Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del amor al odio y viceversa por otradimension

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traigo otro capitulo, espero que les guste y lo disfruten mucho

este capitulo tiene Lemon :) , espero que les guste

Era el cuarto y último día que Luhan pasaría en Corea, pues luego se iría dos semanas completas, para acabar la película, después por fin seria libre, y solucionaría definitivamente las cosas con su novio, esos eran sus planes, el estaba más que seguro de conseguirlo, pues Minseok parecía estar comenzando a perdonarle, algo que Luhan no dudaba, pues a pesar de que siempre fue un celoso obsesivo, estaba muy seguro del amor casi infinito que su chico le tenía.


Minseok ya no huía de Luhan, el se dejaba abrazar por él, pero ni una sola vez le mostro cariño, ni siquiera le miraba a la cara, su actitud era fría y indiferente, pero parecía que Luhan no se daba cuenta, o no quería verlo, Minseok se sentía como si fuera un extraño en su propio cuerpo, jamás había sentido sentimientos tan negativos, crecer dentro de él, hacia ningún otro ser humano, pero donde una vez hubo un amor grande y incondicional, ahora estaba poco a poco surgiendo un odio tan grande, como el amor que un día ocupo ese lugar, Minseok no se sentía cómodo con sentimientos tan negativos, pero tampoco sabía cómo dominarlos.


El día avanzo con calma, ellos grabaron un programa en la mañana y por la tarde asistieron a un programa de radio, Minseok hizo como siempre su papel, nadie tenía por qué notar nada, era su vida privada.


Cuando la noche llego, Minseok estaba en su cuarto, tenía la música puesta, feliz de que mañana Luhan se largaría y el tendría tiempo para pensar realmente que deseaba hacer, Luhan había decidido, avanzar un poco más, el extrañaba hacer el amor con su novio y al ver que las cosas estaban más tranquilas entre ellos, decidió probar suerte.


El entro al cuarto de Minseok y se sentó en la cama, Minseok abrió los ojos y le miro con desinterés, Luhan comenzó a acariciarle el rostro, luego fue acercándose lentamente y le beso, pasando su lengua por los labios de Minseok, el cual abrió la boca dándole acceso, Luhan profundizo en el beso, haciéndolo más intenso, mientras comenzaba a acariciar el cuerpo de su novio, poco a poco el fue deslizando su mano hasta la entrepierna de su novio, acariciándole.


Minseok sabía lo que quería Luhan, el intento dejarse llevar, cuando sintió sus labios sobre los suyos y su lengua pidiendo acceso, se lo dio, cerró los ojos intentando dejarse llevar, intentando encontrar todas aquellas sensaciones maravillosas, que siempre le despertó Luhan con solo un beso, pero solo encontró asco, no soportaba sentir las manos de Luhan tocando su cuerpo, sabiendo que había tocado el de aquella mujer, sus besos que una vez le encantaban, ahora le provocaban asco, pues había besado a aquella mujer igual que ahora le besaba a él, no podía, simplemente no podía soportarlo, así que le aparto bruscamente.


- No puedo, no soporto tenerte cerca Luhan, por favor vete de mi cuarto- dijo limpiándose con asco la boca


- Minseok yo te amo- dijo Luhan sintiendo dolor al ver el rechazo de su novio


- Márchate Luhan, déjame solo- fue cuanto respondió


Cuando Luhan se marcho, Minseok lloro, sintiendo aun el asco que los besos de Luhan le produjeron, sintiendo otra vez aquella rabia y dolor, inundar su cuerpo, no entendía como podía haber intentado acostarse con él, después de lo que le había hecho, no comprendía como podía poner sus necesidades, por encima de los sentimientos, su rabia y odio creció.


Al día siguiente Luhan se marcho, Minseok apenas ni se molesto en despedirse, no le quería cerca, Luhan se sentía dolido por el rechazo de la noche anterior, pero esperaba que esas semanas, ayudarían a que Minseok olvidara, y para cuando regresase pudieran empezar de cero.


