Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos vemos mañana en la noche nwn

 

ENCUENTRO ENTRE AMIGOS

 

ANTERIORMENTE

 

Jarvis –dijo con preocupación Tony causando unos enormes celos en el capitán por la reacción del doncel al escuchar ese nombre –claro Clint vamos tengo un lugar privado –informo para que los dos donceles salieran corriendo antes que los siguieran al jardín secreto de Tony.

 

¡Esperen chicos! –gritaron Jane y Betty al ver como los vengadores iban detrás de los donceles que de un rápido movimiento desaparecieron de la vista de ellos, sin dejar ningún rastro de su paradero.

 

CON TONY Y CLINT

 

Es como si estuviera nuevamente en Asgard –dijo emocionado Clint para sentir la brisa del lugar privado de su príncipe, sin esperar más se quito la peluca como vestido necesitaba sentirse como un doncel, pero sobre todo recordar el hogar que extraña con todo su corazón – ¿Tony te encuentras bien amigo? –pregunto dudoso el doncel al observar el rostro entristecido de su mejor amigo que solo suspiro paras sentarse en el pasto con las rodillas recogidas.

 

¡Es un estúpido!, ¡ignorante!, ¡malagradecido!, ¡torpe!, ¡desconfiado!, ¡lo detesto!, jamás me había sentido tan humillado, herido y lo peor no puedo detestarlo Clint –grito a todo pulmón Tony, dejando a un completo doncel sorprendido por la actitud del menor como varias gotas detrás de su cabeza al verlo levantarse siguiendo insultado a saber quién.

 

Ejem Tony, ¿me podrías explicar bien de quién te estás refiriendo? –pregunto ya que si alguien estaba molestando a su amigo, ahora él se encargaría de desaparecerlo misteriosamente del lugar, en cambio Tony se detuvo para verlo con una expresión de ¿Cómo no sabía de quien estaba hablando? –te recuerdo que hasta hoy te acabo de encontrar, y ni idea tengo de por quién te puso de esta manera, así que me puedes explicar todo lo sucedido –dijo Clint con varias venas en su frente, el otro solo se ruborizo al recordar ese pequeño detalle.

 

Te recuerdas al troglodita que me estaba sujetado un brazo –dijo haciendo un puchero el doncel, su amigo solo asintió para fruncir su frente al recordarlo, apuntando mentalmente que tenía una cuenta pendiente con ese sujeto –bueno se llama Steve Rogers más conocido como Capitán América, ¿Clint que hago para caerle bien?, no importa lo que haga para llamar su atención, siempre desea estar lejos de mi lado, y me observa como si fuera yo el enemigo, no es justo yo lo amo, aun así no se fija en mis sentimientos –dijo Tony para derramar sus lagrimas, Clint solo abrió grandemente sus ojos para abrazar a su príncipe.

 

Entonces es un completo imbécil, pero Tony no crees que vas muy rápido, digo amigo recuerda que no has sido cortejado por ningún varon, tal vez solo fue un amor pasajero –decía  el doncel esperando que su amigo dejara de sufrir por ese hombre, que al escucharlo solo lo miro seriamente.

 

Clint lo amo, siento lo que nos dijo Loki una vez, cuando lo escucho, lo tengo cerca mi corazón late como loco, pero mi único deseo es que me mire como un doncel y no como una amenaza –dijo Tony viendo muy seguro a Clint que solo suspiro por lo bajo para despeinarse sus cortos cabellos.

 

Bueno no es como si ya lo hubieras besado, pero haremos que se enamore de ti locamente Tony –dijo el doncel para pensar las estrategias para conquistar a ese varon, pero al ver el rostro de Tony encendido completamente solo enarco una ceja por la duda.

 

Clint, el ya me beso, mejor dicho me robo mi primer beso –confeso Stark, viendo que su amigo palideció completamente balbuceando un montón de cosas sin sentido, entendiendo lo que le dijeron sus amigas sobre que  iba a arder Troya cuando se enteraran los reyes de ese atrevimiento.

 

¡Te beso! –grito Clint para moverse de un lugar a otro, ya se estaba imaginando lo que se iba a pasar cuando regresaran, pero un recuerdo se instalo en su mente, haciendo que él pareciera un semáforo en rojo, causando la curiosidad del otro que se acerco con su dedo acusador.

 

¿Clint Barton dime porque te pusiste así? –pregunto curioso Stark para mostrar una sonrisa de medio lado al ver como su amigo trataba de esconder su sonrojo, carraspeando un poco para tranquilizarse.

