Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos vemos mañana nwn

 

BREVE PAZ

 

MIDGARD

 

Todos los que estaban en sala podían sentir la tensión de los reyes como guerreros de Asgard, pero el que estaba más tranquilo era Tony que se acomodo en una silla viendo a su familia como amigos.

 

—Pondré al tanto a mis hombres que su deber será proteger  a Tony como todos ustedes –dijo serio Fury,  viendo que Thor solo asintió agradecido, pero el que estaba en un estado paranoico era el consorte ya que en su mente pasaba los peores escenarios que Vili podría hacerle a su tesoro, es que ese hombre no se cansaba de arruinarles la vida.

 

— ¡Ese maldito!, no dejare que lastime a Tony; ¡NO LO PERMITIRE! –grito Loki, moviéndose de un lado a otro  tratando de buscar una salida, ya que ellos en ningún momento podrían en peligro a su diosa.

 

—Loki entrando en un ataque de pánico, no solucionaras nada, tranquilízate primero y luego ya encontraras una solución –dijo Sif, viendo al doncel que solo asentía pero mordiéndose los labios, abrió sus ojos señal que había encontrado la respuesta a sus problemas.

 

—Nosotros ayudaremos en todo pero como dijo Sif, si pierdes el control solo le estas dañando, tal vez no tengamos el mejor armamento para enfrentar lo pondrá Vili, pero estamos dispuesto a luchar hasta dar nuestro último aliento, se lo que estas sintiendo Loki, pensar en que tu familia este en peligro y tu no puedas hacer nada pero te juro que protegeremos a su príncipe –dijo dulcemente Coulson, observando que el doncel suspiro aliviado para cerrar los ojos meditando todas las opciones para proteger a su diosa.

 

—Una de las opciones pueda ser que si utilizo toda mi magia, podría crear un portal para que Tony como Clint regresen  a Asgard;  Vili seguirá pensando que están con  nosotros cuando realmente estarán  seguro lejos de Midgard –hablo Loki, a sus amigos que solo asintieron pero dos varones sintieron que su mundo se venía abajo al imaginarse nunca más volver a ver esos hermosos donceles que habían colocado su mundo de cabeza.  

 

— ¡No!, ninguno de nosotros dos somos cobardes –dijeron al mismo tiempo los dos donceles viendo retadoramente a sus familiares; los cuales suspiraron ya que era caso perdido pero debían hacerles entrar en la razón. 

 

— ¡No dejare que algo malo les pase! –Grito Loki, viendo a sus dos tesoros que los miraban retadoramente, pero conteniendo las ganas de llorar.

 

—Loki, no somos unos niños, antes de ser de la realeza somos guerreros, y en ningún momento miraremos a otro lado –dijo seguro Clint, viendo a sus amigos como familiares que no sabían que contestar ya que conocían lo testarudos, tercos que eran los menores.

 

—Clint entiéndeme; Vili solo tiene un propósito y no descasara a obtenerlo, y yo no me quedare de brazos cruzados, esperando a que me lo arrebaten –contesto Loki, empezando a tranquilizarse para pensar con la cabeza fría.

 

—Loki deja el drama, sabes que te quiero y he obedecido todos tu reglamentos pero por primera vez te desobedeceré –hablo Tony viendo fijamente a su segunda madre comunicándose con la mirada, para luego sonreír arrogantemente.

 

— ¿No hay otra manera? –pregunto Jane, ya que no quería que los menores se fueran pero si era por su seguridad entonces se iban a despedirse.

 

—lo buscaremos, porque Loki tampoco se debe quedar sin sus poderes, sé que mi esposo es testarudo en algunos casos pero su prioridad es proteger a mi hermano menor –informo Thor, pero había algo que le incomodaba ya que aun con la amenaza que tenia los agentes de Shield, cuando supieron sus nombres como poderes no se mostraron asombrados sino todo lo contrario como si los hubieran esperando toda la vida.

 

— ¡Tony, necesitamos hablar de muchas cosas! –dijo Steve, viendo directamente al doncel que solo asintió para que los dos salieran de la habitación, dejando a los demás hablaran sobre las estrategias que iban a tomar de ahora en adelante contra Vili, los reyes iban a ir detrás de ellos pero fueron detenidos por Sif, que con la mirada les indico que dejaran que ese par hablaran de sus asuntos, seguido de la parejita estaba Clint junto a Bruce ya que el doctor también debía aclarar unas cosas con Barton.  

