Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dentro de un rato nos vemos nwn

 

UNA PARTIDA

 

—Thor,  mí  pobre querido sobrino, veo que se te comió la lengua los ratones, al igual que todos ustedes —dijo divertido Vili, viendo retadoramente a los presentes que intentaban por todos los medios no tirarse encima del hombre y molerlo a golpes, pero sabiendo que Tony saldría en la defensa de ese bastardo todos podían notar en esos momentos como el príncipe los observaba con la mirada perdida.

 

— ¡Maldito cobarde, libera a Tony! —grito desesperado Clint, apuntado con sus flechas el corazón de Vili este al verlo con su magia hizo que se dispararan causando el grito general al ver como Stark se interponía en medio  de ese ataque recibiendo el impacto de las fechas en su cuerpo.

 

—No es perfecto; tengo al fin el arma perfecta en mis manos que no durara ningún segundo en obedecer, ahora mi querido Tony contraataca —ordeno Vili, viendo que el príncipe solo asintió para que por primera vez, los que estaban ahí vieran al menor controlar el agua, el cual formo un gran dragón de agua congelada que apunto así ellos.

 

—Tony, somos nosotros, por favor hermanito reacciona —grito Thor evitando todo los ataques de su hermano ya que tiraba en todas direcciones pequeñas dagas de hielo, pero el dios asgardiano jamás alzaría su arma para dañar a su familia prefería solo esquivar esos ataques del menor.

 

— ¡Miente, no somos nada! —Grito Tony para formar una bola de fuego que iba de lleno donde estaba Thor pero Steve colocando su escudo puedo protegerlo, cuando el otro iba a lanzar otro ataque solo se medio volvió encontrándose de lleno con los ojos verdes del dios de la mentira que coloco su mano en su corazón recitando un hechizo—no, me toques —hablo autoritario el menor tomando la muñeca de este lo lanzo lejos de su presencia.

 

—Maldita sea Stark, mata a esos estúpidos rápidamente —ordeno Vili, sintiendo como el menor se tenso pero sin tener control de sus movimientos saco una espada de su pulsera dispuesto acabar con la vida del primero que se interpusiera en su camino, el otro dios solo miraba satisfecho como su hechizo de tres lunas sangrientas estaba funcionado con el menor y eso que apenas estaba en casi la primera parte.  Muy pronto la voluntad, pensamientos como decisiones del dios doncel le pertenecerán completamente cuando entre dos semanas la luna estuviera completamente roja, nadie esta vez se interpondría en su destino, ni muchos menos en tomar como esposo doncel al menor.

 

—Tony, mírame, soy tu capipaleta, no puedes olvidarme, ni nuestros planes de boda —hablo desesperado Steve, sosteniendo la espada del menor por le empuñadura, observado que esos ojos color chocolate vivaces, como llenos de picardía y travesura, ahora estaban sin brillo, ni vida, era una marioneta de ese bastardo, el menor forcejeaba para librarse ya que la voz de su enemigo estaba confundiendo mas su mente distorsionada.  Vili mirada intensamente esa conversación ya que en cualquier desliz, error podría perder la conexión con la mente de Stark, por culpa del gran amor de ese par y el no dejaría que pasara eso.

 

— ¡Cuidado Steve! —advirtió Bucky al ver como algunas maquinas venían atacar a su hermano, el cual  tuvo que dejar ir a su novio  para evitar un golpe, este solo dio unos pasos hacia atrás para colocar su espada listo para nuevamente luchar con su enemigo.

 

—Somos tu familia Tony, no puedes hacerle caso a ese maldito —trato de hablar Loki, viendo que su pequeño solo lo miro intensamente, el consorte pudo notar un deje de duda en esa mirada pero Stark solo negó con la cabeza estirando una de sus manos con la palma abierta, le tiro uno de sus rayos siendo este absorbido por la magia de Loki.

 

—Es demasiado tarde Loki, Anthony  solo me obedece a mí, así que es mejor que se rindan tal vez tenga misericordia y los mate rápidamente —contesto Vili viendo como su obra maestra solo estaba pendiente de cualquier ataque, sintiéndose satisfecho de ver como Thor no estaba dispuesto a meterse en la pelea por temor a dañar a su hermanito.

