Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos vemos hasta mañana en la noche :D

 

SECRETOS REVELADOS parte 1

 

 

¿Sif eres tú? –dijeron dos donceles al mismo tiempo, sintiendo que su corazón saltaba de la alegría al poder ver nuevamente a su querida tía, que bajo la daga para correr al encuentro de sus bebes.

 

Mis niños, mis bebes los encontré –dijo Sif abrazando a sus príncipes que estaban felices de volver a verla, la guerrera solo los llenaba de besos para luego verificar que sus ángeles se encontraran bien, pero al olerlos frunció su rostro para darse la vuelta con una aura demoniaco rodearle todo su cuerpo, al verla los donceles ya sabían la causa de ese cambio --¿Quién fueron los malditos desgraciaron que se aprovecharon de mis bebes? –grito la joven para sacar su daga dispuestas para eliminar a ese aprovechados desgraciados se atrevieron a tocar a sus bebes.

 

¡Sif, baja esa daga! –gritaron los dos príncipes, para abrazar a su amiga que deseaba la sangre de sus amados, todos están sorprendidos por la actitud de esos tres pero al ver a su amigo Bucky solo tuvieron varias gotas detrás de la cabeza.

 

Verdad que  es hermosa, como la fiereza en sus ojos por  quererlos matar, y ni digamos del cuerpo que se anda echando –hablo Bucky, mirando a Sif de pies a cabezas la joven guerrera al escucharlo tuvo un leve carmín en sus ojos pero nuevamente adopto su porte serio.

 

¿Cómo me has dicho desgraciado? –hablo tétricamente Sif, para dejar a un lado su búsqueda de los depravados, sustituyéndolo con la muerte de ese varon, con paso firme se dirigía a donde estaba el futuro cadáver que solo le guineo el ojo esperando a que se acercara su alma gemela.

 

Bucky tu si no tienes sentido de la supervivencia –susurro Jane, para rogar a cualquier santo que le diera paciencia con los amigos que tenían, es que no podían pensar con la cabeza, sino  que pensaban con lo de abajo a su parecer, todos contuvieron el aliento cuando la joven tomo del cuello de la camisa del varon para levantarlo sin ningún problema es como si hubiera cargado una pluma en lugar del agente.

 

Vuelve a repetirlo lo que me has dicho si eres valiente –dijo seria Sif, perdiéndose en la mirada del varon, ella no entendía que tenía ese sujeto para haberla puesto a la defensiva, pero igual su prioridad eran sus príncipes luego meditaría sobre ese asuntito. 

 

Ahora que te veo más de cerca, vuelvo a repetirlo me encanta tus ojos, como tu fiereza –hablo sin temor Bucky haciendo que por primera vez la joven guerrera tuviera un fuerte sonrojo como los ojos bien abiertos a tal declaración, y no solo eso sino una muestra de valentía del varon.

 

Basta Sif, cálmate por favor debes darnos una explicación de cómo llegaste aquí y también como están nuestras familias –dijo un suplicante Clint, al escucharlo la Asgardiana dejo nuevamente al hombre para dirigirse a sus niños.

 

Sif, aquí no, espera cuando regresemos a la torre de los vengadores, debemos aclarar todo este asunto a nuestros nuevos amigos –informo serio Tony, viendo directamente  a su familia.

 

¿Tony les vas a decir toda la verdad? –pregunto serio Clint, viendo que todos los presentes no entendían nada de lo que estaba sucediendo en ese momento con esos tres.

 

Si Clint, presiento que una terrible guerra se está avecinando –contesto Tony para mirar a sus nuevos amigos –tengan paciencia al regresar a la torre, resolveremos todas sus dudas –dijo Stark para que todos  tomaran el rumbo a su hogar.

 

¿Qué tantos misterios esconden tienen chicos? –pregunto Betty para sí misma, viendo que los dos donceles como la mujer estaban hablando muy bajo para ser escuchados solamente por ellos tres.

Sif, en este mundo tengo un pequeño refugio en donde nos explicara todo lo que sabes de nuestra familia como el estado actual de Asgard –hablo Tony, viendo a su amiga que solo acaricio su mejilla.

