Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estamos en la recta final de la historia otra vez :D

Muchas gracias por su apoyo como paciencia

 


ALCANZAR  UNA ESTRELLA parte 1


 


EL DEBER DE LOS GUARDIANES DE TONY 


 


TORRE DE LOS VENGADORES


 


Cuando todos estaban entrando a la torre, Loki abrió grandemente sus ojos para salir corriendo en dirección donde estaba el lugar secreto de su pequeño, seguido de los demás que no daban crédito a lo que estaban viendo.


 


— ¡El Tesseract! —gritaron todos, pero Loki como Thor sabían que significaba eso…


 


— ¿Qué significa esto?—preguntó Steve, notando como en medio de la habitación flotaba el cubo, pero se extraño que los reyes de Asgard se dirigieron donde estaba para que Thor con su martillo apuntara al cubo, para impactarle un rayo; todos los migardianos ahogaron un grito al ver también a Loki apuntar con su centro, creando una rosa cristalizada alrededor del Tesseract donde se podría apreciar rayos en la misma pero sin llegar a tocar nuevamente el centro.


 


—Al parecer Tony, le estará dando dolores de cabeza al maldito de Vili, como todo un Stark  no se dejara domar tan fácilmente —hablo Loki, siendo sostenido por su pareja al haber colocado ese hechizo como duplicar la resistencia de la muralla mágica del lugar.


 


— ¿Por qué lo dices? —preguntó Clint, al notar que los reyes, miraban preocupados el horizonte como si de esta manera encontrarían a su amigo, todos estaban al pendiente de las palabras de ellos.


 


—Como todos saben, el corazón de Tony, viene de una estrella para poder controlar el Tesseract —informó  Thor levantando su martillo atrayendo de esa forma el libro que dejo su difunta suegra.


—Mi bebé, se coloco un hechizo para proteger su corazón como romper lazos con su herencia, de esta forma Vili solo podrá controlar el cuerpo de Tony pero su mente creó un contraataque —informó  Loki para levantarse y cruzar sus brazos detrás de su espalda —El hechizo que le coloco ese maldito hace que se pierda los recuerdos, sentimientos hasta convertir al objetivo en una marioneta al servicio de su señor —hablo con odio el consorte, deseando tener al maldito y degollarlo.  


 


—Entonces, ¿Cuánto tiempo tenemos para salvar a Tony? —preguntó Steve, al grado de la desesperación de que su prometido estuviera en manos de ese imbécil.


 


—Supongo que lo máximo dos semanas, y lo mínimo algunos días pero debemos movilizarnos lo antes posible para deshacer ese hechizo, antes que el daño sea irreversible  —hablo Loki apretando sus puños al grado de sacarse sangre pero era tanta su aflicción por lo que le deparaba a su pequeño —Vili vendrá atacar la torre de los vengadores cuando se entere que Tony,  para evitar que volviera a controlar el cubo, lo coloco  en este lugar seguro pero ese motivo Thor y yo colocamos dos hechizos uno para duplicar la fuerza de  la muralla y la otra para colocar un campo de fuerza al Tesseract, de esta forma nos estamos darnos tiempo de encontrar una solución definitiva a este asunto —contesto el pelinegro para ver como su esposo traía el libro de su madre donde él estaba seguro de ahí se encontraba la salvación de Tony.


 


“Para encontrar la estrella perdida, los guardianes deben demostrar porque fueron escogidos.  Al hechicero debe pensar fríamente y mirar en otra perspectiva martillo en mano y luz de luna abrirá un portal donde la misión será revelada”


 


—Al parecer, la solución que necesitamos recaen en ustedes Steve y Bruce, por lo que dejo mi madre escrito en este libro —informo Loki, mordiéndose un poco los labios para seguir leyendo ya que empezaba a parecer más letras en donde antes las paginas estaban completamente vacías.


