Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desde hoy actualizare dos capitulos diarios hasta subir el capitulo final. bueno tal vez solo uno en los dias de actualización de otros fics.

 

Los dias de un solo capitulo serán tal vez me atreva a subir los dos

 

Miercoles, Viernes y Domingo

CLONOLOGIA ASGARDIANA Y MIDGARDIANA Parte 2


 


MIDGARD 1999


 


El Hellicarrier era un refugio de Shield para los niños huérfanos o cualquier persona que necesitaba un lugar donde vivir, pero se especializaba en la primera.  La guerra en esos momentos llevaba 10 años, pero hace cinco años el grupo Hydra, tuvo un gran retroceso en cuanto a su poder, pero nadie entendía ese misterio, al cabo de dos años atrás parecía que había vuelto para buscar apoderarse completamente de la tierra, en el transcurso de los años se empezaba anotar la escasez de comida, como la contaminación provocada por ese grupo al construir algo que les permitiera el poder absoluto; claro que no se quedaron con los brazos cruzados Shield, sus científicos buscaban la forma de combatir contra la fuente de energía que poseía Skull, pero no solo debían combatir la maldad de Skull, sino también con la maldad de muchos hombres que vendieron su alma a ese monstruo para tener una estabilidad económica excelente.    


 


Un niño rubio de cinco años corría para encontrarse con sus amigos que estaban en una pequeña colina en las afueras del Hellicarrier, que al ver a su amigo dirigirse ahí solo levantaron las manos para que se apurara a llegar con ellos.  Steve era feliz de contar con sus cuatro mejores amigos, su primer amigo casi hermano, se llama James Buchanan Barnes pero más conocido por Bucky, era un niño de seis años, piel morena, cabello castaño cortado estilo militar, ojos café oscuro, su segundo amigo era algo tímido pero eso sí, si se enojaba era bueno para los golpes, como tener una buena memoria, era el genio del grupo Bruce Banner, cabello castaño corto algo rizado, ojos azules, piel morena de cinco años, su tercera amiga una niña rusa, pelirroja de piel blanca como la leche, unos hermosos ojos verdes que se llama Natasha Romanoff, aunque era una niña no era nada femenina, ya que si la molestabas era de seguro que tendrías un ojo morado por su derechazo que te daría, la ultima pero no menos importante era Virginia Potts más conocida por  Pepper, de cinco años cabello largo rubio, piel morena ojos celestes que tenía un complejo de mama gallina con ellos, muy organizada, evitaba que se metieran en problemas cuando deseaban hacer una travesura, sus cuatro amigos eran huérfanos y estaban al cuidado del esposo del líder de Shield Phillip Coulson un doncel de ojos café oscuro piel ligeramente bronceado, cabello corto castaño, con un corazón lleno de bondad ya que trataba a sus amigos como sus propios hijos y ellos le llamaban cariñosamente mama Phil o solamente Phil.


 


Tardaste en llegar; no me digas tu mami –dijo Bucky a su casi hermano que solo asintió con la cabeza para que todo el grupo se sentara para ver la noche oscura hasta que los cinco abrieron grandemente sus ojos al ver una maravilla en el cielo.


 


Es tan hermoso –dijo alegremente Pepper sin despejar su mirada en el cielo que en esos momentos era bañado por una lluvia de estrellas fugaces –deben pedir un deseo –dijo la pequeña para cerras sus ojos pero los abrió cuando Natasha la agarro del hombro para que se alejara de la colina, ya que una estrella venia en dirección donde estaban ellos.


 


Eso no es normal –susurro un asustado Bruce para que todos vieran en cámara lenta como se estrellaba la estrella en la punta de la colina, haciendo que hubiera una pequeña explosión, como una gran luz azul al tranquilizarse la curiosidad de los niños hicieron que caminara cautelosamente al lugar del choque quedándose sorprendidos de lo que estaban viendo era un milagro en el área del choque había nacido un pequeño jardín de flores hermosas como exóticas en medio del jardín un retoño de un árbol de manzana –confirmado esto no es normal, una estrella no puede hacer esto –dijo completamente asustado el niño, para que el grupo examinara el lugar sin encontrar lógica a lo que estaban viendo, con una mirada todos guardarían ese pequeño secreto y cuidaría al árbol para que creciera grande y fuerte.