Minseok por fin estaba solo, Luhan se había ido y la gran mayoría de sus compañeros habían salido, aun sentía asco si recordaba el beso, el intento pensar racionalmente, averiguar que sentía ahora por Luhan, el ya no confiaba en Luhan, en su mente tenía claro que volvería a serle infiel, pues quien lo es una vez, lo es siempre, además quien sabe cuántas veces le había sido infiel y el no se entero, para él su relación había sido una mentira, todas las veces que dijo amarle, que dijo que solo existía el, que nadie más le importaba ni podía igualarse, todo fueron mentiras, pues en el mejor de los casos, no fue capaz de aguantar un mes sin sexo, demostrando que le importaba mas el sexo que el amor.


El comenzó a llorar, lagrimas de rabia, lagrimas por lo que ahora sabía que era la muerte de su amor, el odiaba a Luhan con la misma intensidad que le amo, le daba igual si eso le hacía mala persona, el quería que sufriera tanto como el sufrió, el sabia que la venganza no es la solución, pero a veces es el bálsamo para aliviar tu dolor.


Baekhyun se había quedado en casa, había un par de notas de la canción que andaban ensayando, que no conseguía alcanzar, al final decidió ir a pedir ayuda a Minseok, el era el mejor en notas altas, seguro que podría ayudarle.


Camino despacio hasta el cuarto de Minseok, tan sumido en sus pensamientos que olvido picar a la puerta, al entrar se sorprendió de encontrar a Minseok llorando.


- Minnie,¿ qué pasa, porque lloras?- dijo corriendo a abrazarle


Minseok escucho hablar a Baekhyun y sintió sus brazos rodearle, intentando darle consuelo, el devolvió el abrazo y se aferro a Baekhyun, sacando de dentro todo aquel dolor y rabia, Baekhyun permaneció a su lado abrazándole fuerte.


- Minnie, cuéntame que pasa, te juro que quedara entre nosotros- dijo Baekhyun que no soportaba ver tan mal a quien amaba


Cuando su llanto se calmo, Minseok decidió confiar en Baekhyun, necesitaba hablar con alguien, necesitaba desahogarse.


- Me fue infiel baek, Luhan se acostó en China con una mujer- dijo entre sollozos- me entere por un video que me enviaron, donde se les veía haciéndolo, con una nota que decía, " esto es lo que hace tu novio en China".


Baekhyun no podía creer lo que oía, no era posible que Luhan hubiera hecho algo tan ruin, Luhan tenía lo que Baekhyun mas amaba y deseaba, a Minseok y en lugar de cuidarlo, le había sido infiel.


- Creí que podría perdonarle, pero no puedo Baek, cuando le tengo cerca, cuando me toca, siento asco- dijo- él ni siquiera ve el daño real que me hizo, y lo peor es que le odio, solo deseo que sienta el mismo dolor que yo- dijo y miro a Baekhyun- ¿en qué tipo de persona me convierte eso?


- Te convierte en humano Minnie, entiendo que te sientas así- dijo Baekhyun- y si deseas vengarte hazlo, págale con la misma moneda


Tal vez ese no era el consejo que daría alguien puro de corazón, pero Baekhyun no era puro, era humano y odiaba a Luhan por hacer daño a Minseok.


- No pienso caer tan bajo Baek, no me voy a acostar con cualquiera solo para hacerle daño, eso sería rebajarme- dijo


Dicen que las oportunidades solo pasan por delante de ti una vez en la vida, y Baekhyun vio la suya, amaba a Minseok desde hacía mucho, que mas daba si solo seria sexo por venganza, al menos le tendría una vez, al menos sabría como saben sus besos, como se sienten sus caricias.


- Yo soy libre Minnie, sabes que mi relación con Taeyeon acabo nada más enterarse la prensa, por toda la presión- dijo el- somos amigos y me atraes


- Baek ¿qué me estas queriendo decir?- pregunto Minseok confuso


- Que me uses a mí, yo no soy un desconocido, soy tu amigo y estoy bastante bueno, eso no puedes negármelo- dijo bromeando intentando que el otro riera


- ¿Lo dices enserio Baek?- dijo riendo por el gran ego de diva que tenía su amigo


- Si Minnie, lo digo muy enserio, no se piénsatelo-


Minseok le miro, realmente meditando en lo dicho por Baekhyun, tal vez en otro momento lo habría rechazado, pues era una completa locura, pero después de todo lo ocurrido, una parte de él necesitaba sentirse deseado y amado, quitar de el aquel asco que sintió la noche anterior, saber que aun era capaz de desear y sentirse deseado.


