Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diferente por alice_chuu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Gracias por todos los comentarios y que bueno que les haya gustado. Todas las dudas se responderan en unos capitulos mas, o tal vez en este, quien sabe juas juas juas.

Sin mas que decir les dejo la conti.

Enjoy~!

One Piece no me pertenece, es de Oda y etc.

Arco 1: Un nuevo mundo

 

Capitulo 2: “Las sorpresas son regalos del destino”

 

¿Porque continuaba siguiéndolo?

 

Nada parecía funcionar. Lo ignoro, le dio lo que quería, lo volvió a ignorar y aun así lo tenia pegado a su espalda.

 

¿Que estaba mal en el?

 

Maldición, si no se lo hubiera chocado, nada de esto estaría pasando. Encima tuvo que volver a meter la pata, hablandole.

 

Era obvio que el hechizo se termino, de otra manera, su presencia seria completamente pasada por alto. Desde un principio fue cuidadoso, no resalto, no hizo contacto con otros y no se mezclo con grupos. Todo iba perfecto, nada salia mal...hasta que claro, ese chico se cruzo en su camino.

 

- ¡Puedes dejarme en paz! - Exclamo, por suerte nadie pasaba por el pasillo, si no otra vez hubiera cometido un error – Tienes amigos ¿No? Ve a estar con ellos -

 

- Pero Traffy es interesante - ¿¡Que diablos tenia de interesante?! Si seguía así le daría un colapso mental – Ademas, no les molesta que pase tiempo contigo -

 

- Una semana..Hace una semana que te la pasas pegado a mi -

 

La mueca que hizo el menor, solo provoco que su sangre hierva y aumenten las incontenibles ganas que tenia de golpearlo. Este mocoso estaba arruinando todos sus planes.

 

- ¿Eso es algo malo? -

 

- ¡Por supuesto que si! - Recupera la compostura Law, recuperala.

 

- Pensé que a ti también te gustaba pasar tiempo conmigo -

 

Olvidalo, toma el cuchillo mas cercano y clavaselo en el pecho cuando no este mirando.

 

- Escucha..Tengo cosas importantes que hacer. Y por TENGO me refiero a mi y solo a mi, sin ninguna compañía. ¿Entiendes? -

 

Luffy hizo un puchero, y para fastidio del mayor no dio ninguna señal de afirmación – Solo te la pasas leyendo libros, ¿que tiene eso de importante? -

 

 

- ¡Espera Traffy, no te vayas! -

 

Poco después de que le dijera su nombre en la biblioteca, no volvió a decir una palabra, esperando que el moreno se fuera una vez que consiguió su objetivo. Y sucedió todo lo contrario, incluso si no respondía a ninguno de sus comentarios solo parecía enfatizar el interés de Luffy en su persona.

 

¿Había algo que pudiera hacer para que se aburriera de una vez por todas? Cualquier persona se hubiera hartado de hablar solo, pero eso no funcionaba con “Don señor hablo hasta por los codos”.

 

Tal vez golpearlo...No, seguramente tendría el efecto contrario. Luffy es conocido por buscar pelear para divertirse.

 

Aunque..Si se dejaba apalear un rato, el menor podría perder el interés.

 

Detuvo su andar, provocando que el otro chocara contra su espalda – Ow..¿Porque te detienes Traffy? -

 

- Es Trafalgar – Cuantas veces ya repitió eso, si diera resultado hace mucho que Luffy lo hubiera llamado así.

 

- Traffy suena mejor - Si no podía pronunciarlo, ¿porque simplemente no lo llamaba Law?, otro misterio de Monkey D. Luffy.

 

- Mugiwara-ya...Peleemos – Los ojos del mas bajo, por un segundo, parecieron ser envueltos en la confusión, pero rápidamente esbozo una sonrisa de oreja a oreja.

 

- O~Kay -

 

¿Tan fácil era ganarse una pelea con el menor?

 

Hm...¿Que debería hacer ahora? ¿Golpearlo? No tenia idea alguna sobre como iniciar una pelea, nadie lo había instruido en algo así.

 

Luffy comenzó a reír y Law fue obligado a fruncir el ceño - ¿Que? - Pregunto.

 

- Te ves gracioso cuando piensas – Y largo esa risa tan característica que tenia, sonaba como un “Shi Shi Shi” - Toda tu cara hace una extraña mueca, incluso tu nariz -

 

¿Huh? Como se supone que debía responder a eso.

 

- Así que...¿Cuando Traffy? - Pregunto Luffy aun sonriendo, ¿Sus mejillas no se cansarían de sonreír tanto?

