Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De verdad agradezco muchos sus lindos comentarios, y bueno empezamos la etapa final de la historia.

 

 

 

¡NO TE ACERQUES!

 

TRES DIAS DESPUES

 

—Si no estás enojado conmigo por haberte mentido Steve, ¿entonces capipaleta que te tiene de ese humor?  —dijo Tony caminando junto al capitán en uno de los pasillos de la torre, ya que Rogers deseaba dar una vuelta con su Stark, lejos de las miradas de los sobre protectores familiares como amigos del príncipe  que a la menor oportunidad lo separaban de su dulce moreno para llevarlo lejos de sus garras, haciendo que estuviera de mal humor por las cita estropeadas.

 

—Sabes que te entendí porque mentiste Tony, y en ningún momento estoy molesto por ti, si no es por otra cosa —respondió Rogers soltando un suspiro, al escucharlo el moreno entendió lo que estaba pasando de un rápido movimiento se lanzo al cuello de su novio para darle un pequeño beso, al ver la acción del menor Steve solo lo rodeo de la cintura atrayéndolo más a su cuerpo convirtiendo el tierno beso en uno apasionado, fue retrocediendo hasta topar en la pared pero en ningún momento se separaron del beso, Stark solo se aferraba con sus brazos al cuello del varón como sus piernas estaban alrededor de las caderas de Steve.

 

—Steve, aquí no —susurro Tony pero soltó un pequeño gemido al sentir los labios de su novio en su cuello dándole un beso, el menor solo se estremecía por las maravillosas sensaciones que estaba sintiendo ya que el rubio había colado una mano debajo de su playera acariciando su vientre subiendo tan sensualmente hasta sus tetillas pellizcando uno de de ellas —humg, Steve ahg si nos a...trapan —decía como podía Tony dejando caer su frente en el fuerte hombro del soldado, entregándose a las caricias atrevidas del mayor ya que la mano de este estaba entrando en su pantalón acariciando su semi despierto miembro que se endurecía por el movimiento de la mano en esa parte sensible de su cuerpo.

 

—Vamos a nuestra habitación Tony —hablo con voz ronca Rogers lamiendo el lóbulo del oído derecho, sintiendo como su miembro se endurecía al escuchar los suspiros como jadeos del menor que solo se aferraba a sus hombros, para darle otro beso, saboreando el dulce elixir de la vida con cada beso, caricia que estaba dando al doncel.

 

—ups lo siento pensé que necesitabas  un baño Capitán —hablo divertido Loki pero en su rostro estaba un tic al descubrir como ese hombre estaba corrompiendo a su bebé, en cambio Rogers solo se separo de Tony con el cuerpo empapado ya que al parecer su futuro “cuñado” pero más ejercía el papel de suegra le había derramado un cubetazo de agua congelada, de reojo noto que Tony estaba completamente seco, con una mano en su boca cubriendo de esa forma las ganas de matarse de la risa por la situación en la que fueron descubiertos.

 

—Loki, eso no es justo —hablo por fin Tony al cabo de un par de minutos en los que trato de no matarse de la risa pero vio a su madre adoptiva con un gesto de reproche —te recuerdo que ya no soy un niño que debe pedir permiso si va hacer algo, soy un adolecente para tomar mis propias  decisiones —dijo el príncipe algo molesto ya que sentía que su familia no respetaba sus decisiones ni a la persona que amaba retirándose del lugar dejando a un Loki con la ceja levantada pero con una sutil sonrisa en su rostro para ver serio a Rogers que solo sonrió apenado.

 

— ¡No te acerques a Tony! —dijo molesto Loki mirando amenazadoramente a Rogers apuntándole con su báculo, el capitán solo frunció su frente ya que él estaba dispuesto a defender su amor —Anthony no sabe nada del amor, jamás fue cortejado en Asgard, quizás este confundido por la admiración que te puede tener con el supuesto amor que te tiene, y no es que me caigas mal Steve pero presiento que si mi tesoro esta a tu lado va a sufrir y eso jamás lo permitiré, por eso te pido que te alejes de Tony —ordeno el consorte de Asgard, observando como el soldado apretaba sus puños.

