Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos vemos dentro de un rato nwn

 


ENVIDIA


 


EN ALGUN LUGAR DE JAPON un mes después.


 


La agente Carter se sentía orgullosa como satisfecha de sus logros; ella siendo de una belleza exquisita, inteligente, calculadora, manipuladora tenia a todos los hombres comiendo de su mano, estaba segura que nadie le llegaba a los talones, todos eran inferiores a ella.  


 


—Señorita Peggy—dijo un hombre dándole su silla, esta solo rodo los ojos para sentarse en el lugar meditando en muchas cosas — ¿Veo que esta mas pensativa de lo usual? —pregunto el hombre besando la mano de la mujer que solo pestaño un poco para retirarla tomando una copa de vino.


 


—medito como planeo  mi venganza para los malditos que me dejaron en este lugar,  olvidada como un trapo sucio —dijo la joven para aventar la copa —Aunque debo ser sincera nunca me imagine que el bendito suero del súper soldado hiciera del imbécil de Steve, un hombre irresistible como famoso, ¿Quién en todo el mundo no conoce al famosísimo Capitán América? —hablo con burla la agente para relamerse un poco los labios.


 


 


—Lastima querida, que el capitancito jamás se volverá a fijar en la persona que lo destruyo, humilla cada vez que lo ve como si fuera basura —contesto otro hombre cruzándose los brazos tratando de entrar en calor ya que estaban en un hangar de Shield completamente helados por el clima tan atroz de ese lugar, otro varón de cabellos color ceniza, piel semibronceada, ojos de un color verdes con tintes amarillos solo lo fulminaba para tratar de conservar un poco de calor ya que si seguían de esta forma morirían congelados pero los tres sabían que la culpable era Carter por haber gastado todos los ingresos para darse sus lujos dejándolos a ellos muriendo de frio y hambre.


 


— ¡oh, me querido Marcos, Sergio y Mario! —exploso con voz divertida para levantarse con su mano recorrió todo su cuerpo —Steve, no resistirá a mis encantos queridos, y sé que de donde hubo fuego, cenizas quedan; Yo me encargare que ese hombre con toda sus fama está inclinado bajo mis pies para hacer todo lo que yo quiera —dijo la mujer decidida a cambiar su mala vida por una mucho mejor al lado de ese hombre.


 


—Tus planes suenan bonitos y geniales Peggy pero no has contando con los amiguitos de Steve.  Ellos querida te destrozaran cuando vean tus intenciones, no dejaran nada en este mundo con te reconozca —dijo un hombre de cabellos rojizos, barba piel blanca ojos cafés oscuros que la vieron con burla para sentarse en una silla, ya que la mujer deseaba destrozarlo.


 


—Marcos no por algo he obtenido todo lo que deseo y esto no será para menos, Bruce no es una amenaza desde que tiene a su “otro” yo, se ha vuelto un poco inseguro, se intimida si alguien le restriega en la cara su condición de monstruo, Pepper ella aunque tiene sus trucos es mas de la personalidad de madre Teresa, los único que representa un verdadero peligro como reto seria Natasha como Bucky ese par estará alerta pero yo tengo una As bajo la manga —dijo muy confiada sacando un informe que indicaba que algunos agentes de Shield debían ir a la torre principal hablar con sus jefes.


 


—Veo que nuestra reinita tiene todo calculado, pero si no estás diciendo esto es porque necesitaras de nosotros de lo contrario solo te hubieras movilizado sola —dijo el de cabellos cenizas tronándose el cuello, viendo que Mario solo miraba con adoración a esa arpía.


 


—tan suspicaz como siempre Sergio, por supuesto que los necesito, pero les diré mi plan en su debido momento, aunque lo más seguro es que Steve caiga rendido a mis pies sin tanto problemas —dijo Peggy para sonreír maliciosamente.


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


—Vamos Steven tan poco aguante tienes —dijo divertido Loki viendo como su futuro cuñado estaba que de cualquier momento caería desmayado con todo el entrenamiento Asgardiano que estaba haciendo cortesía de sus futuros cuñados o mejor dicho suegros.


 


— ¡Loki! —Grito Tony tratando de esquivar el ataque de su hermano pero este solo tenía una sonrisa de oreja a oreja al ver al pobre capitán tratando de sostener en su espalda una estatua de la forma de su consorte hecha por Loki a base de magia —mentirosos, dijeron que lo habían aceptado como mi pareja y futuro esposo —susurro divertido Tony recibiendo el abrazo de oso de su hermano que solo negaba con la cabeza.