 

Solo porque un pervertido, abusador, ladrón llamado Bruce Banner, me robo mi primer beso y de paso me mañoseo mi muslo y lo peor es que me gusto bueno un poquito –grito Clint para abrazarse a sí mismo al recordar el beso como la cálida mano del doctor en su muslo, e internamente deseaba volver a sentir ese hombre cerca de él, invadiendo su amado espacio personal.

 

¡Qué cosa hizo Bruce! –hablo Tony para poner una mirada soñadora, nunca había visto de esa forma a Clint, ni hay con sus siete pretendientes que eran terco como una mula cuando su amigo les decía que no deseaba ser cortejado por ellos ya que no encontraba esa chispa que hiciera palpitar su corazón pero  en su segundo hogar al parecer encontró esa chispa, había podido convivir con el doctor sabiendo que era un hombre recto y justo, por eso se extrañaba que se pasara de listo con su amigo.

 

Ni me lo recuerdes su nombre, hace que se me erice el cuerpo –dijo divertido Clint ambos se vieron para matarse de la risa por la experiencia vivida en ese mundo, los dos observaron el lugar sintiendo la tranquilidad del ambiente, relataron todo lo vivido ese mes, conociendo un nuevo mundo, enterándose de esa horrible guerra, sabiendo que su momento de felicidad al haberse encontrado había pasado ahora debían pensar en cómo regresar a su mundo y salvar este.

 

Si no te has comunicado a nuestro hogar, ¿quiere decir que Jarvis su sistema está muy dañado verdad? –dijo preocupado Tony, su amigo solo asintió para sacar de su brazalete una cajita negra donde estaba Jarvis invernando, el doncel solo lo acaricio.

 

Ahora dime como vamos actuar con ellos, algunos son tontos que meten la pata hasta el fondo, pero los demás son excelentes personas, ¿le dirás que eres la diosa de la vida y la muerte? –dijo Clint viendo directamente a su amigo que solo se mordió los labios, para bajar la mirada, levantándose  furioso empezó a caminar de un lado a otro.

 

No, todavía no diremos nada de que somos de Asgard, Clint me siento tan culpable ellos esperan a una diosa fuerte, indestructible que los salvara de este infierno, pero mírame Clint, no lo soy, apenas me estoy recuperando de mis poderes y cuando se activa mi reactor la tierra esta tan deteriorada que no deja que utilice mis poderes, soy un inútil que no sabe hacer nada si no está seguro en su palacio –dijo Tony golpeando con su puño su pierna para tratar de serenarse de la furia como culpa que lo estaba consumiendo pero jamás pensó que su amigo lo abofetearía, el doncel solo coloco su mano en su mejilla ruborizada viendo a su amigo que al igual que él tenía sus puños apretados.

 

No te tengas lastima Anthony Edward Stark, porque tú no eres así, mi amigo es un doncel fuerte que no importo que lo dejaran solo en el palacio, siempre entrenaba para hacerse cada día más fuerte, ¿dónde está? lo que veo es un joven cobarde, ¿Qué haremos para contraatacar con el enemigo con los recursos que tenemos?  –dijo fríamente Clint conteniendo las ganas de llorar pero era necesario para que su amigo dejara de seguirse atormentando como culpándose de la situación actual de Midgard.

 

Tienes razón Clint, perdón por mi comportamiento, debes de estar lamentándome cada segundo por lo que he visto, debo empezar a mover mis piezas para regresar a nuestro hogar, primero no puedo utilizar completamente mis poderes, ni pensar en  usar este lugar como base para que mis poderes salieran a la tierra, ya que este pequeño paraíso no está directamente unido a la tierra sino en una dimensión alterna de la misma, si usara esa opción destruirá este lugar –suspiro Tony para sentarse nuevamente en el pasto, seguido de su amigo.

 

Si lo destruirías no tendrías manera de recuperarte verdad diosa, y por ser una dimensión alterna tus poderes se están estableciendo lentamente, pero si aun nosotros encontráramos una manera de que tu reactor se activara en este lugar la recuperación de tus poderes seria más rápido, pero deberíamos buscar una especie de contenedor, algo parecido a esas armaduras que cada día están evolucionado de una manera alarmante –dijo Clint colocando una mano en su barbilla para buscar una solución, pero al escuchar lo ultimo Tony se levanto como resorte para encaminarse a una parte de su pequeño paraíso, seguido de su amigo que conocía bien esa mirada del doncel.

