Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nos vemos mañana amigos mios :3

 


LO QUE ESCONDE EL CORAZON parte 1


 


ASGARD 2011


 


Un hermoso doncel de 12 años miraba desde el balcón como su padre, hermano y cuñado iba a visitar el reino de Loky dando un suspiro se adentro a su cuarto, sin darse cuenta que tanto sus familiares vieron hacia su cuarto poniendo unos ojos tristes por no llevarlo con ellos.


 


Es por tu bien Tony –susurro Loky apretando su túnica cerca de su corazón, viendo a los dos varones que asintieron para ir a ver que todo estuviera en orden en su reino.


 


Amigos míos, les pido como siempre que protejan a mi hermanito, por ningún motivo salda del reino –dijo serio Thor viendo que sus amigos solo se inclinaron para regalarle una pequeña sonrisa.


 


No es justo –sollozaba Tony en su cama, hasta que sintió que abrían la puerta de su recamara y que una mano acariciaba sus sedosos cabellos.


 


Sabes que no lo hacen por maldad, solo que temen que algo malo te pueda pasar Tony, eres para todo el reino como tu familia el recuerdo de la difunta reina, por eso te sobreprotegen demasiado –dijo Clint viendo con dolor como su amigo se ponía cada vez que sus familiares iban a visitar un reino y él se quedaba protegido en el palacio.


 


Pero Clint, me he hecho fuerte, tanto tu como yo somos unos buenos guerreros, entonces porque debo estar custodiado y encerrado en el palacio, no puedo salir ya que piensan que algo malo me va a pasar y que solo aquí estoy seguro –dijo Tony levantándose de su cama para limpiarse las lagrimas y caminar de un lugar a otro, desde que sucedió esa horrible desgracia, sus tres familiares le habían prohibido salir de Asgard, al pasar los años para no aburrirse ya que a veces su mejor amigo iba a visitar a sus padres, aprendió hacer de todo, cocinar, limpiar, con las sirvientas que gustosas le enseñaban a la joya de todo Asgard.


Porque en un lugar está el maldito de Vili que desea las dos armas más poderosas, pero en especial tu poder pequeño –dijo Sif que entraba en la alcoba real, Tony solo bajo la cabeza –pequeño tus familiares saben tus capacidades, saben que eres un formidable guerrero, pero también debes entender que Vili entrego la gema de su poder a un portador para que se alimente del dolor, angustia y miseria del lugar en que este para cuando sea libre tener todo ese poder –explico la guerrera para quedar a la altura del menor que solo lo abrazo sabiendo que tenía toda la razón.


 


Lo sé Sif –dijo Tony para mirar por la ventana sabiendo que su mama Loky debería estar triste porque no se despidió como su padre y hermano, solo bajo la cabeza avergonzado por su comportamiento.


 


Despídete de ellos como se debe pequeño –susurro Sif, viendo que el menor levanto la cabeza para asentir feliz, cerrando los ojos extendió la palma de su mano para concentrar un poco de su poder, haciendo una pequeña esfera azul que se elevo un poco para desaparecer del lugar.


 


JOTUNHEIM


 


Loky estaba triste era la primera vez que su bebe no se despedía de ellos, pero es que ellos tenían temor de no poder protegerlo, sentían que en el palacio estaba más seguro, Thor y Odin no sabían qué hacer para alegrar al príncipe hasta que de un momento para otro apareció una hermosa esfera azul que revoloteo alrededor de Loky que sonrió al ver como la esfera se colocaba en medio de los tres.


 


Cuídense mucho  y regresen pronto no se olviden de traerme  muchos regalos, los quiero mucho –dijo Tony por medio de la esfera para soltar una sonrisa, luego la esfera desapareció dejando a los presentes con una gran felicidad como paz.


 


Vayan a divertirse chicos, yo me encargo de supervisar todo –dijo Odin, viendo que los prometidos les agradecieron por lo que iba hacer para caminar a los establos, Loky desde hace un tiempo quería ir a un lugar especial junto a su prometido que no podía negarle nada a su reina.


Ya estamos cerca Thor –dijo Loky viendo a su prometido con una enorme sonrisa, ambos iban montados en unos majestuoso como hermosos caballos de color negro viendo el paisaje de Jotunheim –llegamos amor –hablo feliz el doncel para saltar de la montura para guiar a su caballo a un lugar seguro para que descansara, siguiendo el ejemplo de su prometido Thor hizo lo mismo viendo el rostro iluminado de su amado que al parecer ese lugar era muy especial para él los dos entraron en una especia de cueva.