Minseok agarro el rostro de Baekhyun con ambas manos y le beso, un beso tímido y dulce, Baekhyun se sorprendió, pues realmente no esperaba que Minseok se tomara tan poco tiempo para pensarlo, y aun menos que quisiera hacerlo ahora, pues Luhan no estaba, pero pasada la sorpresa inicial, el no desaprovecharía la ocasión, el tomaría lo que Minseok le diera, pues tal vez no tendría otra ocasión.


Minseok pasó su lengua por los labios de Baekhyun y este, sintiéndose emocionado por  poder tener a Minseok, le dio el acceso que el mayor parecía pedir. Inmediatamente el beso que empezó como algo tímido se volvió todo un beso pasional y hormonal, lleno de intenciones. Baekhyun movió su cabeza ligeramente dando más acceso, profundizando el beso. Ambos se separaron lentamente, se miraron a los ojos. Minseok pensó que, efectivamente, el beso se sintió extrañamente bien.


Quería más.


Tumbó a Baekhyun en su cama situándose encima suyo volviendo a besar sus labios, el menor se dejó guiar por Minseok, simplemente se dejó hacer cayendo ante la lujuria. Por fin iba a poder saber cómo se sentía ser tocado por Minseok. Gimió dentro del beso cuando Minseok pasó sus manos por su torso, encima de su camiseta, y se dirigía a su entrepierna.


-¿Quién va ser el activo? -Se atrevió a preguntar Baekhyun mientras Minseok bajaba por su cuello, lamiéndolo.


-¿Te ves a ti mismo como activo? -Dijo Minseok mirándole fijamente.


-Si te soy sincero, no. Soy todo un pasivo.


Minseok no pudo evitar reír por el comentario de Baekhyun, asintió, y siguió lamiendo su cuello. Pasó su lengua por la garganta, besándola, mordiéndola, marcándola, sintiendo las vibraciones que esta hacía ante los suspiros de Baekhyun. Subió hasta sus oídos, los cuales mordió con suavidad, lamiéndolos después y volviendo a morderlos.


Baekhyun se estremeció cuando sintió la lengua de Minseok en sus oídos, cerrando los ojos y disfrutando del placer. Pasó sus manos por la espalda del mayor, notando sus anchos hombros '' no lo parecían a primera vista '' pensó. Minseok tenía un cuerpo genial, podía notarlo cuando acariciaba por encima de la camiseta que este llevaba. Había estado en el gimnasio.


Baekhyun quitó la camiseta de Minseok, siendo ayudado por este, deseando poder ver su torso. Sonrió complacido cuando lo vio y pasó sus manos por su torso, con cuidado, acariciándolo.


Intentando que esa imagen quedara de por vida en su mente.


Adorándolo.


Minseok notó como las caricias de Baekhyun eran lentas, pausadas, y le dio su tiempo para que le contemplara, sintiéndose extrañamente cálido.


Amado.


Baekhyun se volvió a tumbar y Minseok volvió a su cuello, lamiéndolo y bajando lentamente por la clavícula - lo poco que podía notarse de ella por la camiseta -. Mordió y le quitó seguidamente la camiseta dejándola al lado de la suya, a un lado de la cama, olvidada. Observó el cuerpo de Baekhyun, fino, delgado, hermoso y tentador. Volvió a besarle, siendo bien recibido, y lamió uno de sus pezones, sabiendo lo bien que se sentía cuando eran tocados.


Baekhyun gimió arqueando levemente su espalda, sintiendo la cálida lengua de Minseok jugando con sus pezones, tentándole. Acarició lentamente los cabellos del mayor, haciéndole saber que le gustaba, que quería que siguiera. Minseok mordió el otro pezón, antes olvidado, haciendo que Baekhyun se estremeciera y gimiera su nombre bajito, pero tentador.


Baekhyun era delicado, y Minseok se dio cuenta que lo que iba a ser solo sexo, se estaba convirtiendo en otro tipo de acto.


Estaban haciendo el amor.


Sin cuestionarse el porqué estaba siendo tan delicado, ni porque Baekhyun lo era, fue bajando lentamente por el torso del menor, marcando la lechosa piel de Baekhyun, saboreándola, lamiéndola. Marcando en su boca el sabor de esta. Queriendo más de esa piel, nunca teniendo suficiente.