 

- ¿Cuando que? -

 

Otra vez la molesta risa.

 

- La pelea -

 

Tomo varios segundos que lograra salir de su estupefacción para mover su boca- ...¿Van con fecha? - ¿Acaso tenia una agenda con los combates, organizados por fecha y hora?

 

Esta vez, juro que el estruendo de la risa casi lo deja sordo.

 

- ¡Claro que no! - Exclamo aun riendo, lucia como si hubiera contado el mas gracioso de los chistes – Tienes que poner una hora, no podemos hacerlo en el pasillo, si alguien nos ve nos meteríamos en problemas -

 

Ah..Tenia sentido.

 

- Eres bastante tonto Traffy -

 

Suspiro, quitándose en gorro para revolver sus cabellos, bastante estresado y harto de la situación – No quiero escuchar eso viniendo de ti – Murmuro - ¿Estamos en recreo, verdad? -

 

Luffy asintió. Esa fue otra de las cosas que el menor averiguo sobre el, donde tenia sus clases.

 

A ver, no quería que nadie lo viera. Simplemente necesitaba ser golpeado un poco y dar por perdida la pelea, de esa forma, Luffy se aburriría de el.

 

- ¿Hay algún lugar al que nadie valla? -

 

El moreno pensó por unos minutos y finalmente la idea cayo – Esta ese lugar, detrás del gimnasio. A nadie le gusta porque es donde tiran la basura -

 

- Bien, en la siguiente ahora, nos veremos ahí – Con eso abandono al menor, y para su sorpresa, no fue perseguido.

 

 

*

 

 

*

 

 

*

 

 

- Traffy me pidió que peleemos – Comento, a penas termino el recreo y llego a sus clases. Nami le dio una mirada curiosa, otra vez con ese tal Traffy.

 

- ¿Hablas del Pokemon Shiny? - Pregunto Zoro, siguiendo su chiste anterior.

 

- Tu deberías ser el Shiny, Marimo. Tu cabello esta fuera de lo normal – Luffy rio, al ver como su mejor amigo agarraba uno de los lapices para arrojarselo al rubio - ¡O-oye ten cuidado, casi me sacas un ojo! -

 

- Uy lo siento, quise usar “placaje” pero estas fuera de mi rango. Solo me queda un ataque a distancia -

 

- Que tal si mejor te dejo fuera de combate –

 

- Quiero verte intentarlo -

 

Las manos de la pelirroja impactaron en la cara de ambos, al ver que estaban a punto de iniciar una pelea. Suerte que aun no llegaba el profesor.

 

- ¿Y que dijiste? - Pregunto, bastante interesada.

 

No todos los días Luffy se obsesiona con alguien, al punto de abandonarlos a ellos.

 

- Que si, por supuesto -

 

- ¡Luffy te dije que le alejes de el! - Exclamo Usopp, asustando de que pudiera pasarle algo a su amigo - ¡No es normal! -

 

- ¡Ya lo se, es por eso que me gusta tanto! - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Los cuatro amigos intercambiaron miradas, uno mas en shock que el otro.

 

Dijo..¿Gustar?

 

- ¿Te gusta? - Fue Sanji el que se arriesgo a preguntar.

 

- ¡Claro! Al igual como me gustan todos ustedes – Uff, falsa alarma. Era obvio que Luffy tenia una diferente definición de “gustar” que ellos.

 

- ¿Al menos luce fuerte? - Retomo Zoro la conversación anterior, mas que interesado en saber si el famoso “Traffy” seria un digno enemigo para su amigo – Usopp solo dijo que daba miedo -

 

Luffy cruzo sus brazos, poniendo en su cabeza la imagen del muchacho con grandes ojeras. Law era delgado, y realmente no se le veía nada de masa muscular como a Kidd, pero el tampoco es quien hablar; Puesto que sus brazos parecen fideos, según dijo Ace una vez.

 

También tenia esas enormes ojeras bajo sus ojos, que no decían nada bueno. ¿Cuantas horas pasaba el chico sin dormir? Y tampoco parecía tener idea de como retar a alguien a pelear, lucio bastante confundido cuando le pregunto a que hora seria.

 

Definitivamente no era “espeluznante”. Hasta llevaba ese gorro, que a su criterio, era genial pero dudaba que pudiese ser considerado cool o algo que un tipo duro usaría.