 


¿Dónde estamos? –dijo Thor observando el hermoso lugar que consistía en el techo de la cueva  había varias estalactitas de un color azul platinado, un jardín congelado en medio del jardín una fuente de mármol en medio de la fuente estaba una estatua de un hada tocando el arpa, Loky solo miraba a su prometido que se quedo maravillado por el lugar se acerco a la fuente para buscar un interruptor al hacerlo una hermosa melodía se escucho por todo el lugar haciendo que las estalactitas cambiaran de color a cada vibración de la melodía, dando un espectáculo magnifico –es tan hermoso amor –dijo el varón sin quitar la vista del techo del lugar, pero su atención se fijo en su prometido que solo lo abrazo para recostar su cabeza en su fuerte pecho.


 


Este lugar lo hizo mi padre para pedirle matrimonio a mi madre, este era su lugar especial –dijo Loky con un deje de tristeza en su voz pero sintiendo el apoyo incondicional de su futuro esposo –por eso es para mi también un lugar muy especial para mí amor y lo quise compartir contigo Thor, ya que dentro de un par de meses seremos oficialmente esposos amor por eso estamos aquí –dijo Loky para mirar a su prometido que lo observaba con amor lentamente se acercaron para darse un tierno beso al separarse, Thor tomo una mano de su amado, su otra mano rodeo la fina cintura de su Loky para empezar a danzar en todo el lugar como único testigo la hermosa melodía que sonaba en el lugar.


 


Gracias amor por este honor –susurro Thor sin dejar de bailar se vieron nuevamente a los ojos, ambos sentían su corazón palpitar como loco era la primera vez que estaban completamente solos en una habitación o lugar en este caso, Loky bajo la mirada ya que su rostro estaba ruborizado, Thor solo se enterneció al ver esa faceta tan linda de su prometido, con sus dedos levantaron la barbilla de su niño –no hare nada que tu no quieras amor –dijo algo inseguro Thor ya que no sabía si en cualquier momento perdería su autocontrol pero abrió sus ojos al sentir como las manos tímidas de su niño acariciaban sensualmente su pecho para mostrarle una sonrisa seductora, para rodear el cuello de Thor se levanto un poco de puntillas para acercar su cálido aliento al oído del mayor.


 


Por favor Thor hazme el amor –susurro Loky para lamer el oído y darle un pequeño mordisco acción que hizo que el autocontrol de Thor se fuera a dar una vuelta por un largo tiempo, ya que el varon atrajo mas el cuerpo del doncel a su cuerpo para besar el cuello de su amado, quitando lentamente la ropa de Loky que solo se estremecía por las nuevas sensaciones que tenía su cuerpo.


 


Tus deseos son ordenes amor –dijo el varon para ver a su futuro esposo como vino al mundo, con su mirada busco algún lugar cómodo en donde recostar a su ángel, viendo en una esquina una cama de sabanas de seda verde, cargando a su amado lo recostó en medio de la cama, se dieron un tierno beso en donde reflejaban su amor, nervios a la nueva experiencia que jamás habían experimentado hasta ese momento –eres perfecto Loky –dijo un maravillado Thor para lamer cada parte del cuerpo de su Loky dejando a su paso varias chupetones que serian visibles al día siguiente, el doncel solo podía gemir sintiendo los nervios a flor de piel, pero deseaba pertenecer completamente a su amado entregando lo más valioso que tenía que era su virginidad.


 


Thor sigue así, ahhh, Uhmg, sii amor sigue –gritaba Loky aferrándose a las sabanas, ambos prometidos sentían su cuerpo como un torbellino de emociones imperando el miedo de dañar al ser querido ya que nunca habían tenido relaciones sexuales, y siendo vírgenes ambos, esa experiencia era simplemente magnifica como perfecta, confianza mutua, pero sobre todo amor puro.


 


Te amo Loky –dijo Thor para mordisquear uno de los pezones de su ángel que solo se retorcía del placer que sentían ya que su otra mano masturbaba lentamente la erección del menor dejando salir sus gemidos que eran melodía pura para el varon  –eres perfecto amor –hablo con voz ronca el dios del trueno para bajar su boca a la erección de su prometido dando una pequeña lamida que hizo estremecer al menor. 


 


Thor, es-espera –dijo Loky como pudo observando cómo su amado lo miraba fijamente haciendo que sus nervios estuvieran en su punto crítico –yo  bu-bueno también quiero hacerte lo mismo –hablo para cubrirse con su mano su rostro, el dios de trueno solo lo beso en su cabeza para volver a recostarlo ya que al escuchar esas palabras de su ángel hicieron que tragara nerviosamente para buscar una posición en que ambos se dieran placer mutuo, mordiéndose un poco los labios se coloco encima de su niño sin llegar a dejar caer todo su peso, Loky tímidamente saco su lengua para lamer el enorme miembro de su prometido, para arquear su espada ligeramente cuando sintió la boca de Thor empezando a darle su primera mamada así estuvieron hasta que ambos se corrieron en la boca de cada uno, los dos amantes se tragaron la esencia  obtenida como si fuera el mejor manjar jamás probado.


