Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALCANZAR UNA ESTRELLA por Starfugaz

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches mis queridos lectores, bueno antes de seguir con resubir el fic debo aclarar algunas cosas

 

***No cambiare nada en los capitulos, este fics es muy especial para mi tiene algo que por el momento no dire porque si lo hago me deprimo, por lo mismo, algunos capitulos tiene algunas fallas ortograficas pero de verdad deseo subirlo nuevamente como lo hice en su tiempo*****

 

 

****por el momento tengo el archivo codificado y estaba pensando en reescribirlo pero se me vino una idea, subo el capitulo asi como esta, y cuando lo vuelvo a editar esta descodificado, copio el archivo nuevo y luego borro para volverlo a subir en el formato original*****

 

y apartir del próximo domingo subire todos los dias esta historia, de verdad agradezco mucho su compresión como paciencia :D

 


MI NUEVO HOGAR


 


El rey junto a su hijo y su mejor amiga, solo esperaban que despertara el doncel que llevaba dormido tres días, hasta que el doncel empezó a moverse en la cama para abrir su hermosos ojos tratando de acostumbrarse a la luz que tenia la habitación


 


¿Dónde estoy? –pregunto confundido Howard al ver la hermosa habitación decorada, su vista se fijo en un gran ventanal con un gran balcón,  su mano acaricio la suave sabana para ver que era de color blanco, algo aturdido se percato de las tres personas que lo miraban atentamente para que la única mujer se sentara en la orilla de la cama.


 


Te encuentras en Asgard, futuro reino de Odin, el joven que tu pediste ayuda y bueno yo me llamo Frigga y el señor mayor es el padre de Odin –dijo Frigga para señalar a los dos varones el doncel solo asentía para tratar de ubicar todos sus recuerdos.


 


Ahora dinos pequeño ¿Que paso? –dijo el rey viendo con cariño paternal al joven doncel que solo cerró los ojos para apretar sus puños dejándolos casi blancos por la fuerza que estaba ejerciendo, segundos después los abrió con una gran tristeza en ellos para relatar los últimos instantes que estuvo con su familia y pueblo.


 


FLASHBACK


 


¡Lárguense! –Grito Howard para mirar con odio al hombre que estaba amenazando a su familia, los hombres al verla tan hermosa como siempre solo se lamieron sus labios se iban a divertir al domar a esa fierecilla que era la gitana –juro que si no se alejan de mi pueblo se van arrepentir –dijo el doncel para ponerse enfrente del hombre que de un rápido movimiento le dio una bofetada para que aprendiera quien mandaba en ese lugar acción que causo que los varones gitanos se levantaran para que muchos golpearan en el rostro a los que los estaban atacando, el líder viendo eso disparo varias veces haciendo que muchos estuvieran heridos y otros caerán muertos, Howard abrió sus ojos para soltarse del agarre del maldito que había lastimado y matado a sus amigos para que con su mano sacara un gran chorro de agua, los de la ciudad al ver eso solo algunos soltaron sus armas para salir corriendo llamándole bruja, el doncel sabia que eso solo había causado miedo pero que no se iban a quedar así, cerrando sus ojos con sus dos manos hizo un muro de piedra, sintiéndose algo cansado y más cuando algunos de los ciudadanos disparaban  a la pared para que se derrumbara.


 


Líder que vamos hacer –grito una mujer abrazando fuertemente a su hijo que solo lloraba aferrándose a la cintura de su madre, el líder solo pedía que se calmaran todos.


 


No se preocupen, tengo un túnel de escape que hice por si acaso –dijo Howard agarrándose su brazo izquierdo ya que sus poderes estaban fuera de control ya que el miedo se estaba apoderando de su voluntad su abuela solo puso su mano en su hombro para darle confianza, dando un gran respiro se concentro para abrir su mano haciendo que la tierra que tenia abajo se formara un pequeño agujero y donde se podía ver un túnel –enciende las  antorchas amado fuego –dijo Howard, la tierra y el agua los podía invocar sin necesidad de llamarlos pero el aire y el fuego tenía que decir su nombre para que lo obedecieran –antes de llegar al final encontraran tres carretas llenas  de vivieres, como ropa y todo lo necesario para vivir mientras encontremos otro lugar, así amigos míos primero entraran las mujeres donceles y niños luego los hombre –dijo el doncel para caer de rodillas, estaba a punto de que sus poderes se acabaran y todos podían escuchar los gritos de los hombres que los deseaban muertos.


 


Ya escucharon a mi hija –dijo serio el líder para que los gitanos empezaran a descender, el varon solo esperaba que el tiempo los alcanzara para que todos huyeran –te toca hija vamos entra –dijo un preocupado padre pero su hija solo negó con la cabeza.


 


No padre, es a mí a quien más buscan que a todos nosotros, si los acompaño los persiguieran y no lo permitiré –dijo Howard para levantarse –se que todos ustedes chicos se quieren quedar para pelear pero los necesito para que cuiden a las mujeres, como donceles y niños –dijo el doncel para mirar con cariño a todos los hombres que se iban a quedar a pelear como su padre y nana que se querían a su lado, sintiendo que el menor tratara de que esos hombres se largaran de su hogar.