 

CON STEVE Y TONY

 

La pareja iba caminando por los pasillos hasta su habitación, Tony estaba confundido como buscando la razón en al que Steve deseaba hablar con él a solas, llegando a la conclusión que iba a reclamarle porque ellos nunca buscaron la tierra para evitar toda esta masacre.

 

 

—Antes de todo; de verdad no queríamos que esto pasara a Midgard; si mis padres hubieran sabido que la tierra no había sido destruida como lo hizo creer ese imbécil, sino que estaba perdida en alguna dimensión no estaría en este estado –dijo Tony, esperando el reclamo del capitán pero se sobresalto al sentir como era abrazado.

 

—Yo se que tienes razón Tony, pero no era por ese motivo que deseaba hablar contigo –dijo Steve, observando el rostro confundido del menor –sabes antes de conocerte había tenido una mala experiencia en el amor, haciendo que aunque no lo dijera públicamente a mis amigos desconfiare en el amor y más si la persona tenía un aspecto bello; cosa que tu superaste con creces no eres bello sino hermoso tanto físicamente como en tu interior –confeso Steve, acariciando el rostro del menor que se estaba sonrojado,–solo tú hiciste que me tragara mis palabras me conquistaste sin darme cuenta y ahora te tengo grabado en mi corazón, Tony te prometo protegerte con mi vida si es necesario pero nadie te lastimará –hablo el capitán sintiendo como el menor enrollaba sus brazos a su cuello, levantándose de puntitas le dio un beso que el mayor convirtió en apasionado al separarse ambos tenían una gran sonrisa en sus rostros.

 

—claro que lo se Steve,  pero sé que si todos estamos juntos podremos con esta amenaza –hablo quedito para que los dos solo se abrazaran fuertemente transmitiendo todas sus emociones de esa forma.

 

— ¿Crees que mis suegros me acepten antes de matarme? –pregunto divertido Steve, para que toda la habitación se inundara de sus risas.

 

—solo si muestras que eres un gran guerrero, y no creo que te cueste mostrarlo más si eres uno de mis guardianes –confeso Stark, dejando confundido a Steve por lo ultimo cuando iba a preguntar entro al lugar una agitada Sif que les comunico que debían ir nuevamente al centro de mandos.

 

CON BRUCE Y CLINT

 

Ambos caminaban sin decirse nada en todo el trayecto cada uno pensaba todo los sucesos hasta este momento, Clint estaba perdido en sus pensamientos buscando posibles soluciones, en cambio Bruce era la primera vez que no sabía cómo abordar el tema que lo estaba martirizando desde que escuchó la posible solución para proteger a los dos donceles menores pero él no deseaba que Clint se apartara de su lado.  

 

—Creo que debería irme con mi hermano doctor –hablo Clint ya que ese silencio le estaba incomodando, cuando se iba a girar para ir con el resto de sus amigos fue detenido por Banner que lo observaba con un semblante serio pero en su mirada se notaba que estaba luchando internamente con su otro yo, causando preocupación en el doncel –Bruce, tranquilo respira lentamente, no me iré hasta que te encuentres bien –dijo dulcemente Barton pero se sobresalto al ser abrazado fuertemente por el doctor.

 

—no me dejes Clint, yo puedo protegerte pero no me abandones en esta oscuridad la cual me sacaste cuando tu mirada se poso en mi jamás me miraste con miedo, o como si fuera una aberración a la naturaleza –dijo un angustiado Bruce, tratando de controlar que Hulk no saliera a destrozar todo a su paso, al escucharlo Clint se ruborizo sintiendo como su corazón palpitaba como loco por las hermosas palabras de su amado.

 

—nunca te abandonaría Bruce, y no te menosprecies de esa forma tanto tú como Hulk son unas magnificas personas; pero trata de entablar una buena conversación con tu otro yo, creo que eso es lo que necesitan para trabajar en equipo –hablo Clint, pero se ruborizo cuando el mayor se acerco a su rostro dando un tierno beso que hizo que suspirara dentro del mismo transmitiendo de esa forma sus sentimientos.

 

—eres maravilloso Clint, y dime ¿Crees que mi cuñado me acepte? –pregunto divertido Bruce dando varios besos en el cuello del menor que solo soltaba suaves gemidos por la atrevida caricia.

