Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos vemos hasta mañana nwn

 

 


SIF SONROJADA, IMPOSIBLE


 


EN LA TORRE


 


—Uhg Thor, ahí sigue ahí —decía Loki arañando la fuerte espalda de su esposo sintiendo como este lo embestía fuertemente besando su cuello dejando una marca para que todos los migardianos supieran que ese dios pelinegro era suyo, ambos estaban necesitados de estar nuevamente juntos ya que desde que su hermano menor desapareció ellos dejaron a un lado todo para centrarse en buscarlo como cuidar su reino pero ahora que sentían ese periodo de paz quisieron renovar su cercanía intima, mostrándose de esa forma como se extrañaron pero a la vez la confianza, paciencia en su relación dando el hermoso resultado que sus esfuerzos valieron la pena sus tesoros fueron encontrados y una agradable sorpresa el planeta amado del consorte de Asgard.


 


—Loki, mi Loki como siempre tan estrecho —hablaba con voz ronca besando los pómulos a su doncel este solo le dedico una sonrisa para buscar nuevamente sus labios dándole un apasionado beso,  haciéndose nuevamente uno, ambos se habían olvidad de las horas en que entre besos, caricias, mimos terminaban teniendo relaciones hasta que ninguno de los dos pudo mas quedaron acostados en la cama, Loki se acomodo en el fuerte pecho de su esposo sintiendo como este acariciaba su hombro para subir su fuerte como grande mano a su cabello para meter sus dedos en su cabeza jaloneando esos sedosos cabellos negros como la noche sin estrellas.


 


—Thor amor no debes preocuparte con el asunto de Steve con nuestro polluelo, si Tony lo escogió es por algo no lo crees —hablo Loki haciendo círculos con un dedo en el pecho de su pareja que solo bufo por lo bajo mirando directamente al techo.


 


—Mi hermanito es a veces ingenuo en cuanto a relaciones sentimentales, tengo miedo de que el amigo Steve lo lastime sin darse cuenta y ver los sueños como ilusiones de Tony hecho trizas —hablo Thor viendo como su Loki solo se medio incorporaba viéndolo con el ceño fruncido para luego darle un pellizco.


 


—Es más fácil que lo haga un tercero antes que Steve lo haga, aunque si llegara ser ese caso, desde ya me apiado del idiota, porque deseara estar muerto a lo que le haría —hablo tétricamente Loki sintiendo como su pareja nuevamente empezaba a besar su sensible cuello —Thor ya lo hemos hecho muchas horas atrás —susurro el consorte sintiendo como el varón se daba vuelta dejándolo debajo de ese fuerte cuerpo, suspirando resignado  solo dejo escapar una risa fresca para que sus piernas se enredaran al contrario, entregándose nuevamente  a la pasión.  


 


Ambos protegeremos a los que amamos en este mundo —pensaron ambos al mismo tiempo al finalizar su encuentro, abrazados durmieron profundamente con una enorme sonrisa al estar nuevamente unidos, sabían que pronto se avecinaba una guerra pero confiaban que juntos, todo sería posible.


 


EN EL JARDIN SECRETO


 


Steve al despertarse su mirada azul se enfoco en su novio que estaba completamente desnudo acurrucado a su cuerpo buscando de esa forma  calor, enternecido solo lo abrazo protectoramente no sin antes ver su obra de arte, ya que el cuerpo del menor estaba lleno de chupetones, marcas rojizas como algunas de tonalidad morada que adornaban esa hermosa piel bronceada, con cuidado de no despertarlo sus dedos acariciaban las mejillas de Tony.


 


—Si sigues viéndome así, cuando duermo, pensare que es un pervertido capipaleta y deberé buscar la salida de emergencia más cercana —hablo divertido Tony intentándose incorporar pero un fuerte dolor en  sus caderas impidieron  su cometido soltando una lagrimas de dolor pero solo pudo suspirar a gusto cuando su novio lo abrazo para llenar su rostro de besos.


 


—Debemos irnos a descansar en nuestra habitación —Hablo preocupado Steve levantándose para cambiarse como vestir a su pareja que solo asintió quedándose quieto en el lugar ya que le había dolido todo su cuerpo al intentarse poner en pie, Rogers al estar listo lo cargo estilo nupcial para llevarlo a su habitación, sabiendo que el menor necesitaba descansar hasta que su cuerpo sanara.


