar como el castaño miraba fijamente a las armaduras con un dedo sobre su barbilla en una pose pensativa para observarlo seriamente.


 


A este paso mataras a todo tu equipo –dijo serio Tony antes que el soldado empezara a discutir el doncel tomo una piedra –no digo que estés organizado, lo has hecho muy bien pero sabiendo que tu enemigo es fuerte no aprovechas tu entorno para derrocarlo en menor tiempo aunque no todo es tu culpa los más grande poseen un  campo de fuerza pero toda arma hay que buscar su punto más débil –explico el doncel para caminar en dirección donde estaba Hulk todos las personas como los integrantes de los vengadores no se creían lo que estaban viendo ya que el menor con la piedra la lanzo en la cabeza del vengador verde, que en ese preciso instante giro la cabeza para atacar a Tony, en cambio este solo se cruzo los brazos esperando a su guardián, al fin pudo reconocer porque tanto Steve como Bruce tenían esa mezcla asgardiana en su sangre, alguien había podido tomar el agua sagrada de su planeta, ahora debía encontrar a ese alguien –Tranquilo amigo, por casualidad ¿sabes quién soy? –pregunto Tony viendo que el otro solo asintió –ahora quiero que lances ese auto a la armadura de la derecha cuando la izquierda te ataque agáchate debo comprobar algo –ordeno Tony para que Hulk hiciera lo que le pidieron en cambio Tony corrió donde estaba Steve necesitaba la fuerza del soldado que estaba junto a Bucky sin creérsela que Bruce en ese estado no gruñera al escuchar la orden del menor al que no conoce nada de su pasado.


 


Como, cuando hiciste eso –dijo un confundido Bucky mirando que Bruce había noqueado a varias maquinas con dos de las mismas que hicieron un efecto domino pero cuando venían los dos únicos demoledores, con su campo de fuerza pudieron lanzar lejos a Hulk y venían en dirección hacia ellos.


 


Capitán por el momento y viendo la circunstancia agarre esa bloque de hierro por favor y cuando esa máquina este a un metro de distancia lanzara esto directamente a su objetivo –dijo Tony para agachare y sacar disimuladamente de su brazalete un par de discos que absorberían las maquinas para estudiarlas mejor.


 


¡Ahora! –grito Bucky para que su amigo lanzara el bloque que choco con el campo de fuerza haciendo que una capa de polvo se levantara momento que aprovecho Tony en lanzar sus discos que al tener contacto con el campo absorbió las maquinas.


Pero qué demonios paso aquí –dijo Natasha observando que las armaduras habían desaparecido por arte de magia, Pepper estaba tranquilizando a Bruce para que se convirtiera  en su hermano.


 


¿Quién eres de verdad Tony? –pregunto Steve agarrando al doncel del hombro para que lo viera directamente a los ojos, Tony solo rodo los ojos por lo malagradecido le había salido Steve.


 


Ya te dije no lo sé Steve, solo actué por instinto –respondió Tony para que el hombre lo soltara y el retomar el camino a la camioneta –así que Steve es un buen líder pero no tiene el arma necesaria para combatir con las armaduras con campo de fuerza, con esa alineación que poseen las armaduras podre crear algo pero será todo menos un arma el capi paleta no es de ese tipo de soldados tal vez le construya un escudo pero lo veré en su momento, Bruce vaya nunca pensé que lo eligieran para contener a uno de mis guardianes, es admirable el doctor tiene una fuerte alma como bondad en su corazón solo debe pulir su comunicación con Hulk, Natasha, Pepper, Bucky son unos excelentes guerreros –susurraba Tony apuntando lo aprendido en su mente para ver si después lo necesitara para seguir con su misión.


 


Tony no es un doncel normal, hay algo que nos oculta pero hasta yo estoy sorprendido que Hulk solo verlo lo respetara al grado de hacerle caso a su descabellado plan –dijo Bruce para ajustar sus lentes observando cómo Tony caminaba en dirección a la camioneta.


 


Al menos nos salvo el pellejo –dijo Bucky para alegrar el ambiente los otro solo asintieron pero tenían una misión personal cada uno y era descubrir el secreto de Tony.


 


LONDRES.


 


Jarvis, en serio no habido actividad del Tesseract –dijo Clint después de realizar una misión en la que sin necesidad de utilizar mucho su hombro pudo noquear muchos soldados pero su principal misión era encontrar a su mejor amigo.


 


Lo siento mucho príncipe, pero no hay señales de la diosa. Lo único que apareció en mi radar fue el uso de los brazaletes de Tony, pero no he podido triangular la dirección de su paradero –respondió Jarvis para que Clint solo dejara ir el suspiro de cansancio acomodándose en una cama improvisada se quedo profundamente dormido esperando que su hermano estuviera en buenas manos.


 

Notas finales:

Espero sus comentarios, como tomatazos nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).