 


“Alcanzar una estrella que ha olvido un lazo irrompible, pero aquellos que vayan por el lazo, quedan advertidos la prueba no será fácil y una parte de aquellos que murieron protegerán lo perdido”


“Recordad  cuando nacieron guardianes  para que no se dejen engañar no todo lo que se mira puede ser verdad…  ///uno tendrá un gran peso dentro de su interior residen dos, pero tranquilo a Hulk podrás controlar si tu corazón y mente están unidos, el aparecerá cuando en tu sangre la furia se esparce pero como tal cuando se tranquilice volverás a ser tu mismo, es una dura prueba pero sé que la superaras///


 


///el otro guardián nació de la ferviente amor a la justicia, como  a la paz en su país como a nivel mundial, los dos tienen un gran trabajo y deben saber que no solo obtuvieron poder que descubrirán a su paso hasta que el día llegue el cual protegerán a su dios doncel///”


 


— ¡Alerta roja! —se escucho en toda el lugar haciendo que todos se tensaran, Fury inmediatamente se dirigió al puente descubriendo la razón de la alerta viendo sorprendido como Vili junto a Red Skull venían con un ejército pero lo que le partió el alma fue también ver a Tony en una jaula amordazado, su mirada chocolate estaba vacía pero en ningún momento mostraba miedo o dolor.


 


CON LOS DEMAS


 


—Maldito —susurro Sif apretando su espada deseando cortar en pedazos a ese bastardo, Loki leía intensamente el libro de su madre para entender las pistas dadas en sus palabras pero al no poder descubrirlas estaba al punto del colapso nervioso.


 


—Tranquilo amor yo se que encontraras las respuestas —susurro Thor abrazando fuertemente su pareja que al sentir su aroma la respuesta se le ilumino apartando a su pareja se dirigió en medio del lugar para hacer un circulo congelando todo a su alrededor creando una especie de puerta de hielo.


 


—Eso es lo que indicaba mirar en otra perspectiva Thor, al hacer esta puerta debo crear un vinculo con el lugar donde van hacer las pruebas Bruce y Steve; ahora hermano coloca tu martillo en alto donde la luna aparecerá en unos minutos pero antes debes sacar un poco de tu poder pero cuando el primer rayo de luna haga contacto  con Mjolnir —hablo serio el hechicero cerrando sus ojos empezó acumular su magia que se podía apreciar de un color verde para realizar el último paso.  


 


—Así, Loki —contesto serio Thor alzando su martillo para que una tormenta de truenos apareciera, en el preciso momento que la luna en lo alto con su luz creara al tocar la puerta de hielo, una fuerte onda pero al despejarse se podía notar un portal transdimensional.  Iban a entrar todos cuando apareció Fury con malas noticias.


 


— ¡Estamos en problemas! —hablo Fury indicando la situación, los reyes de Asgard solo se miraban sabiendo que ellos no serian capaces de dañar a su mayor tesoro, pero tampoco iban a dejar que ganara el maldito de Vili.


 


—Bruce, Steve, esta misión es para ustedes solamente y por lo que pude notar del portal, una vez dentro el tiempo será engañoso, lo que para ustedes sea un día en esta dimensión podría ser tres día, quizás menos o incluso más —hablo Thor serio sintiendo como la magia de su esposo vibraba al sentir el ataque de su hermano en la muralla mágica.


 


—Cuento con ustedes para que salven a mi mayor tesoro —hablo Loki, viendo a los dos guardianes que solo asintieron para dirigirse al portal, Clint ser mordió un poco sus labios porque él deseaba ayudar de cualquier forma a su pareja pero no sabía si era corrector dejar a sus reyes en esa batalla —Sigue tu corazón siempre —susurro el consorte de Asgard dando un beso en su mejilla para prepararse a la guerra que se avecinaba.


 


—Voy con ustedes —dijeron al mismo tiempo Clint y Natasha caminando a la par de los otros vengadores que asintieron pero a la vez miraban preocupados a los demás.


 


—No, se preocupen nosotros nos encargaremos de todo hasta su regreso, pero su prioridad es completar la misión  —contesto Sif para ver como sus demás compañeros asentían,  observando a los vengadores que en su mirada se notaba los deseos de salvar a su pequeño príncipe dirigiéndose  al portal donde estaba la única forma para salvar a su niño de ojos chocolate.


