Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Ya descodifique mi historia!.  Antes de todo Marfil me entrego todos mis capitulos en archivos tipo bloc notas y de verdad si tenia que transcribirlo era como hacer nuevamente el capitulo, pero por curiosidad subi un capitulo con el codigo y editarlo lleve la sorpresa que no tenia el codigo.

 

 

CLONOLOGIA ASGARDIANA Y MIDGARDIANA Parte 1

 

ALEMANIA 1989

 

Ayer hubo una gran explosión de energía que poseía un gran poder, si llego antes a la fuente que beneficios no podría obtener de ese hallazgo –dijo un hombre caminando por la montaña, buscando esa fuente por medio de un rastreador que había creado –Quien diría que una simple palabra encierra un gran significado PODER que no se hace con ello, y si lo  obtengo podre conquistar el mundo, me apoderare de esa energía para mi propio beneficio –hablo hasta que llego al origen de la fuente, viendo que había una gran área circular desértica y en su superficie habían muchos símbolos de una cultura desconocida pero al prestar más atención parecían símbolos que eran utilizados en la mitología nórdica pero lo que realmente le llamo la atención fue una esfera de color roja que tenía el tamaño de una pelota de tenis que estaba flotando en medio de ese enorme circulo en todo su alrededor tenia electricidad siendo eso la fuente que estaba buscando, se iba a acercar pero solo al poner un pie sobre el circulo, este brillo intensamente; se tuvo que cubrir los ojos cuando todo paso vio para su asombro que apareció una enorme serpiente blanca que estaba enroscada y con la cabeza preparada para el ataque, cabe decir que estaba maravillado por tan monstruoso animal.

 

Veo que mi amo no tuvo que esperar mucho para que alguien con el corazón corrompido por la maldad viniera a buscar un poco de su poder –hablo altanera la mascota de Vili, observando al migardiano –también veo que no me temes, dime migardiano ¿Qué es lo que quieres y que me darías a cambio de obtener ese algo? –interrogo la serpiente, al escucharlo el contrario solo sonrió de medio lado, sabiendo que es lo que más deseaba.

 

Quiero poder y por ello soy capaz de vender mi alma –dijo seguro el hombre, viendo que la serpiente solo levanto mas la cabeza para mostrar una sonrisa sádica para relamerse los labios.

 

Si es tu deseo que a si sea migardiano, recuerda que desde hoy serás un fiel sirviente de mi amo Vili, cuando algún día te necesite no podrás siquiera negarte a sus órdenes y traicionarlo porque si lo hicieras estas sellando tu propia muerte –dijo la serpiente para con la punta de su cola tomara una de las joyas de poder de su amo, el hombre no disimulaba su rostro de ambición y deseos de poder, al tomar la esfera esta expulso una gran luz para envolver al susodicho que sintió que su rostro estaba siendo quemado, como auto reflejo se hinco para con sus dos manos se arañaba el rostro para calma el fuerte dolor, la serpiente solo miraba esperando pacientemente que se terminara el ritual –desde hoy te llamara Red Skull, se te ha entregado la esfera sangrienta uno de los artefactos de poder de mi amo, podrás gobernar este mundo, pero como lo harás eso te lo dejo pero  debes averiguar primero como utilizar el poder de la esfera –informo la serpiente pero antes de desaparecer y dejar que ese hombre destruyera la tierra como se le diera la regalara gana lo miro por última vez –la tierra esta desprotegida, su protector no podrá venir a rescatarla pero te dejare una advertencia, la esfera va a perder temporalmente su poder cuando aparezcan los dueños de dos armas legendarias que son codiciadas por mi señor, en ese día la esfera se podrá negra, no debes sentirte que te hemos engañado con el tiempo volverá a tener su poder aunque menor, así que debes moverte rápido para ser dueño y señor de toda la tierra –advirtió para desaparecer dejando al Skull con la esfera pero al tomarla vio su reflejo, su rostro parecía un cráneo rojo, entendiendo porque lo nombraron así, sin darle importancia a su aspecto había obtenido todo lo que deseaba.