 

— ¡Mientes, maldito!, vamos Tony, debes luchar con lo que sea que te haya hecho, recuerda quien eres —hablo seguro Steve, acercándose nuevamente a su castaño que solo levanto una de sus finas cejas viéndolo incrédulo pero al sentir que se estaba acercando solo blandió su espalda, poniendo de eso modo un límite.

 

—Steve, no vayas a dañar a Tony —dijo Thor, no sabía si lanzar una tormenta eléctrica en ese lugar pero por el poder de su hermano este solo centrara en atacarlo, el cual estaba como un imán para atraer todos los ataques del enemigo a su persona para que de esa forma ninguno  dañara a Vili.

 

—Ni loco Thor, solo traeré de vuelta a mi Tony —contesto Rogers, empezando una lucha con su pareja, él cual todos sus ataques tenían un solo propósito de dañarlo, pero en cambio el solo deseaba que su pareja volviera a ser el de siempre y no  esa marioneta.

 

Stark, estaba al pendiente de cada movimiento del capitán, esperando pacientemente el momento exacto para acabar con esa vida, ambos oponentes daban como recibían golpes  hasta que el tuvo la oportunidad de darle con su espada, de un rápido movimiento quiso enterrarle la espalda esta fue detenida por el rubio que la tomo con demasiada fuerza importándole poco que estaba sangrado donde tenía apretado el filo de su arma —Mírame Tony, yo se que tu no pediste olvidarnos, solo aferrarte a tus recuerdos Stark —dijo Steve viendo como el menor intentaba forcejear con su arma pero el capitán desistía en soltarlo. El otro saco de su otra pulsera una daga que enterró en el pecho del otro, que soltó un quejido de dolor.

 

— ¡Steve! —grito horrorizado Tony dejando que unas lagrimas salieran de sus bellos ojos chocolates, Steve solo medio sonrió al notar nuevamente el brillo  característico de su pareja y no esos ojos vacios, distantes, sin vida en lo que lo había convertido Vili, en cambio el doncel no podía creer que había herido a su pareja, observo que si no detenía el sangrado, aun con el suero no sobreviviría  —perdóname Steve, yo no quise, yo no quise —hablo un afligido doncel cerrando un poco sus ojos al sentir la mano de su pareja acariciar su mejilla, colocando rápidamente sus dos manos en la herida del supersoldado para curarlo con su poder, ambos enamorados estaban tan metidos en sus acciones que no previeron que Vili de un rápido movimiento  tomo la cintura de Tony alejándolo un poco con su otra mano se introdujo en el reactor del menor que grito adolorido con toda su fuerza intentaba liberarse pero el mayor era mucho más fuerte, a lo lejos podía escuchar los gritos de su familia como los esfuerzos por entrar en ese campo de fuerza el cual coloco Vili.  

 

—No me quitaran lo que por derecho me pertenece —siseo Vili apretando mas el corazón del menor que se retorcía de dolor como deseando liberarse de esa prisión.

 

— ¡Suelta a Tony, imbécil! —grito un alterado Loki, viendo que Steve intentaba por todos los  medios entrar a ese campo de fuerza, el peliverde pudo notar que la sangre del supersoldado no cesaba, haciendo que se acercara y su magia retuvo la herida pero si este no descansaba, y seguía luchando podría reabrir la herida.

 

—Pueda ser  que el hechizo que te  aplique fuera demasiado débil, pero ahora nada ni mucho menos nadie podrá liberarte —hablo decidido el hombre, haciendo que el suave color azul del reactor de Tony se empezara a convertir de un color rojo sangre pero el menor como pudo lo tomo de la muñeca para enterrar sus uñas.

 

—Podrás controlar mi mente, pero jamás tendrás mi cuerpo, te lo juro Vili, prefiero la muerte  —susurro un adolorido Tony cerrando sus ojos conjurando un hechizo, Vili deseaba impedirlo pero no podía interrumpir su magia, chasqueando molesto solo apretó mas el corazón del doncel para soltarlo y ver con alegría el fuerte color rojo que poseía el reactor como la mirada perdida del menor que en cualquier momento caería desmayado por la fuerte presión mágica en la que estuvo involucrado hace un par de segundos.

