Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos vemos mañana nwn

 

 


ASGARD ESTARA…


 


MIDGARD


 


Los dos donceles estaban furiosos por el comportamiento de ese par, aunque su corazón latiendo como loco les indicaba que era todo lo contrario; Bruce como Steve se vieron a la cara para mostrar una gran sonrisa volviendo su vista a ese par, pero el capitán se percato de que una de las armaduras iba atacar a Tony como Clint.


 


¡Cuidado! –grito Bruce corriendo en dirección donde estaban ese par, viendo como su amigo había protegido a los dos jóvenes poniendo adelante el escudo que le hizo Tony, pero el doctor sabia que eso no los ayudaría, ya que ellos no tenían un material que fuera lo suficiente resistente para soportar un ataque de las armaduras, los vengadores al escuchar el grito fueron corriendo para ayudar pero todos quedaron asombrados, al ver como el escudo resistió al ataque e inclusive repelo el rayo para que se impactara con la armadura destruyéndola en el proceso.


 


¿Pero qué demonios paso aquí? –dijo un sorprendido Bucky acercándose a ver el escudo de su amigo, comprobando que no tenía ninguna abolladura, todas las miradas se posaran en el doncel que solo se encogió de hombros.


 


Es un escudo especial, que hice ya que observe que el capi paleta, no es muy amante a utilizar las armas, solo si es de suma importancia, por eso pensé que un escudo le seria de mucha ayuda –dijo serio Tony para caminar que todos miraran desaprobatoriamente a Steve, por su metedura de pata con el joven todos solo se calmaron para completar la misión.  


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


No es nada normal verte tan callado Tony –dijo Clint desde lo alto de un paral observando la ciudad a lo lejos, viendo de reojo a su amigo que solo soltó un suspiro.


 


¿Crees que estén bien? –pregunto Tony para mirar al cielo, esperando que sus familiares, amigos como pueblo en Asgard estuvieran libre de cualquier problema que involucrará a Vili.


 


Entonces si pudo robarte algo de poder el maldito –hablo Clint saltado de su lugar para encarar a su amigo que solo asintió, ambos solo tragaron con dificulta esperando que nada malo pasara cuando fuera utilizado ese poder.


 


EN OTRO LUGAR


 


Es en serio chicos, de verdad necesito que alejen por un rato a Clint para que pueda hablar con Tony –dijo Steve viendo que sus amigos trataban de esconder sus burlas, pero al menos su amigo merecía que se redimiera con el menor por lo dicho por sus palabras.


 


Tienes unos 30 minutos Steve –dijo Betty para encaminarse a buscar al doncel, seguido de Steve pero no tuvieron que buscar mucho ya que los menores venían en su dirección –Clint necesito que me hagas un favor, será chiquito y no te tardaras –dijo la mujer su amigo solo asintió para ir detrás de ella.


 


Tony, por favor escúchame aunque sea solo por un minuto –pidió Steve, viendo que el menor solo lo miraba furioso ambos entraron en su habitación, el doncel miro su reloj como verlo a él señalando con su dedo el numero uno –Gracias por el escudo y siento mucho si lo que te dije te ofendió, pero de verdad que estamos agradecidos todo lo que nos has hecho para ayudarnos –dijo Steve acercándose al doncel que solo enarco una de sus cejas buscando cualquier indicio que fuera una trampa del varon, al no verlo le dedico una pequeña sonrisa.


 


Sé que también tengo algo de culpa, porque no les he dicho toda la verdad, pero algo te digo debes estar seguro capi paleta, es que en  serio quiero ayudarlos a que exterminen Hydra; cuando sea el momento te diré todo –dijo  Tony para acercarse al mayor con un aire de seducción porque de algo estaba seguro el príncipe Stark era que iba a conquistar a ese hombre para que lo amara como él estaba de él –Así que te perdono tu metedura de pata, pero si me das un besito en los labios a cambio –hablo seductoramente el menor sin despejar sus ojos chocolates al capitán que solo trago al sentir la respiración, como cuerpo del doncel tan cerca solo atino asentir para que sus grandes manos se posaran en las caderas del contrario, una de ellas subió lentamente aprovechado en el paso acariciar la espalda de Tony que se estremecía donde era acariciado hasta que la mano se quedo quieto en su barbilla para que con el pulgar en círculos acariciara esa zona, cerrando sus ojos espero los labios contrarios que en menos de un segundo ya estaban en los de él, Steve al ver el rostro encendido con los labios entreabiertos no espero le dio un tierno beso al más joven que solo se derritió en sus brazos, con su fuerza levanto un poco el cuerpo del menor llevándolo directo a la cama en donde lo recostó sin despejarse del beso, con su mano empezó a descender en todo el cuerpo de Tony, al finalizar el beso porque ambos necesitaban respirar, Steve se acerco a al cuello del menor para dejarle un gran chupetón.