 


Listo Loky –dijo Thor abriendo las piernas de su prometido, que solo asintió para relajarse todo lo que pudiera que gimió adolorido cuando un dedo entraba en su interior.


 


Duele un poco –dijo Loky tratando de relajarse nuevamente pero no fue difícil cuando Thor volvió a masturbar su semiereccion, después de sentir como entraba y salía ese dedo invasor se unieron dos dedos mas –ahg, duele Thor siento que me vas a partir –grito un adolorido Loky tratando de no llorar por el dolor.


 


Tranquilo amor, pronto te sentirás mejor –dijo un preocupado Thor pero viendo que ya estaba lo suficiente dilatado su prometido, posiciono la punta de su miembro en la virgen entrada, se mordió un poco el labio dando un suspiro pensó que era mejor entrar de una sola embestida para no causar más dolor a su amado.


 


Ahhhh, duele mucho –grito Loky para arquear su espada por el dolor que había sentido, era como si fuera partido por la mitad, pero también sentía un placer inimaginable al sentirse uno con la persona que amas ambos cuerpos estaban bañados de sudor sus corazones palpitaban como si fueran solo uno, Thor tenía los ojos cerrados se sentía en el paraíso por la estreches del interior de su amado –puedes moverte amor–hablo el doncel, al escucharlo Thor abrió los ojos para darle una sonrisa de agradecimiento ambos se tomaron de la mano para que el mayor empezara a dar fuertes embestidas hasta que los dos se corrieron al mismo tiempo exhaustos se dieron un tierno beso para que ambos se quedaran profundamente dormidos.    


 


MIDGARD 2011


 


Un año ha pasado desde que estoy en Japón –dijo Peggy moviéndose como si fuera una fiera enjaulada, pero de un momento a otro mostro una sonrisa retorcida –pero al menos en estos momentos mi venganza con el estúpido de Bruce se está realizando, me vale que haya vendido mi alma a nuestro enemigo si tengo todo poder bien valdrá la pena –dijo la mujer para sacar un cigarro y empezar a fumar.


 


SHIELD


 


En el laboratorio donde trabajaba  Erskine, estaba totalmente hecho un caos, que científicos moviéndose de un lugar  a otro, algunos con notas finales, papeles volando siendo capturados por los asistentes, eso fue lo que vieron todos los vengadores, como líderes de Shield poniendo una sonrisa por la escena vista.


 


Bienvenidos a este caos –dijo Erskine con una enorme sonrisa para mirar a los dos elegidos de la reina que solo trataban de contener la emoción como los nervios –ya chicos no deben tener miedo, será algo súper rápido, venga acompáñeme Steve, y Bruce les explicare como será el proceso –dijo el anciano jaloneado a los dos jóvenes.


 


Todo saldrá bien –dijo Coulson dulcemente trasmitiendo paz a los dos jóvenes que asintieron para seguir al mayor, los demás se fueron detrás de un ventanal para ver los resultados sin estorbar a los científicos.


 


Bueno chicos, el proceso en si es fácil, Steve tu entraras en esta capsula para que te administremos la formula por tus venas –dijo el anciano científico señalando al joven que entrara a la cabina, Rogers solo asintió para entrar al lugar, con una señal los demás científicos pusieron a funcionar la máquina, luego la atención de Erskine fue con su querido  aprendiz –Bruce tu entraras en esta habitación, serás expuesto levemente a rayos gammas, pero serán pocos no debes preocuparte –dijo el anciano viendo que el menor solo asintió para entrar a la habitación, para el mismo encenderlo controlando que no se elevara por ningún momento la cantidad de rayos a su pupilo; mientras todos están nerviosos esperando los resultados finales, nadie se espero que en medio de la habitación apareciera un humo rojo y al salir esta estaba una enorme maquina que tenia forma de un humano gigante hecho de acero, que solo apunto con una arma el pecho del anciano científico.


 


Es una lástima que no veas que tus creaciones  no van a ver la luz del día, pero siente afortunado eres uno de los primeros que morirá con una de mis nuevas creaciones que se llama Recolector –dijo Skull  por medio de una cámara incorporada en la armadura de su robot, para colocar una sonrisa sicópata, los demás vengadores como científicos querían impedir que hiciera ese vil crimen, pero la maquina poseía un campo de fuerza – mátalo primero luego a los demás no quiero testigos de tu existencia  –ordeno para desaparecer, el robot solo disparo al anciano, por el impacto de bala, Erskine presiono mas el controlador de rayos gamma haciendo que estas perdieron el control, quiso bajarla pero otro disparo en su espalda hizo imposible hacerlo su mirada poco a poco estaba perdiendo brillo, escuchando los gritos de sus amigos solo esperaba que ella cumpliera con su promesa, mientras eso pasaba el libro estaba brillando en su habitación.


 


CONTINUARA  


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).