Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me duele amarte tanto. por Narujico

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardansa esque estaba de aragana -_-

Ya han pasado 6 años desde que escapaste, desde que te libere y te dije que huyeras… y que te alcanzaría… pero… esa vez te mentí.

Dejar escapar aun acusado mientras lo considera un monstruo un titán… seria sentenciado pena de muerte; pero no me mataron solo me tienen encerrado en este castillo- pensaba un joven con una expresión seria.

Ellos piensan que volverás- pensó eso haciendo una media sonrisa. Verdad que es ridículo pensar que volverás y por qué sería…que motivo… si lo que paso esa vez solo fue una calentura de los dos- pensó mientras se adentraba en la biblioteca del castillo.

Al entrar en la biblioteca, desde los tantos estantes de libros que había, solo fue a tomar un libro, cualquiera para así perder el tiempo hasta que sea la hora- se decía mentalmente mientras tomaba asiento.

Así paso todo el día hasta el anochecer

Capitán Levi ya es la hora de que regrese a su habitación- decía un guardia del castillo que tenía la orden de vigilarlo.

El mencionado se levantó y se dirigió hacia su habitación, en el trayecto se encontró con un pequeño que llego corriendo hacia él con lágrimas.

Mama… mamaaaaa- decía mientras llegaba a donde estaba Levi.

Rápidamente Levi se arrodillo para así recibirlo con los brazos abiertos.

Nif… nif… nif, mama, hoy… me dijeron en la escuela que soy… un monstruo- grito mientras lloraba a mares.

Levi solo pudo abrazarlo más fuerte para poder tranquilizarlo y así fue tranquilizándolo hasta que el pequeño se quedó  dormido en brazos de levi. Con cuidado acomodo mejor a su hijo en sus brazos para así poder continuar su trayecto así su habitación.

El ex capitán llego a su habitación y su vigilante lo ayudo a abrir la puerta; de esa forma se adentró y cero con llave detrás de él después de haber entrado. Al entrar en esa habitación pudo observar las penumbras y el frio de esa habitación haciendo una mueca de disgusto pensó-ja, está en vez de decirle habitación o mi cuarto debería llamarse prisión o celda. De esa forma camino asía la cama para dejar al pequeño.

Levi dejo al pequeño en la cama y lo abrigo, después de hacerlo comenzó a preparar todo, una mochila con algo de ropa y comida que había escondido y su equipo cuando aún era oficial.

Hoy será el día en que escaparemos de esta prisión- susurraba levi mientras se ponía las botas y su equipamiento.

Ya listo tomo a su hijo en sus brazos y se dirigió hacia la ventana, dejando caer una soga por la ventana y de esa forma escapando del castillo.

Ya fuera del castillo levi uso aquel aparato 3D para escalar los muros.

Debo darme prisa no tardará mucho en que se enteren que no estamos-pensaba. Mientras llegaba encima del muro….no tardo ni un minuto para echarse a correr, de esa forma dejando atrás el centro del muro y así siguió hasta llegar al muro maría ahí fue que se encontró con ella.

Levi- llamo la chica.

Mikasa- contesto sorprendido de ver a ella.

Levi que haces aquí, pensé que te habían matado- soltó ella.

 El chico no entendió esas palabras al principio. Pero rápidamente comprendió lo que la chica pregunto. Esos miserables están encubriendo todo- pensaba mientras fruncía el ceño.

Que llevas en esa manta- pregunto la chica.

Te diré todo en el camino pero ayúdame a salir del muro maria- le pedía a la chica…y eran por motivos obvios, el muro maria era el más vigilado de los otros muros, era el límite.

De acuerdo - le dijo mikasa. Pero primero debemos ir con alguien-propuso la pelinegra.

Levi al principio se iba a negar pero termino aceptando. Nada puede salir mal cierto -pensó en sus adentros para convencerse que todo estará bien.

Y así los dos descendieron del muro para así entrar en una taberna donde se reunían otros compañeros de guardia.

Mikasa fue la que se adentró primero seguido por ex capitán, pero al verlo ahí a él, todo ruido de música y risas se silenció por completo.

Mikasa que ocurre- pregunto el capitán algo incómodo con la situación.

Te he dicho que yo pensaba que tú estabas muerto, hasta ellos pensaron lo mismo- contesto mikasa con su típica expresión de siempre.

Levi eres tú- pregunto un chico llegando a donde estaba el. levi por su lado no lo  reconoció de quien se trataba ese sujeto.

Parece que el capitán se ha olvidado de ti Armin- se escuchó gritar a alguien.

Fue en ese instante que levi se acordó del mejor amigo de eren.

Eres el chiquillo de Armin- pregunto levi aun sin creerlo

Si y ya no soy un chiquillo que digamos- decía mientras se rascaba la nuca.

Era cierto Armin no parecía un chiquillo, es todo un hombre atractivo- pensaba levi mientras lo observaba de pies a cabeza.

Ahora que lo pienso capitán, no has cambiado nada- decía sin creérselo lo que veía con sus propios ojos.

Levi se incomodó con esa pregunta y mikasa lo noto así que ella intervino. Armin.. levi debe descansar antes de irse- susurro la chica a su  amigo.

Hmm, Mikasa tienes razón primero debe descansar porque sebe que estás cansado el capitán- decía Armin para sí… pero asegurando de decirle en voz alta para que levi escuchara.

Levi al principio se negaba pero terminó aceptando. Pero solo es para recuperar energía-susurro para así en voz bajito, pero logrando Armin escuchar de esa manera sacándole una sonrisa.

Capitán pero antes que nada primero ven que quiero que veas a alguien- hablo con voz seria el chico.

En ese momento mikasa intervino-armin no permitiré- hablo con voz potente.

Mikasa tu no impedirás que levi vea a esa persona- grito de esa forma comenzando a caminar fuera de la taberna. Dejando un poco descolocado a la chica y aun levi sorprendido, porque nunca imagino que ese chiquillo miedoso se volvería todo un hombre.

Levi al salir dela impresión el  dudo si seguirlo, pero resignado se dejó guiar, seguido por mikasa.

Al salir de la taberna, los tres caminaron en silencio hasta que el pequeño que dormía despertó.

Mama que hacemos afuera- pregunto mientras vea a su alrededor impresionándose de todo.

Hasta ese momento  armin noto la presencia del pequeño.

De quién es ese pequeño y por qué te dice mama-pregunto aun asombrado de ver al capitán levi con un niño.

Yo también me hago la misma pregunta- soltó mikasa.

El pequeño observo a los dos sujetos que le hablaban a su madre.

Él es mi hijo Ereven- hablo mientras lo colocaba en el suelo para que caminara por su cuenta.

Armin se arrodillo para hablarle.

Hola yo soy tu tío armin, amigo de tú papa- se presentó con una sonrisa.

Que gracioso eres, él no es mi papa es mi mamá; mi papá se fue hace tiempo a trabajar fuera de los muros- decía mientras reía.

Armin no entendió bien esas palabras pero se dio cuenta que el pequeño se parecía mucho con…

Continuara…

Notas finales:

Espero que les guste 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).