Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mañana subo un solo capitulo y el domingo el gran final nwn

 

 

ALCANZAR  UNA ESTRELLA parte 2

 

PRUEBA

 

 

EN LA HABITACION CONTINUA

 

Así que esto son los guardianes del dios doncel de la vida y la muerte; es una lástima que deba matarlos yo mismo — hablo un hombre en una armadura dorada, sacado una espada iba atacar a Steve pero Bruce se tiro encima para apartarlo de su amigo luchando en ese hombre que al pasar los segundos su fuerza iba en aumento, Steve agradeció a su amigo para salir corriendo al salón principal notando como el lugar estaba hermosamente iluminado pero había algo extraño en el mismo. 

 

El lugar estaba complemente iluminada por los rayos del sol dando vista al hermoso lugar hecho de cristal, en medio había un cofre dorado solo al verlo Steve embozo una sonrisa para correr a tomarlo.

 

— ¿Pero qué significa esto? —preguntó serio Steve al notar una figura salir detrás de unas cortinas,  que lo miraba cuidadosamente pero para el capitán no podía creer quien era esa persona.

 

CON BRUCE

 

—Es patético que pienses que siendo un simple humano, podrás vencerme —hablo el de la armadura al empujar al otro se iba a dirigir donde estaba el otro guardián pero Banner utilizando un poco a Hulk pudo estamparlo en la pared.

 

—No permitiré que te acerques a Steve —hablo seguro Banner esperando que todos sus amigos como pajarito se encontraran bien pero no podía bajar la guardia con su enemigo, aunque no deseaba perder la noción de lo que estaba haciendo al transformarse en Hulk, se tenso inmediatamente cuando noto que su oponente se levantaba como si nada para darle un puñetazo en su estomago aventándolo a varios metros de la habitación.

 

El otro se incorporo con su mirada verde, empezándose a transformar pero a la vez tratando de no perder totalmente el control, aunque con esa fuerza se fue directamente al guerrero el cual sólo observaba esa lucha interna.

 

—No, se que estaba pensando la reina Frigga al haberte escogido como uno de los guardianes para el dios doncel —hablo con desprecio para tomar  espada dispuesto a cortarle  la cabeza de un solo movimiento.

 

CON STEVE

 

—Así, que tu eres el guardián que tiene  un corazón abnegado en la justicia, como consejo, aléjate de mí vista si no deseas morir  —dijo esa persona con una larga túnica blanca que más parecía un vestido, una capa plateado y un antifaz plateado sus cabellos estaban recogidos  y cubiertos por la capa pero Steve al ver la figura pensó que era su Tony, pero toda duda fue desvanecida por la voz del otro. 

 

—No, me iré de aquí, hasta haberme llevado ese cofre —habló seguro Steve para correr donde estaba su objetivo pensando que  llegaría antes que el otro pero su pierna izquierda fue detenida un látigo de agua rápidamente dirigió su mirada a su oponente que tenía el otro extremo de ese látigo,  alzándolo lo tiro lejos del lugar.

 

—Entonces este lugar será tu tumba —dijo el otro con voz tenebrosa lanzándole varias dagas de hielo como de fuego pero Rogers con su escudo pudo esquivarla, viendo que su oponente tenía una sonrisa de arrogancia al liberar sus poderes.

 

EN LA TIERRA

 

—Thor ya no puedo más, hace una semana que tanto Tony como yo hemos estado luchando con nuestra magia pero hemos llegado a nuestro limite, si no viene pronto los vengadores, perderemos a nuestro bebé —hablo un cansado Loki tratando de proteger la torre ya que al pasar los días desde que se fueron los otros su muralla retrocedía al punto de solo estar alrededor de la torre de los vengadores.

 

—He ganado —hablo con regocijo Vili al notar como Stark cayó hincado al suelo dejando que el hechizo empezara a olvidar lo más importante para el doncel.

 

—Señor, el escudo se está rompiendo —informó Red Skull, notando como el doncel se levantaba con los ojos de un color rojizo, al verlo Vili se acercó para acariciar la mejilla del menor que solo estaba como una estatua.

 

—Al fin, eres mi arma perfecta Tony, ni tus hermanos, ni mucho menos ese maldito de Steve podrán traerte de vuelta, ahora eres el dios de la vida y la muerte por ello debes ir por tu Tesseract, no importa que destruyas todo como mates a inútiles obstáculos, tú tienes una orden y debes obedecerla sin dudar ningún momento —ordeno Vili entregándole un poco de su poder que su arma acepto gustosamente

 

—Claro, mi señor mataré a todos los que se interpongan en mi camino —contestó Tony, en la torre Loki trataba de regenerar su muralla notando como el Tesseract estaba cambiando de color indicando de este modo que su pequeño estaba completamente bajo el control de ese maldito. 

 

CON NATASHA Y CLINT

 

La espía estaba agotada pero con una sonrisa de victoria al ver en el suelo a sus enemigos, agarrándose de su hombro lastimado salió corriendo en dirección donde estaban todos, esquivando como podía una flecha su mirada se enfocó en que Clint solo apunto al que intentó agredirla dándole directamente en el corazón para dejar libre el lugar.