 


—No te da miedo de ver alguno de mis familiares como protectores cuando me van como esto —hablo pícaramente Stark recibiendo un apasionado beso para luego escuchar una risa confiada en el capitán.


 


—Me arriesgare pero por nada del mundo me alejare de ti Tony, eres ahora mi tesoro, vida, amor eterno —hablo románticamente Steve, riendo al ver el sonrojo de su pareja que solo hizo un puchero para acurrucarse más al cuerpo de su novio.


 


—Ya te quiero ver cuando por casualidad Thor te este entrenando con sus rayos y Loki con sus hechizos —hablo divertido Stark, recibiendo un chupetón en su cuello cortesía de su pareja.


 


—Buenos días chicos, Tony de verdad quieres que maten a tu novio —hablo divertido Clint que venía en esa dirección pero se alegro en ver tan feliz a su amigo, pero solo rodo los ojos cuando escucho los gritos de su hermano mayor y detrás de él Bruce que trataba de tranquilizarlo con la mirada le indico a Stark que se retirara junto a su pareja porque era seguro que iba arde Troya y no deseaba que ellos dos estuvieran en un campo de batalla.


 


—Nosotros nos retiramos verdad capi-paleta, Fandral por favor no seas tan cabezota, Clint hermano cualquier cosa ya sabes —hablo Stark alejándose de ese lugar rogando a todos los dioses que eso no se convirtiera en la cuarta guerra mundial.


 


— ¡Clint Barton! —hablo Fandral con los brazos cruzados como varios tics en su ojo al ver a su hermanito ignorarlo olímpicamente, cosa que observaron la pareja —Hermano, no estoy en contra de Bruce pero no crees que tal vez no sea amor lo que sientes sino solo una atracción, es que el tiempo en el que has estado no es suficiente para conocer a una persona completamente —hablo el rubio viendo que su hermano solo lo miro serio con sus manos hechos puños.


 


—Es que no entiendes hermano, lo amo tan difícil es comprenderlo —dijo adolorido el rubio menor bajando la mirada, el mayor solo se mordió los labios pero aunque sus palabras eran duras solo deseaba el bienestar de su hermanito como saber si Bruce lo defendería sin importarle las consecuencias de sus actos.


 


—Fandral, solo le pido una oportunidad para mostrarle que de verdad voy en serio con Clint —hablo Bruce viendo al asgardiano que estaba tentando arrancarse los cabellos por la frustración en la que estaba pasando.


 


—Una oportunidad para que lastime a mi hermano, o que de un momento para otro no pueda controlar a su otra personalidad y esta siquiera intente asesinar a Clint —hablo duramente el guerrero viendo fijamente a Bruce que solo entrecerró los ojos, pero la mirada de su hermano indicaba que había cruzado sus límites.


 


— ¡Basta, Fandral!, no permitiré que ofendas a Bruce, el es una gran persona, dulce, tierno, educado pero a la vez puede ser apasionado, salvaje y no tiene nada que ver si existe otra persona, porque para mí son uno por lo mismo peleare por estar con él, sin importarme con quien me enfrentare o si es contigo hermano —hablo adolorido Clint acercándose a su doctor que solo lo abrazo fuertemente por las palabras de su amado.


 


—yo tampoco me rendiré Clint, yo también luchare con cualquiera que intente separarme de ti, mi pequeño pajarito —dijo seguro Bruce teniendo en sus brazos a su amado que se aferraba a ellos ya que si su hermano seguía en ese plan, lo más seguro era que iban a pelear y ellos dos estaban en desventaja con un guerrero de elite como era Fandral.


 


—Cuanto me alegra escuchar eso hermanito y Cuñado —dijo divertido Fandral causando que la pareja tuviera varias gotas detrás de su cabeza —mi querido hermanito nunca te había visto con ese brillo emocionado como ilusionado al ser cotejeado, hasta que conociste a mi futuro cuñado me alegre y a la vez me preocupe.  Tuve que ser duro Bruce porque te estoy entregando mi mayor tesoro, a mi lindo como rebelde hermano, tenía que estar seguro que tu lo protegerás y lucharas por el sin importarte nada —hablo Fandral estrechando la mano de Bruce que solo asentía pensando seriamente que el guerrero era bipolar.


