Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos vemos en la noche, este capitulo me agrade mucho poder suparado

 

 

RELATOS DE UNA REINA FALLECIDA parte final


 


 


 


/////JOUTEHEIM MUCHOS AÑOS ATRÁS


 


 


 


—Entonces hagámoslo amor es la única manera; sabes que siempre te apoyare en esta y en la otra vida —susurro Laufey observando la hermosa sonrisa de su amada que solo asintió para que los dos cerraran los ojos se dieron un tierno beso y entrelazados de las manos tomaron rumbo a una de las habitaciones secretas para cumplir con su misión.


 


 


 


—Gracias por todo tu apoyo amor —susurro la reina, viendo a su esposo que solo asintió para que el rey sacara un enorme libro en blanco colocándole en medio de circulo hecho por la magia de su esposa —El secreto que habita en tus hojas no mostraras a cualquiera; tus palabras serán reveladas aquellos que sus corazones muestren ser capaces de revelar lo oculto del corazón de una madre como padre; sacrificio de amor tu magia estará impregnada en el misterio de tus hojas —recito la reina para sacar un poco de su sangre en medio del libro haciendo que este brillara fuertemente para que las hojas llenas de palabras  pasaran rápidamente al finalizar se cerro, Laufey nuevamente  tomo el libro para abrirlo pero este estaba nuevamente en blanco.


 


 


 


—Tenemos la primera parte, ahora me toca a mí —hablo el rey para acercarse donde estaba un gran espejo de hielo colocando su mano cerró sus ojos buscando hasta que abrió sus ojos al saber que había encontrado su primer objetivo —Steve Rogers es el guardián de la dios doncel de la vida y muerte, y al parecer algo más le tiene deparado el destino pero por el momento solo esto te puedo dar amor —informo Laufey para volver hacer el mismo procedimiento buscando al segundo guardián la reina solo asentía para tomar uno de las botellas para darle un poco de su magia para que no existiera ningún error a la hora de suministrarlos a los guardianes —Bruce Banner este joven en sus hombros tendrá una gran responsabilidad pero el espejo de la verdad no miente en decir que él podrá sobreponerse al convivir con Hulk —hablo el rey, se mordió un poco por lo que iba hacer pero no podía dar marcha atrás en esta situación la vida que estaban en peligro su hijo como la familia de su amigo Odin.


 


 


 


—Yo la reina Frigga encargada  de los guardianes reales del dios doncel de la vida y muerte, designo a los elegidos de tan noble legado que su vida honorable hagan tan buen trabajo; designado  A Steve y Bruce en su momento vengaran a los caídos juntos a su protegido  —ordeno Frigga viendo que salió una luz del santuario para ir al desconocido lugar predestinado.


 


 


 


—lo último, estás segura de esto Frigga —hablo el rey para ver que su esposa solo asintió para entregarle una daga se coloco en medio del lugar para hacer aparecer un circulo entregándole una sonrisa que le trasmitía paz a su esposo, colocando el libro abierto a la mitad inicio con su ritual junto a su esposo ya que ambos eran necesario para la realización de este hechizo.


 


 


 


—Al libro de los secretos le entrego tres partes de mi alma —hablo decidida la hechicera dando la señal a su esposo que se acerco con los ojos cerrados solo atravesó la daga en el abdomen de su reina que solo dio un quejido para  que las gotas de su sangre caerán en el libro —la primera para cuando el portador entregue el poder a los guardianes —susurro  la hechicera cerrando un poco sus ojos.


 


 


 


—  primera parte del alma de la bien amada que  habitara en las hojas de este libro—susurro Laufey para sentir a su esposa desmayada pero en ese momento de la boca de ella salía una esfera que el tomo delicadamente para colocarlo en medio del libro viendo como ingresaba, rápidamente se acerco a su reina para darle un beso colocando su mano en la herida cicatrizándola de esta forma. 


 


 


 


—Estoy bien amor, gracias por estar a mi lado en estos momentos —hablo quedito la reina, sintiendo como era abrazada por su amado.


 


 


 


—Lo estaré todo los días de mi vida Frigga, incluso cuando muramos nuestras almas se buscaran para estar juntas;  pero es el deber de los padres proteger a sus hijos incluso si deben morir por ellos —hablo decidido Laufey para ver como su esposa se ponía de pie para seguir con el proceso.