 

ASGARD 1994

 

Jamás me volverás a tocar Odin –grito Howard para apretar con sus manos las sabanas, tratando de respirar como le indicaba su hermana, todo su cuerpo estaba bañado de sudor, pero dejo de maldecir por todos los idiomas a su esposo cuando nuevamente sintiera una fuerte contracción --¿Dónde demonios esta mi esposo? –hablo entrecortadamente el doncel para morder su labios ya que sentía que era partido en dos, Frigga solo tenía una sonrisa nerviosa esperando que apareciera su amigo o queda en abstinencia por toda la eternidad, el doctor que estaba atendiendo el parto, por su  avanzada edad solo negaba con la cabeza, cuanta veces había escuchado esas mismas palabras a todas las madres primerizas, y luego tenían hasta ocho hijos después.

 

Es un juramento en vano –dijo el anciano doctor, para revisar la dilatación de su reina hasta que la puerta de la sala fue abierta por un preocupado rey que se acerco a su esposo tomarle de la mano y besar su frente.

 

Perdón amor, se alargo la junta –dijo Odin sintiendo en su mano las uñas enterrándose de su esposo para calmar su dolor, escuchando al sanador que siguiera empujado que falta muy poco, aunque comprendía a la reina había estado en labor de parto por ocho horas.

 

No te preocupes amor –dijo Howard olvidándose de todas las maldiciones que había dicho anteriormente, porque en ese momento se sentía protegido por su esposo hasta que todos en esa sala escucharon un fuerte grito de un sano bebe, Odin levanto la vista viendo a su pequeño hijo, Howard derramo algunas lagrimas de felicidad al ver a su retoño.

 

Felicidades sus majestades es un fuerte varoncito –dijo el anciano doctor para dejar que el padre primerizo cortara el cordón para pacérselo a una enfermera para que lo limpiara y revisara que todo estuviera en orden, para entregárselo a los padres que esperaban ansiosamente ese mágico momento siendo grabado por Frigga.

 

Mami quiero conocerte –dijo Odin cargando delicadamente a su bebe mostrándole a su  esposo que solo acerco un dedo en la mejilla sonrojada de su bebe que por instinto con sus pequeña mano agarro el dedo de su mami, los dos vieron a su bebe tenía el cabello rubio, piel ligeramente bronceada, y por ultimo unos hermosos ojos color azul eléctrico.

 

Nuestro bebe será un rompecorazones amor, dime mi querido Odin como se llamara este campeón –dijo dulcemente como cansado Howard, viendo que su esposo estaba feliz de ponerle el nombre a su primogénito.

 

Se llamara Thor Odínson Stark futuro rey de Asgard –dijo un orgulloso Odin para ver que su bebe solo levanto su mano pero nadie espero que al hacerlo apareciera una fuerte luz que envolvió al pequeño príncipe y al dispersarse apareció el martillo mitológico llamado Mjolnir una de las armas más poderosas de todo el universo jamás visto, todos solo se inclinaron a los reyes como al príncipe, Howard tenía los ojos completamente abiertos y Odin no cabía del orgullo por tener tan poderoso heredero –nuestro hijo es el dios del Trueno, mi amor gracias por esta bendición –dijo Odin para besar a su esposo que no cabía de la felicidad, Frigga estaba feliz por su hermano como mejor amigo.

