Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Family's destined por Insangel

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el primer ff de Exo que escribo los personajes no son como quiza sean ellos en lo rel. Espero de disfruten la lectura. Aclaro que no soy exo-l por lo que si hay alguna falla con respecto a ellos me disculpk. Yo shipeo a las parejas en mención y hago esto por que me ustah xDD ojala les guste <3

Notas del capitulo:

Este es el comienzo del comienzo xDDD conforme vengan los capis se sabran mas los detalles de quienes corforman que familias n.n ustedes deciden si le sigo o ni mero ya lo dejo. Que disfruten A leer!


9 Marzo, 1993

Los dolores de parto atacaron su gran vientre, si, ya se habían cumplido los 9 meses de ese embarazo tan esperado por la pareja y los familiares mas cercanos. Estaban en la mansión que habían recibido de regalo por parte de sus padres cuando se casaron, al mes Sehun y Luhan se enteraban que sus "citas amorosas", como ellos llamaban a hacer el amor, darían un bello y glamuroso -según Luhan- bebé. Por supuesto, era el fruto de su inmenso amor. Estaban por salir a dar un paseo como lo hacían siempre por las tardes, cuando de pronto Luhan gritó de dolor por las contracciones.
El doctor de la familia explicó que ya estaban en los últimos dias y que su azucarado bebé -ambos padres lo llamaban asi- naceria en cualquier momento. Es por ello que les explico guardar calma y tener todo preparado en la maletera para cuando llegue el GRAN día, dicho y hecho ese día llego, pero habían obedecido eso de tener la maleta con lo necesario, pero eso de mantener la calma, al parecer se les había olvidado.

-¡Ahhhhhhh, Hunnie! -articuló, mejor dicho gritó ante los dolores que sentía en su vientre-
-¿Hannie amor que ocurre? -Sehun se alteró al ver como su esposo agarraba su vientre y mostraba total dolor en su rostro-
-Joder, ahh, es hora-ahhhh... -el dolor cada vez era mas intenso y no lo dejaba hablar mucho-
-¡El bebé! -gritó también entre emocionado y asustado-
-¿Q-que no es obvio idiota? -el doctor le enseñó eso de inhala y exhala, y lo puso en práctica para tratar de soportar el dolor, y de poder sobrellevar la idiotez innata de su esposo, aun así, a parte de amar su gran culo, lo amaba a él tal y como había sido fabricado-
-¡Nana! -gritó Sehun -¡Nana es la hora! -logró gritar aún más y una señora de unos 60 años hacia acto de presencia-
-Mi niño -se acercó manteniendo la compostura, a Luhan quien comprimía el rostro- aguanta, inhala y exhala -
-Duele mucho nana -lloriqueaba haciendo lo indicado por la anciana-
-Ya tengo la maletera y el chofer nos espera afuera, vamos -Sehun fue hasta la puerta para abrirla-
-No puedo caminar -dijo Luhan- el dolor no me deja hacerlo
-Nana lo llevaré hasta el auto, toma la maletera y dile al chofer que avise a la clínica que el bebé ya nacerá -la mujer asintió y salio, Sehun cargo a su esposo estilo princesa y este se aferro a él- tranquilo amor -le dijo para reconfortarlo-
-Uh-uh... Estarás conmigo ¿verdad? -sus ojos estaban vidriosos, pero le sonreía solo como él sabia hacerlo-
-Toda la vida Luhan, a cada segundo. Recuerda que grabaré el parto -depositó un beso en su mejilla y el contrario se relajo un poco, pero aún sentía los dolores-

18 de febrero, 1994

Los doctores ya estaban listos, las emfermeras que apoyarían de igual manera. Los aparatos quirúrgicos y todo lo necesario estaba apto para empezar con la actividad del parto. Y claro el paciente también estaba ubicado en la camilla, ya era hora y los dolores en su vientre lo ponían cada vez mas nervioso, pero también feliz ya que, naceria su primer hijo.

Chen pidió entrar a la sala para apoyar a su esposo, además Xiumin se lo había pedido y a su baozi no podia negarle nada cuando hacía morritos y le miraba con esos ojitos suyos.

-Es hora -el doctor encargado miro a sus ayudantes y todos asintieron tomando sus posiciones-
-¡Chennie! -grito llorando Xiumin-
-Aquí estoy amor -tomó su mano y la besó- Veremos a nuestro bebé como queríamos desde el primer momento en que supimos de su existencia -le sonrió para reconfortarlo-
-S-sí ahhhh... Nacerá nuestra esperanza -inhalo y exhalo-
-Si amor, bebé caballo conocerá a sus papis -besó su coronilla sin importarle que este sudando-

Tal y como dijo su esposo al que amaba como a nadie, ese bebé que estaba a punto de ver la luz, era su rayo de esperanza. Al haber tenido tres años de noviazgo, decidieron casarse y formar una familia, tenian muchos planes a futuro y entre ellos era el engendrar un hijo.

Pero luego de un año como casados, y muchos intentos de procreación Xiumin no quedaba embarazado por ello decidieron consultar al doctor de la familia, después de unos análisis este les decia que debido a algunos problemas en Xiumin, era muy dificil que este quedara embarazado. Pero como la esperanza es lo último que se pierde, un día que Xiumin se desmayó fue llevado al doctor y este asombrado les comunicó que serian padres.

Entonces ellos decían que su bebé era una esperanza, su caballo esperanzador.

Chen prendió la grabadora de videos para captar cada acción que ocurriría en esa sala, aunque en un comienzo Xiumin se había negado le dejó en claro que ese video solo lo verían ambos y su hijo cuando sea grande, entonces Xiumin aceptó.

