Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos vemos dentro de un rato nwn

 

 


LADY SIF


 


La guerrera miraba todo a su alrededor notando que muchas personas estaban heridas, otras ayudaban a los heridos, las miradas que tenían muchos de ellos era de miedo, resignación a suerte, Sif solo apretó fuertemente su espada al saber que su pequeño príncipe debió sufrir demasiado al pisar la tierra y darse cuenta del estado deplorable.


 


¿Eres una clase de superhéroe como los vengadores? –dijo un niño de cabellos morados, rizados su mirada tenían un brillo de ilusión al verla con el traje que poseían los guerreros al servicio directo de los reyes de Asgard, la asgardiana solo poso su mano en su cabello para desarreglárselos, recordando cuando sus bebes venían corriendo cuando ellos regresaban a una expedición para recibir sus regalos.


 


No sé muy bien quienes son los vengadores y no soy un superhéroe solo te diré que soy una guerrera de Elite, al servicio de los reyes de Asgard –dijo Sif, para observar que la pequeña salía corriendo donde estaba su mama –a ver, con lo que acabo de deducir esta vestimenta es rara en este mundo, mi primera misión al estar en Midgard buscar ropa para pasar desapercibida –dijo la dama para con suma cautela buscar algo de ropa de ese mundo, estaba preocupada nunca espero saber que el lugar en donde estaba sus niños dorados estaba pasando por esa guerra, como furiosa al saber que su príncipe se debía sentir completamente culpable de esta situación, cuando el único culpable era el maldito de Vili, ahora sabia la razón por que trajo a la diosa a este lugar, un lugar que poco a poco absorbería su poder para que él la pudiera domarlo como único propósito tener el arma perfecta –no te saldrás con la tuya, imbécil, no por nada soy una de las mejores guerreras de Asgard, cuyo único propósito que tengo es proteger a mis reyes como a mis niños, los protegeré con mi vida si es necesario, y pondré en alto el nombre por el cual me conocen en los ocho mundo Lady Sif –susurro Sif para apretar el mango de su espalda para que entrara en su pulsera, necesitaba pasar desapercibida en ese lugar.


 


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


Los vengadores como líderes de Shield estaban agradecidos como felices al saber que todos sus amigos se encontraban bien, era cierto que Bucky estaba lastimado pero la intervención de esos que hicieron un excelente trabajo al vendarlo como cauterizar la herida.


 


¿Bucky qué te pasa? –pregunto algo preocupado el capitán al notar que su amigo desde que se salvo solo suspiraba para agarrarse un poco el hombro lastimado para luego sonreír de una manera amarga como dolorosa.


 


No te preocupes Steve es que veo a todos tan enamorados algunos ya con sus parejas oficiales, y al verme en esa situación me di cuenta que soy el único soltero que no tiene a su otra mitad –hablo el soldado soltando un suspiro.


 


Creo que el golpe también le afecto el cerebro –le dijo Pepper, viendo que su amigo solo la fulmino con la mirada para cerrar los ojos ya que el dolor era insoportable.


 


Deben regresar lo antes posible, puede que Hydra envié a su armamento para llevarse a los caídos –dijo serio Fury viendo que sus agentes solo asintieron.


 


Vamos a ir por ellos –dijo serio Steve como líder del grupo recibiendo el consentimiento de su líder,  Tony y Clint caminaron al jet ya que deseaban también ayudar en todo lo que podían.


 


Solo cuídense mucho –dijo preocupado Coulson, viendo a todos los soldados entrar a su medio de transporte para desaparecer de su vista, el doncel fue abrazado por su esposo para transmitirle su amor, como seguridad, al ver a su amado temblar por la incertidumbre –me preocupan, como también esta nueva situación, Hydra nunca en los años que nos han atacado jamás lo habían actuado de esta formar tengo un mal presentimiento como si se estuvieran conteniéndose, o esperando algo que no nos benefician sino todo lo contrario, solo al pensar eso tengo miedo Fury, si aun con nuestro esfuerzo siento que la guerra está a punto de finalizar y son en estos momentos que todo está en nuestra contra –dijo el doncel, siendo abrazado protectoramente por su esposo que le llenaba de besos su cuello expuesto de su esposo.


 


No podemos perder la pequeña esperanza del pueblo –dijo Fury, al ver desde que todos los ciudadanos se sentían protegidos de esas grandes titanes, de reojo observo a su bebe que hacían lo mismo pero a diferencia.