 

 

ESTADOS UNIDOS 1994

 

Buenos días gente linda –dijo una voz tratando de sonar alegre –como siempre informando todo lo que pasa en el mundo, su siempre amiga Radio Cadenas Unidas –siguió  hablando la mujer, siendo escuchada por algunos lugares de la hermosa ciudad, sabiendo que la tierra cada día estaba peor por la contaste guerra –hoy cumplimos cinco años de tener esta horrible guerra contra el grupo HYDRA, que en estos momentos intentaban conquistar parte de Europa pero gracias a la rebelión SHIELD, hemos dado batalla a ese maldito que se hace llamar Red Skull, a las personas que viven en las provincias de Estados Unidos pedimos que estén alertas un grupo considerable de soldados de HYDRA desean reclutar a jóvenes de diferentes edades, como destruir las cosechas para que haya escases de alimentos, solo les pido que no pierdan las esperanzas un grupo de rebeldes contraatacara pero siempre no hay que bajar la guardia, nos escucharemos en otra transmisión –finalizo la mujer para cortar la señal de radio.

 

Vamos amor debemos entrar en el refugio –dijo un hombre de cabellara rubia, musculoso agarrando de un brazo a su embarazada esposa que solo trataba de respirar agarrándose del vientre.

 

No puedo amor, creo que nuestro hijo quiere nacer ahora –dijo la mujer para empezar a gritar fuertemente, su esposo estaba pálido para recostar a su esposa en el pasto, gritando por ayuda pero viendo que en el camino no había nadie, angustiado debía atender a su esposa el mismo.

 

Tu puedes Sara, puja amor ya miro la cabecita –dijo un angustiado varon viendo que su amada estaba muy pálida por todo lo que estaba haciendo, pero se sintió aliviado cuando apareció una anciana mujer que en el pueblo era conocida por ser partera.

 

Jesús bendito, es un milagro lo que está haciendo, pero hijo corra para traerme agua caliente, unas compresas, unos baldes, y un botiquín  en mi choza para limpiar al bebe como curar a su esposa –dijo la anciana, el hombre solo asintió para salir corriendo dejando a la anciana que siguiera con el parto –vamos pequeño ven a conocer el mundo –hablo la anciana para que a los minutos un llano de un bebe se escuchara en todo el lugar, al poco tiempo vino el hombre con todo lo que pidió la mujer –tuvieron a un guapo varon –informo la anciana para mostrarle al pequeño a sus padres.

 

Bienvenido a este mundo mi precioso regalo –dijo Sara para cargar a su hijo que tenia la piel blanca, el color de cabello era rubio como los rayos del sol y sus ojos eran de un azul profundo, viendo que su esposo estaba agradecido porque ambos estuvieran bien.

Bienvenido a tu nuevo hogar Steve Rogers –dijo con orgullo el padre de la criatura pero los cuatro se sobresaltaron al escuchar disparos como gritos de los soldados de HYDRA, Sara abrazo a su bebe como su esposo a ambos para verse rodeados por el enemigo.

 

Entréguenos al bebe y les perdonaremos la vida –dijo un soldado para acercarse peligrosamente donde estaba el recién nacido, la familia sabia que todo estaba perdido pero antes que llegaran a tocarlos una gran tormenta eléctrica apareció y como un milagro unos truenos mataron a todos los enemigos para desaparecer como vino, los tres solo se miraban a la cara sin comprender que había sucedió, días después se enteraron que no solo fue en su pueblo sino en todo el mundo haciendo que HYDRA retrocediera en su conquista dando una pequeña esperanza a la humanidad.

 

ASGARD 1999

 

En un blanco pasillo, caminaba de un lugar a otro un pequeño rubio que solo se comía las uñas de sus dedos mirando fijamente una puerta.

 

Ya se tardaron mucho –dijo el rubio de cinco años a su persona especial que solo se estaba  preocupado viendo al príncipe

 

Tranquilo Thor todo va estar bien y pronto vas a tener a tu hermanito –dijo otro pequeño niño que era doncel de cuatro años piel blanca como la nieve, de cabello largo color negro como la noche y unos hermoso ojos color esmeralda.

 

Lo crees Loky –dijo con alegría Thor para abrazarlo como koala a su lindo doncel, el contrario solo se sonrojo al extremo.