 

—vuelvo a encontrarte sobrepasándote con mi hermanito, sentirás el filo de mi espada –dijo Fandral tratando de esconder la risa al ver la cara espantada de los dos pero no por ello iba a bajar la guardia con ese hombre ni aun cuando este era uno de los guardianes de su querida diosa —debemos ir de nuevo al centro de mandos –hablo serio el guerrero para que se encaminaran a su destino.

 

Thor como Loki habían escuchado la explicación de los lideres de Shield de cómo sabían la existencia de ellos aunque cabe decir que no tenían idea de sus nombres, lo cual extraño al consorte de Asgard pero sintió un golpe en su pecho cuando ellos informaron que un libro había sido el que los ayudo a creer en ellos.

 

— ¿Thor, Loki porque están así? –preguntaron los dos donceles viendo a sus majestades pero fue Loki el que señalo el libro, confundidos se iban acercar pero la voz del rey hizo que se detuvieran, pero Tony se tenso abriendo sus ojos sorprendidos vio a sus dos familiares.

 

—Veo que lo sentiste verdad Tony –hablo Thor acomodándose sus cabellos es que ese día no iba a parar de sorprenderse esperaba que antes que terminara no tuviera un ataque al corazón.

 

— ¡Es imposible verdad! –Hablo Tony para posar sus dedos en la cubierta del libro –tiene la esencia de tía Frigga, pero esto es simplemente  imposible –susurro Tony para abrazar a Loki que estaba tratando de comprender en donde estaba parado, los demás personas solo esperaban para ser informados, lo que si sabían de lo que estaba sucediendo eran los guerreros Asgardianos.

 

— ¿me podrían explicar que significa este libro para ustedes? –pregunto Natasha ya que su mirada no se despejaba de la reacción de Tony como los otros dos.

 

—Ahora comprendo muchas cosas, pero no entiendo porque este libro llego aquí, cual es su verdadero motivo –susurro Tony, al abrir el libro noto que algunas páginas estaban en blanco y otras no.

 

— ¿Cuándo apareció este libro? –pregunto Clint, viendo que Loki estaba tratando de no perder la cordura en este mundo.

 

—Fue hace unos diez años aproximadamente –informo Coulson pero no entendía que estaba sucediendo cuando su esposo trajo el libro tanto Thor como Loki se quedaron petrificados, los que salieron corrieron a buscar a los príncipes fueron Sif y Fandral pero ahora eran ellos los que no salían de su asombro.

 

—Entonces este libro es el ultimo hechizo que hizo mi madre antes de morir como paso con mi padre y la madre de Tony –dijo Loki dejando a todos sorprendidos por la información revelada, el hechicero se acerco para concentrar un poco de su magia…

 

 

EN OTRO LUGAR

 

—Mi amo es el momento idóneo para atacar a nuestros enemigos, acabar con todas sus esperanzas –dijo Skull observando que Vili estaba mirando desde la ventana de la fortaleza el paisaje.

 

— ¡No!, dejaremos que tengan un lapso de paz –dijo Vili acomodándose mejor en su trono cuando su mirada se dirigió a su mano derecha este estaba impactado por sus ordenes como esperando una explicación –si atacáramos ahora no podrías ni siquiera rozar con los dedos a la diosa pero si dejamos que Tony siga en este mundo con el tiempo esta misma lo ira debilitando hasta que sea nuestro –hablo Vili, sabiendo que ese plan no tenía ninguna falla.

 

—Pero no teme que el doncel se salga de su control y que sus planes se venga abajo –dijo Skull, esperando la tan ansiada orden de acabar con su enemigo pero esta tena otros planes.

 

—tengo mi estrategia Skull, tu solo dedícate a obedecer o sino tu cabeza decorara mi muro de trofeos –dijo Vili con una sonrisa sádica –ellos no podrán estar en tantos lugares cuando suelte mi poder, dejando indefenso a la diosa; momento que yo actuare rápido para que esa guerra termine y ser el poseedor de tan gran poder que es la diosa de la vida y la muerte, al escucharlo Skull asedió saliendo de la habitación del señor –Muy pronto Tony te convertirás en mi arma perfecta, ya deseo ver cuando tú mismo le quites la vida a tus seres queridos para convertirme en mi marioneta.

 

CONTINUARA….

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).