Bajó hasta su ombligo, el cual besó y sintió como Baekhyun respondía con un gemido. Le desabrochó los pantalones y bajó la cremallera, para seguidamente bajárselos y quitárselos, tirándolos sin saber muy bien hacia donde, si al lado de las camisetas o hacia el suelo donde podrían ensuciarse. Se fijo en el miembro completamente despierto de Baekhyun, tapado por la tela de los bóxers.


Estaba igual que él.


Lamió sus labios y quitó sus bóxers dejando libre el miembro del menor, haciendo que saliera de su prisión, y Baekhyun gimió al sentir el aire golpear su miembro, al sentir la preciada libertad.


Estaba realmente excitado, y eso excitaba más a Minseok.


Sintiéndose querido por primera vez en días.


Volvió a subir besando de nuevo los labios de Baekhyun, pasando su lengua por estos y luego metiéndola en su boca, un beso húmedo y pasional. Baekhyun juntó ambas caderas, rozando su miembro libre contra el bulto en los pantalones de Minseok, haciendo que este gimiera contra su boca y que moviera también sus caderas buscando el roce, buscando más contacto.


Minseok se quitó los pantalones tirándolos por ahí y Baekhyun pudo ver mejor el bulto en sus bóxers, pensando que Minseok estaba bien dotado, tanto como él.  Minseok se quitó sus bóxers gimiendo al sentir su propio miembro libre y se tumbó encima de Baekhyun sin poner realmente todo su peso encima, no queriéndole hacer daño.


A sus ojos, Baekhyun era realmente delicado, tanto como una flor.


Cogió ambos miembros juntos y comenzó a masturbarlos, sintiendo como Baekhyun posaba su mano debajo de la suya ayudando. Ambos gimiendo y besándose a la vez.


Minseok se incorporó un poco dándole un corto beso a Baekhyun y poniendo tres dedos en sus labios, este sabiendo que era lo que deseaba hacer abrió su boca  dejando pasar los dedos de Minseok y los lamió como si se tratara de su miembro, haciendo que Minseok se excitara por la imagen.


Por la imagen en su cabeza de Baekhyun lamiendo su miembro.


Cuando notó que ya estaban lo suficiente ensalivados, los apartó de su boca y posó uno de ellos cerca de la entrada, rodeándola varias veces hasta que decidió por meterlo. Baekhyun cerró los ojos ante la incomodidad al principio.


Hacía tiempo desde que no tenía sexo con un hombre.


Minseok hizo que entrara un segundo dedo notando como el cuerpo del menor se tensaba durante unos segundos y luego intentaba relajarse. Queriendo dilatarle, abrió sus dedos y los volvía a juntar unas cuantas veces, haciéndolos girar después. Baekhyun jadeaba y movía sus caderas, sintiendo que el dolor era cada vez menos, eso hasta que Minseok metió el tercero, entonces cerró sus ojos y mordió sus labios intentando no quejarse.


Minseok le dilató hasta que creyó suficiente y sustituyó sus dedos por su propio miembro, entrando dentro de Baekhyun lentamente, con cuidado, para no hacerle excesivo daño, quedándose parado esperando a que el otro se calmara y dejara de sentir dolor. Baekhyun tenía sus ojos cerrados, esperando, y después de un tiempo movió sus caderas, como aviso a Minseok que estaba listo.


Captando el mensaje, comenzó a moverse lentamente, sin desesperación, sintiendo el enorme placer en su cuerpo que no sentía cuando Luhan le tocaba desde que se enteró - ni siquiera le dejó empezar casi -. Con Baekhyun se sentía bien.


Demasiado bien.


Poco a poco comenzó a mover con más rapidez sus caderas, sintiendo como las estrechas paredes de la entrada de Baekhyun le envolvían. Se sentía genial estar dentro suyo, se sentía como en el cielo. Como hacía tiempo no se sentía.


Baekhyun gemía en el oído de Minseok, pasaba sus manos por su espalda, le arañaba, movía sus caderas al mismo ritmo que Minseok y de vez en cuando aumentándolo, para que el otro también lo hiciera. Tener a Minseok dentro de él era genial, le encantaba.


Se sentía mejor de lo que hubiera pensado.


Mejor que en cualquier sueño húmedo que alguna vez tuvo con él.


