Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me duele amarte tanto. por Narujico

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero sus RW 

Kevin llego a su habitación dirigiéndose directamente al baño, sin notar la presencia del castaño que se encontraba sentado sobre la cama.

::::::::Minutos Antes que Kevin regresara a su habitación::::::::

Cuando Kevin salió dela habitación aquel hombre comenzó a despertarse. Pero lo primero que dijo-Me duele la cabeza- se dijo mientras salía de la cama que dando sentado sobre la cama. Lentamente empezó a abrir los ojos y ver en donde se encontraba para así ubicarse.

Ahora que lo pienso en donde estoy- se preguntaba mientras miraba a su alrededor pero una cosa llamo su atención. Fue aquella foto que estaba en sima de la mesita de noche.

Hmmm, y esta foto- se dijo mientras lo tomaba entre sus manos para verlo mejor. Es cuper- se dijo. Pero quien es el otro- se  preguntó mientras veía aquel hombre tan lindo.

Estuvo pensando un buen rato pero salió de ella al escuchar que se abría la puerta y grande fue su sorpresa de ver al mismo hombre. Él estuvo observando pero aquel sujeto no notaba su presencia paso por su lado y se adentró en el baño.

:::::::::::::::: En el baño:::::::::::::::::::::::

De la boca de kevin no pudo evitar a que se le escapara un leve gemido por solo tocarse por en sima de la ropa.

Que me ocurre, mi cuerpo se siente sensible- se decía mientras se remojaba la cara en el lava manos.

Kevin estuvo pensando por unos momentos, pero tuvo que volver en si al sentir aquel problema que se encontraba en su entrepierna.  Tengo que mojarme en agua fría- se dijo, de esa forma camino con dificultad hacia la ducha.

Kevin llegando a la ducha comenzó a mojarse aun con la ropa puesta. Y aquel líquido que lo había cubierto en su cuerpo se disolvió con el agua.

q… que pasa no me baja la temperatura- se decía en voz baja. Si sigo de esta manera no me voy a sentir nada bien – se decía mientras formaba una sonrisa forzada.

Kevin sabía que ya tenía que resolver el problema antes que se empeorara más asi que comenzó a acariciar por encima de la ropa aquel bulto. Solo con el simple contacto con su mano le hizo a que le escapara un gemido y eso le hizo avergonzarse de sí mismo, pero no evito a que continuara.

Unos segundos después el joven había logrado deshacerse de la parte de arriba de su atuendo y de esa forma comenzar a suspirar el nombre de Ben una y otra vez.

::::::::::::: Fuera del baño:::::::::::::

Ben que se encontraba escuchando cada sonido de aquel hombre lo está haciendo excitar.

Quien rayos es ese individuo- se dijo mentalmente pero al escuchar llamar su nombre una y otra vez fue quien lo encendió por completo.

Sin más que esperar Ben tomo la perilla y la abrió con brusquedad.

El joven que se encontraba dentro del baño estaba en shock al ver a aquel hombre en la puerta.

Ben- susurro a lo bajo.

El mencionado sin esperar más llego a kevin para cargarlo. Y llevárselo hacia la cama donde deposito a kevin.

b… ben te explica- pero fue interrumpido por los labios del castaño.

Ben se tuvo que separar al sentir a kevin removerse debajo de el por falta de oxígeno.

b… ben q… que haces- pregunto mientras lo veía a los ojos.

 No sé en qué estoy pensando pero… solo de seo tenerte- hablo con la respiración agitada por culpa de la excitación.

Ben yo- no le dejo terminar por que de nuevo el hombre atractivo tenia apresado sus labios.

Kevin no podía pensar con claridad por culpa del deseo y la lujuria que lo estaba dominando encima el amor que lo tenía asía aquel sujeto lo hizo perderse y dejarse llevar.

::::::::::::::::: 6 horas después::::::::::::::::

6 horas habían pasado ben y kevin estaban exhaustos. Asi que ben había quedado recostado en el lado del azabache con una expresión pensativo.

Ben en que piensas- pregunto kevin con un tenue sonrojo que decoraba su rostro.

Estoy pensando en que aún no se tu nombre- admitió el castaño y aquello fue que le hizo enfadar a kevin.

Si no sabes quién soy porque me asiste esas cosas…… ben eres un maldito- hablo mientras trataba de levantarse de la cama pero al tocar el suelo callo.

Estas bien- pregunto ben yendo a ayudarlo, pero se detuvo al ver como gotas cristalinas caían delos ojos de aquel hombre.

Eres un desgraciado ben- susurro.

l… lo siento-  se disculpó el héroe.

Lo siento, lo siento- repitió en voz alta.

Solo eso tienes que decir- pregunto mientras lo encaraba.

No… no sé qué más decirte- hablo a lo bajo.

Ben cuando murió julie yo tuve que proteger a todos porque tú te encontrabas lastimado, dolido por la pérdida de la chica que más amaste- decía mientras que al mismo tiempo trataba de levantarse.

En ese momento ben pudo recordar de quien se trataba. K..Kevin eres tú- pregunto con asombro. El hombre enfadado que había logrado levantarse le dio la espalda.

Kevin no te enfades es que no te reconocí- decía mientras se acercaba más a él.

Si todos me reconocieron pero…. Tu no- decía con enfado.

Es que no has envejecido nada solo has cambiado y eso te hace ver muy…- no podía decir aquella palabra lo estaba avergonzando.

Yo que- pregunto con enfado.

Te hace ver muy guapo- admitió pero estaba rojo como tomate y kevin no se quedó atrás él también se había sonrojado.

n… no digas esas tonterías- hablo alterado.

Tranquilo kevin, pero te diré una cosa… por mi acto que ice me voy a responsabilizar por ti- decía con seriedad.  Esas palabras provoco que Kevin se enrojeciera hasta las orejas.

:::::::::::::::::::::::::

Fuera de la habitación cuper y los otros estaban hablando enfrente de la habitación de kevin.

Jajajaja parece que has perdido a kevin cuper, ben te lo ha quitado- se burlaba uno de esos compañeros.

Cállate- grita enojado.

Oigan vamos aquedarnos todo el dia escuchando a esos dos- pregunto el alíen.

Tu calla es por tu culpa- culpo cuper al alíen.

Te equivocas él se limpió todo lo que estaba en su cuerpo…si no lo hubiera echo ahora mismo tendrían una orgia- confeso.

Y asi cuper y los otros preguntaban más cosas hasta que uno de ellos propuso algo que todos quedaron en silencio.

Que tal si todos tenemos a kevin- hablo con una sonrisa.

Para mi está bien- hablo uno de sus compañeros.

Okey por que no- hablo otro.

Si- afirmo otro más.

 Cuenten con migo- soltó cuper.

Pero sin saber que ben no lo permitiría a que tocara a kevin primero muerto a que otro hombre lo tocara.

Fin.

Notas finales:

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).