 

- Mm..Ni idea pero..¿No lo hace eso mas interesante? – Dijo con una sonrisa, todo sobre Traffy lo intrigaba – Se veía bastante seguro cuando me dijo que peleemos -

 

- No creo que sea buena idea – Murmuro Usopp, pero como siempre, fue ignorado - ¡Al menos piensatelo un poco! -

 

- En esta, estoy con Usopp – Cuando tu no estas del lado de Usopp, pensó el peliverde al comentario de Nami, arqueando una de sus cejas – Es decir, ni siquiera conoces a este chico. ¿Y si en verdad es alguna clase de psicópata que asesina gente? -

 

- Nami-swa~n es tan linda cuando se preocupa – Sanji se transformo en la maquina de halagos ante lo dicho por la mujer.

 

- Pero Traffy no se ve para nada malvado - Defendió a su “victima” Luffy - Incluso usa un gorro esponjoso –

 

Pero no pareció convencer a ninguno de sus amigos asustadizos. Usopp estaba tan seguro que algo andaba mal con Law que ni siquiera era capaz de decirlo en broma.

 

No se lo contara a Luffy pero al segundo día que comenzó a pasar tiempo con el, decidió hacer un poco de investigación. Pregunto a los compañeros de clase de Trafalgar pero ninguno parecía conocerlo. Algunos tenían vagos recuerdos de verlo sentado en lo mas profundo del aula, otros menos que eso.

 

Ese chico era como un fantasma.

 

- Luffy las apariencias engañan, miralo al cocinero, tiene una cara de idiota pero no...Oh espera, si lo es – Detuvo el pie que impactaría de lleno en su cara, sonriendo con masilia ante el enojo de Sanji.

 

- Si hablamos de idiotas, tu eres el rey - Devolvió el comentario de forma mordaz, para borrar la sonrisa del peliverde.

 

La charla se dio por terminada a penas el profesor ocupo el aula. ¿Debería acomodarse para dormir? Realmente no pegaría un ojo, estaba tan emocionado que hasta le costaba dejar de sonreír, quien diría que el tipo raro le daría tanta diversión.

 

- ¿Escucharon eso? –

 

 

Nombre: Jewelry Bonney

 

Apariencia: Cabello...¿Rosa? (¿Sakura is that you?) ojos purpuras.

 

Rasgo especial: Labios pintados como Geisha.

 

Comida favorita: Cualquiera.

 

Edad: 16

 

Hobbie: Comer.

 

Apodo: “La glotona”, siempre que la encuentras, esta comiendo.

 

Rol: Presidenta de la prensa estudiantil.

 

Dato extra: Falta completa de modales.

 

 

- Parece que Monkey D. Luffy, volvió a meterse en una pelea. Tenemos que estar ahí y asegurarnos la primicia - Dijo la mujer, sonriendo de oreja a oreja, definitivamente seria una buena noticia para el periódico y mas si el muchacho era derrotado.

 

- ¿Deberíamos ponerlo en Twitter? Luce como algo secreto – Pregunto el chico a su lado, Bonney negó con la cabeza.

 

- Es mejor que sea una sorpresa – Lo único que tenían que hacer era seguir a “Sombrero de Paja” y tendrían la noticia bajo el brazo.

 

Nadie prestaba atención a la clase, cada uno metido en sus propios asuntos. El profesor de historia tampoco parecía interesado en su propia materia, una vez que llego, ordeno que leyeran el capitulo tres del cuadernillo. Y esa fue su única participación.

 

Por eso es que las horas pasaron tan lento para Luffy, el reloj en la puerta parecía estarlo torturando, moviendo sus manecillas de forma tan tranquila.

 

¿Traffy estaría leyendo uno de sus tantos libros de medicina? Lo mas seguro es que si, por casualidad vio uno de sus exámenes de literatura con un gran “REPROBADO” en la cima. Rio ante eso, parece que no era el único con problemas en esa materia.

 

- Señor Monkey, ¿Que tiene de gracioso la antigua Roma? - Pregunto su profesor al verlo reír, Nami suspiro, si Luffy no dormía, se perdía en su mundo de fantasía.

 

- Bueno, estos tipos usaban vestidos, cualquiera lo encontraría gracioso – Dijo, señalando con su dedo, una imagen de los guerreros Romanos - ¿No tendrían frio? - Pregunto, mas para si.

 

Algunos alumnos, soltaron una pequeña risa, incluido el peliverde que sorprendentemente estaba despierto.

 

- Solo siga leyendo en silencio, por favor – Termino diciendo el profesor, cansado de la vida misma.