 


— ¡Eres un tonto hermano mayor! —grito Clint sonrojado dándole un buen coscorrón a su hermano tomando la mano de su amado se retiro de ese lugar dejando a Fandral en el suelo con aspírales en sus ojos como un pequeño fantasmita saliéndole de la boca.


 


—No crees que reaccionaste mal con tu pobre hermano —susurro Bruce con una pequeña sonrisa al besar el cuello de su pajarito que solo se dejaba hacer en su lugar seguro.


 


—Se lo merecía, pero no es que lo haya golpeado tan fuerte o sino su novia me haría en escabeche si le dejo sin su Fandral —contesto pícaramente Barton para darse la vuelta con sus brazos rodando el cuello de su doctor le dio un tierno beso sintiéndose profundamente feliz de saber que su familia aceptaba su relación.


 


EN OTRO  LUGAR


 


—A veces no aprendes verdad Fandral —dijo Sif ayudando a su amigo a levantarse del frio suelo, sintiendo como este la abrazaba como garrapata balbuceando que muy pronto su hermanito seria todo un doncel y el no podía evitarlo ya que le caía muy bien su cuñado haciendo que la guerrera pensara seriamente en asesinar a su amigo y esconder su cadáver.


 


—siento interrumpir lo que están haciendo —hablo furioso Bucky viendo asesinamente al asgardiano que se tomaba muchas libertades con Sif está solo se sonrojo violentamente causando que el rubio la mirara como si fuera una el fin del mundo al igual que los otros guerreros de elite que estaban pasando ahí se le quedaron viendo como si no hubiera mañana.


 


—Sif estas sonrojada como nunca en nuestras vidas te vimos —hablo Hogun  viendo a su amiga que solo bajo el rostro tratando de esconder su rubor, Bucky la miraba tan hermosa que no supo porque se acerco para abrazarla sabiendo que era muy probable salir volando de ahí por uno de los ataques de su amazónica pero solo por sentir su dulce aroma era capaz de aceptar ese  castigo.


 


—¡Oh!, entonces nuestra pequeña Sif se ha enamorado —dijo Volstagg con una mano bajo su barbilla acariciando sus barba viendo divertido a su amiga que estaba peor que un semáforo en rojo sin saber si golpear a ese pervertido que la estaba abrazando o salir corriendo del lugar, Bucky en esos momentos tenía una sonrisa de oreja a oreja.


 


—Sino lo estuviera viendo jamás lo creería, este soldado a cautivado el corazón de nuestra guerrera —dijo Fandral sintiéndose feliz de ver esa linda reacción de su amiga pero con un aura deprimente  al saber que Tony, Clint y ahora Sif habían encontrado parejas que eran dignas de estar con ellos pero desgraciadamente todo sus amigos tenían encendido el sentido sobre protectores con ellos.


 


—Chicos cuando me recupere espero que estén preparados para una buena sección de entrenamiento duro, cortesía mía —dijo Sif con varias venas en su hermosa frente para encarar al hombre que últimamente se metía en su cabeza, sueños en cada acción que hacia —Y en cuanto a ti espero que asumas la responsabilidad de lo que me has hecho —susurro apenada Sif para darle una apasionado beso al soldado que recibió feliz esa muestra de amor de su linda amazónica.


 


—Por ti mi amada Sif la asumo con mucho gusto, pero me has hecho el hombre más feliz al darme una oportunidad de estar a tu lado —contesto seguro Bucky abrazando a su amada, los demás se retiran dejando a la parejita disfrutar de su compañía y ellos solo harían mal tercio.


 


—Ojala que este periodo de paz fuera para siempre —dijo Hogun viendo desde donde estaban el horizonte los demás solo asintieron para hacer la misma acción que su amigo —debemos estar muy alerta, puedo percibir a Vili como a sus imbéciles subordinados preparándose para la guerra, como actuar a nuestro príncipe —declaro pensativo el guerrero.


 


—Eso no lo dudes Hogun, estaremos preparados para esa guerra, no hemos entrando para proteger lo que más amamos, jamás permitiremos que ese maldito ponga una mano en Tony, primero debe pasar por encima de nosotros para su cometido —dijo Volstagg cruzándose de brazos meditando en todas las estrategias para el combate.  


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).