Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por su apoyo nwn

 

 


Querido lector que no comenta:


 


¿Qué es un reviews? Es la comunicación del lector con el autor.


 


Por este medio usted lector nos dice si le gusto la historia, o tuvimos errores de ortografía, una crítica constructiva;  pero que pasa cuando no recibimos nada de eso ¿cómo podemos mejorar?, espero que la tradición de los reviews regrese.


 


 Desgraciadamente últimamente en los fanfics solo se lee pero no existe esa comunicación; es triste de verdad esa realidad pero  sea sincero lector como colóquese la mano en la conciencia cada autor escribe por amor a la escritura como de sus parejas favoritas pero no por ello dirán; “Si lo hace por gusto entonces porque pide reviews”,  “Es su obligación actualizar por subir su historia”, entonces yo contesto y no deseo ofender a nadie pero es molesto cuando te dicen así: Entonces lector que no comenta es su obligación comentar ¿no verdad?, los autores lo hacemos por amor, sacrificamos horas de sueño, leemos otro material para poder crear una historia, buscamos inspiración, en algunos casos nos damos cabezazos al no tener ni idea de cómo seguir un capitulo de alguna historia, lloramos, reímos y sufrimos en nuestra vida real por problemas de x factor, al igual cuando escribimos nos pasa esto porque no es fácil cuando decidimos hacer drama o matar un personaje, UN AUTOR DEJA UN PEDAZO DE SU ALMA EN CADA HISTORIA.  ¿No cree que merecemos algún comentario?.  Como lo dije y lo vuelvo a repetir no solo queremos elogios sino que nos digan mira tú historia está bien pero necesita mejor redacción, o no colocaste tilde en alguna palabra, tienes faltas de ortográfica.  De esta forma creceremos para dar un excelente trabajo. Ojo no estamos obligando a nadie a dejar algo que no desee para que esto no se arme Troya; solo queremos que reflexionen y mediten por cada trabajo de los autores de cada categoría de la página.


 


Starfugaz


 


Agradezco a todos mis lectores que me han seguido por todas las vías que existen y quiero compartir esta pequeña reflexión  a mis lectores que me siguieron en Facebook son mi familia  y lo saben,  muchas gracias, porque cada uno de sus comentarios que me hacen saltar de la felicidad como meditar de mis errores para futuros fics, ustedes que estuvieron cuando quise tirar la toalla y algunos saben mis razones que desaparecí por mucho tiempo por ese motivo solo quise dejar esta pequeña reflexión para que la tradición de los reviews regrese; por lo otro yo no hare el paro, seguiré con mis actualizaciones pero mis niños espero que ayuden a la causa sin son escritores si bien no quieren hacer el paro pueden dejar una pequeña reflexión, soy una persona muy positiva y  espero que la tradición regrese.


 


¡Yo me uno a que la tradición de los reviews vuelva! ¿Quién esta conmigo?  Con cariño Naty o Star, Starfugaz como me conocen mis queridos lectores.


 


RELATOS DE UNA REINA FALLECIDA parte 1


 


— ¿Por qué ya nada me sorprende en este mundo? —pregunto al aire Thor acomodándose su cabello abrazo a su esposo que miraba hipnotizado esa libro acercando su mano este brillo para que todos se cubrieran los rostros.


 


— ¡Pero qué demonios! –Grito Natasha para que todos bajaran las manos viendo que en medio de la habitación estaba tirado el libro abierto por la mitad pero lo sorprendente es que apareció una hermosa mujer que solo les dedico una tierna sonrisa.


 


— ¡Mamá! –dijo un sorprendido Loki, escuchando la exclamación de sorpresa de sus amigos como familia pero el consorte de Asgard se acerco a su madre sintiendo la calidez de su rostro iba a retirar la palma de su mano pero fue detenido por la reina.


 


—Tía Frigga—hablaron los donceles para ir abrazarla junto a Thor que todavía no procesaba que su tía como madre de su esposo estuviera enfrente de ustedes, los que solo se mantenían en silencio para no perturbar ese encuentro eran los agentes de Shield como los otros Asgardianos.