 


 


 


—La segunda cuando el elegido se encuentra en la tierra del olvido, mi poder lo protegerá y dará al guardia su misión especial —hablo Frigga viendo que a diferencia que la primera vez su esposo se cortó la muñeca dando su sangre en el círculo y luego la atravesó nuevamente para seguir con el ritual.


 


 


 


— segunda parte del alma de la bien amada que  habitara en las hojas de este libro, doy parte de mi vida para proteger lo más valiosa del elegido; misión especial para el guardia del corazón del príncipe —hablo el rey para colocar la parte del alma de su esposa como dibujar con su sangre unos jeroglíficos dando de esta forma parte de su vida, esperando que todo saldría bien a  la hora de la verdad.


 


 


 


—Estamos haciendo lo correcto amor, no podemos dudar de nuestra decisión, yo se que estas pensando que sería bueno que lo supieran, pero yo quiero que sean felices y disfrutemos lo que nos queda a su lado sin miedo a nada —hablo la reina abrazando a su esposo que solo la beso en la frente transmitiendo de esta forma su amor como miedo al futuro pero sin decirse nada se prometían mil cosas que les decía su puro amor dentro de su ser.   


 


 


 


—Siempre juntos —hablo el rey para seguir con su misión ya que los dos estaban seguros que pronto su primogénito se despertaría buscándolos para desayunar los tres juntos como la familia que son.


 


 


 


—La tercera cuando el hijo bien amado junto a su esposo y guerreros se encuentren en la tierra del olvido, esta parte será la que más larga será porque los misterios serán descubiertos para darle las armas necesarias para luchar con el enemigo —hablo la reina para concentrar un poco más, pero antes de finalizar una premonición ataco en esos momentos haciendo estremecer a la hechicera pero no era el momento de que su miedo tomara control de ella, Frigga solo apretó fuertemente su mano para finalizar el hechizo —un corazón puro manchado será por el dolor a la traición, aquel que logre salvarlo una cruel prueba debe pasar; busca en el fondo de tu ser la pista olvidada pero ten cuidado de elegir erróneamente porque no solo perderás lo más valioso para ti sino la del elegido; no todo lo que brilla es bueno pero no todo lo turbio hace daño, quizás descubras que la enorme prueba sea solo una simple ilusión la cual debes descubrir por ti mismo —finalizo la reina recitando el hechizo que en esos momentos aparecía en el libro con letras doradas para finalmente desaparecer, su amado se acerco para cumplir con su parte. 


 


 


 


—tercera  parte del alma de la bien amada que  habitara en las hojas de este libro —hablo el rey para sacar una espada la clavo en el piso para luego correr junto a su esposa tratando le herida, al finalizar ambos se acercaron a la espada viéndose con amor solo cerraron los ojos.


 


 


 


—Por los reyes de Jotunheim, te mandamos a la tierra del olvido,  oculto en un lugar especial serás desenterrado cuando la reina lo indique —dijeron ambos para que  una luz envolviera todo el lugar, Frigga solo sonrió sintiendo como su mano era fuertemente apresada pero sin llegar a lastimarla esa era la forma que su esposo la tranquilizaba cuando sentía que todo estaba perdido.


 


 


 


—Aquellos que encuentren este libro los guiara al camino de libertad, pero todo tiene un precio y la verdad no será dicha de golpe, demuestren que son dignos y las paginas revelaran lo escondido, no solo sabiduría adquirida tendrán, un regalo de los dioses obtendrán si lo saben administrar a sus protectores de los elegidos  —hablo fuertemente y claro la hechicera, sabiendo que los elegidos lo leerían cuando ese libro donde había colocado todos sus hechizos personales como legado para su hijo cuando estuviera en ese lugar, en ese momento la reina lloro ya que ella sabía que jamás vería a su hijo crecer hasta convertirse en un gran líder como madre de los pequeños príncipes de ambos reinos, que no podría hacer nada cuando su esposo hermanito y ella morirían en un futuro no muy lejano, ambos reyes esperaban que su sacrificio no fuera en vano.