 


S-Steve uhgm –susurro Tony, sintiendo agradables las corrientes eléctricas en su cuerpo, sabiendo que a nadie más dejaría que lo tocara de esa forma, ese privilegio seria solamente de su futuro esposo, ese capi paleta que lo estaba tocando como si de cristal fuera, pero sintió que se aceleraba su pulso y en cualquier momento su corazón dejaría de latir cuando una de las grandes manos de su amado se habían metido debajo de su minifalda acercándose peligrosamente a su miembro con sus dos manos se aferraron al uniforme de Rogers.


 


¿Tony no quieres comer al-algo? –pregunto Clint entrando como si fuera su habitación para  hablar con su amigo, pero se quedo de piedra al ver a su príncipe en medio de una cama, su minifalda estaba levantada dejando ver sus piernas como ropa interior, su rostro encendido, temblando un poco, el doncel solo entrecerró los ojos, dispuesto a matar a ese desgraciado, pero fue detenido de su intento de homicidio por Bucky que solo miraba a la pared como lo más importante del mundo.


 


¡Clint! –grito horrorizado Tony empujando a Steve que cayó redondito de la cama para que el doncel de un salto ya estuviera de pie arreglándose la ropa, su amigo solo tenía un ceja enarcada tratado de no matarse de la risa pero seguir mostrándose molesto.


 


No digas nada Tony, creo que el capitán estará de acuerdo que ahora que un pobre, indefenso doncel esta aquí, el muy amablemente me dará su lugar en la habitación y ¡EL!, buscara donde irse a descansar –dijo con falsa inocencia Clint dejando a los dos varones con la boca abierta, Steve solo asintió para ver salir a los dos menores.


 


Vaya hermano sacado a patadas de un modo elegante de tu habitación por un lindo doncel por intentarte sobrepasar con Tony, y a todo eso ¿Dónde dormirás? –dijo Bucky palmeando el hombro de su amigo que solo soltó un gran suspiro para darle una sonrisa de  medio lado.   


 


No me queda otra opción, buscare –dijo Steve pero se sobresalto al ver que Clint venia corriendo en su dirección pidiendo ayuda ya que su amigo cuando iban en mitad de su recorrido el menor había caído desmayado presentando un cuadro de fiebre, el doncel solo susurraba incoherencias.


 


No, no, no vamos Tony despierta debes ser fuerte –susurro Clint viendo como su amigo solo se aferraba a su pecho, el doncel sabía lo que significaba su reactor estaba luchando por recuperar el poder que fue robado y que en esos momentos estaba siendo utilizado para un propósito egoísta manchando el linaje de los buenos deseos de la diosa de la vida y muerte, solo lo tomo de las manos –recuerda ¿Quién eres? –hablo quedito Clint, mordiéndose sus labios mirando el cielo, deseando con todo su corazón que alguno de sus amigos como familiares los encontraran rápidamente.


 


 


EN OTRO LUGAR


 


Skull no estoy completamente recuperado, pero conociendo a mí hermano y supongo que ese orgullo, como jamás rendirse lo debieron heredar mis sobrinos como el príncipe de Jotunheim Loki, lo más probable es que en esos momentos estén cerca de encontrar el paradero de mi arma definitiva o estén cerca pero no puedo confiarme –dijo Vili viendo a su mano derecha que estaba inclinando mostrando la esfera de su poder que solo relucía en medio de la habitación.


 


Mi señor como detendrá al ejercito de Asgard liderado por su propio sobrino, no mi ejercito no tengo nada para enfrentarme a un asgardiano –dijo Skull pensando que si en esos momentos hubiera una batalla era muy problema que  ganaran el bando contrario.