 

Finalmente el timbre sonó, y por fin inicio el segundo receso.

 

- ¡Los veo después! - Exclamo, pero claro que sus amigos no se quedarían con las manos en los bolsillos mientras el iba a agarrarse a golpes con un supuesto psicópata.

 

- Lo seguiremos, verdad – Dijo el rubio.

 

- Pues claro – Respondió Nami, sonriendo cual gato – Si algo malo pasa, alguien tiene que estar para cubrirle la espalda -

 

- ¿Porque te escondes detrás de mi, cuando lo dices? - Dijo el peliverde, al verla a ella golpeando su hombro oculta por su cuerpo.

 

Suspiro, Nami nunca cambiaría.

 

Luffy corría a toda velocidad, no quería hacer esperar a Traffy. Choco a cuanta persona se cruzo en su camino, pegando gritos de disculpas. Era culpa de ellos por estar mal ubicados.

 

¿Seria fuerte? ¿Tendría músculos ocultos bajo el uniforme? No podía esperar mas para averiguarlo.

 

- ¡Llegue! - Exclamo, a penas cruzo el gimnasio y se interno en lo profundo del pequeño patio trasero - ¿Traffy? -

 

- Al fin llegas, Mugiwara-ya – Sonrió al ver que ya lo estaba esperando, como hizo para llegar antes, es una incógnita que no le interesaba saber.

 

Detrás de uno de la pared mas cercana, los cuatro amigos del moreno, espiaban a los muchachos.

 

- ¿Ese es el tal Traffy? - Susurro Nami, no se veía para nada dañino, al menos no como Usopp lo hacia sonar – Es muy alto, Luffy tendrá problemas para darle un golpe -

 

- Ni siquiera luce como un chico que pelea – No es como si fuera una escuela de boxeo, pensó ella, al comentario de Zoro – Luffy solo debe bajarlo a su nivel -

 

- Podría hacerle una zancadilla – Agrego el rubio.

 

Aunque Luffy no acostumbraba jugar sucio, ni usar otra cosa que no sean sus puños.

 

- ¡Ninguno de ustedes esta preocupado! - Exclamo Usopp, al ver la confianza que rodeaba a los otros tres.

 

- ¿Deberíamos? - Dicen al unisono, ofendiendo por completo al narizón.

 

- ¡Claro que si? - ¿Ah? - ¡Hasta donde sabemos, ese tipo Tra, podría estar guardando un cuchillo! ¿Ademas Luffy decía que siempre se veía molesto y si eso es debido a Luffy? -

 

- Eso es obvio Usopp, quien no estaría molesto después de tenerlo todo el día sobre ti – Sanji saco uno de sus cigarrillos, parecía un buen momento para fumar.

 

- ¡Que tal si quiere eliminarlo para siempre! -

 

- Exageras -

 

¡PLAF!

 

….

 

 

- …..No...Puede...Ser... – Susurraron al mismo tiempo, sin poder creerse la escena frente a ellos. Sus mandíbulas casi caen.

 

Por otro lado, ocultos tras un árbol. Bonney y sus secuaces mantenían los ojos frente a los morenos, esperando que alguno haga un movimiento.

 

- ¿Quien crees que ganara? - Pregunto al chico a su lado – El mas alto, tiene la ventaja por tener brazos mas largos pero Mugiwara siempre fue bueno saliendo de situaciones imposibles -

 

Este ignoro por completo su pregunta, dándose cuenta de algo importante - De todas formas, quien es ese tipo -

 

- ...Tienes razón, ni siquiera sabemos su nombre. Como vamos a redactar la noticia si nos falta tanta información -

 

- ¡Miren! - Exclamo el otro a su derecha, al ver que comenzaron a moverse – Sombrero de paja, hará un movimiento -

 

Law estaba en un conflicto consigo mismo, tan fuerte que decidió saltarse las clases e ir directamente al lugar que dijo Luffy.

 

¿Era una buena idea? Que pasaba si la “pelea” llegaba a voces de alguien y acaba arruinando todo. La mala suerte parecía haberse instalado en el, desde hace años. Así que no le extrañaría si al final, acaba haciendo un poso mas grande del que ya hizo.

 

Estaba perdiendo el poco tiempo que tenia, pronto se darían cuenta que ya no estaba. Y cuando eso pasara, lo mas probable es que lo encierren.

 

Una torre alta, sonaba demasiado a un cuento. Tal vez un calabozo, o si Corazón estaba de buen humor, simplemente lo dejaría en su cuarto (Cerrado a cuatro llaves).