 


 


 


—Todo saldrá bien mi amor —hablo el rey abrazando a su esposa viendo como el libro desaparecía de su campo visual para limpiar esa área para no levantar sospecha en su primogénito, la reina solo se aferro a la esperanza de que todo saldría bien; ahora a ellos solo les quedaban esperar pacientemente los resultados esperando que todo fuera una mal presentimiento pero la triste realidad le indicaba que no era de esa forma. ////


 


 


 


—No, no deseo que nadie lloré  por lo que acabo de contarles, ni mucho menos ustedes Loki y Tony —hablo dulcemente Frigga para acariciar el rostro de los dos donceles —Si, les soy sincera aun cuando podría volver en el tiempo y esa fuera la única opción para salvarlos; lo volvería hacer una y otra vez sin dudarlo un momento —dijo con convicción la antigua reina para que sus mirada se posara en los vengadores.


 


 


 


—Su majestad hay algo que no me cuadra en la historia, por cierto no es nada malo pero ahora que conozco a Tony, porque en el libro usted escribió  sobre una diosa cuando es todo lo contrario —hablo Natasha viendo curiosa a la reina que le mostro una mirada maliciosa.


 


 


 


—Por lo que todos ustedes están pensando, o me negaran que todos  en su momento estaban esperando una mujer en vez de un doncel —informo la reina, observando que su hijo solo ensancho su sonrisa picara al ver el rostro confuso de los presentes dándole la palabra a su hijo.


 


 


 


—Creo que ya todos saben el poder que tienen los dioses Asgardianos pero lo que es más buscado como codiciado por muchos son el poder del dios del trueno como el dios doncel de la vida y la muerte —hablo Loki pero se sobresalto al ver que su madre se estaba desvaneciendo pero al cabo de los segundos volvió a la normalidad.


 


 


 


—Lo que quiso decir mi hijo, que no fue error que nosotros cuando nació Tony, yo decidí colocar un hechizo de protección a mi sobrino, creando una ilusión de que la diosa era mujer, aunque años después de los herederos de la familia real de los ochos mundos  o mejor conocidos embajadores como los Asgardianos —explico Frigga —mentira que también aprovecho el estúpido de Vili para no tener competencia en buscar y someter a mi sobrino, sé que no debí mentirles cuando escribí esa parte pero también había una probabilidad de fallo que otra persona lo encontrara antes que ustedes —indico Frigga, viendo a los presentes.


 


 


 


—Mi hermano es una joya única como poderosa, si lo dejamos en el palacio no era solo por su bien, sino también evitar que cualquier iluso se atreviera siquiera tocar un solo mechón del cabello de Tony —hablo Thor —como dijo mi suegra mi hermano ni siquiera a liberado todo su poder, si lo comparo a una rosa es un capullo, pero aun cuando es hermosa la rosa tiene espinas,  por mis padres como suegros decidieron cuando nació el segundo príncipe de Asgard como su poder optaron por decir que era la diosa de la vida y la muerte pero su verdadero titulo seria el dios doncel de la vida y muerte —informo el dios del trueno esperando que ellos habían entendido.


 


 


 


—Ya veo, muchas gracias por darme una explicación —respondió Natasha, al comprender que ella haría lo mismo si tuviera  que proteger a su ser querido del mal que se avecina como en el caso de Tony.


 


 


 


—No soy un niño, pero jamás lo han entendido —hablo Stark cruzándose de brazos para rodar los ojos.


 


 


 


—El tiempo pronto acabara —hablo la reina sintiendo como la parte del alma que dejo en el libro poco a poco se estaba desvaneciendo —mi querido hijo espero que este regalo sea de ayuda para ti en el futuro —dándole el libro como un beso en su frente se acerco a los dos guardianes susurrando a cada uno al oído dejando a los dos sorprendidos.


 


 


 


—Se lo prometo majestad —los dos vengadores hablaron dando su entera colaboración a lo prometido, la reina solo se enterneció por las dulces palabras de ese par de jóvenes colocándose en medio sonrió dulcemente a todos.


 


 


 


—La mejor arma para el odio es el amor, por favor traten de ser felices y recuerden que no soy culpables de nada, Loki gracias por ser mi hijo y darme un fuerte como bello nieto, Thor, Tony sigan adelante como cada uno de los guerreros saben que los aprecio y que espero que todo les vaya bien en la vida porque se lo merecen—pronuncio la reina dejando que unos rayos del sol entrara para desaparecer lentamente del lugar Loki era sujetado por su esposo viendo por última vez a su madre.


 

Notas finales:

hasta mañana en la noche nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).