 

— ¡No! —hablo serio Rogers —Yo amo con todo mi corazón a Tony, y si no solo debo luchar con Hidra y Vili sino con ustedes también lo hare pero no me separare de Stark; por él he vuelto a creer en el amor —dijo seguro Steve viendo retadoramente a su suegro, que solo levanto su ceja para mirarse las uñas como si estas tuvieran las respuestas del todo el universo.

 

—Ahora veo porque conquistaste el corazón de mi príncipe, capitán tienes mi permiso para estar al lado de mi tesoro, pero algo si te digo Steve, Tony sufre por tu culpa, haces algo para destruir su corazón yo te destruiré de la peor manera —amenazo Loki encaminándose lejos del pasillo —No te preocupes por Thor, lo tendré ocupado, así que invita a Tony pero sin sobrepasarte con él como los encontré en este pasillo —hablo el consorte alejándose de ese lugar, el capitán tenía una sonrisa para buscar al menor.

 

CON TONY

 

Estaba en su jardín tratando de controlar su enojo  ya que estaba indignado por las prohibiciones que le estaban dando su familia, es que ellos no podían entender que amaba a Steve y que no era un capricho o admiración como ellos creían, soltando un largo suspiro cerro sus ojos empezó a danzar, recordando cuando su papi doncel le enseño a bailar como un gitano.

 

—Por hoy olvidare todos mis problemas —susurro Tony empezando a mover sus caderas, sus manos acariciaban sus brazos para elevarlos lentamente al aire, danzando sin música pero su mente retrocedía a las clases que le  había dado su progenitor, esos momentos cuando Howard con paciencia y amor estaba al lado de sus hijos enseñándoles sus tradiciones, como creencias.

 

Steve sabía en donde podría estar Tony, encaminándose al jardín secreto del príncipe, lo encontró bailando, sin decir nada solo observo ese hermoso espectáculo.

 

—Capipervetido —dijo Stark al ver a su novio en ese lugar con una sonrisa de medio lado se acerco tomándole de la mano ambos entraron en el lago de aguas cristalinas,  Tony solo se acurro en el fuerte pecho de su soldado sintiendo como este lo abrazaba protectoramente lentamente se fueron separándose sin despejar sus ojos del contrario, acercaron despacio sus labios hasta que estos se tocaron empezaron un tierno beso que al pasar lo segundos se convirtió en uno apasionado se separaron cuando fue necesario que ambos respiraran nuevamente.

 

—Tony, mi Tony —susurro Steve acercando más a su cuerpo al menor que solo se aferraba a su camisa deseando nunca  separarse del calor que le brindaba su capitán.

 

—No me abandones Steve, aun cuando mi familia y amigos se interpongan a nuestra relación no me dejes —hablo preocupado Stark recibiendo un beso de parte de su pareja transmitiendo todos sus sentimientos como un juramento silencioso de que jamás se separarían.  

 

Tony se separó de su pareja quitándose lentamente su playera con la atenta mirada de Steve que iba a impedir que se desnudara pero el otro solo negó con la cabeza para quitarse esa estorbosa prenda de vestir.

 

—Estas seguro Tony, sabes que puedo esperar hasta que lo estés —hablo Steve sin despejar su mirada en el torso desnudo de su dulce moreno que asintió para ayudarlo a él quitarse la ropa.

 

—Lo estoy completamente Steve, deseo ser uno contigo amor —dijo con emoción Tony sintiendo como era elevado por los fuertes brazos del supersoldado que lo recostó en el suave césped para hacer un camino de besos en todo su cuerpo, el doncel solo podía emitir ligeros gemidos que eran apagados cuando Rogers tomaba posesión de sus labios por medio de un beso, las manos del soldado recorrían todo ese cuerpo que se entregaba en bandeja de plata. 

 

—De ahora en adelante te cuidare como la hermosa joya que eres Tony —hablo Steve, para lamer una de las tetillas del menor que solo hizo atrás su cabeza soltando suspiros de placer por sentir nuevamente esas exquisitas sensaciones en todo su cuerpo, pero se sobresalto un poco al sentir el cálido aliento de su pareja soplaba su ya despierto miembro para de un solo movimiento se lo introdujo a la boca, empezando de esa forma la primera mamada para Stark.

 

—Así Steve, sigue así ohm —decía Tony con sus manos aferraras en los rubios cabellos de su pareja hasta que ya no pudo más se derramo en la boca de este que se trajo gustoso su semen, haciendo que le doncel se ruborizara completamente pero un beso en sus labios hizo que se olvidara de todo esta situación.