 

- ¡Llegue! - Escucho gritar a pocos metros. ¿Tanto tiempo se la paso pensando? Ya era la hora de la verdad - ¿Traffy? -

 

Se levanto de donde estaba sentado y camino en dirección al demonio hecho niño – Al fin llegas, Mugiwara-ya – Dijo, intentando sonar confiado.

 

- Siento la demora, algunas personas se me cruzaron – Que habría pasado con ellas, es algo que no quiere saber - ¿Ya estas listo? -

 

Otra vez sentía que se repetía lo del pasillo, volvía a caer en la duda de no saber como empezar. Solo debían ser puños chocando, ¿verdad?.

 

Luffy largo una risa, al ver su estado de confusión – Traffy eres muy raro -

 

¿El era raro? Tch..No era el quien pasaba horas persiguiendo a alguien que lo ignora.

 

- ¿Porque quieres pelear? - Valla pregunta..

 

Porque quiero deshacerme de ti, pensó. Pero por supuesto que no lo diría o podría tener un efecto contraproducente.

 

- Solo quiero hacerlo. ¿No es por eso que tu lo haces? Solo pelear porque si – Respondió, Luffy estuvo serio por unos minutos hasta que finalmente volvió a sonreír.

 

- Tienes razón – Dijo, y cuando creyó que la charla se había acabado. El menor volvió a hablar – Es solo que quería que me digas algo que me enfurezca, eso hubiera hecho las cosas mas fáciles -

 

¿Huh?

 

Antes de que volviera a ser atrapado en una conversación, se hecho para atrás. Luffy pareció entender la acción, ya que rápidamente adopto una posición de lucha.

 

3..

 

2..

 

1..

 

Ni siquiera lo vio moverse, solo pudo reaccionar cuando vio el puño frente a sus ojos. Cayo hacia atrás de la sorpresa y temor que repentinamente abordo su cuerpo.

 

- Justo como lo pensé – Dijo Luffy, también retrocediendo y esbozando una mueca cansada – No puedo golpear a Traffy -

 

¿Como..Como hubiera quedado su cara si en verdad lo golpeaba?. Pero por otro lado...¡Otra vez estaba echando a perder sus planes!

 

- ¿Que? -

 

Sin embargo, esta vez fue el quien termino ignorado – Es bueno que no haya nadie, si no hubiera lucido bastante raro, ¿no crees? - ¡Sigue siendo raro! - Ademas estarían gritando “golpealo” “golpealo” y tendría que callarlos -

 

 

Bonney no podía salir de su estupefacción, no solo Sombrero de Paja se había rehusado a golpear a su rival, si no que también el tipo alto, de quien esperaba mas, había sido completamente derrotado sin siquiera poder mover una mano.

 

- Parece que otra vez nos quedamos sin noticia, presidenta – Comento, el que tomaba las fotografiás, suspirando con tristeza.

 

- ¡Saca una foto ya! - Exclamo la pelirrosa, el chico fue tomado por sorpresa pero de inmediato empezó a sacar las dichosas fotos – Este podría ser el mejor chisme que hemos tenido en décadas -

 

Primero, un chico al que nadie parece conocer, se liá con Monkey D. Luffy. Y ahora, Sombrero de Paja se niega a golpearlo. Algo que nunca había pasado antes, cada oponente que tenia terminaba con varias magulladuras y quizás hasta huesos rotos.

 

- Dijo que no podía golpearlo – Susurro para sus compañeros, logro escuchar la frase de casualidad, la suerte parecía de su lado - ¿Quien es ese tipo? -

 

Luffy se gano con derechos el respeto que le tienen, y también su popularidad. Jamas fue los de mostrar clemencia, entonces porque de repente declara no poder golpear a ese sujeto.

 

- ¿Habrá alguna vieja historia entre ellos? - Bonney negó con la cabeza, estaba segura que jamas lo vio rondar con Luffy, sus amigos seguían siendo los cuatro de siempre – Tal vez se conozcan de antes -

 

- Tenemos que averiguarlo – Dijo con convicción – Empezando por el nombre del tipo alto -

 

 

- Luffy no lo golpeo – La mandíbula de Usopp rozaba el suelo, y sus ojos estaban abiertos de par en par - ¿Porque no lo golpeo? Incluso si se encariño, lo hubiera golpeado. Es decir, fue capaz de golpearme a mi porque no golpearía a un tipo que conoce hace solo una semana -

 

- Mas importante, ese tipo era asquerosamente débil, Luffy ni siquiera tuvo que esforzarse – Dijo el peliverde, priorizando otras cosas.