 


Nosotros si nos quedamos H –dijo un pequeño grupo de varones, dejando que el resto se fuera obedeciendo la última voluntad de su tesoro, esperando que no fuera un adiós sino un hasta luego pero el grupo se sobresalto al escuchar una explosión y como el muro de tierra se derrumbaba, H solo cerro el túnel para prepararse para el ataque.


 


Malditos donde están los demás –dijo el líder del grupo pero viendo a su objetivo principal solo ordeno a todos sus hombres que atacaran, los gitanos lucharon con todas sus fuerzas para alejarlos de su tesoro sabiendo que sus poderes ya estaban en su límite, Howard miraba horrorizado como sus amigos caían muertos, sus ojos estaban cristalizados por las lagrimas retenidas, pero alzo la vista cuando su abuela grito.


 


Nana –grito Howard para correr rápidamente donde un hombre con una mano apretaba el cuello de su nana, viendo en cámara lenta como el sujeto de un rápido movimiento le clavo una daga en el corazón a su abuelita, el doncel invoco en su mano una daga de agua congelada para insertársela en el pecho del hombre que se agarro del cuello del vestido de él para desgarrárselo haciendo que todos miraran en su hombro derecho la marca de un doncel que consistía en una luna o un sol, Howard solo ignoro eso para abrazar a su abuelita que solo acaricio su rostro para que muriera en los brazos de su nieto doncel que solo derramo sus lagrimas para mirar con odio a los hombres haciendo que sus poderes se liberaran para matar a muchos pero al hacerlo había agotado todo su poder su padre se acerco a él para servirle de apoyo sabiendo que su hijo estaba muy débil pero lo abrazo al ver que habían sobrevivido un grupo de esos bastardos.


 


Prométeme  que correrás y por nada del mundo  te detendrás –dijo su padre para darle un beso en su frente, su hijo solo levanto su mirada chocolate para asentir con la cabeza para correr con las pocas fuerzas físicas que tenia escuchando como su padre luchaba con los hombres pero su corazón dejo de latir por unos segundos cuando escucho varios disparos, sabiendo que su amado padre había fallecido, dejando que sus lagrimas salieran libremente en su rostro pero siguió corriendo, sin importarle que las ramas como arbustos estaban desgarrando su vestimenta, pero él siguió escuchando a los lejos como lo estaban buscando esos malditos hombres que le habían quitado todo lo que tenia, dejándolo solo en esta vida.


 


FIN DEL FLASHBACK


 


Después, ustedes me salvaron, muchas gracias –dijo Howard para que sus mejillas se sonrojaran porque Odin solo tomo su mano para darle un pequeño beso.


 


No fue nada, ahora estas a salvo mi pequeño gitano –dijo Odin, disfrutando del hermoso sonrojo del doncel, Frigga solo puso un dedo en su barbilla meditando todo lo que había escuchado dirigiendo su mirada al actual rey.


 


No sabía que en Midgard poseerá un guardián de los cuatro elementos –dijo Frigga al escucharla los dos jóvenes que estaban en su mundo le pusieron atención, ya que Howard siempre deseo saber el origen de sus poderes.


 


Mi querida Frigga cada planeta tiene un guardián o protector pero es más común que solo tengan el control de un elemento, nunca los cuatro –dijo el anciano rey para mirar al doncel que estaba atento a todo lo que estaba diciendo –jovencito eres muy especial pero no podría explicar porque posees la capacidad de poder controlar los cuatro elementos solo tal vez el tiempo te de las respuestas –dijo el rey observando cómo asentía el doncel para que se sorprendiera por el grito de la única mujer del grupo.


 


Lo único importante es que ahora tengo un hermanito menor –dijo Frigga para abrazar como koala al doncel –después que te recuperes iremos a tu nuevo hogar pequeño y como tu hermana mayor te enseñare a controlar tus poderes ya lo veras –afirmo la mujer para que después de dos días fueran a su reino viendo que el doncel se maravillo por el hermoso reino que pertenecía a los gigantes de hielo.


 


Desde ese día me quede con ellos, si visite mi amado hogar la tierra en compañía de Odin o Frigga pero era más con Odin, haciendo que mi corazón palpitara como loco; pasaron años tal vez siglos mis ojos vieron como la tierra cambiaba, como hubieron avances en la infraestructura la verdad ver esos hermosos edificios como conocer todos los países fue una de mis mejores experiencias también compre kimonos, vestidos en cada uno de los lugares que visitamos, como la cultura, gastronomía, medicina, tecnología, música también interferí cuando empezaban una absurda guerra por el poder, era mi deber protegerla y lo haría; se preguntaran como he vivido tantos años bueno después de cinco años en los que aprendí a utilizar mis poderes mi querida hermana Frigga, me dio  a beber una poción a base de agua sagrada del templo de Asgard para que me convirtiera en un Asgardiano –Pensaba Howard para mirar desde el balcón a todo Asgard –con el tiempo el amor que nació a primera vista entre Odin y yo floreció, el decía que cada visita a Midgard era como nuestra luna de miel, aprendí tantos diferentes bailes, mis favoritos son el tango, flamenco, ballet pero no todo fue hojuelas sobre miel cuando el rey falleció por su edad avanzada conocí al hermano mayor de Odin, Vili un hombre lleno de maldad en su corazón, desde que me vio me trato de conquistar pero yo nunca le di una oportunidad y el hizo algo tan ruin destrozando nuevamente mi corazón –siguió pensando Howard para derramar un par de lagrimas.


