Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El domingo gran final de esta historia, muchas gracias por su compresión nwn

 

EL DESASTRE A LA ORDEN DEL DIA

 

EN LA TIERRA

 

—Anthony Edward Odínson Stark, acepto mi legado como liberar todo mi poder como dios doncel de la vida y la  muerte —hablo fuertemente Tony viendo como el Tesseract se colocaba encima de él para bañarlo con su poder, colocándole una túnica roja, una corona dorada como un centro y en medio del centro el Tesseract.

 

—Muy bien, vamos Tony —susurro Vili sintiendo como el poder del doncel estaba rodeando todo el lugar.

 

—liberara las puertas de la muerte y que los ángeles acaben con todo, la vida brille para guiar a la muerte en su encomienda —ordeno Tony, golpeando su centro y que apareciera una enorme puerta de madera como alrededor del doncel se viera varias esferas blancas que revoloteaban a su alrededor, Loki y Thor solo se abrazaba ya que no serian capaces de matar a su ángel.

 

—Se los dije gane—hablo con burla Vili, caminando en dirección donde estaba Tony para tomar todo el poder del menor convirtiéndolo de esa forma en su consorte en su nuevo mundo…

 

 

 

EN LA HABITACION CONTINUA

 

 

CON STEVE

 

Steve noto rápidamente como su rival chasqueaba los dedos haciendo aparecer a sus amigos apresados por el poder del otro que los había atado con unas cadenas de agua, siendo sostenidos por un guerrero con una armadura dorada, volviendo a ver a su oponente este estaba sentando en una silla con los brazos cruzados con su barbilla recostada en las mismas esperando su elección.

 

— ¿Te recuerdo que tienes el tiempo contado? —dijo el del antifaz señalando el cofre como la daga, Steve solo apretó sus puños para ver a sus amigos, Bruce al igual que Natasha abrieron los ojos al captar el mensaje de su amigo por medio de esa mirada, empezando a negar con la cabeza al igual que liberarse para evitar esa tontería que iba hacer Steve.

 

— ¡Quieres sangre!, pues aquí esta —dijo seguro Steve enterrándose la daga en su abdomen, para ver a sus amigos que tenían los ojos como plato pero Rogers sabia que sus dos hermanos llevarían ese cofre a su Tony para salvarlo de las garras de ese maldito, el guardián solo sonrió para tomar su tesoro acercándose elegantemente al otro que estaba tirado en el piso.

 

— ¡Steve!—Gritaron los tres intentándose liberarse para ayudar a su amigo, pero se tensaron al ver al otro guardián caminando donde estaba Rogers desangrándose.

 

— ¡Aléjate de él! —ordeno Natasha pero se extraño al ver como Clint cerraba los ojos olfateando el lugar para abrirlos sorprendidos como una pequeña sonrisa en sus labios.

 

—No, hay mayor muestra de justicia  como un corazón lleno de bondad como amor a la misma que es la de morir por tus ideales y jamás sacrificar a un inocente —hablo maternalmente el otro dejando que el lugar se embriagará de un dulce aroma, el guardián coloco una venda en la herida del otro para ver cómo Laufey se acercó para invocar un poco de su amiga.  Ambos se vieron sabiendo que su tiempo iba a expirar pero al menos estaban felices de que los dos guardianes del dios doncel de la vida y muerte eran dignos para ese cargo.

 

EN LA TIERRA

 

— ¡Maldito Vili!, haber atrévete a pelear con nosotros maldito cobarde —grito Loki siendo sostenido por su esposo ya que el doncel estaba completamente débil al haber agotado toda su reserva de magia, siendo alimentado por el poder de su esposo —Thor, debes luchar, aunque nos duela debemos salvar a nuestro pequeño sin importar las consecuencias solo debes arrancarle el corazón a ese imbécil para liberar a Tony —ordeno el pelinegro sintiendo que en cualquier momento caería al suelo por el cansancio pero su fuerza de voluntad le impedía soltar la toalla.

 

—Loki, no bajes la guardia —ordeno Thor, alistando su martillo ya que solo era cuestión de minutos en que su hermano liberaría completamente su poder, Vili solo estaba cerca del menor viendo como su plan estaba saliendo con forme estaba planeado.

 

—Antes de tocar a esos dos, deberás luchar conmigo —dijo divertido Red Skull, alistando una de sus armas, el rey de Asgard solo levantó su Mjolnir para que aparecieran una tormenta eléctrica, sabiendo que en esos momentos no podía darse el lujo de bajar la guardia era una guerra y debía luchar con todo lo que tenia para salvar su mayor tesoro.  