 


ASGARD


 


Sientes eso Thor –dijo Loky al estar solos los dos en su dormitorio, Loki miraba intensamente un gran espejo de hielo que invoco con su poder, su esposo solo lo abrazo sin entender porque su amado estaba con las defensas muy en alto absorto en ese espejo –nuestros pequeños están en un gran peligro –dijo serio el dios de las mentiras, al escucharlo su esposo lo volteo viéndolo asustado por la forma en que lo decía, pensando en lo peor.


 


¿Loki, amor que estás diciendo? –Pregunto preocupado Thor agarrando por los hombros a su amado que tenían la frente fruncida para volver a ver ese maldito espejo que le estaba poniendo de los nervios --¡Es maldito de Vili se ha osado en poner un solo  dedo en el cuerpo de nuestros tesoros! –grito enfurecido Thor grito que fue escuchado por todo el palacio, entrado sus amigos en la habitación sin importarles romper la puerta, al pensar que ese infeliz hubiera hecho daño a sus mayores tesoros.


 


¡¿Qué ha pasado?! –gritaron los otros guerreros, viendo a sus majestades que uno estaba zangoloteando suavemente a su consorte.


 


¡Claro que no tonto, ese infeliz no ha tocado a nuestros niños! –grito Loki, al ver la cara preocupada de su amado esposo solo le dio un golpe en su cachete, para luego fruncir nuevamente su frente al ver nuevamente el espejo, sus amigos en ese momento tenían varias gotas detrás de su cabeza –ves este espejo, bueno Thor, este espejo lo hice especialmente para saber si nuestros pequeños estuvieran en peligro de  algún acosador, depravado, violador de donceles inocentes y virginales –explico Loki mirando a todos que solo lo observaban con una gran interrogante en su cabeza.


 


¿Loki entonces porque el escándalo? –pregunto algo inseguro Thor sabiendo que su amado solo lo fulmino con la mirada para verlo seriamente como si lo que hubiera dicho era incompresible para su esposo.  


Es que no entiendes, nuestros pequeños al parecer están interesados en dos varones –dijo Loki viendo a su amado, todos los presentes dijeron ¡ahh!, al entender lo que quiso decir la reina, Loki solo rodo los ojos contando hasta tres cuando el grito de todos los varones hizo que se tapara inmediatamente sus oídos.


 


¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Quiénes son los bastardos? –pregunto cómo podía Thor saliendo del shock que le había dado su Loki, sus bebes, su hermanito estaba en la garras de algún depravado y ellos no estaban para protegerlos de esos corrompedores de niños inocentes, la reina solo seguía viendo el bendito espejo.


 


Pero al menos esta Sif, ¿verdad?, ella evitara que alguno depravado se acerque a nuestros niños –dijo Fandral mirando el espejo como si fuera su peor enemigo que solo les informo a medias la nueva situación de sus niños, aun cuando tuvieran quince años los príncipes para ellos seguían siendo sus bebes por lo mucho sus niños y ahora resuelta que alguien deseaba arrebatarles su inocencia,  desgraciadamente al no saber donde estaban sus angelitos, no podían simplemente aparecer y desparecer misteriosamente a esos dos depravados sexuales.


 


Claro que Sif, los protegerá no por nada es una de las guerreras más fuertes de nuestra generación –dijo Hogun, regalándoles una sonrisa de medio lado a todos que suspiraron aliviados.


 


En eso tienes razón –dijo Thor, recordando que Sif, su mejor amiga lucho  mucho para demostrar a todos los varones que la menosprecian por ser una bella mujer que intentaban ser guerrera, algunos le decían que  era mejor que se cuidara sus uñas finas que se romperían si intentaba darles un golpe o que mejor  buscara que ropa ponerse ese día, Sif no solo poseía una hermosa figura sino era inteligente pero sobre todo orgullosa, cabe decir que les dio una paliza a ese grupo, convirtiéndose en una de las capitanas más jóvenes de la historia de él escuadrón de inteligencia militar, ganándose honorablemente el nombre que le otorgaron su escuadrón –mis tesoros estarán bajo la protección de la capitana Lady Sif –hablo con orgullo el rey de Asgard.