 


—Una cosa es haberlo aceptado en la familia —susurro Thor para darle un beso en el sedoso cabello de su hermano — ¡Pero otro muy diferente es haber averiguado que ese bastardo te haya robado tu pureza en nuestras narices!, o era el castigo de Loki que sé que mi esposo ayudo a que no me diera cuenta, o él mío y tu sabes que no hubiera sido nada bonito —dijo el rey, para que detrás de su espalda aparecieran rayos, truenos con una mirada de sicópata asesino sintiendo como su hermano le daba un golpe para separarse.


 


—Animo Capitán —dijo Clint con una sonrisa al escuchar esas palabras de su rey  pero solo negó con la cabeza al sentir como su hermano le daba un fuerte abrazo sacándole por poco los pulmones de esa forma.


 


—Al menos mi hermanito todavía sigue virgen  y yo me encargare que siga así, no por el hecho que haya aceptado a Bruce como tu novio este se vaya a pasar de la raya, ¿Verdad que es así mi querido Clint? —dijo Fandral abrazando como oso a su hermanito, mientras este solo sonreía nerviosamente observando de reojo como su novio casi se atragantaba con el vaso de agua tratando de no ver directamente a Fandral.


 


Si tú supieras hermanito que yo fui el primer en dejar de ser virgen en este lugar —Pensaba Clint para ver que su hermano solo entrecerró un poco los ojos estudiándolo él rogaba que no se delatara él solito —Deja de estar preguntando esas cosas hermano —contesto Clint para soltar un suspiro de alivio cuando Sif lo rescato.


 


—Deja tu plan de guardia Fandral que asfixias al pichón, si vieras que el pequeño le intereso la mecánica, cosa que le enseño Bruce, se la pasaba horas encerrado aprendiendo todo lo relacionado a ese tema —dijo como si nada Sif, al escucharla tanto Clint como Bruce se sonrojaron violentamente al recordar una clase de mecánica, donde el joven doncel “estudio” esa materia  con un profesor que le enseño muy bien la mecánica de su cuerpo.


 


—Me alegro mucho que te haya interesado esa actividad, y Bruce amigo espero que le sigas enseñando como lo has estado haciendo, y si es mucho más intenso mucho mejor  —hablo Fandral retirándose del lugar ya que debía verificar el entrenamiento de los nuevos reclusos, tarea que le entrego Fury, al escucharlo Bruce se estaba atragantando con su propia saliva al escuchar lo ultimo y ni ayudaba que su lindo pajarito había colocado una mirada felina acercándose peligrosamente a él.


 


—ya escuchaste a mi hermano, debes enseñarme intensamente la “mecánica”, doctor, yo le juro que seré un buen estudiante  —hablo seductoramente Clint colocando sus dos manos en el cuello de Banner para darle un beso, este solo le tomo posesivamente de la cintura para atraerlo mucho mas.   


 


—Hey museo andante, yo también quiero que me enseñes intensamente  el arte corporal de dibujar  te recuerdo que puedo ser un buen modelo para tus pinturas   —dijo Tony con una sonrisa de medio lado guiñando su ojo derecho a su novio este solo negó con una sutil risa pero poco le duro al sentir como Loki le coloco otro peso a su ya cargada espalda.


 


UNOS DIAS DESPUES


 


Peggy caminaba en los pasillos de la torre escuchando los rumores de que en ese lugar habitan las criaturas más hermosas del mundo, aunque dos de ellas se destacaban por su belleza exótica como juventud, haciendo que a la agente le hirviera la  sangre, llena de envidia deseaba conocerlos para enseñarles su lugar, ya que ella era la reina y todos debían venerarla como tal, sus otros tres miembros de su equipo solo tenían enarcado una de sus cejas para entrar en el comedor del lugar.


 


—Lo que me faltaba ver tú horrible cara —dijo mordaz Peggy al chocar su mirada con los ojos de Natasha que solo la miraban furiosa por lo escuchado de la boca de esa mujer.


 


—Créeme el sentimiento es reciprocó Peggy y ejercito de lapas —contesto Natasha siendo detenida por su pareja ya que no deseaba armar un escándalo a tan temprana hora.