 


FLASHBACK


 


Odin y Howard caminaban en un hermoso bosque en Midgard, el varon estaba nervioso de lo que iba hacer pero a la vez estaba muy seguro del paso que iba a dar.


 


¿Qué pasa Odin? –pregunto el doncel observando desde que vinieron a visitar su amada tierra su novio estaba muy nervioso pero abrió grandemente sus ojos al ver como se hincaba y tomaba delicadamente su mano.


 


Mi amor me harías el hombre más feliz de todos los nueve mundos si aceptaras ser mi esposo –dijo Odin para ver como su novio asentía emocionado para hincarse y darle un tierno beso pero ambos se sobresaltaron al escuchar unos aplausos como una voz cargada de odio.


 


Bravo, bravo felicidades hermanito, nuevamente me has quitado algo que me pertenecía por derecho –dijo con odio Vili para mirar descaradamente a su futuro cuñado, este solo frunció su frente sintiendo como su prometido lo abrazaba protectoramente.


 


Yo que recuerde Vili jamás te he pertenecido y mucho menos te he dado alguna oportunidad, siempre he sido sincero contigo respeto a mis sentimientos si tu nunca lo has aceptado es tu problema –dijo Howard viendo que el otro solo apretó sus puños.


 


Jamás serán felices, se los juro y a ti mi querido Howard te voy a quitar lo que tanto has protegido –grito Vili para sacar una espada de color negro al ver eso Odin saco su centro para evitar lo que iba hacer su hermano –muy tarde hermanito aunque tú eres el rey de Asgard, recuerda que yo tengo más poder, yo debí ser el rey no tú que eres un debilucho –dijo con odio Vili pero sintió que su cuerpo era impactado por una gran bola de fuego cortesía de Howard, ventaja que iba a utilizar su hermano para sellarlo y desterrarlo para siempre en un agujero negro; antes que lo tocara con su espada lanzo un rayo negro que dio de lleno al cuerpo de Howard expulsándolo por varios metros haciendo que su hermano no lo atacara para auxiliar a su amado –tu amada tierra será destruida Howard enfrente de tus ojos –dijo Vili para enterrar su negra espada en la tierra para expulsar todo su poder.


 


¡Heimdall llévate a Howard al hospital! –llamo Odin  al portero de Asgard para que su prometido fuera transportado a Asgard, al ver que estaba seguro su prometido, con su centro hizo la misma acción que su hermano para evitar que la tierra fuera destruida.


 


Demasiado Tarde hermano –dijo Vili pero abrió grandemente sus ojos al notar que no solo su hermano estaba evitando que destruyera la tierra sino que estaba absorbiendo su poder para debilitarlo.


 


Ya te diste cuenta hermano –dijo Odin para sonreír de medio lado, sabía que faltaba solo un poco y la tierra se salvaría como en el espacio invoco un agujero negro donde encerraría a su hermano para siempre. 


 


¡Maldito! –grito Vili para cerrar sus ojos al abrirlos tenía una sonrisa sádica para sacar su espada como también el centro de su hermano que no entendía que iba hacer su hermano –te falta mucho para alcanzarme hermano, lástima que no veré la cara de Howard cuando le digas que no pudiste salvar su amada tierra –dijo Vili para volar y al tener anclado con su poder el centro de su hermano como él  para que ambos estuvieran en el espacio, Odin vio como su hermano fue absorbido por el agujero negro que se cerró delante de sus ojos y cuando su vista se poso nuevamente a la tierra esta exploto delante de él para lanzarlo lejos de ese lugar pero antes que perdiera el conocimiento había sido transportado a su reino.


 


FIN DEL FLASHBACK


 


Perdóname por no salvar a tu hogar –dijo un arrepentido Odin para abrazar a su prometido que estaba viendo fijamente donde debería estar la tierra pero ahora no había nada solo un gran espacio color negro, ni estrellas había en ese espacio.


 


No fue tu culpa amor y yo jamás te culparía–dijo Howard para darse la vuelta y con su mano acariciar la mejilla del contrario –mi hogar es donde tu estas Odin, no te mentiré que estoy triste por mi amada tierra, pero tú hiciste todo lo que pudiste hacer en su momento –dijo sabiamente Howard para ser besado por su prometido

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte hasta la próxima nwn

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).