 

Por supuesto Tony hare lo que tú quieras, pero me alegra haberlos encontrado rápidamente, y saber que estuvieron en buenas manos –hablo Sif para ver a sus dos tesoros como escuchándolos cuando hablaban de todo lo que vivieron en Midgard desde que aparecieron ahí por obra de Vili.

 

 

UNAS HORAS DESPUES

 

Coulson estaba feliz como tranquilo al ver regresar a sus muchachos, como los sobrevivientes pero se extraño de ver una mujer al lado de los dos donceles que escondían.

 

Ya estamos aquí, ahora dinos lo que tienes que decirnos Tony –dijo serio Steve viendo al menor solo se encogió de hombros, con su mirada chocolate observaba a todos los que estaban en esa sala.

 

Tranquilo capi-paleta, sígame todos los vengadores, como la familia de Fury, ya que lo que les voy a mostrar les concierne a ellos también –informo Stark para darse la vuelta, empezando a caminar a su refugio siendo seguido por todos los mencionados anteriormente.

 

¿Por qué estamos en este viejo almacén? –pregunto Bruce viendo directamente a su Clint que le contesto con una sonrisa misteriosa, Sif solo cerró los ojos sintiendo la presencia de un portal en ese lugar.

 

Todo a su momento doctor –respondió Clint, viendo que su príncipe cerro sus ojos estirando una mano para hacer que el portal se abriera cuando vieron eso muchos tenían la boca abierta, otros no se la podían creer, el primero en entrar fue Tony, seguido de los más pequeños y por ultimo todos que deseaban descubrir la verdad de lo que estaba pasando.

 

Pero que es este lugar –dijo Fury, viendo ese hermoso paraíso, sus hijos solo corrieron donde estaba la cascada, jugando con el agua cristalina, los vengadores no podían creer que existiera ese lugar en esa bodega abandonada, cuando Tony iba hablar Sif se adelanto sacando un disco dorado que coloco en medio del lugar para caminar con su príncipe.

 

Por lo que acabo de sentir este lugar permite que tus poderes salgan por un corto tiempo –dijo seria Sif, viendo directamente a su niño que solo asintió, los demás solo esperaban respuestas que al parecer iban a tardar de ser respondidas –este disco es especial chicos, Loki personalmente lo hechizo para que lo utilizara una vez los encontrara y estuviéramos en un lugar seguro, pero príncipe ya sabe lo que tiene que hacer –hablo la guerrera para ver el brillo de felicidad de su príncipe al saber de qué se trataba el asunto.

 

Realmente estoy muy confundida de todo lo que está sucediendo en este lugar; ¿porque Tony sabia de la existencia de algo como esto? –dijo Pepper, viendo pero todos guardaron silencio cuando Clint les hizo una señal con el dedo en sus labios.

 

Príncipe Anthony Edward Odínson Stark Segundo hijo del rey de Asgard Odin Odínson y su amado consorte Howard Stark, diosa de la vida y la muerte –dijo Tony, su pecho empezó a brillar fuertemente para  situarse e en medio del disco que al escuchar la voz autorizada, se hizo más grande para que una luz lo envolviera al despejarse, el doncel abrió sus ojos notando que todos sus amigos estaban sorprendidos al haber escuchado tremenda confección, pero se extrañaron de ver la mirada triste del doncel al pensar que había fallado el hechizo de comunicación de su querido Loki.

 

ASGARD

 

¡Thor, chicos venga rápido! –grito Loki desde la biblioteca ya que había sentido como su comunicador había sido activado pero no quería abrir la conexión hasta que todos estuvieran cerca ya que podría ser la única oportunidad de hablar con sus tesoros y saber en qué lugar estaban, pero también sintió algo raro en su hechizo, no podía ser que el poder de su bebe llegara a ese extremo o si.

 

Loki, que tienes amor –dijo Thor buscando cualquier peligro pero viendo que estaba solo su amado, pero este lo agarro de la mano, con su otra mano libre la levanto para sacar una pequeña bolita de color verde que dio vueltas a su alrededor sacando una luz potente.

 

Por favor cuídense todos y regresen con bien –dijo Odin sabiendo que iba a encargarse del reino hasta que sus hijos como familia regresara a su reino.