 


— ¿Pero cómo es posible esto? —pregunto Thor comprobando que efectivamente era su tía la aparición que tenía enfrente.


 


—Tranquilo guapo caballero de reluciente armadura —dijo divertida Frigga viendo que tanto a su yerno como hijo estaban con el rostro encendido al recordar cuando ellos dos apenas tenían cuatro años y Thor aparecía a salvar a su hermosa princesa que estaba atrapada en la torre más alta, el varon entraba gritando a los cuatro vientos que era el guapo caballero de reluciente armadura a salvar a su dulce amor —ahora dejando a un lado las bromas; mi pequeño Loki, Tony y Clint siguen siendo tan hermosos como los recuerdo, al igual que ustedes chicos sin temor a equivocarme se que son grandes guerreros como Thor y un gran rey –declaro Frigga para sentarse en una silla para que su mirada se posara en cada miembro que estaba en ese salón.


 


—No quisiera interrumpir esa hermosa reunión pero tenemos demasiadas duda su majestad —hablo Fury inclinándose un poco a la reina que solo asintió ya que se le estaba olvidando que tenía poco tiempo para estar con  ellos luego desaparecía para siempre.


 


—No lo hizo Fury, gracias me recordarme  que tengo poco tiempo, sé que muchos tienen demasiadas dudas del porque decidí hacer uso de este libro para poderme comunicar con ustedes, como también a mi familia les debo una explicación de esta decisión antes de todo quiero contarles el porqué de este libro —hablo Frigga para cerrar sus ojos recordando ese momento.


 


FLASBACK


 


La reina se movía frenéticamente entre sueños, hasta que gritando se despertó descubriendo que estaba sola en el hogar de su hermanito con su mano se limpio el sudor observando que todo su cuerpo temblaba.


 


—Tranquila Frigga, solo tuviste nuevamente esa pesadilla —hablo Howard entrando corriendo en la habitación de su hermana dándole un vaso de agua, el doncel estaba preocupado ya que de un tiempo Frigga tenía esa pesadilla la cual no deseaba contarle.


 


—Loki sigue descansado eso es bueno, pero tranquilo Howard solo fue un mal sueño, ve descansa antes que el pequeño Tony se despierte por el ajetreo que estamos haciendo –hablo Frigga viendo que su hermano solo asintió no muy convencido pero el llanto de su bebe hizo que dejara sola a Frigga para atender a su hijo.


 


—Trata de descansar Frigga —hablo Howard dejando sola a la reina que se levanto de la cama para salir al balcón contemplando la hermosa luna.


 


—Que solo sea una pesadilla, pero no puedo confiarme que solo sea eso —hablo Frigga para estira una de sus manos como si quisiera tocar la luna con sus dedos —pronto se acercara una guerra y si no me adelanto a los a consentimientos perderé lo que más amo en este mundo que son mi familia, pero que debo hacer —susurro la reina para entrar nuevamente a su habitación para buscar algo hasta que lo encontró un libro con las pagina vacías.


 


—No vas a descansar —hablo Howard en la otra habitación cuando escucho los paso de su hermana muy cerca de donde estaba él.


 


—claro Howard solo que antes de hacerlo quiero leer un libro —respondió Frigga riendo un poco cuando el bebe empezó a llorar muy fuerte por haber sido despertado por la voz de su madre y tía. Al pasar las horas y estar segura que todos en el palacio dormían se levanto para que ella caminara en los pasillos del palacio yendo directamente al templo sagrado de Asgard, inclinándose la reina por respeto del lugar santo entro para sacar de su vestimenta dos frascos trasparentes que introdujo en la fuente de agua azulina para luego guardarlo —Espero que solo sea una horrible pesadilla, pero no puedo engañarme; las premoniciones muchas veces son mensajes del mas allá que nos dicen el peligro que acecha queriendo arrebatar lo que más amamos, prefiero prevenir que la mentar —susurro la reina colocando sus dos manos en su pecho para encaminarse nuevamente a sus aposentos.