 

La  mano derecha de Vili empezó a pelear con Thor tratando de ganar tiempo para que su amo completará la transformación, Loki respirando hondamente se levantó para dirigirse donde estaba Tony el cual tenía los ojos cerrando para crear un vinculo con las esferas blancas como los ángeles de la muerte que tenían en sus manos unas enormes espadas los cuales estaban lista para acatar la orden de su dios como protegerlo.

 

—Tony, yo se que todavía sigues ahí—susurro Loki al estirar su mano para intentar tocar a su pequeño, siendo detenido por Vili que lo lanzó lejos de su arma.

 

CON STEVE

 

— ¡¿Qué está pasando aquí?! —preguntaron asombrados los vengadores, observando cómo Clint al ser liberado salió corriendo para abrazar al enmascarado que tenía los brazos abierto.

 

— ¿Cómo es posible?, ¿¡Tony!, Tony estará feliz de verte, todos lo estarán, tú lo salvaras verdad? —pregunta emocionado Clint, cual niño de seis años pero al sentir la mirada del otro que gentilmente negó para acallarlo con un dedo en sus labios, pidiendo de esa forma que lo dejara hablar.

 

—mi pequeño Clint, no hay nada que el amor de una madre haga, ni sacrificio por el bienestar de sus seres queridos;  pero la magia de  mi querida hermana como cuñado están llegado a su límite. Las partes de nuestras almas deben tener su descanso pero al menos soy tan feliz de saber que mi querido hijo menor tiene como prometido a un gran muchacho —dijo el enmascarado quitándose su antifaz dejando ver una copia exacta de Tony pero más maduro; aunque su hijo menor era de un belleza única que superaba a su madre.

 

—Ahora guardianes del dios doncel de la vida y la muerte den  un paso adelante —ordenó serio Laufey para con un chasquido colocarle una armadura a Steve indicado su categoría como una pequeña estrella en el pecho para que todos supieran que él poseía el corazón del príncipe de Asgard.

 

—Steve Rogers, mi hijo tiene un gusto igual que su madre —dijo divertido Howard dando unos palmada en el hombro del soldado que solo asintió agradecido por la aceptación de su suegro —Steve solo te deseo suerte con mi esposo, te vas a llevar a su “bebé”, aunque sea mayor pero ya sabes cómo somos los padres, ahora ten llévate esto —habló mostrando una mirada triste Howard entregándole el cofre, Rogers al abrirlo pudo ver que era sujetador para el cabello, el mismo que Tony le contó que era de su madre.

 

—Gracias —susurro Steve, observando cómo los dos reyes se acercaban en medio de la habitación con una enorme sonrisa aunque sus ojos demostraban la tristeza de no haber podido hablar con sus seres queridos, pero ellos sabían el trato que habían hecho al hacer el hechizo.

 

—Solo dígale a mi pequeño Loki que estoy orgulloso de él como su esposo, ese patán roba donceles —se despidió el gigante de hielo dejando en el suelo una daga como regalo a su hijo.

 

—Steve, dile a mi esposo que siempre lo amaré, a Thor que estoy orgulloso del hombre en él que se ha convertido como la maravillosa familia que tiene; a Tony mi bebé siempre cuídalo, ámalo, protégelo ya que tienes el mayor tesoro de Asgard como nuestros corazones, Clint tu pareja es un gran hombre, pequeño y se ve que te ama, me alegro por eso  —habló Howard viendo a todos los presentes  con una sonrisa  a Natasha se inclino un poco para estirar su mano abriendo el portal donde los llevarían a su hogar.

 

—No lo fallaremos —dijeron los vengadores para empezar a entrar en el portal, pero no si antes ver por última vez a los fallecidos reyes.

 

—Sean felices —fue el susurro de los reyes para empezar a desaparecer, Howard solo se limpio las lagrimas  que tenía su rostro pero les dedico una sonrisa con sus manos sobre su pecho rogando que todo saliera bien los demás vieron como los dos desaparecieron sintiendo una profunda tristeza pero Tony los necesitaba como los otros.

 

 

EN LA TIERRA

 

 

—Tony, yo se que todavía sigues ahí—susurro Loki al estirar su mano para intentar tocar a su pequeño, siendo detenido por Vili que lo lanzó lejos de su arma.

 

recuerden su promesa, deténgame sin importar las consecuencias, de verdad dejaran que yo destruya todo, deben detenerme por favor deténgame —suplico Tony entrando en la mente de sus dos hermanos, para verlos pero los cerró para poner una campo de fuerza alejando de esa forma temporalmente a Vili.