 

Abuelito, me alegra que hayas despertando antes que mis padres se fueran a su misión, de esa forma estarán tranquilos que el reino estará en buenas manos –dijo Magni, siendo abrazado por su querido abuelo.

 

MIDGARD

 

Tony, tranquilo amigo –dijo Clint tratando que su voz no sonara triste, ya que se había ilusionado que iba a poder aunque sea hablar con su hermano pero al parecer el hechizo había fallado.

 

De verdad quería escucharlos –susurro bajito Tony, para apretar su reactor, los vengadores iban a pedir una explicación, cuando una luz verde hizo que cerraron los ojos y al abrirlos no podían creer lo que estaban viendo.

 

¡Funciono! –dijo un feliz Loki para correr abrazar a sus pequeños, los otros varones solo trataban de no vomitar el desayuno por la teletrasportación ni con Heimdall sucedía eso.

 

¡Loki! –dijeron al mismo tiempo Tony  y Clint siendo abrazados por el doncel que estaba feliz de poder tenerlos de esa forma, pero su sentido maternal sobreprotector se activo al sentir el aroma de sus niños mezclados con el aroma de varones.

 

¿Quiénes fueron los desgraciados que los tocaron y besaron? –pregunto Loki para que todo su alrededor se formar un aura oscuro como relámpagos en el fondo cortesía de su amado esposo --¡Cuando me entere de sus nombres, los matare lentamente como dolorosamente! –prometía el consorte de Asgard, para que los amigos de Steve y Bruce solo sacaban sus pañuelos para despedirse de sus amigos.

 

Gracias por el apoyo –dijeron ambos amigos con varias venas en su frente pero se sobresaltaron al escuchar el grito de uno de los familiares de los chicos.

 

Quienes fueron los imbéciles que les quitaron su primer beso –gritaron Thor y Fandral, para acercarse a sus ángeles que estaban completamente ruborizados.

 

¿Primer beso? –preguntaron al mismo tiempo Steve y Bruce para mostrar una sonrisa de satisfacción al saber que ellos habían sido los primeros en besar esos labios de tentación que se cargaban Tony y Clint.

 

¡Ustedes fueron los desgraciados que se atrevieron a tocar a nuestros bebes juro que los mato! –grito Loki apuntando a los dos varones que tenían la cara de un  niño al abrir sus regalos en navidad al escuchar eso, pero nadie se percato que Tony estaba sintiendo un fuerte dolor en su reactor por el uso de su poder y la maldición que tenia sobre él.

 

¡Ya basta! –grito Clint corriendo donde estaba Tony para ayudarlo sabiendo la razón de porque estaba así –por estar peleando de quien fue el primero en habernos besado como el castigo por su osadía, no se dan cuenta que nuestro príncipe está sufriendo –decía el doncel haciendo que todos le prestaran su completa atención, Loki se acerco a su tesoro dándose cuenta que tenía una maldición.

 

Maldito Vili –susurro Loki, viendo al menor con los ojos cerrado, jadeando de dolor, con su mano se poso en el reactor para colocarle un contra hechizo envolviendo al doncel con una luz verde al finalizar Tony estaba profundamente dormido.

¿Alguien me podría explicar qué demonios pasa y quienes son todos ustedes? –grito un confundido como molesto Fury, viendo que los otros solo fruncieron la frente pero al ver la mirada suplicante del parecer esposo de ese hombre solo suspiraron para observando a su rey que estaba cargando delicadamente a su pequeño hermano.

 

Todo en su momento señor Fury, ahora es importante que Tony descanse como informar a mis reyes todo lo sucedido en Midgard y como este esta casi destruido por Hydra –informo Clint para mirar a los vengadores como los líderes de Shield, pero al escuchar lo último ahora eran los Asgardianos que se quedaran con los ojos abiertos.

 

Clint, me estás diciendo que estamos en Midgard –hablo Thor, viendo que el menor solo asentía, en cuestión de segundos el rey de Asgard entendió lo que había hecho su peor enemigo –ese maldito, desgraciado de Vili, ese su propósito todo ese tiempo –dijo hecho una furia, buscando una salida del santuario de su hermano menor seguido por todos.

 

CONTINUARA.....

 

Notas finales:

muchas gracias por su apoyo nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).