 

Mira amor que lindo se ve nuestro pequeño con Thor, a este paso algo me dice que se van a casar –dijo Frigga con ojos soñadores señalando a su hijo junto al príncipe de Asgard, solo esposo la miro como si le hubiera nacido otra cabeza para negar fuertemente su bebe no se alejaría de su lado, pero todos salieron de su burbuja al escuchar a una enfermera que podían pasar.

 

EN LA SALA

 

No le dije su majestad que nos volveríamos a ver –dijo el anciano doctor que estaba atendiendo el parto, pero a diferencia del nacimiento de Thor, este bebito era más tranquilo ya que no estaba provocando mucho dolor a su madre, Odin estaba emocionado esperando a su segundo hijo que había dado trabajo de parto hace tres horas y al parecer faltaba muy poco para que naciera ya lo quería tener en sus brazos para llenarlo de besos –vaya es un hermoso doncel, felicidades sus majestades –informo el anciano, escuchando el hermoso grito de su bebe, hicieron el mismo procedimiento con el primer parto pero todos quedaron nuevamente con los ojos completamente abiertos al tener limpio al bebe en su pecho donde debería estar el corazón estaba un triangulo era un reactor con una luz  azul brillante.

 

Todo está bien Odin –dijo un preocupado Howard viendo la palidez de todos los presentes –por favor que alguien me conteste –exigió saber la reina, el primero en salir del trance fue su esposo.

 

Mi amor nuestro hijo es la diosa de la vida y muerte –informo Odin para cargar a su pequeño tesoro para acercarlo a su reina ya que su bebe era una copia exacta de la reina, tenía la piel bronceada, cabellos castaños y el color de sus ojos era chocolate –amor mío me has dado los hijos más poderoso y acreedores de las armas legendarias de Asgard, nunca podre agradecerte este maravilloso regalo –dijo feliz Odin entregando a su bebe a su madre que solo lo acurro a su pecho para mostrar una gran sonrisa de felicidad a su esposo.

 

Papis quiero ver a mi hermanito –grito Thor para acercarse corriendo donde estaba su mama cargando a su hermanito, su papa solo lo cargo para que pudiera ver mejor al bebe –guau mi hermanito es un doncel será igual de hermoso que mi Loky, deberé protegerlo a los dos de los posibles, como dices papa cuando alguien se acerca a mami –dijo Thor para mirar directamente a su padre ladeando la cabeza esperando lleno de curiosidad a su padre.

 

Todos los posibles violadores, pervertidos mete manos –contesto serio Odin, su esposo solo lo regaño por meterle esas ideas a su pequeño retoño.

 

Y ¿como se llama mi hermanito? –pregunto Thor.

No le hagas caso a tu padre amor –dijo Howard para con la mano le indico a su esposo que acercara más a su hijo para que pudiera tocar a su hermano menor, este estaba maravillado al ver a su hermoso hermano –se llama querido Anthony Edward Odínson Stark, nuestro pequeño Tony –informo su mami, pero cuando Thor toco la mejilla de su hermano él reactor de Tony empezó a brillar para sacar un hermoso collar con un dije en forma de cubo  de dos cms de diámetro en toda la orilla tenía un marco color plateado y en los lados una luz igual a su pecho de color azul.

 

El Tesseract –dijo asombrada Frigga viendo como el collar se ponía en el cuello de su elegido –amigo mío felicidades pero sabes que debes proteger mucho a Tony verdad, su poder será muy codiciado por muchos –dijo seria la reina de Jötunheim, observando cómo su hijo doncel Loky se acercaba a conocer al hermano menor de Thor.

 

Lo sé amiga mía, protegeré con mi vida a mi diosa –dijo serio Odin –pero ahora estaré con mi hermosa familia –informo para besar a su reina como a su pequeña joya Tony y su hijo Thor.

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte :3

 

hasta la próxima :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).