Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sweet coffee por Black sheep crash

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno ~ es mi primer fic a si que no sean tan duros !! * sollozos * bueno sin mas espero que les guste , y dependiendo de como resulte los capitules seran ya sea largos o cortos 

y respecto a las perejas aun no tengo claro todas pero si gustan opinen!! ~ yo con gusto adaptare las parejas - si en algun momento piden lemon no se si podre -

ya que se me hace largo no tomatazos plz (?) 

Notas del capitulo:

si hay algun error o algo diganme por favor y lo entendere ^^ dirsfrutenlo !! <3

un buen día algunos pensaran, pero para tao no o eso pensaba después de haber pisado la universidad. claro aun que nunca reconoció que para el haberse esforzado diera sus frutos  llegaría a entrar a una prestigiada escuela de arte, puesto que el reconocía que amaba el arte y la moda (aun que también tenía un gusto por cantar pero eso era lo de menos) y el haberse desvelado horas para el examen de ingreso fue agotador pero positivo en el aspecto de sus resultados ,pero ¿que era aquello que estaba atormentando en su primer día de tao ? bueno lo sabía eso lo  tenía claro aun que si se pusiera a recordar seria el hecho de haberse levantado minutos más tarde, el  no haber llegado a desayunar si quiera el delicioso desayuno mañanero que esperaba por su querida madre y que con mucho esfuerzo había hecho , o el hecho de que el haberse levantado tarde resultaba que en su horario el cual el apenas había ido a preguntar ,resultara que justo en esos momentos de miseria según el por su pobre estomago que estaba pasando factura por el hecho de no haber comido , le dijeran que no tenia clases que si no dentro de más de media hora, genial, no creen ?.

 

 

caminaba rumbo a alguna cafetería cercana o eso esperaba después del disgusto por el que pase decidí que sería lo mejor a parte del hecho de que tenía hambre y ni siquiera había podido comer algo aun que para mi buena suerte alcance a  agarrar algo de dinero por lo menos. bueno para comenzar me llamo huango zi  tao ,si, ese es mi nombre y si eso se dan cuenta soy chino ,actualmente me encuentro en corea viviendo apenas un mes por mis estudios  y a pesar de ser duro ya que  aun no aprendo del todo el coreano pero mi madre decidió que era lo mejor para mi futuro , vivo con ella y nuestra casa a pesar de que la consiguió a duras a penas es acogedora , pequeña con 2 ,cuartos 2 baños, una pequeña cocina y una sala de estar. perfecta según yo.

bueno siguiendo con mi presentación tengo 19 años apenas, y como dije apenas empecé a estudiar la universidad, soy bastante alto de cabellera rubia (aun que eso fue por un acto de curiosidad  al probar un color diferente de mi cabello original -ya que era negro- pero  al final opte por quedarme con ese tinte rubio)de ojos rasgados y un poco pequeños de color café y debajo de estos unas ojeras se encontraban y aun que eran notorias solían decirme que me veía bien y como un panda.

aun caminaba en busca de una cafetería seguía algo frustrado aun sin encontrar alguna cafetería para mi cada día viviendo aquí no llegaba aun a acostumbrarme en fin pero todo sea por mí y mi madre que con esfuerzo hizo todo por mí, seguí pensando en miles de cosas a lo largo de estos últimos meses desde mi vida en china y hasta que llegue a corea que ni me di cuenta cuando llegue a un pequeño local que llamo mi atención aun que no estaba muy lleno me dio curiosidad y como ya estaba algo cansado para caminar decidí entrar.

entre y lo primero que sentí fue un agradable aroma a café recién preparado y el olor distinguible del pan al hornearse causando que mis papilas gustativas se activaran y tuviera mucho más ganas de comerme senté en una mesa cerca de las ventanas pero algo apartada para estar más tranquilo y tener mejor visión de la pequeña cafetería. al tiempo un mesero se me acerco para pedir mi orden y después de haber ojeado pedí mi orden que fue unos panqueques y un latte con algo de chocolate blanco, enseguida el mesero anoto mi orden y en ese momento lo observe por unos segundo era bastante atractivo había que admitir. de rasgos delicados casi como de una chica nariz pequeña y algo respingada ojos café oscuro, cabellera castaña casi tirando a rubio  y pestañas ligeramente alargadas , viéndolo bien hasta diría que podría confundirlo con una chica al mirar más de la cuenta tenía una placa con su nombre y en ella distinguí un luhan, aun que igual no estaba interesado en relaciones ahora. por mi mala suerte mis relaciones anteriores fueron un desastre después de haber salido con un chico, si, un chico por lo que se me podría catalogar como homosexual aun que ahora como dije no estaba para eso.

suspire con cansancio temía que este año no me fuera tan bien pero todo dependía de mi o eso me dije.

me recargue en mi mano derecha mientras que en la izquierda se encontraba sobre la mesa , mi mente estaba inundada de tantos pensamientos y fue interrumpida por un chico que trajo mi orden y caí en cuenta que no fue el que la anoto lo note por qué no se parecía nada al de antes, es de suponer que me quede mirándolo mucho tiempo ya que me mostro una pequeña sonrisa al dejar mi plato y un vaso con lo que anteriormente había pedido.

-"disculpa ...." le mire y me di cuenta que me daba una mirada entre divertida y confusa." aquí esta su orden " y con eso se fue.

simplemente no dije nada solo un asentimiento que dudo que haya visto por qué tarde en responder ,le di un último vistazo ya que al parecer era el que cobraba y suponía que entregaba las ordenes , y con ello comí lo que me entregaron, me di cuenta después de darle una última mirada que era algo bajito o bueno si lo comparaba conmigo, era muy mono de piel clara, con rasgos algo delicados pero maduros y un rostro algo rellenito que lo hacía ver más lindo , además de cabello castaño oscuro  y sin contar su sonrisa que me había dejado embobado era realmente encantador.

termine de comer y me acerque a pagar entregándole el dinero correspondiente.

-"muchas gracias que tenga un buen día". y si ahí estaba nuevamente esa sonrisa y por reflejo se la devolverle di un último vistazo para ver su placa con su nombre , y me fui sin más con las manos en mis bolsillos de mi pantalón.

 

...................................................................................

-"así que xiumin eh? ".

sinceramente volvería a venir a esta cafetería y más si estaba el chico lindo que trajo mi orden con ese pensamiento me dirigí nuevamente a la universidad.

Notas finales:

y que tal quedo ? espero que algunos les guste esta parejas casi nadie le gusta las ships raras o algo crack pero meh necesitaba escribir algo de mi bias - que por cierto es tao lol - bueno hasta pronto ya nos veremos en el proximo cap !


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).