 


MIDGARD


¡Hey Tony no sentiste eso! –dijo Clint a su amigo para que el otro solo asintieran, los dos solo sintieron como un escalofrió les recorría en toda su columna vertebral, señal que inconfundible que sus obsesivos sobre protectores ya estaban pensando en el método para matar a sus guapos amores.


 


Bueno, al menos no están aquí, podemos casarnos antes que los maten –dijo Tony con una sonrisa nerviosa, viendo el cielo esperando que cuando sus familiares se enteraran no hubiera Bruce ni Steve a la parrilla cortesía de todos ellos.


 


Si, en eso tienes razón Tony –dijo un no muy convencido Clint para seguir su camino viendo de reojo que muy adelante estaban los vengadores que estaban concentrados en la misión.


 


EN OTRO LUGAR


 


 


La joven guerrera había encontrando algo que ponerse, con una capa se cubrió para empezar su exploración para buscar alguna pista del paradero de sus bebes, cerrando los ojos dejo que su nariz hiciera su trabajo, no importaba que no durmiera, ni comiera pero su prioridad era saber que estaban bien Tony y Clint, ella estaría en paz hasta verlos juntos nuevamente, luego regresarían a Asgard para que los reyes solucionara la situación de Asgard, pero abrió grandemente sus ojos al haber percibido  el dulce aroma de sus niños caminado a paso seguro se fue en dirección donde le indicaba su nariz.


 


¡Bucky, eres un desconsiderado! –dijo Jane viendo a su amigo intentarse levantarse para ayudar a los heridos sin importarle su hombro dislocado, a veces la soldado esperaba que su amigo pensara un poco en él –vamos amigo debes descansar; o si no, tu recuperación será más lenta, como dolorosa, los demás pronto volverán –hablo con autoridad Jane, viendo fijamente a su amigo que solo se encogió de brazos, haciendo una mueca de dolor por la acción que hizo.


 


Vamos Jane, solo es un golpecito luego se me pasara el dolor, pero la prioridad es que debemos movernos de aquí antes que venga nuestro enemigo, porque  no creo que Hydra, se va a quedar de brazos cruzado al saber que sus nuevas creaciones fueron desechadas como mondadientes –dijo en un tono de burla Bucky, riendo internamente como su amiga negaba con la cabeza porque aun que el varon no se cuidara por la lesión recién adquirida, tenía toda la razón de que en cualquier momento sus enemigos podrían atacarlos y ahora si las personas que estaban heridas, niños, mujeres corrían un grave peligro porque ellos no tenían los recursos necesarios para un contraataque.


 


En eso tienes razón Bucky –dijo Jane, suspirando resignada, su amigo solo le sonrió de medio lado la otra solo rodo los ojos al saber que el varon se había salido con la suya.


 


Siempre tengo la razón Jane, solo que a veces no me la den –dijo Bucky pero ambos soldados solo se tensaron, Jane no daba crédito de lo que estaba viendo, Bucky tenía una daga que brillaba filosamente en la garganta detrás de él estaba alguien con una capa que aun con la arma en ese lugar camino hasta situarse en medio de los dos.   


 


¿Dónde están mis bebes? –susurro fríamente Sif, para quitarse la capa, Bucky literalmente quedo con la boca abierta al observar a la dama que tenía enfrente le importaba un reverendo pepino que tenía una daga en el cuello, pero quería saber quién era esa mujer de cabellera larga de color negro, unos ojos azules claros que los miraban desafiantes.


 


¿Quién eres primor, cómo te llamas amor? –susurro Bucky, sin darse cuenta que Sif tenía varias venas en su hermoso rostro apretando fuertemente la daga, deseando enterrarlo en alguna parte del cuerpo de ese atrevido, pero podía sentir el aroma de sus bebes en esas dos personas, los dos soldados no sabían de que bebes estaba hablando la joven.


 


¿Cómo me dijiste bastardo? –Hablo amenazadoramente Sif –no soy tu amor, soy Lady Sif –hablo la guerrera, los otro podían sentir ese aura de peligro que rodeaba a la joven, Bucky estaba encantado con esa personalidad, Jane solo tenía varias gotas detrás de su cabeza por la actitud infantil que estaba teniendo el soldado.


 


¿Sif eres tú? –dijeron dos donceles al mismo tiempo, sintiendo que su corazón saltaba de la alegría al poder ver nuevamente a su querida tía, que bajo la daga para correr al encuentro de sus bebes.


 


CONTINUARA….


 

Notas finales:

muchas gracias por su paciencia :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).