 

- ¡¿Como es eso mas importante?! - Exclamo Nami, encajandole un golpe – Esto es peor que cuando dijo que no tenia hambre..¡Es un código rojo! -

 

- Quizás el “gustar” si era ese gustar – Murmuro el rubio, soplando el humo del cigarrillo – Usopp tiene un punto. Si golpea a un amigo, ¿Porque no a un extraño? -

 

Aunque eso fue diferente, el narigón si se merecía un golpe o dos después de haber desconfiado de Luffy. Recordándolo, fue muy estúpido de su parte, que pensara que Luffy se había metido con Kaya.

 

- También golpea a su hermano – Agrega Zoro – Luffy siempre da su cien por cien en las peleas, sin importar su relación – El mismo lo experimento, al retarlo para probar su fuerza.

 

Nami volvió a mirar a los adolescentes, ahora viendo como Trafalgar gritaba a su amigo, parecía muy enojado.

 

- ¿Deberíamos intervenir? - Pregunto. Ya no había peligro alguno, pero tal vez no era lo mejor dejarlos continuar.

 

- Descuida, no creo que tarden mucho en terminar – Dijo Usopp, claramente el lenguaje corporal de Law, indicaba que estaba molesto y a la vez incomodo. En cualquier momento, acabaría por irse.

 

 

No entendía porque Traffy estaba tan furioso. Ni tan poco porque estaba tan desesperado por pelear con el, ya había decidido que no atacaría al moreno.

 

Por alguna razón que no comprendía, el solo pensar en darle un puñetazo hacia que su estomago se revolviera. Tal vez tenia miedo que si lo vencía, Traffy no volvería a hablarle de nuevo.

 

Definitivamente no quería eso. Le gustaba la voz del moreno, era agradable a sus oídos. También quería saber mas cosas sobre el, y averiguar porque dormía tan poco. Incluso le interesaba saber su comida favorita.

 

Le gustaba Traffy y no quería perderlo a tan poco de conocerse.

 

- Eres tan desesperante – Observo como Law levantaba su gorro del piso y volteaba para irse, estuvo a punto de seguirlo pero el grito lo detuvo - ¡No me sigas! Solo..Dejame en paz -

 

Nunca hacia caso a las ordenes que le daba, porque al final el mayor terminaba por ceder. Sin embargo, esta vez, algo le dijo que debía hacerle caso.

 

Y es que sonaba tan...Derrotado.

 

- ¿Que fue eso Luffy? - Escucho preguntar a Nami, que estaba parada a su lado.

 

¿En que momento había llegado?

 

- No lo se – Respondió, confundido. Quería levantarse y correr tras el mayor, pedirle disculpas o hacer algo que lo haga olvidar el tono tan triste que escucho antes. Pero sabia que no seria bien bienvenido.

 

Ninguno de sus amigos volvió a decir algo.

 

Las clases continuaron de forma normal, por suerte nadie se entero de su pleito. Así que no habría ningún rumor, a el le daban lo mismo pero seguro Traffy apreciaría el silencio.

 

¿Una hora seria suficiente para evaporar el enojo del pelinegro?

 

Su instinto le decía que al menos lo intentara, después de todo, el moreno ya estaba acostumbrado a el rondando. Cuando la tortura de Álgebra acabo, fue directo al aula donde sabia que tenia clases y espero paciente a que saliera.

 

Pero nunca sucedió, con extrañes se adentro al cuarto pero no había rastro de Law. Decidió buscarlo en la biblioteca, ese era como su habitad natural.

 

Tampoco estaba...

 

Se acerco a la mujer que siempre estaba sentada detrás de ese escritorio gigante, oculta tras computadoras.

 

- Oiga..- Llamo, para que la peliverde le prestara atención y dejara su celular.

 

- ¿Si? ¿Necesitas un libro? -

 

 

Nombre: Monet

 

Apariencia: Cabello verde agua, ojos ámbar.

 

Rasgo especial: Gafas enormes.

 

Comida favorita: SIN DATOS.

 

Edad: SIN DATOS.

 

Hobbie: SIN DATOS.

 

Apodo: Innecesario.

 

Rol: Encargada de biblioteca.

 

Dato extra: Sonrisa perturbadora.

 

 

- ¿Que? No – Dijo como si el solo pensarlo le diera asco - ¿No viste por aquí aun chico con un gorro muy guay? -

 

- Tendrás que ser un poco mas especifico que eso, cariño -

 

Podía decir que sus ojeras son como las manchas de un panda, pero eso no funcionaria porque Traffy tiene la mala costumbre de ocultar su rostro bajo el sombrero.