Minseok salió de él, le puso con cuidado de espaldas, a cuatro patas, y entró de golpe embistiendo a un ritmo acelerado, desenfrenado. Baekhyun gemía alto, sin tener vergüenza, pidiendo más, queriendo más, gimiendo el nombre de Minseok una y otra vez, sintiéndose genial cuando Minseok gemía el suyo en su oído.


Pronto, sintió como Minseok mientras le embestía tocaba su miembro, ayudándole a terminar, y sintió como besó su espalda cuando dio un largo gemido viniéndose y manchando las sabanas. Minseok dio unas cuantas embestidas más y se corrió dentro de Baekhyun cayendo después, agitado y cansado, encima de este.


Adormilado, Baekhyun pensó que había valido la pena aprovechar esa oportunidad. Se sintió como si de verdad Minseok pudiera amarle. Por lo menos, se llevaría un bonito recuerdo de él, pensó triste pero feliz antes de caer dormido con Minseok a su lado.


Minseok observó a Baekhyun dormirse, y se dio cuenta que mientras estuvo con él, la presencia de Luhan, cualquier cosa relacionada con él, no había existido.


Como si jamás hubiera estado ahí.


No entendía porque se había sentido tan amado en un simple acto sexual - aunque sabía que no había sido simplemente eso - pero también se sintió feliz cuando, extrañamente, no le dolió nada pensar que le había sido infiel a Luhan, que se había vengado, como pensó que le dolería en un principio.


Se sintió bien.


Los siguientes dos días, para Minseok fueron extraños, diferentes a cuanto el pensó, por más que el dolor regresaba a veces, por más que la rabia y el odio siguieran presentes, cuando miraba a Baekhyun todo desaparecía, el solo era capaz de pensar en aquel día, en ellos dos haciendo el amor, porque en su mente dejo de llamarlo sexo, aquello fue muchísimo mas que sexo, el amo y se sintió amado, aunque fuera extraño era la verdad, y sentía la necesidad de volver a sentirse así, quería volver a hacer el amor con Baekhyun, el no intento cuestionar esa necesidad, solo la sentía.


Baekhyun guardaba cada instante de aquel encuentro, como uno de sus recuerdos más preciados, anhelando que se repitiera, aunque no tenía esperanzas de que realmente pasara, el actuó con total normalidad, siendo el de siempre y mostrándose cercano a Xiumin, pues nada tenía que cambiar, Xiumin ni siquiera era consciente de cuanto él le amaba y la amistad seguía intacta.


Cuando Baekhyun sintió la mano de Minseok sujetando la suya, se esforzó por que su corazón no se saliera de su pecho, el miro a Minseok y se sorprendió, pues no necesito palabras para ver que Minseok quería repetir, él le sonrió, por supuesto que repetiría, no había nada que deseara mas en esos momentos, bueno salvo el amor de Minseok, pero eso por ahora era pedir demasiado.


Ellos volvieron a hacer el amor ese día y fue tan increíble como la anterior, ambos casi sin darse cuenta se habían hecho adictos al otro, a las sensaciones que el otro les daba, al amor que solo en brazos del otro encontraban.


Días después fue Baekhyun el que probo suerte, el se armo de valor y busco a Minseok, reproduciendo lo que él hizo la ultima vez, cuando nadie miraba, agarro su mano, trazando sutiles círculos, Minseok también entendió el mensaje y sonrió. Así fue como sin pensarlo demasiado, ellos se acabaron convirtiendo en amantes, encontrándose siempre a escondidas, sin rastro de culpa por ello, Baekhyun dispuesto a tomar todo lo que Minseok le ofreciera y sabiendo que jamás se arrepentiría de ello, y Minseok poco a poco siendo cada vez mas adicto a Baekhyun, dándose cuenta que se estaba enamorando de Baekhyun y dispuesto a disfrutar cada segundo a su lado.


Ninguno decía nada al otro por miedo a romper la magia, por miedo a descubrir que solo era una ilusión, por ahora les valía con lo que tenían y eso era lo único importante para ellos dos.


 

Notas finales:

Bueno espero que lo disfrutasen, sigue doliendome poner asi de mal a mi Xiuhan, pero mi corazon salta de alegria ante el Xiubaek

RW por favor, para mi es muy importante saber que opinan y a ustedes no les cuesta nada mas que dos segundos hacerme feliz dejando su comentario

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).