Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del amor al odio y viceversa por otradimension

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amo el Xiuhan y el Xiubaek, esta historia vino a mi mente y me puse con ella, aunque reconozco que me duele poner de infiel a Luhan y que sufran asi 

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo el primer capitulo de esta historia, realmente no se lo corta o larga que sera, aunque dudo sean mas de cuatro capitulos 

Espero que les guste

Cuando Luhan le hablo de irse a China para hacer una película, a Minseok aunque no le agrado la idea, le animo y como siempre fue feliz por Luhan, porque si Luhan era feliz Minseok también lo era, para él su novio lo era todo, confiaba ciegamente en él y hasta en el peor de los días, solo necesitaba ver a Luhan sonreír, para volver a sentirse vivo.


Luhan jamás pensó que estar lejos de su Baozi sería tan duro, se sentía bastante solo, sobre todo al principio, pero pronto hizo amistad con una chica que trabajaba en la misma película que él, aun así extrañaba a su novio, cuando se veían era solo por ensayos y conciertos, de modo que Luhan iba muy cansado, el comenzaba a extrañar también el sexo, llevaba un mes sin poder hacer el amor con su chico, pues no le daban tiempo para nada, tal vez por eso acabo cayendo bajo los encantos de aquella chica.


Luhan no era de piedra, la chica no hacía otra cosa que ofrecérsele descaradamente, Luhan acabo por ceder y se acostó con ella, fueron dos veces y Luhan no estaba nada orgulloso de sí mismo, pero se consolaba diciéndose que Minseok jamás lo sabría, pues estaba en Corea, después de la segunda vez el se juro que no pasaría mas.


Por desgracia Luhan escogió mal a la persona con la que ser infiel, la chica le había espiado y sabia de su relación con Minseok, así que le tendió una trampa, con la ayuda de otra amiga, saco fotos de ellos dos caminando hasta la casa de ella, una vez en el cuarto, toda la sesión de sexo fue grabada, la segunda vez también lo grabo todo, estas grabaciones fueron enviadas a la SM con una petición económica si querían los originales, o los haría públicos, dañando así la imagen de Luhan, pero eso no fue lo peor, pues también fueron enviados por correo a Minseok, con una nota que decía, -" esto es lo que hace tu amado Luhan mientras esta en china" -.


Cuando Minseok los vio, no podía creerlo, el se resistía a creer que Luhan le hiciera eso, ni siquiera se molesto en verlo entero, el se negó a creer que eso era verdad, pensó que de seguro cuando Luhan regresara le daría una explicación a esto o se lo negaría, ellos se conocían muy bien, les era imposible mentirse el uno al otro, así que Minseok sabría la verdad.


Luhan regreso a Corea, por fin tenía 4 días para pasarlos enteros en Corea y con su novio, el era completamente ajeno a lo que se le venía encima, cuando llego a casa, todos le recibieron felices, todos menos Minseok que no estaba allí.


- ¿Donde está Minseok?- pregunto


- Oh el está en su cuarto, creo que no se encuentra muy bien- dijo Suho


Luhan se dirigió rápidamente a ver que tenía su novio, era muy extraño que no saliera a recibirle, como siempre el entro sin llamar a la puerta, encontrándose a Minseok sentado en la cama, con la mirada clavada en el suelo.


- ¿Baozi te encuentras mal?- pregunto Luhan preocupado


- Cierra la puerta Luhan- dijo él, Luhan obedeció


- Baozi mírame ¿qué pasa?-


Minseok se levanto, fue hasta su escritorio y abrió su portátil.


- ¿Explícame esto Luhan?- dijo y dio al play


Luhan miro las imágenes y palideció, en ellas se le veía claramente haciendo el amor con aquella chica, el sintió como si la sangre se le congelara, aquel video, aquella chica iban a destrozar su vida, eso tenía que ser una maldita pesadilla.


- Yo... Minseok te juro que..-


- Que Luhan, quiero una explicación-


- Minseok te juro que no significo nada, ella no paraba de insinuárseme, y hacia tanto tiempo que no podía estar contigo, además yo bebí- dijo Luhan casi improvisando- no era consciente de lo que hacia


- Luhan no me mientas, me has sido infiel, me has traicionado, al menos ten la decencia de no creerme imbécil- le dijo mientras las lagrimas caían- realmente no quería creerlo, esperaba que me dieras una explicación, pero veo que es lo que parece


- Minseok mi amor, perdóname por favor, fue un error, te juro que jamás se repetirá, por favor créeme- dijo llorando


Minseok le dio una sonora bofetada, agarro su chaqueta y se marcho.