 

- ¿Es muy alto? - Dijo con duda, la mujer se tomo unos minutos para pensar y cuando ya estaba a punto de perder las esperanzas, hablo.

 

- ¿Gorro con puntos? – Asintió - Oh si, antes vino a retirar un libro para llevárselo a su casa –

 

¿Entonces se había ido?

 

- Gracias – Monet le sonrió y volvió a dirigir la vista a su celular.

 

De todas formas, solo para estar seguro. Recorrió la escuela entera, buscándolo. Pregunto a algunos chicos con los que se cruzaba pero nadie parecía a ver visto al “Chico alto con sombrero guay”.

 

Acabo rindiéndose, cuando el timbre sonó y tuvo que regresar a clases. Aun le quedaba la hora del almuerzo y un recreo mas. Pero Nami le dijo que lo dejara en paz, incluso si lo encontraba, no le parecía buena idea que hablara con el.

 

Y ella nunca se equivoca, así que accedió.

 

Cuando volvía a casa con Ace, el mayor le pregunto si le ocurría algo porque estaba demasiado callado...Sin poder contenerse, le contó todo lo que había sucedido.

 

- Otra vez con Traffy, eh – Dijo el pecas – ¿Porque te estresas tanto por un tipo que conoces tan poco? -

 

- Quiero que sea mi amigo – Murmuro – Pero cada vez que intento acercarme, solo termino haciendo que se enfade -

 

- ¿Y tu maravillosa idea para acercarte fue tener una pelea? - Ace rio, ante el puchero que se formo en su hermanito – Luffy tu no paras de sorprenderme -

 

- No fui yo quien se lo pidió -

 

El mayor dejo de reír y arqueo una ceja - ¿Fue ese tipo? - Luffy asintió, y esta vez tuvo que pensar algo antes de decirlo – Hm..¿Dijiste que se enfado porque no lo golpeaste? -

 

- No se porque se enfado – Murmuro otra vez, deprimido.

 

Ace rasco su cabeza, realmente no era buena para estas cosas. A veces desearía que Luffy tuviera otro referente para preguntar, alguien que fuese mas intuitivo.

 

La falta de una madre ya lo empeoraba todo, y Dragon era aun peor que el, aunque tampoco es que pasara mucho tiempo en la casa.

 

- ¿Tal vez heriste su orgullo? Quiero decir, yo también me enfadaría si mi rival no me..golpea – Seria una situación muy bizarra, pero bueno – Pudo haber pensado que le tienes pena o algo así -

 

Dios, era pésimo.

 

- ¿Tu crees? - Aunque parecía ayudar a Luffy.

 

- ¿Le explicaste porque no lo querías golpear? -

 

El menor comenzó a recordar y no, no lo había hecho. Mayormente porque ni el mismo tenia idea, solo parecía mal.

 

- Luffy..¿Sabes porque no lo golpeaste? - Negó con la cabeza, y Ace se vio obligado a suspirar – Lo siento pero hasta aquí llego mi papel de hermano mayor, se me acabaron las ideas -

 

- Pero Ace, entonces a quien le voy a preguntar -

 

- Consultalo con la almohada -

 

- ¡Nunca me responde! -

 

- ….Es solo un decir Luffy -

 

- Oh..-

 

- Tenemos que conseguirnos ya otro hermano – Murmuro, tal vez los vendan en E-Bay, o en Taringa.

 

 

*

 

 

*

 

 

*

 

 

Cuando Law ingreso a su clase al día siguiente, definitivamente no se esperaba que un gran tipo le tapara el paso.

 

Seguro era una coincidencia, una de muy mal gusto.

 

Intento pasar por el lado libre, pero otra vez fue bloqueado. Tranquilo Law, solo es otra coincidencia mas. Ignoralo y llega hasta tu asiento.

 

- Oye...¿Que tienes con Mugiwara? - Otra coincidencias, hoy parecía ser el día de las coincidencias.

 

Pero el maldito mastodonte no se movía. Si hablaba lo volvería arruinar, tenia que pasar desapercibido.

 

- Mirame cuando te hablo, maldita sea – Sintió una mano tomarlo por el cuello de su camisa y levantarlo hasta estar frente a frente con el bloqueo.

 

No era una coincidencia, ¿Verdad?