 


—Natasha hazle caso a tu mami, no vaya ser que por pelear con nosotros se te rompa una uña —contesto sarcásticamente Carter esquivando por poco un puñetazo de la pelirroja que observo como los otros tres hombres iban a involucrarse en la batalla, iba a responder ya que ella era capaz de enfrentarse con los cuatro pero Bruce se interpuso en medio de ellas dos.  


 


—Basta las dos, Natasha no te rebajes a su nivel  y agente Carter respete a sus superiores como su sequito de admiradores —dijo serio Bruce pero solo se tenso al ver  la risa burlesca de esos.


 


—Ves hermano tenemos el honor de ver en persona al gran Hulk nuevamente, dígame doctorcito, no se ha cansado de que todas las mujeres como donceles huyan de su lado,  de verdad me compadecería de la persona que intentara estar cerca de usted —hablo con burla Mario, para ver como sus otros dos amigos se mataban de la risa.


 


 —No sea doctor que un día de estos empiece a aplastar a las inoportunas personas que desean compartir su cama —hablo Marcos, observando que Bruce solo apretaba fuertemente los puños.


 


—Peggy  mejor retírate junto con tus hombres de este lugar antes que todo se salga de control —dijo Steve serio al haber escuchado las burlas de esos tipos a su amigo, el otro solo trataba de relajarse, pero ninguno de ese lugar esperaba que Peggy se pusiera de cariñosita con su líder.


 


—Vamos Steve no te molestes, solo estaban jugando un poco pero noto que estas un poco tenso, no quieres que te de un masaje como en los viejos tiempos —hablo seductoramente Carter acercándose al capitán rodeándoles con sus brazos el cuello para darle un beso pero el otro solo la retiro iba a retirarla pero alguien la había empujado lejos de Steve, por el golpe cerró los ojos pero se extraño de que sus sirvientes no la hubieran levantado.


 


—Aleja tus sucias manos de mi novio bruja horripilante, por cierto me llamo Anthony Edward Odínson Stark  futuro Rogers —dijo altivamente Tony poniéndose delante de su pareja, muchos solo dejaron ir un suspiro al ver al novio de su líder con una pantaloneta hasta medio muslo una camiseta de tirantes negro unos guantes, los sirvientes de Carter tenían la boca completamente al ver esa hermosa criatura reconociéndola como el joven que beso Steve hace tiempo atrás.  Carter abrió sus ojos al escuchar eso mirando con rencor como el doncel besaba a Steve y este se dejaba hacer feliz de la vida, pero lo que hizo hervir su sangre era ver que muchos hombres no quitaban la vista de ese estúpido niño.


 


Tony cada día se pone más hermoso —se escucho a lo lejos un halado acerca del novio de Steve, este solo rodo los ojos al sentir como era abrazado por su pareja.


 


—Entonces un día me aplastaras Bruce aunque de seguro será del placer que me darás con ese cuerpo de pecado que tienes, cuarteto  de idiotas me llamo Clint Barton y en un futuro de Banner —dijo divertido Clint colgado del cuello de su pareja para fulminar con su mirada a esos tres que estaban con el ojo cuadrado al ver al doncel con un pescador ceñido color negro, como un top dejando al descubierto su vientre siendo abrazado por el otro que era  feliz de tener de esa forma a su pareja.


 


EN OTRO LUGAR


 


—Lárguense de mi vista antes que se arrepientan —ordeno Loki con su túnica verde al verlo los cuatro solo asintieron pero una  echaba chipas de sus ojos al ver que los rumores escuchados eran ciertos.  Ese tal Tony era una criatura perfecta.


 


—Esos malditos deben aprender que yo soy una reina y todos deben inclinarse y besar el suelo que piso —dijo furiosa Carter caminado de un lugar a otro de la habitación en la que estaban.


 


—Mi querida Carter, temo decirte que no te discutiré de que eres una reina con tu belleza y todos deben inclinarse con tu presencia—dijo Mario viendo que la otra levanto la barbilla feliz de escuchar eso.


 


—Pero Tony es un dios al que todos veneran y que por tanta solo les diga un hola dejarían la vida —dijo Sergio divertido para cerrar los ojos recordado ese cuerpo exquisito como ninguno jamás, es que Tony era perfecto en todos los ángulos que lo vieras.


 


— ¡Juro que me vengare de esta humillación que he recibido al maldito de Tony! —grito furiosa Carter aventado todo lo que tenía en esa habitación con el único propósito de destruir a ese imbécil —No me importara  el medio que lo haga pero esos idiotas  se deben largar de la torre —ordeno fríamente la mujer.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).