 

—Natasha debo curar ese hombro —hablo preocupado Clint, viendo el hombro ensangrentado de su amiga que negaba con la cabeza, intentando seguir pero el otro sabía que si no se trataba podía complicarse más adelante —no iremos a ningún lado sino te curamos ante, recuerda que si estas débil no podemos ayudarlos —habló serio Barton escuchando el gruñido de disconformidad de la otra que se dejo hacer.

 

CON BRUCE

 

—No, se que estaba pensando la reina Frigga al haberte escogido como uno de los guardianes para el dios doncel —hablo con desprecio para tomar  espada dispuesto a cortarle  la cabeza de un solo movimiento.

 

Tomando impulso iba acabar con todo pero su espada fue detenido por el otro que apretando fuertemente hizo añicos su arma, dando un salto atrás tomo distancia del otro que en cuestión de segundos ahora era completamente verde gruñendo con el único propósito acabar con él.

 

—Hulk te aplastara —grito Hulk dispuesto acabar con el otro guerrero pero este estaba quieto al tenerlo cerca una ventisca de hielo congelo al otro por la mitad para que su oponente se lo quedara analizando.

 

—Así, que no puedes controlar completamente a tu otro yo es una lástima, con lo poco que te vi supe, que tienes miedo a perder el control razón que no das el cien por ciento en tus batallas —informó el otro —sigo pensando que la reina tomo una mala decisión sobre ti —iba a seguir pero tuvo que separarse al cubrirse de otro ataque

 

—Quita tus manos de mi novio, o sino la próxima flecha ira directo a tu corazón —hablo serio Clint apuntando con su flecha al otro, Natasha sosteniendo su brazo se dirigió donde estaba el doctor para liberarlo de sus cadenas y los ayudara a encontrar la forma de salvar  a su amigo.

 

—Vaya, si tenemos el honor que el príncipe Hawkeye, se una a nuestra batalla guardián —habló sarcásticamente para chasquear con sus dedos y una mano de hielo apareciera y tomara a Clint que pataleaba para liberarse pero mientras más intentaba liberarse, la mano se cerraba apretándolo fuertemente sintiendo la falta de aire, Hulk al verlo sentía que la furia invadía cuerpo pero la voz de Bruce le quitaba que necesitaba atacar inteligentemente y no por impulso.

 

—Suéltalo lo estas lastimando —grito Natasha sacando su arma empezó a disparar pero el hielo no sufría ningún daño, haciendo que ella perdiera el control al escuchar el grito desgarrador del menor que seguía intentándose liberar.

 

CON STEVE

 

El capitán no perdía de vista a su oponente que de la nada estaba rodeado de varias esferas de fuego que bailaban a su alrededor, Steve desde que inicio la peleaba  había evitado todos los ataques del otro, y él no se quedaba atrás en darle algunos golpes, en una de esos ataques se quedo cerca del cofre estirando un poco su mano iba a tomarlo pero le fue arrebato por ese hombre.

 

—Y resultaste no ser un buen rival para mí —dijo con aburrimiento  el otro pero cayó de espaldas cuando Steve  lo  tomo de su pierna para tirarlo en el frio suelo.

 

—Clint, no estoy para juegos —contestó serio Rogers pero se tenso al escuchar el grito de dolor de su amigo, tomando rápidamente su escudo tirando se dirigía a la puerta pero fue detenido cuando apareció una muralla de tierra.

 

—Yo, soy tu oponente ten más respeto en tu prueba —habló molesto el otro para sacar una espada de hielo — ¡Basta de jugar, ahora veras el filo de mi espada! —dijo furioso el otro para lanzarse al ataque pero solo bufo por lo bajo al sentir como su espada había chocado con el escudo para ser lanzado lejos.  

 

CON BRUCE

 

—Como lo supuse, tienes tanto miedo que tu otro yo te controle que olvides quien eres, Bruce Banner aun cuando te engañas en decir que lo aceptas una parte de ti dice todo lo contrario y por ese error miraras como muere la persona que mas amas —hablo el guerrero apretando un poco más la mano de hielo, Natasha iba a darle un puñetazo pero este hizo aparecer otra mano que la detuvo en el aire para dejarla ahí.

 

—Eres un maldito —siseo Hulk intentando liberarse pero las palabras alteradas de Banner hacían que ambos perdieran el control de sus poderes, llegando a que Banner empezara a dudar si la fallecida reina había escogido bien al haberle dado tan importante labor.

 

—Bruce, Hulk yo confió en ustedes y sé que la reina Frigga escogió bien —hablo como podía Clint  para volver a mostrar un gesto de dolor, ya que el guerrero se estaba cansando de verlos iba acabar con todo pero fue detenido por el gigante verde para empezarlo a golpear como si no hubiera mañana.

 

Ya que tanto Hulk como Bruce, siendo sinceros siempre había algo que les impedía sincronizarse o aceptarse como un solo cuerpo pero algo que jamás permitirían y el cual era motivo suficiente para limar sus asperezas era Clint, el único que los amó  a los dos y ellos no iban a permitir que saliera lastimando ese era su motor como lazó para ser uno.