Todos le vieron salir con la chaqueta en una mano, el casco en la otra y sus gafas de sol puestas, sabían que algo paso, pero no tenían ni idea de que era.


Pocos eran los que sabían que Minseok tenía una moto de gran cilindrada, el solía usarla poco, pues casi nunca tenía tiempo libre y a Luhan no le gustaba, pero ahora necesitaba alejarse, alejarse lo máximo posible de Luhan, de la traición, de aquel dolor que comenzaba a asfixiarle.


Luhan permaneció en el cuarto de Minseok, llorando amargamente, mientras Sehun intentaba consolarle sin entender que podía haber pasado para que ellos dos peleasen, pues para todos en Exo ellos dos eran la pareja perfecta, jamás ni una sola vez habían peleado antes, ellos siempre se apoyaban, haciéndose fuertes ante todo y todos, pero ahora ambos parecían completamente rotos.


Minseok condujo a toda velocidad, jamás había ido tan rápido, pero poco le importaba, el intentaba huir de su dolor, pero por mas rápido que iba, las lagrimas seguían cayendo y el dolor seguía allí, el sentía como si algo dentro suyo estuviera muriendo lentamente.


El acabo parando en un mirador, que había a las afueras de la ciudad, un lugar que casi nadie conocía, ni visitaba. El se quito el casco, miro el paisaje y grito, grito tan alto y fuerte como pudo, mientras su corazón se rompía en miles de trozos y sus lagrimas caían nublando por completo su visión.


Minseok paso toda la noche en aquel mirador, llorando, sin saber que se suponía debía hacer ahora. Luhan paso toda la noche despierto, esperando la llegada de Minseok, cada vez mas asustado ante la posibilidad de perderle.


Cuando comenzó a amanecer, Minseok decidió regresar, seguía sin saber qué hacer, Luhan lo había sido todo para él, casi desde el mismo momento en que se conocieron su vida comenzó a girar alrededor de Luhan, pero ahora por primera vez en mucho tiempo, el no sabía si podía o quería perdonarle.


Cuando llego el desayuno estaba acabando y era casi la hora de irse a ensayar, el paso sin hablar con nadie y fue a cambiarse de ropa, encontrándose con Luhan allí sentado en su cama, era evidente que al igual que él, paso la noche llorando, pero cuando Minseok le miro, no sintió el dolor que las lagrimas de Luhan solían provocarle, sintió rabia.


- Luhan sal de mi cuarto, necesito cambiarme-


- por favor Minseok, dame una oportunidad, te juro que no se repetirá-


- No sé si puedo Luhan, ahora necesito que me dejes espacio para pensar-


- Al menos ¿seguimos siendo pareja?-


- Supongo no sé, dame tiempo-


Luhan decidió que eso era mejor que nada, al menos ellos seguían siendo novios, el ganaría el perdón de su pareja. Minseok ni siquiera sabía por qué dijo eso, pues no podía mirar a Luhan sin sentir rabia y dolor, pero se alegro de ver que eso sirvió para que le dejara tranquilo.


Durante los ensayos, fue evidente para todos que la pareja estaba mal, Minseok se mantenía lejos de Luhan, apenas mantenía conversación con nadie y mucho menos sonreír, el solo hablaba con Chen y Suho, aunque más que nada para calmarles, diciéndoles que todo estaba bien, que solo habían peleado por una tontería y que se solucionaría. Ellos no le creyeron, pero sabían que no sacarían nada, por más que insistieran, así que permanecieron con él, dándole el apoyo silencioso que el agradecía.


Sehun permaneció cerca de Luhan, sin saber tampoco que pasaba.


- Luhannie ¿qué ha pasado?-


- Paso que la fastidie y ahora pago por imbécil-


- No puede ser tan grave, Xiumin hyung te ama tanto como tú a él, seguro que te perdona-


- No Sehunnie, esta vez la fastidie y mucho- dijo suspirando


Justo en ese momento entro el manager de Exo-m


- Luhan ven conmigo inmediatamente- dijo en un tono que dejaba claro que estaba muy enfadado


- Si manager hyung-


Ellos fueron hasta los despachos de la SM, donde los directivos de la SM esperaban, nada más entrar, el director y líder de la SM hablo.