13 octubre, 1995

El doctor dijo que un parto duraba largo tiempo, mínimo dos y máximo cinco horas. Pero él no quería perderse de ese momento en el que naciera su bebé. Veía el rostro compungido de su esposo y estaba tan orgulloso de él, ya que todos creerían que por ser bajito y de contextura delgada, no soportaría su embarazado pero sobre todo, no soportaría dar a luz. Pero ahí estaba su Kyungie, aguantando el dolor de cada una de las contracciones que tenía. Besó sus labios acorazonados y le sonrió para darle a entender que lo amaba y además estaba para darle fuerzas ahora que lo necesitaba.

Kim Jongin y Do Kyungsoo ya tenían dos años de casados y ya tenían una vida hecha, pero sentían que les faltaba algo para iluminar mas su amor. Eran profesionales y decidieron construir una familia juntos. Quien creería que Jongin sentaría cabeza al lado de un bajito, que catalogaban sin gracia, ni carisma alguna, y es que Kyungsoo siempre fue reservado y tímido pero por azares de la vida, sus vidas se juntaron y terminaron casados y ahora con el bajito embarazado.

Jongin amaba tanto a su bajito que por él dejo de ser el chico arrogante que se metía con cuanto hombre o mujer que se le ofrecía por sexo. Y ahora estaba muy emocionado por su primer hijo, él esperaba que sea tan bonito e inteligente como su Kyungie, pero tambien todo un seductor y vivaz como él.

Estaba puesto la peculiar bata que usaban los cirujanos para entrar en una sala de operaciones y en su mano el aparato de videograbadora.
Miraba fijamente a su querido bajito tomando su mano, cuando de repente se oyó un llanto. El llanto de un bebé, su bebé. Alzó la mirada y vio el cuerpecito, a pesar de estar bañado en el líquido rojo de la sangre, le pareció tan  hermoso como su bajito. Sonrió como tonto ante la imagen de su niño, que era limpiado de todo rastro de sangre.

Volvió su vista a su bajito y este se veía exhausto y adormilado, se acerco a él para darle un beso en esos labios que eran su adicción.

-Lo hiciste bien corazón, lo hiciste bien -sonrió y su esposo le devolvió el gesto-
-¿Oiste su chillido? -sollozo Kyungsoo emocionado- fue tan hermoso y fuerte también -rió suspirando cansado después-
-Chim Chim es tan bonito como lo eres tu cariño, pediré que lo traigan lo mas rapido posible para que lo veas, además quiero una foto de los dos -
-¿Por que mejor no, foto de los tres?, si debe haber un recuerdo de este día deben salir los padres con su hijo -explicó acariciando la mejilla de Kai-
-Vale amor, lo que tú quieras -besó la palma de su mano-

30 diciembre, 1995

Los familiares estaban en la sala de espera, hace mas de tres horas habian ingresado a la sala de parto y ningún doctor salia a dar explicaciones de lo que podía estar ocurriendo allí dentro. Con el corazón en la boca y hechos un manojo de nervios solo atinaban a esperar, sentados, recostados, caminando de un lugar a otro, la desesperación era terrible.

Pero de pronto un fuerte llanto se oyó, mas parecía un chillido, abrieron los ojos sorprendidos. Era el llanto de un bebé, entonces suponían que era por el que estaban aguardando, pero se asombraron de que de la pequeña boca de un recién nacido salga una voz tan fuerte. Si que era raro el nieto pensaron los abuelos.

De pronto el doctor de la familia salió del quirófano quitandose el tapa bocas y después los guantes quirúrgicos. Se acercó a los familiares y al ver el rostro de confusión de todos decidió hablar.

-Pensamos que Baekhyun no resistiria, a penas entró sus fuerzas decaian, el bebé estaba en peligro, pero gracias a Dios Baekhyun saco fuerzas para aguantar y el bebé nacio sano y salvo -trató de ser breve-
-¿Pero cómo está mi hijo doctor? -preguntó la madre de Baekhyun preocupada-
-No se alarmen, él está bien, ahora está dormido ya que tuvo un desgaste físico, pero esta estable y pronto despertará. Su esposo está con él cuidandolo y a la espera de que lleven al bebé con ellos -les sonrió y los familiares botaron el aire contenido-
-Gracias por todo doctor -esta vez habló el Sr. Park, padre de Chanyeol-
-Si muchas gracias. ¿Nosotros en cuanto podremos verlos? -le siguió la esposa del Sr. Park, madre de Chanyeol-
-Comprendera que estamos ansiosos por ver a nuestro nieto -alegó el Sr. Byung padre de Baekhyun-
-No se preocupen, las enfermeras les avisaran en unos momentos mas, sean pacientes. Me retiro con su permiso. Felicidades por el nuevo integrante en la familia -felicito sonriente y se fue por alguno de los pasillos de aquella clínica-

En el cuarto...

-Yeollie es hermoso -chilló con lágrimas en los ojos mientras tomaba la pequeña manita de su hijo-
-Tan bello como tú cariño, se parece a ti, parecen un par de aliens igualitos -carcajeo un poco y acarició la cabecita de su bebé-
-¿Se parece a mi? Yo creo que se parece a ti también, de cabeza y orejas grandes -rió también-
-Volveré en unos minutos para llevarlo a la encubadora -la enfermera se retiró y dejó al bebé quien era mimado por sus padres-

Notas finales:

Repito, espero les agrade y bueno espero su amol besho... Dejenme rw aver que les parece... Ustedes me dicen si le sigo o no, miren que tengo miles de ideas con esto y estoy escribiendo ya el capi q le sigue. Tarea: adivinar quienes son los hijos de quien! Aver si le atinan! Cuidense y espero volver pronto y tener buena acogida


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).