 


TIEMPO DESPUES


 


—Dime amada mía que es lo que te preocupa —dijo Laufey abrazando protectoramente a su esposa que miraba a la nada en el jardín de su palacio.


 


—Una guerra se avecina amor y nosotros no seremos los indicados para pelear en ella  sino nuestros más grandes tesoros para librar de las garras del mal a nuestro querido sobrino Tony —dijo Frigga empezando a llorar al recordar las pesadillas, su esposo la escucho abrazándola lo más fuerte que podía para trasmitirle paz como su apoyo.


 


—Tranquila Frigga eres una gran hechicera como reina pero lo más importante yo confió en ti —hablo Laufey besando delicadamente a su amada para juntas sus frentes entrelazados sus dedos — ¿Dime porque nosotros no estaremos incluidos en esta nueva guerra? —pregunto el rey esperando la contestación de su esposa.


 


—Vili se acercara; no sé cómo ni cuándo pero tengo premoniciones en la que nuestro hijo, sobrinos juntos a sus amigos estarán en una guerra en una dimensión llena de dolor, sufrimiento lugar donde ese monstruo tiene un gran poder para someter a Tony a su control —hablo Frigga para separarse y caminar de un lado a otro en el hermoso jardín congelando todo a su paso pero el rey sabia que necesitaba eso para desahogar su frustración como miedo al perder lo que más ama y protege en esta vida  —el muy maldito no sé como lo logro pero si llega a llevarse a Tony en ese lugar antes que los demás lo convertirá en una poderosa  arma; tu bien sabes amor que tanto Tú como Odin, Vili y yo por los años que tenemos somos unos grandes guerreros, comparados con nuestro poder nuestros hijos no serian un digno rival para Vili, si Thor o Loki cumplieran los veinte años sus poderes estarían en un nivel medio como sus amigos, ni digamos en Tony y Clint si tuvieran 15 años sus poderes están floreciendo; y no me digas yo se que son poderosos pero la experiencia muchas veces es una arma letal en estos casos —hablo con voz afligida la reina sintiéndose impotente en esos momentos —¿De qué sirve tener premoniciones del futuro y no saber qué hacer? —pregunto al aire Frigga destrozando una fuente al soltar su poder.


 


—Debe haber alguna  forma Frigga para impedir eso, no podemos quedarnos con los brazos cruzados —hablo el rey sintiendo la angustia de su amada, como la preocupación del peligro en que se estaba acercando a sus hijos, pero sus ojos se iluminaron al encontrar una solución para proteger a su familia —amor hay una forma para que podamos cambiar el futuro, dando una oportunidad para nuestra familia —declaro el rey viendo que su esposa estaba pensando en lo mismo.


 


—Yo estaba pensando en eso; tal vez sonara egoísta pero no quiero que se enteren nadie de nuestro sacrificio, deseo que tanto mi hermanito como amigo sean felices sin que el temor empañe su felicidad, tal vez solo tal vez sea un mal sueño y no pase nada malo —hablo Frigga para estira su mano cortando una rosa roja congelada —pero también sé que no puedo engañarme el mal está afuera esperando que nos confiemos para atacar, entonces que debo hacer amor mío, Vili atacar nuestro reino para matarme impidiendo de esa forma que yo le de mi conocimiento a mi hijo para que proteja a la diosa de la vida y la muerte, como impidiendo que busque a los guardianes de Tony; ya que yo soy la indicada para ese labor —hablo la reina dándole la espalda a su esposo mirando la rosa que ligeramente la soltó para que se hiciera en mil pedacitos al caer en el suelo.


 


—Entonces hagámoslo amor es la única manera; sabes que siempre te apoyare en esta y en la otra vida —susurro Laufey observando la hermosa sonrisa de su amada que solo asintió para que los dos cerraran los ojos se dieron un tierno beso y entrelazados de las manos tomaron rumbo a una de las habitaciones secretas para cumplir con su misión.


 


FIN DEL FLASHBACK


 


La reina observaba cada reacción de sus seres queridos como los migardianos que estaban asombrados con su relato.