 


ASGARD 2002


 


Paris, era la tierra del amor hijos míos, su padre cuando la visitábamos me llevaba a bailar, comíamos en el restaurante más romántico, y luego mirábamos la ciudad de noche en la torre Eiffel, Midgard era un lugar mágico para mi hijos míos –conto Howard para tomar un mechón del cabello de su hijo menor que estaba metido en su cama con su piyama de seda, su hermano mayor estaba sentado en la orilla de la cama escuchado como cada noche como su mami les contaba sobre la tierra que lo vio nacer, en el tiempo como se enamoro de su padre y porque Midgard había desaparecido por la maldad de su tío que para ambos hermanos no lo era sino un bastardo egoísta, Tony aun con sus tres añitos era un niño muy inteligente haciendo que sus dos padres tuvieran el pecho inflado por el orgullo como su hermano mayor.  


 


Quiero que me enseñes a bailal como tu mami –dijo Tony para levantar su manita al hacerlo en la maseta que tenía en su mesita de noche salió una pequeña planta que se enredo en su mano al hacerlo el pequeño doncel hizo un pequeño puchero –todavía no puedo contralar mi poder, ¿Thor como lo haces a tu si puedes? –dijo el doncel de tres añitos mirando a su hermano que solo se levanto para despeinarle sus cabellos y quitarle la planta.


 


Es secreto Tony –respondió el mayor para llamar su martillo y nuevamente enviarlo a su lugar, al verlo el doncel solo negó con la cabeza para cubrirse las sabanas su madre solo miraba esa escena para que la familia escuchar la puerta abrirse y la voz de su padre.


 


Deja de molestar a tu hermano Thor –dijo un sonriente Odin, haciéndose el que regañaba a su hijo mayor de ocho años que solo saco la lengua, al escucharlo su pequeño príncipe salió de la cama para saltar a los fuertes brazos de su padre que solo lo cargo para nuevamente arroparlo en su cómoda cama para darle un beso en la frente a su pequeño y uno en la boca a su esposo.


 


Recuerdo cuando nacieron –susurro Howard para acariciar los castaños cabellos de su hijo menor, que con la mirada le suplicaba que siguiera contando, Thor solo se acomodo mejor para ponerle toda la atención a su madre –Cuando Nació Thor hubo una gran tormenta eléctrica y donde también hubieron truenos, rayos, relámpagos en todos los nueve, mejor dicho en los ochos mundos, lo curioso que todos los mundos relataron que los truenos mataron a personas perversas o que deseaban hacer algún mal –dijo Howard viendo la curiosidad en su hijo menor.


 


Mami, si la tiela estuviera en su lugar, nuestro poder que haría –dijo Tony para fruncir un poco su frente a veces tenía problemas al pronunciar la R en las palabras.


 


Como saben los dos, en Midgard yo era su protector, su guardián, siendo mis hijos, ustedes heredarían esa labor, pero al no estar mi amada tierra, creo que no les afecta mis pequeños –hablo Howard para mirar hacia la ventana.


 


Hermano cuando tu naciste el cielo se ilumino de estrellas fugaces, era un espectáculo digno de dioses –dijo emocionado Thor para medio saltar en la enorme cama –y al día siguiente no enteramos que habías hecho nacer de la nada varios jardines –hablo el niño para sacar un gran bostezo dejando feliz a su hermano que solo asintió para empezar a cerrar sus ojos.


 


Vamos a la cama campeón –dijo Odin para cargar a su hijo y llevarlo a su habitación el menor negaba diciendo que no tenía sueño, pero su mami siempre tenía un as bajo la manga.


 


Cariño si duermes bien, te levantaras temprano para ser el primero en saludar a Loky que viene de visita, y recuerda que también vienen tus mejores amigos como el mejor amigo de Tony –dijo como si nada Howard viendo que su pequeño se metió la cama apago la lámparas y se dispuso a dormir ambos padres solo se abrazaron para salir de la habitación de su primogénito.


 


A LA MAÑANA SIGUIENTE


 


Un pequeño rubio estaba esperando que Heimdall anunciara la visita de su lindo Loky como sus amigos a su lado estaba su hermanito que solo negaba con la cabeza por la actitud de su hermano mayor.


 


Tranquilízate Thor, Loky no se va a escapar –dijo divertido el niño de tres años para enfocar su mirada en una mariposa gigante que sobrevolaba donde estaban ellos.