 

—Estuvo delicioso Tony —hablo con voz ronca Steve mordiendo el hombro del doncel que solo se quejo un poco para sentir un beso en su cuello, iba a protestar pero unos dedos en su boca impidieron su discurso los lamio como si fueran los últimos dulces en todo el universo. 

 

—Al principio sintieras dolor pero te prometo que todo estaba bien —hablo Rogers ingresando uno de sus dedos en esa estrecha entrada, observaba a su novio evitando que sufriera más de la cuenta. Tony solo cerró sus ojos sintiendo como entraba y salia  de cuerpo ese dedo peor se sobresalto al sentir de un solo movimiento los tres dedos ensanchando su entrada para cuando entrara el enorme miembro de su pareja.

 

—ya no quiero tus dedos Steve, deseo sentirme uno contigo amor —hablo Tony, sus manos se hicieron puños al sentir como su pareja separa todo lo que podía sus piernas, Steve acariciaba con devoción los muslos de Tony sintiendo como el cuerpo de Stark se estremecía a cada toque, besando uno de los muslos dando una pequeña mordida en esa área, separándose se inclino nuevamente a los labios del menor guiando con su mano su miembro a la entrada virgen del príncipe.  Se introdujo poco a poco sintiendo como el cuerpo que estaba abajo se tensaba por la intromisión.

 

—Debes relajarte Tony —hablo Steve, tratando de contenerse ya que deseaba iniciar con las embestidas pero no quería lastimar a su pareja, con su mano se dirigió al miembro del menor iniciando a masturbarlo, al hacerlo Tony solo se arqueo permitiendo que el contrario entrada de un sola embestida.  Stark por instinto coloco sus manos en el hombro del capitán arañándolo de esa forma trataba de amortiguar el dolor.

 

—Uhmg, Duele pero se siente rico —dijo Tony mostrando una sutil sonrisa en sus labios, observando la cara de satisfacción que poseía su capitán al estar de esa manera con su pareja —Ya puedes moverte capitán —hablo Stark con una mirada de picardía como superioridad moviendo sus caderas pero se sobresalto al ser levantado para quedar sentando en el regazo de su pareja para que este colocara sus dos fuertes manos en su estrecha cintura subiendo como bajando, en esos momentos Tony estaba perdido en el placer que estaba recibiendo.  

 

—Eres tan estrecho amor —hablo Steve empezando a moverse más rápido deleitándose de los gemidos que emitía su pareja como sentir las uñas del menor clavarse en su espalda rogando de esa manera por mas.

 

—Steve, Steve ya no puedo mas —hablo perdido en el placer para besar a su capitán sintiendo como nuevamente se corrían en ambos abdómenes pero soltó un suspiro de satisfacción cuando en su interior pudo sentir el cálido semen de su pareja llenarlo todo.

 

—Siempre estaré a tu lado Tony—hablo Steve acariciando el rostro del menor que solo se acurruco más a su cuerpo para que ambos se recostaran en el césped, abrazados la pareja descansaba en ese lugar escuchando el sonido de los pájaros cantando en todo el jardín.

 

EN LA TORRE

 

—Mi lindo Loki ¿no has visto a mi hermanito? —pregunto Thor abrazando por detrás a su consorte que solo suspiro para darle un beso en los labios de su pareja negando con la cabeza.

 

—Déjalo Thor, se que está seguro en las manos de Steve, sin importar el lugar en donde se encuentren —contesto Loki, viendo como su esposo tenía un tic en su rostro pero sonrió de medio lado cuando su pareja se separo para quitarse lentamente la ropa que tenia puesto indicándole con la mirada que deseaba ser uno con él.

 

—Sabes que de todos modos hare sufrir a Steve si ha osado en  tocar a mi hermano —hablo Thor acercándose a su esposo que solo soltó una risa traviesa.

 

—Tony ya no es un bebé y aunque jamás admitiré enfrente de Steve, sé que es un buen hombre que lo protegerá siempre e incluso daría la vida por nuestro tesoro —hablo Loki viendo que su amado solo suspiro para abrazarlo fuertemente.

 

Notas finales:

Nos vemos dentro de un rato :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).