 


— ¿Entonces tu sabia que esto iba a suceder madre, era por eso que muchas veces observe tu rostro entristecido? —Dijo con dolor Loki sentándose en el suelo colocando su cabeza en el regazo de su madre que solo sonrió para acariciar su cabello como lo hacía cuando su hijo era un niño — ¿Por qué no confiaste en mi para contarme tu dolor como a los tíos? —pregunto el doncel para cerrar sus ojos.


 


—El futuro muchas veces es incierto hijo mío, el pasado es lo único seguro, tu presente es la llave de tu futuro lo que hagas o dejes de hacer definirá el camino final que tendrás en él —hablo sabiamente la reina —tu padre y yo lo decidimos de esa forma, en ese tiempo tanto Thor como tú tenían 7 años, Tony dos años creímos que no era justo arrebatarles su infancia y jamás pensamos que tres años después nos atacaría para matarnos —hablo Frigga soltando un suspiro estirando su mano indico a Tony que se sentara a su lado para ver esos hermosos ojos color chocolate que le recordaban a su hermanito.


 


— ¿Fue por mi culpa verdad tía Frigga, si yo no hubiera nacido nada de esto hubiera pasado? —pregunto adolorido Tony para sentir un pequeño coscorrón en su cabeza cortesía de su tía que solo lo observo con el ceño fruncido.


 


—Jamás vuelvas a decir eso Tony Stark porque te juro que antes de desaparecer te daré una buena tunda de rayos —dijo seria Frigga para acariciar la mejilla de su sobrino —el único culpable es ese maldito, bastardo hijo de puta de Vili —hablo tétricamente la reina, haciendo que muchos tragaran nerviosamente pero se percataron de lo último que había dicho la madre de Loki.


 


—¿Desaparecer, porque dice eso su majestad? —pregunto Fandral abrazando protectoramente a su hermano que solo rodaba los ojos por lo sobreprotector de Fandral pero dejo esa actitud cuando escucho las palabras de su tía Frigga, esperando que no fuera nada malo.


 


—Todo a su tiempo pequeño Clint —hablo Frigga para levitar el libro para dárselo a Steve como Bruce, viéndolo analíticamente a los dos varones que solo la observaron extrañados por esa acción de la reina, los Asgardianos solo eran mudos testigos de lo que pronto iba a relatar su majestad —Ambos han tenido un gran peso, pido perdón Bruce porque entre los dos guardianes de la diosa tú has sido el que más sufrió por mi decisión  pero no fueron escogidos por casualidad, confió en ustedes realizaran la encomienda que les daré en su momento —hablo enigmáticamente Frigga para cerrar sus ojos ya que de un se sintió débil, sabiendo que pronto debía irse pero tenían el suficiente tiempo para seguir relatando la verdad.


 


—No se preocupe majestad, no le mentiré en el pasado odia esta condición pero un hermoso pajarito me mostro la luz en la oscuridad en la que estaba, jamás me juzgo sino que siempre estaba a mi lado mostrándome lo bello que es la vida y si es necesario daría mi vida por proteger a todos mis seres queridos —hablo seguro Bruce, haciendo sonrojar a Clint, pero al que sorprendido fue a su futuro cuñado por la seguridad de Bruce, en cambio Frigga estaba feliz de ayudar al guardián para que tuviera un poco de pase libre para poder estar con Clint.


 


—Este peso no es nada; si podemos proteger lo que más amamos y le agradecemos su  majestad que nos haya dado las armas para protegerlos  —hablo Steve viendo con devoción a Tony que solo se ruborizo pero el gruñido de Thor como Loki indicaba que no se estuviera comiendo con la mirada al príncipe, los otros solo se acomodaron para esperar la continuación de la historia de la reina.


 


—gracias por sus palabras chicos, ahora seguiré con mi relato —hablo Frigga para tomar aire ya que esa parte era muy triste para ella pero también sabía que era la única forma para que su familia entendiera sus razones….


 


CONTINUARA….


 

Notas finales:

nos vems dentro de un rato :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).