- Nos ha llegado un video tuyo, teniendo relaciones sexuales con una mujer- dijo- nos pide dinero a cambio de no divulgarlo


- Lo siento, no sé qué decir- dijo avergonzado, esto iba de mal a peor


- Yo si se que decir, no vamos a pagar, este es tu problema y saldrás de él solo-


- Pero señor, yo..-


- Haber sido más cuidadoso, tal vez así aprendas, ahora largo, no quiero verte mas- le grito


Luhan salió del despacho rápidamente, todo se estaba hundiendo y solo porque fue un idiota, incapaz de pensar con la cabeza. Luhan llamo a su padre, era la única solución que veía, él le conto todo lo que paso y por suerte su padre dijo que le ayudaría, el paso todos los datos que tenia de la chica a su padre, quien prometió hacer desaparecer el problema.


El resto del día el lo paso mirando de lejos a Minseok, el cual no le dirigió ni una mirada, Luhan jamás había visto así a su pareja, pero aun confiaba en poder solucionarlo, sabia cuanto le amaba Minseok y estaba convencido de que al final ganaría su perdón.


Al día siguiente Luhan intento pequeños acercamientos, pero Minseok le evitaba o se alejaba de él, aun así Luhan era terco y no pensaba tirar la toalla, el insistiría todo lo que fuera preciso hasta que Minseok le perdonase, el seguía diciéndose que Minseok le amaba demasiado como para dejarle solo por un error.


Minseok conocía bien a Luhan, sabía que estaba arrepentido y que trataba de recuperarle, pero lo que le dolía era ver en su rostro, el claro reflejo de la seguridad, parecía no tener ni idea del daño real que había causado, tenía el descaro de sentirse tan victima de esto como él, además Minseok se sentía incapaz de pensar con claridad, sobretodo porque tenía a Luhan constantemente persiguiéndole, presionándole silenciosamente.


Todos veían que la pareja estaba mal, aunque ninguno sabia el porqué, Sehun se sentía mal por ambos, pues les quería mucho y siempre le parecieron una pareja idílica, Chen no pensaba presionar a su amigo, pero sabía que si Minseok actuaba así era porque estaba muy dolido, el conocía el gran amor que sentía su amigo hacia Luhan, así que no podía evitar odiar a Luhan, Kyungsoo era muy observador, el solía ver cosas que a los demás les pasaban casi desapercibidas, veía el dolor y la rabia de Minseok al mirar a Luhan, para Kyungsoo Minseok era el más dulce y tolerante de todos ellos, así que la traición de Luhan tenía que haber sido grave, es mas tenía una clara idea de que paso y eso era algo que él no toleraba, una persona infiel no merecía su respeto, Kai notaba el odio con el que su novio miraba a Luhan y sabia que la cosa era peor de lo que los demás creían, Baekhyun no sabía que había pasado, pero se mantenía cerca de Minseok, dándole todo el cariño que podía, le amaba y no quería verle mal.


La mañana del tercer día fue igual, Luhan perseguía a Minseok y este se alejaba, necesitaba espacio para pensar que quería, pero Luhan no se lo daba, eso ocasionaba que su mente y corazón siguieran confusos, en una pelea constante, por unos sentimientos que el ya no sabía si existían o eran solo el recuerdo y la costumbre de lo que había sido.


Luhan sentía como tal vez por agotamiento, Minseok comenzaba a ceder, ya no se alejaba tanto, ni tan rápido de él, lo cual le alegraba, en otras circunstancias tal vez habría dado más tiempo a Minseok, pero el se iría a China, pues tenía que acabar la película y quería tener las cosas al menos medio arregladas antes de irse.


Era casi de noche cuando Luhan consiguió que Minseok le dejara abrazarle, lo que para el supuso un gran avance del que se sentía muy contento, convencido de que las cosas iban por buen camino.


Minseok estaba cansado de huir de Luhan, su mente era un caos de sentimientos, el acabo por ceder a Luhan, dejándose abrazar por él, pero al contrario de lo que siempre sintió cuando le abrazaba, esta vez no había calor, confort, ni bienestar en sus brazos, el sintió como su dolor y rabia crecían, como en su mente aparecían aquellas imágenes, de su novio siéndole infiel, dolía y por primera vez en su vida, el odio, odio a alguien con toda su alma.


 

Notas finales:

Espero les gustase el primer capitulo

RW por favor, para mi es muy importante saber si la historia les gusta y a ustedes no les cuesta nada dejar un breve comentario con su opinion 

gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).