 


Pobre Skull crees que no he pensando en esto, Asgard tendrá un lindo regalito cortesía de su amada diosa –dijo con un tono de misterio sacando de su mano una pequeña esfera de color azul que ilumino toda la estancia, incluso la esfera roja su fuerte brillo quedo opaca con el brillo de la contraria –ves esta esfera es solo un poco del poder de nuestra arma, imagino que en estos momentos se está retorciendo de dolor, al sentir como algo tan puro como el corazón de una estrella se puede corromper para destruir todo a su alcance, pero mi querido sobrino es fuerte, no se su ubicación pero lucha para que esta esfera no se una a su corazón, es una lástima pero bueno de todos modos no es el momento de ocuparme de Tony, esta esfera tiene otro propósito –hablo serio el dios desterrado para que con sus dos manos rompiera la esfera para que la mitad ingresara en su esfera que soltó una onda de poder para que la esfera tuviera un color escarlata más fuerte.


 


Pero qué demonios –dijo un sorprendido Skull, al sentir como se incrementaba el poder de la esfera.


 


Antiguo dios, desterrado de Asgard, invoco que mis soldados se levante de las tumbas para que ataquen los nueve mundos, Midgard por el momento no atacaran pero el palacio de Odin, no quiero ningún cimiento en pie –hablo macabramente –lo que fue olvidado, pronto lo recordaran al ver ríos de sangre a manos de los soldados eternos de Vili –termino de lanzar su hechizo Vili para sentarse en su trono con una sonrisa de satisfacción, su mano derecha solo trago nerviosamente nunca debía ser enemigo de ese hombre sino quería pagar con su propia vida atreverse a siquiera desobedecer una orden.     


 


ASGARD


 


Sif, buscaba cada libro en la biblioteca real, algo debía haber en ese lugar para encontrar a sus dos bebes, su mirada se enfoco en un libro que jamás había visto emocionada con un rayo de esperanza renacido rompió el candado para sacar el libro y empezar a ojearlo pero al sentir un temblor en todo Asgard, intuyo que eran malas noticias de verdad esperaba que fuera una farsa alarma, solo salió corriendo para dirigirse donde estaban sus amigos como reyes.


 


¿Qué está pasando? –gritaron preocupados los guerreros como amigos más cercanos a los reyes, observando que Loki solo apretaba fuertemente su centro viendo por un espejo, ellos curiosos enfocaron toda su atención al espejo observando que algo se estaba levantando de la tierra.


 


Eso no es posible o si sus majestades –dijo preocupada Sif, esperando que fuera todo los posibles escenarios, excluyendo al ejercito maldito del bastardo y único culpable que su angelitos estuvieran en una tierra extraña.


 


Chicos, Sif es el ejercito maldito de Vili –respondió Loki, dejando a todos helados por la noticia –pero eso es imposible, solo el poder de la sangre real, como, Thor mi bebe,  no, me rehusó a pensar que ese miserable tienen en su poder a mi Tony –dijo angustiado Loki abrazando fuertemente a su esposo que solo se mordía los labios, el también estaba pensando en ese escenario.


 


Tony, Clint son muy listos, lo más probable es que Vili se haya ingeniado la manera de robar un poco del poder de nuestro príncipe –dijo Fandral, todos solo asintieron aferrándose a esa esperanza.


 


Amigos míos, informen  a todos los soldados que Asgard está en guerra dentro de dos meses es el tiempo en que los soldados saldrán el destierro en que fueron sellados, nuestra prioridad es proteger a los ocho mundos, como  a los súbitos que no puedan defenderse –ordeno Thor apretando su puño al sentirse atado de nuevo, dejando a un lado el rescate de su dulce rubio, me retro pero deseo  que se cumpla esta petición.


 


Haremos todo lo posible para detener a ese ejercito antes que rompan el sello, si en caso contrario lucharemos sin importar perder la vida en ello, sus majestades encárguense de los soldados y tu Sif te dedicaras de encontrar el modo de salvar a Tony, ese maldito intentara corromper el corazón puro de nuestro querido príncipe–dijo Fandral para ver a sus dos amigos, dejando a Sif que solo asintió para dirigirse a la biblioteca.


 


Loki pronto Asgard estará en guerra –dijo Thor esperando que su hermanito no estuviera en manos del enemigo.


 

Notas finales:

hasta mañana nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).