 

El otro guerrero dentro de su armadura embozo una sonrisa de un rápido movimiento guardo su espada.

 

— ¿Cómo demostraras si la difunta reina hizo bien en  escogerte? —pregunto serio el otro, viendo al gigante que solo se trono los dedos para verlo fijamente.

 

—Lo mostrare todos los días de mi vida, sin importar la pelea jamás retrocederemos y utilizaremos este poder que no otorgó —hablaron al mismo tiempo Bruce con Hulk dispuestos a darle una paliza al otro pero este solo libero a sus prisioneros para  poner una muralla de hielo quitándose su mascará.

 

—Rey Laufey —habló un sorprendido Clint inclinándose al rey que solo se inclino a los presentes.

 

—difunto rey, mi querido Clint, soy una parte de mi alma que mi amada esposa conservó para hacer la prueba de Banner, joven me alegra que lo hayas superado, el poder que se te fue otorgado jamás debes dudar porque si lo haces, perderías como hoy el control de todo —hablo serio Laufey para mirar como el otro se quitaba su transformación, el rey rápidamente explicó los motivos del porque llevo al extremo a Bruce.

 

—Fuerza, e inteligencia una combinación peligrosa, verdad su majestad —hablo divertido Clint viendo como su tío colocaba un sello en el cuerpo de su amado que al finalizar traía puesto una armadura Asgardiana, indicando su rango en el ejercito de la misma.

 

CON STEVE

 

Ambos pelean cuerpo a cuerpo, Rogers daba certeros golpes al otro pero este los esquivaba con una facilidad como flexibilidad, es como si estuviera bailando, cada vez que sus dedos podían tocar el cofre este lo alejaba con cualquier elemento de la naturaleza como ataque.

 

—Basta, de verdad necesito saber si mis amigos se encuentran bien, y debo llevarme esto para salvar la vida de mi amor —confesó al borde de la desesperación ya que no sabía cuánto tiempo había estado ahí.

 

—Si te digo que te doy este cofre, pero antes debes sacrificar a uno de tus compañeros, no importa quien solo debe haber sangre derramada —dijo serio el guerrero sacando una daga de color dorado de su túnica con su brisa de aire llevo la daga a la mano del otro. 

 

Steve noto rápidamente como su rival chasqueaba los dedos haciendo aparecer a sus amigos apresados por el poder del otro que los había atado con unas cadenas de agua, siendo sostenidos por un guerrero con una armadura dorada, volviendo a ver a su oponente este estaba sentando en una silla con los brazos cruzados con su barbilla recostada en las mismas esperando su elección…

 

EN LA TIERRA

 

El consorte de Asgard, había  intentando por todos los medios mantener la muralla mágica pero el Tesseract deseaba regresar a su amo, dándole el poder a su tesoro para poder destruir todo a su paso.

 

Thor intentaba detener las armaduras como soldados de Vili pero Loki solo se mordía los labios, ese maldito había hecho  que  Stark rompiera una de sus promesas, el jamás mataría a un inocente y ahora su niño las tenia manchadas por culpa de ese bastardo.

 

—Tony, tú no eres así —grito Loki, agarrándose su estomago al recibir el ataque directo de su tesoro pero este seguía caminando en dirección a su poder.

 

—El ya no te escucha su majestad, ya que solo a mi me obedece—hablo con arrogancia Vili, viendo como Tony estaba enfrente del Tesseract que brillaba como nunca al sentir el poder negativo que emanaba de su poseedor.

 

—Maldito juro que esta me la pagas —siseo amenazador Loki, pero se mordió sus labios fuertemente al sentir como Vili le daba una patada en su estomago haciendo que se recogiera del dolor.

 

—Vamos Tony, convierte en el dios que eres, nada te limita destruye esta patética tierra, para que junto a mi gobernemos todos los mundos —hablo Vili, saboreando la victoria.

 

—Anthony Edward Odínson Stark, acepto mi legado como liberar todo mi poder como dios doncel de la vida y la  muerte —hablo fuertemente Tony viendo como el Tesseract se colocaba encima de él para bañarlo con su poder, colocándole una túnica roja, una corona dorada como un centro y en medio del centro el Tesseract.

 

—Muy bien, vamos Tony —susurro Vili sintiendo como el poder del doncel estaba rodeando todo el lugar.

 

—liberara las puertas de la muerte y que los ángeles acaben con todo, la vida brille para guiar a la muerte en su encomienda —ordeno Tony, golpeando su centro y que apareciera una enorme puerta de madera como alrededor del doncel se viera varias esferas blancas que revoloteaban a su alrededor, Loki y Thor solo se abrazaba ya que no serian capaces de matar a su ángel.

 

—Se los dije gane—hablo con burla Vili, caminando en dirección donde estaba Tony para tomar todo el poder del menor convirtiéndolo de esa forma en su consorte en su nuevo mundo…

 

CONTINUARA…

 

 

 

Notas finales:

hasta mañana nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).