 

¡Eres un genio Clint!, bueno no eres tan grande como yo, pero me has dado una gran idea –dijo emocionado Tony entrando a su laboratorio secreto en donde dejo a Jarvis se conectara con todo el sistema de Shield, cuando despertara su amigo tendría toda la información de la tierra en su memoria y lo ayudaría a encontrar el dichoso libro donde relataba muchas cosas de su reino, sacando una pantalla con sus dedos empezaran a crear varios programas para su creación.

 

Me podrías decir que fue la grandiosa idea que te di –dijo Clint para saltar a una viga acomodándose en ese lugar con los brazos cruzadas, sabiendo que cuando su amigo entraba en modo científico, creador de armas podía estar horas hablando él solo, modificando sus programas para la realización de sus ideas.   

 

Hare una armadura que me permita aislar mi poder con la tierra, es la única manera para que pueda sacar mi reactor, pero no deseo que me reconozcan los vengadores, ni ningún agente de Shield, hasta que nuestro plan de cómo resultado el éxito de la liberación de la tierra, lógicamente tu me ayudaras con esta idea, pero deberás disfrazarte para que no te reconozcan a ti también Clint si todo sale como lo planeo, Vili será destruido antes de nos comuniquemos con nuestros reyes –dijo convencido Tony poniéndose manos a la obra ya que debía también buscar los materiales para hacer su armadura con las armaduras de los enemigo, algo que seguro divertiría a Clint cuando los destruyera.

 

Será divertido ver como caen esas armaduras, porque creo que necesitaras materiales, lo bueno que optare para no descubran mi identidad de ahora en adelante seré el justiciero Hawkeye –dijo divertido Clint desde su posición, su amigo solo pedía paciencia a los dioses por su especial amigo –nuestra otra prioridad es enamorar a esos hombres, digo a que tu enamores a Steve –hablo pero al darse cuenta de sus palabras con el rostro ruborizado trata de cambiar lo dicho pero Tony solo lo observo con una sonrisa picara para darse la vuelta y seguir haciendo sus planos, el doncel solo se acomodo dispuesto a descansar un poco pero al cerrar sus ojos su mente recordaba el beso que le dio Bruce.

 

CON LOS OTROS

 

¿Alguno ya los encontró? –pregunto preocupada Pepper ya que desde que los dos donceles corrieron habían desaparecido, todos ellos los estaban buscando y no los hallaban en ninguna parte, haciendo que casi muriera por la preocupación sabía que su amigo se había pasado al decir eso al pobre de Tony cuando el doncel solo le hizo un bonito regalo y que regalo, ese escudo jamás lo había visto a simple vista parecía indestructible.

 

No Pepper –contesto angustiado Steve al pensar que algo malo les había pasado, todos los vengadores estaban reunidos sabiendo que lo mejor era decir a todos los demás agentes para que empezara la buscada de los dos donceles, pero no hubo necesidad de llamarlos cuando unas melodiosas como dulces voces se estaban riendo fuertemente en una de las bodegas abandonadas, los presentes salieron corriendo en esa dirección.

 

EN LA BODEGA

 

Hemos pensado en todo, menos en la reacción de tú ya sabes quién ¿Cuándo se enteren de tu beso? –dijo divertido Clint al salir de su relajación, su amigo al escucharlo solo trago nerviosamente al imaginar a Thor junto a Loki despellejando  a su capitán.

 

Si a esa vamos, ¿Cuándo se entere Fandral también? –respondió Tony, ambos donceles se vieron al rostro concordando que era mejor que nunca sus familiares descubrieran que sus primeros besos habían sido robados, si deseaban tener hijos con ese par, por lo contrario si se enteraban alguno de esos tres era seguro que serian viudos sin haberse casado, pero después del susto inicial empezaron a reír escandalosamente.

 

Tony necesito hablar contigo –dijo Steve al ver al doncel pero sintió una molestia en su interior al verlo tan alegre al lado del otro doncel que lo miraba deseándolo matar, los demás solo guardaron silencio esperando lo que iba a contestar el doncel.

 

Tony vamos a comer, recuerda que dijiste que no me dejarías solito –dijo “tiernamente” Clint para tomar el brazo de su amigo y salir corriendo al comedor, Jane y Betty miraron con temor ese lado cariñosito del doncel, es que jamás en el tiempo que habían conocido a Clint se había comportado de esa manera tierna, sino era todo lo contrario.

 

 

Notas finales:

Hasta mañana  :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).