 


EN OTRO LUGAR


 


—Vamos, Tony destruye todo a tu paso—ordeno Vili soltando a su arma que solo se dirigió a la muralla para formar con la tierra una enorme mano empezó a golpear ese campo.


 


—Mi señor, ¿Cómo destruirá su arma si no tienen todo su poder? —preguntó Red Skull al ver que el menor solo tenía el poder de los elementos pero era suficiente para poder derrotar a sus enemigos Asgardiano, aunque para los simples humanos eran letales, lo que le extraño fue la actitud de su amo que solo miraba la escena sin importarle nada.


 


—Stark fue muy listo en alejarme su poder al dejarlo con Loki que es un gran hechicero, pero lo que no contó es la decisión de sus familiares. Tarde o temprano mi querido sobrino como su esposo bajaran la guardia al notar como su mayor tesoro se debitara al  utilizar su poder y yo tomare esa ventaja para hacerme dueño del Tesseract —contesto simplemente Vili, observando a su arma que tenían una gran cantidad de magia como energía pero al menos esta nueva  situación le beneficiaba demasiado.


 


—Mi señor, por su sonrisa veo que está feliz de esta situación —hablo calmado su mano derecha ya que se imagino a un Vili furioso que  iba a golpear al menor pero todo lo contrario solo le encerró en una jaula para liberarlo dándole la orden de destruir.


 


—Porque mi querida arma pensó que me tenía al alejarme del cubo pero no contó en el hechizo que le coloque iba a ser efecto en dos semanas, el tiempo necesario para dejarlo sin magia en su cuerpo.  Pero ahora no es cuestión de dejar pasar los días, sino con lo que está gastando de energía tal vez sea la mitad de las dos semanas o menos —hablo Vili observando como en una de las ventanas pudo notar la mirada de odio de Loki el cual levantaba su centro para reforzar sus hechizos pero viendo con profundo dolor como su príncipe fue repelido por uno de sus defensas para verlo nuevamente atacando la torre.


 


Solo era cuestión de tiempo —pensaron los Asgardianos.


 


CON LOS OTROS


 


Los cuatro estaban en un lugar completamente cubierto de nieve, tan blanca y pura como el corazón de tony pero se tensaron al escuchar unas risitas en el lugar que se notaba solitario los cuatro solo se pusieron en guardia agudizando sus sentidos.


 


¡Bienvenidos a su última morada! Todos aquellos que entren al último santuario de los reyes de Jotunheim la muerte encontraran, así que regresen por donde vinieron o despídanse de este mundo —dijo una divertida voz que inundo el lugar


 


Al escuchar los cuatro no dudaron en seguir con su camino, sin darse cuenta que una figuras hechos de hielo completamente miraban sus avances con una sonrisa sicópata se divertirán mucho con estos viajeros.   


 


—Al tiempo le pido que se detenga y avance tan lentamente como rápidamente. Confusión a todos los presentes los cuales no sabrán donde están a los guardianes sus pruebas se darán, nosotras las guardianas de hielo, cumpliremos las ordenes de nuestros reyes— 


 


¿Cuánto habían caminado?”


 


“¿Los demás estarían bien?”


 


“¿Estaban avanzando o estaban caminando en un laberinto sin salida?”


 


“¿Sera que apenas habían pasado minutos, horas o días?


 


“¿Acaso se habían vuelto locos al ver el mismo panorama, la misma blanca nieve pero ellos sentían que no avanzaban?


 


“¿Tony prometo volver solo espérame amor mío?


 


Los cuatro seguían caminando sintiendo como el cansancio estaba haciendo efecto en sus cuerpos pero ellos seguían sin importar nada, Steve sobre su espalda tenía a su pelirroja amiga que sus pies ya no daban para más.


 


Beban y coma para reponer fuerzas si es que no dudan en morir, pronto su destino será revelado —Fue el susurro del viento, haciendo que los presentes se tensaran pero Clint abrió grandemente sus ojos al notar que adelante un hermoso palacio de cristal hacia su aparición saliendo corriendo a esa dirección noto un puerta con varias descripciones a su alrededor.