 


Exacto estoy de acuerdo con el lindo de Tony –dijo un niño de ocho años, de cabello semi largo de color negro, ojos semi cerrados color igual a su cabello, piel blanca, recibiendo un buen golpe en su cabeza cortesía de Thor que solo abrazo protectoramente a su hermanito que solo negó con la cabeza.


 


Hogun espero que no te acerques a mi inocente hermanito –dijo Thor para sacarle la lengua, pero soltó a su hermano al sentir que le habían dado un golpe en su frente.


 


Casi dejas sin respiración a Tony –dijo una niña de cabellera larga negra, ojos azules claro, piel blanca que tenía los brazos cruzados tenía ocho años.


Gracias Sif –agradeció Tony para saludar a la amiga de su hermano que solo le desordeno los cabellos.


 


Desde temprano ya están peleando –dijo un niño de ocho años, piel blanca, cabello rojizo, ojos café claro que estaba comiendo una pierna de pollo.


 


Y tú siempre comiendo Volstagg –dijo un niño de la misma edad de todos los ahí presente dando una sonrisa de medio lado, su piel blanca, cabellos cortos rubios y ojos de un azul algo profundo.


 


No seas malo Fandral –dijo un divertido Volstagg sabiendo que su amigo solo lo estaba molestando pero Tony al verlo solo se acerco al pequeño doncel que estaba al lado de su hermano que solo le dio un pequeño golpe en su pierna derecha.


 


Si eres malo –dijo un divertido doncel, de cabellera rubio ceniza, unos hermosos ojos celestes, piel blanca como la nieve de tres años que al ver a su mejor amigo solo se abrazaron felices de volver a verse.


 


Te extrañe Clint –dijo Tony para escucharlo lo mismo de su amigo.


 


Pero si se vieron ayer –dijo Thor viendo que ambos donceles le sacaron la lengua.


 


Eso no importa Thor –dijo Loky para ser abrazado como koala por su Thor que casi lo deja inconsciente –Thor no puedo respirar –dijo con lagrimas ficticias en su rostro, al escucharlo el niño lo soltó para darle un beso en la comisura de sus labios, todos los presentes solo sonrieron nerviosamente para que el grupo se fuera a jugar en el palacio real.


 


JOTUNHEIM  2004


 


La reina desde lo alto de su habitación miraba su reino dejando caer unas silenciosas lágrimas sabiendo lo que iba a pasar.


 


Mami porque lloras –pregunto su hijo doncel de diez años.


 


Mi bebe, lloro de alegría al verte tan grande, lleno de sabiduría como belleza, y que desde pequeño encontraste tu verdadero amor –dijo Frigga para poner una mano en la mejilla de su pequeño hijo que solo cerró los ojos disfrutando esa muestra de amor.


 


Algún día me contaras porque no puedes revelar lo que te atormenta –dijo Loky para abrazar a su madre, el aire traía un olor que no podía descifrar su madre solo lo abrazo como si fuera el ultimo día.


 


Lo hare hijo mío, pero no te preocupes ya tome medidas necesarias para ese asunto ahora ve que tu novio te espera –dijo dulcemente a su bebe que solo salió corriendo donde entraba Thor, Tony y su madre.


 


Hola hermana –dijo un alegre Howard, su esposo no estaba a su lado ya que tenía una importante reunión, dejando que la visita familiar solamente a los tres, viendo que sus hijos salieron corriendo para el jardín del palacio.


 


Hola hermanito –dijo Frigga para abrazar a su hermano, el doncel le correspondió el abrazo para que ambas reinan tomaran asiento dejando que pasara el tiempo entre charlas, pero se levantaron cuando escucharon varias explosiones como un grito de guerra de varias personas.


 


Los niños –grito atemorizado Howard para salir a buscar a los pequeños, Frigga se quedo quieta para tomar su centro.


 


Entonces Vili, hoy es el día que escogiste para que mi reino se bañara de sangre –susurro Frigga para concentrar todo su poder –no importa el tiempo ni el lugar al guardián le pido que proteja al elegido; aquello que deje enterrado en la tierra del olvido que vuelvan a surgir para que el viajero perdido encuentre su camino de regreso a su hogar, si hoy sangre cae que los vengadores de la tierra del olvido en su tiempo elegido venguen esta sangre –recito la reina para dejar que su magia viajara en el lugar destinado para luego sacar su espada y combatir para salvar a su amado reino.


 


CONTINUARA….


 

Notas finales:

Muchas gracias por su compresión


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).