 

— ¡Basta! —grito frustrado Thor para luchar con todos sus poderes, su hermano estaba luchando y él no se quedaría con los brazos cruzados, Loki pudo sentir como sus energías volvía a él ya que Tony le había entregado un poco de la energía del Tesseract.

 

— ¡Maldita sea Tony! —grito iracundo Vili, al darse cuenta que el menor seguía rechazándolo pero el sabia que el menor no podría soportar la carga de energía ni mucho menos poder ordenar a las dos fuerzas que son la vida y la muerte, sin llegar a perder todo racionalismo, convirtiéndose en una marioneta de su poder.

 

— ¿Cómo se siente que tus planes hayan fracasado, idiota? —pregunto Loki para con su centro darle un golpe en el rostro de ese bastardo para lanzarlo lejos; Vili está furioso pero no podía perder el tiempo en estar peleando con ese par ya que Thor también se integró a la batalla pero su prioridad era domar a Stark antes que fuera demasiado tarde.

 

Y EL TIEMPO SE ACABO

 

Todos se quedaron estáticos al ver como el campo que protegía a Tony se había convertido de un color negro con destellos rojos, de repente salió una gran luz como explosivo que hizo levantar un nube de polvo cubriendo todo pero al acabar, todos notaron como el dios doncel salía con deseos de sangre y destruir todo lo que estuviera a su alcance.

 

—Gracias por liberarme de la peor manera —hablo Tony con una sonrisa sádica estiro su mano para atrapar a Vili, sus dos hermanos intentaron detenerlo pero la tierra los atrapo, el menor miraba divertido todo pero su mirada rojiza se fijó en su enemigo que lucha por liberarse.

 

—Debes obedecerme —grito Vili, pero el menor solo se carcajeo para apretar fuertemente su agarre viendo como su enemigo, lucha por liberarse.

 

—Yo no obedezco a nadie y mucho menos a ti, destruiré todo a mi paso, iniciando contigo —dijo furioso Stark, empezando a desintegrar lentamente el cuerpo del mayor que gritaba horrorosamente por el castigo pero pensando que pronto iba a morir al sentir su último suspiro, Tony dejo de ejercer fuerza  para acercarse a su víctima —deseabas tanto mi poder, que me convertirse en este monstruo pero matarte seria darte un premio, por eso te daré lo que te mereces —habló Stark, pero sus ojos inmediatamente ordenaron que pareciera un muro al sentir el ataque de los migardianos haciendo que su sangre hirviera de ira.

 

— ¡Suelta a mi amo! —grito Skull, ordenando a su subordinados atacar pero se sobresalto al ver como el otro estaba intacto para sentir miedo cuando uno de esas bolas blancas se unía con su contraparte oscura golpeando directamente el cuerpo de Vili, los reyes de Asgard intentaba liberarse ya que mientras más tiempo estuviera Tony con esa transformación era de seguro que lo perderían para siempre.

 

—Ya te diste cuenta Vili, tú  cuerpo semidios lo he destruido, te he dejado sin nada de tus poderes para que nunca vuelvas a lastimar a alguien, tú que siempre te jactaste de tu poder ahora eres nada, ni siquiera humano y si pensaste que este era el fin, siento decirte que es solo el principio —hablo fríamente Stark, extendiendo la palma de su mano derecha saco un pequeño cubo para encerrar en ese lugar a Vili, donde cada día de su vida deseara la muerte pero esta jamás llegaría, al fin la muerte de sus seres queridos era vengada, Tony deseaba salir de ese trance que le había provocado sus poderes pero su cuerpo como mente no se conectaba haciéndolo peligrosamente inestable.

 

Fury como los agentes de Shield fueron ayudar a los reyes que estaban buscando la manera de acercarse a su hermano pero este cada paso dado mataba todo lo que tocara hasta que miro al cielo con su mirada estaba dispuesto acabar con el planeta tierra.

 

—Detente Tony, recuerda que es tu amada tierra —hablo Loki levantando su centro para poder bloquear el poder del menor pero este leyendo su pensamiento atrajo el centro a su mano para dejarlo en el suelo.

 

—Thor, hermano necesito el poder del Mjolnir —pidió dulcemente Stark para estirar la palma de su mano y soplar unos polvos que al tener contacto con su hermano mayor este alzo su martillo para entregar todo el poder a su hermano, mostrando de esa manera porque ambos objetos eran tan poderosos como legendarios…

 

CONTINUARA…

 

 

 

Notas finales:

hasta el domingo nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).