 


—Es verdad que esta fue hecho por los padres de Loki —hablo Clint al colocar sus dedos en las descripciones pero al hacerlo la puerta fue abierta completamente dejando  ver una enorme mesa con exquisita comida como agua servida.


 


—Clint, Natasha no se separen mucho —ordeno Bruce al caminar hasta el comedor todos se miraban sin saber que hacer pero sentían tanta sed como hambre por lo cual los cuatro tomaron una de las copas como algo de comida al finalizar sintieron como recuperaban sus fuerzas iban a seguir cuando una gran ventisca apareció ellos solo se cubrieron pero  Bruce como Steve tomaron de las muñecas a los otros para voltear la mesa ya que pudieron notar las dagas que venían a su alrededor.  


 


mátenlos, los guardianes del dios doncel no pueden llegar al salón principal donde se esconde nuestro tesoro —


 


Escucharon los vengadores  una voz masculina que ordenaba a unas guerreras de hielo que tenían una sonrisa maliciosa en su rostro que sacaron diferentes armas dispuestos a luchar con ellos, Clint creo reconocer la voz pero no era posible que fuera él.


 


—Chicos vayan al salón principal —ordeno Natasha sacando dos de sus armas para disparar a una de las guerreras que se hizo añicos al instante.


—No te dejaremos Natasha —hablo Steve viendo que los otros pensaban igual que él.


 


—Steve no podemos perder el tiempo, no sabemos cuánto tiempo hemos estado en este mundo y recuerda que cada segundo que sigamos desperdiciando estamos exponiendo  en peligro a Tony —hablo seria la viuda negra para ver que los tres asintieron para Salir corriendo al salón principal subiendo unos escalones.  Ella al verlos solo dirigió nuevamente su mirada a sus oponentes. 


 


—¡Cuidado! —Grito Clint para empujar a los dos varones a un lado para ocultarse en una puerta de manera, el arquero solo miro un poco el salón descubriendo varios arqueros —tenemos un comité de bienvenida chicos, tratare de distraerlos y ustedes siguen avanzando —ordeno  Hawkeye sosteniendo su arco y flechas para contraatacar a sus enemigos.


 


—solo ten cuidado Clint—hablo Bruce, besando rápidamente a su pareja y dirigirse a la otra habitación, aunque ninguno deseaba dejar atrás a sus compañeros, no podían dudar mucho menos darse el lujo de perder la una oportunidad de salvar a Tony.  


 


EN LA HABITACION CONTINUA


 


Así que esto son los guardianes del dios doncel de la vida y la muerte; es una lástima que daba matarlos yo mismo — hablo una hombre en una armadura dorada, sacado una espada iba atacar a Steve pero Bruce se tiro encima para apartarlo de su amigo luchando en ese hombre que al pasar los segundos su fuerza iba en aumento, Steve agradeció a su amigo para salir corriendo al salón principal notando como el lugar estaba hermosamente iluminado pero había algo extraño en el mismo.  


 


El lugar estaba complemente iluminada por los rayos del sol dando vista al hermoso lugar hecho de cristal, en medio había un cofre dorado solo al verlo Steve embozo una sonrisa para correr a tomarlo.


 


— ¿Pero qué significa esto? —preguntó serio Steve al notar una figura salir detrás de unas cortinas,  que lo miraba cuidadosamente pero para el capitán no podía creer quien era esa persona.


 


EN LA TIERRA


 


—Thor ya no puedo más, hace una semana que tanto Tony como yo hemos estado luchando con nuestra magia pero hemos llegado a nuestro limite, si no viene pronto los vengadores, perderemos a nuestro bebé —hablo un cansado Loki tratando de proteger la torre ya que al pasar los días desde que se fueron los otros su muralla retrocedía al punto de solo estar alrededor de la torre de los vengadores.


 


—He ganado —hablo con regocijo Vili al notar como Stark cayó hincado al suelo dejando que el hechizo empezara a olvidar lo más importante para el doncel.


 


CONTINUARA…


 

Notas finales:

Nos vemos dentro de un ratito :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).