 

- ¿Quien eres? - Con suerte recordaba el nombre del profesor, este chico pelirrojo le importaba un comino.

 

- ¡Yo debería preguntar eso! - Exclamo enojado – Desde hace no se cuanto tiempo estas en esta clase y ni siquiera se tu nombre -

 

¿Porque no lo ignoraba? Miro de reojo, y noto que las miradas de los otros alumnos estaban puestos en ellos, mas específicamente, en el.

 

- Ese es el chico del diario..-Escucho murmurar a una mujer.

 

¿Diario?

 

- ¿El que logro enamorar a Luffy-san? -

 

¿Enamorar?

 

- Si si, parece que fue un flechazo a primera vista. Ya era hora de que Luffy-san se enamorara, pero hubiera preferido que sea de mi -

 

¿Flechazo?

 

- ¿De que hablas? Tuvo que enamorarse de mi, una vez le comp..

 

Perdió el hilo de la conversación cuando un puñetazo se estampo en su rostro, y valla que dolía. El pelirrojo lo soltó, por lo que del impacto cayo al suelo sobre su espalda.

 

- Oye Kidd, no pelees en clase. Si el profesor te atrapa seras suspendido -

 

Nombre: ¿Killer?

 

Apariencia: Lleva una mascara que tapa su rostro, pero su cabello es rubio.

 

Rasgo especial: ¿Pelo largo en forma de picos?

 

Comida favorita: SIN DATOS.

 

Edad: 17

 

Hobbie: SIN DATOS.

 

Apodo: “El guerrero masacre” Razón, desconocida.

 

Rol: Amigo de Kidd.

 

Dato extra: ¿Maduro?

 

- Este es el sujeto, Trafalgar Law – Indico, con una sonrisa socarrona – No se como nos a logrado burlar a todos pero ahora podemos darle el mismo trato que tienen todos los nuevos -

 

Incluso sabían su nombre...Tenia que encontrar ese diario.

 

Se levanto con rapidez, para salir e ir en busca de alguno. Pero otra vez fue agarrado y enviado al suelo. Su sombrero termino cayendo mas adelante...Que molestia.

 

- Ese es Trafalgar, como puede ser que no lo hayamos visto antes – Volvió a escuchar esos murmullos, esta vez de un hombre.

 

- ¿Entonces Mugiwara es gay? Siempre creí que tenia algo con la chica pelirroja -

 

- Oh, eso significa que Nami esta libre, después iré a pedirle una cita -

 

- ¡Deja de ignorarme! - Como era su nombre...¿Kidd? Volvió a jalarlo, que obsesión tenia con acercarlo hacia el – No pensé que Mugiwara pateara para la izquierda, quien lo diría -

 

- Solo deben ser rumores, el periódico es tan falso como el pudin que sirven en el comedor – Dijo el tipo enmascarado, Kidd volvió a sonreír de esa manera horrible – Mugiwara no patea para ningún lado -

 

- Y porque no preguntamos de la fuente directa -

 

¿Que pasaba con la violencia en esta escuela? Casi parecían entrenar futuros Gangter, o boxeadores profesionales. Y ya era algo tan normal, que los demás alumnos no le daban importancia.

 

- Así que, te volveré a preguntar...¿Que tienes con Mugiwara? - Se acaba de dar cuanta de un dato importantisimo, este sujeto....No tenia cejas.

 

- No se de que me hablas – Respondió, buscando zafarse del agarre, el pelirrojo sonrió.

 

- Fantástico – La mano se abrió, y fue liberado pero sabia que no se terminaría ahí.

 

Otro golpe aterrizo directo a su mejilla y esta vez cree que incluso le rompió el labio. Serian futuros grandes moretones, ahora empezaba a lamentar el no haberse interesado por la defensa personal. Sabo se burlaría de el si lo viera, no sin antes curar sus heridas claro.

 

Lo tuvo que haber traído consigo, seria una buena ayuda en este momento. Pero alguien tenia que cubrirlo en el castillo, y engañar a los guardias.

 

- Significa que no tienes su protección, seria bastante problemático lidiar con un Mugiwara enojado. ¿No crees Killer? -

 

- No me metas en tus asuntos, yo solo te avisare si viene el profesor -

 

- Eres aburrido~ -

 

Ya era bastante obvio para el, que el hechizo se rompió por completo.

 

Todo por Monkey D. Luffy.

 

 

Continuara...

Notas finales:

Espero no haber confundido mas gente con esto. Yo misma estoy confundida, en fin. Gracias por leer, nos vemon en la siguiente!


Bye Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).