 

—Eso lo veremos Tony —hablo el guerrero para cargar como costal de papas al menor viendo arrogantemente a los otros abrió un portal entrando en ella, al cerrarse los demás estaban que la furia borboteando en su ser.

 

— ¡¿Cómo demonios paso esto?! —pregunto un furioso Loki que deseaba la sangre del responsable en dejar entrar al su peor enemigo a la torre y que este se llevara a su bebe.

 

—Yo tuve la culpa Loki, pero te juro que no se qué paso —hablo un agotado Steve, al verlo pálido como a punto de perder la cabeza y salir corriendo a buscar al secuestrador de Stark era recomendable tenerlo vigilado por el bien de este.

 

—No eres el culpable Steve; así que deja de echarte la culpa, ya que es otro él culpable,  ya que ahora que no existe el choque de la magia puede sentir en tu cuerpo que te colocaran un hechizo  que hace a un hombre vulnerable a cualquier situación —dijo Loki, apuntado con su centro todo el lugar haciendo que sus poderes buscaran minuciosamente  al verdadero  culpable de que su bebé estuviera secuestrado, esa escoria le iba a  soltar  todo lo que supiera y cuando tuviera seguro nuevamente a su bebe, esa basura deseara no haber nacido  ni mucho menor haber encendido su furia animal.

 

—Pero, yo falle en proteger a Tony —dijo un cansado Steve, rogándole a su cuerpo que se recuperara para buscar a su novio como futuro prometido de las garras de ese degenerado

 

—Tú, eres  la maldita culpable —grito el dios de la mentira congelando todo a su paso se fue dirigiendo a esa mujer que sintiendo un pavor quiso salir corriendo pero Loki siendo más inteligente la congeló para llevarla a una habitación seguido de todos los otros…

 

ANTES DEL EVENTO

 

—Todos los agentes de Shield, su prioridad es proteger a Anthony Edward Odínson Stark de nuestros enemigos —declaro Fury, señalando al joven que solo rodo los ojos, es que ahora sus nuevos amigos iban a ser de igual que sobre protectores como su familia si bien era cierto que Vili había aumentado los ataques pero estos no tocaban la torre, ni a su alrededor por la muralla mágica que coloco Loki pero no era para que lo trataran como un bebé, en otro lugar Peggy solo apretaba fuertemente sus puños por toda la importancia que le daban al ahora prometido de su Steve, es que ese niñato no podía cuidarse solo.

 

—Vaya, no crees que es un poco interesante, toda la atención que recibe Tony del alto rango —pareciera que fuera hecho de cristal y en cualquier momento se rompería, pero si damos un punto a nuestro amigo Steve, si tuviera como prometido a ese bombón —hablo Sergio, viendo divertido como Carter se retiraba del lugar para juntarse con su aliado.

 

EN OTRO LUGAR

 

—¡Maldito Tony!, si no fuera por él, Steve solo tendría ojos para mí —grito Peggy caminado en el lugar como león enjaulado pero solo se tenso al sentir en el ambiente esa fuerte presencia que indicaba que Vili había llegado.

 

—Pronto eso va a cambiar Peggy, has cumplido con lo que te ordene, me encanta que hayas vigilado a los vengadores como los Asgardianos por un mes que te daré tu premio —indico Vili tomándola de la barbilla para que lo observara la mujer lo miraba llena de curiosidad y más cuando en la otra mano el hombre traía un pequeño frasco de color negro.

 

— ¿Qué es esa cosa? —pregunto Carter al alejarse del hombre, tomando el frasco, escuchando la risa sínica del otro que solo se cruzo de brazos.

 

—Eso mi querida Carter, es un hechizo controlador, solo colócaselo a Steve en algo que coma o beba y este será tu lacayo por algunas horas, te hare uno permanece pero a cambio debes seguir mis indicaciones al pie de la letra, si lo haces, te prometo que nunca mas volverás a ver  a Tony —hablo Vili, viendo a esa mujer que le daría la llaves para que su presa se alejara de la seguridad del hogar, muy pronto Tony se convertiría en su arma perfecta.

 

—Hare todo lo  que me pidas Vili, pero espero que cumplas tu palabra y que en mi vida vuelva a ver a ese niño mimado de Stark —hablo Carter para acercarse al hombre para besarle y darle un poco de cariño.

 

CONTINUARA…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).