Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Depresión post-concierto (YoonMin) por Valee-e

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mil perdones por la demora... No hay excusas para mi horrible atraso, pero ya volvi y espero que les gusté este último capítulo... De ante mano les agradezco que hayan leído mi pequeña historia la cual escribí con mucho amor y paciencia! 

Sin más que decir, perdón los errores y por fis lean las notas finales son importantes!! Bueno ya eso! gracias y los quiero! 

Esa noche llego a su casa con más de una razón por la cual sentirse el hombre más feliz del mundo. Dejando fuera toda la emoción y exaltación del concierto, a quién le pasa lo que le paso a el? 
A pesar de que físicamente estaba casi muerto y el cansancio lograra entumecer su cuerpo, luego de tomar una ducha y acostarse, no pudo cerrar los ojos sin que YoonGi volviera a su mente y lo dejara dormir... muy por el contrario de su mejor amigo, quien apenas toco la almohada cayo dormido como bebe recién nacido en brazos de su madre. 
No sabe cuantas vueltas dio a lo largo y ancho de su cama como colegiala enamorada embocando el momento exacto en el que el cantante y el compartieron ese tan íntimo contacto, simplemente no cabía en su cuerpo la felicidad y la emoción que sentía.
Pero su mente jugaba tanto con él que no tardo en pensar que quizás había cometido un error... Que pasaba sí solo había sido su imaginación y YoonGi jamás siquiera lo vio de pasada, que pasaba sí sólo el había caído aún más profundo por el cantante, mientas este ni siquiera sabía de la existencia del pequeño pelinaranjo. Su desbordante felicidad disminuyo gradualmente al caer en cuanta de la verdad más probable y como sí ese fuera el somnífero más poderoso, cayo en los brazos de Morfeo luego de acomodar su almohada bajo su cabeza.

~~~

-YoonGi-Hyung no puedes volver...- lo detuvo en la puerta el menor.

-Necesito saber quien es... Quiero verlo de nuevo- a pesar de la adrenalina que aún corría por sus venas por el concierto, YoonGi sólo pensaba en Jimin.

-Pero no sabes nada de el Hyung- Hoseok, uno de los pocos amigos cercanos que tenía el cantante, no sabía que hacer o decir al respecto. -Además tu manager te lo advirtió... Que harás?- dijo preocupado sentándose justo en frente de la puerta del camarín el pelinegro.

-No lo se... Sólo se que lo que sentí al mirarnos fue especial- suspiro fuerte sujetándose los cabellos -Dios no me lo puedo sacar de la cabeza, sabes lo que es eso?- parecía un gato enjaulado, caminando de una esquina a la otra bajó la atenta mirada del menor.

-Hyung... Creo que es mejor que descanses, mañana tienes mucho que hacer y pasado mañana tienes otro show...- Le preocupaba mucho su amigo, pues sabía que el último tiempo YoonGi no había estado bien de salud y no quería que este asunto le afectará más de lo que debería.

-Hoseokie necesito que me ayudes... Te prometo que estaré bien.. Pero ayúdame a pensar en que puedo hacer- se sentó junto al pelinegro y lo miro suplicante.

-Wooow parece que al fantástico Min YoonGi le pego fuerte el amor- río con ternura hoseok -Pero aunque quisiera ayudarte, no sabemos nada de el-

La decepción brilló en los ojos del rapero y su amigo supo que esto era importante para el, pero que podía hacer? Cómo había dicho antes, encontrar al chiquillo era casi imposible, era como bien dicen buscar una aguja en un pajar.

-Te equivocas ahí mocoso- dijo de repente altanero y con una sonrisa victoriosa YoonGi -Sabemos dos cosas sobre el- La sorpresa inundo la expresión de Hoseok y con un gesto le indicó que no tenía idea a que diablos se refería -Primero: Es coreano y segundo: estuvo en uno de los sectores más cercanos al escenario en mi concierto- Cuando término de decirlo, las carcajadas del pelinegro inundaron el lugar -De que te ríes?- pregunto con molestia.

-Primero: eres bastante listo Hyung, no me había dado cuanta de esos detalles- Su simpatía irritante salía a flote -Y segundo: de que te sirve saber eso si ni siquiera sabes su nombre... Sólo tu te obsesionas con desconocidos-

-Podemos buscarlo en los registros de compra de mi concierto y quizás lo encontremos- explicaba más claramente su punto -Y tu eres la persona ideal para eso- le sonrió pícaramente al menor.

-ah~ esta bien- suspiro Hoseok -Pero estas consciente que es más probable encontrártelo en la calle verdad??- agrego con burla, de igual forma YoonGi se lo agradeció con la mirada -Ya... Ahora tienes que descansar... Le diré a mi papá que venga por ti en unos minutos- Dicho esto, salió del camarín del cantante luego de que este asintiera leve con la cabeza.

-Dile a manager-Hyung que de paso me traiga algo de comer!!- grito desde adentro cuando el menor ya había cerrado la puerta.

~~~

-Por que tienes esa cara... Estas enojado por que me dormí muy pronto anoche?- Con la boca llena de comida TaeHyung le sonrió a su amigo y esté en respuesta hizo un gesto de desagrado -Yah~ desde que término el concierto ayer que no sales de tu mundito- Le reclamo volviendo a poner más comida dentro de su boca.

-No entiendo como puedes comer tanto Taetae...- comento con desagrado el mayor de ambos, intentando cambiar el tema de conversación -Cuando termines, deja ordenado y vete a tu casa, yo iré a dormir- dijo mientras se levantaba de la mesa y caminaba a su habitación.

-Que!! Pensé que saldríamos hoy y... sabes que no ordenaré verdad?- A pesar de que su amigo ya había cerrado la puerta de su dormitorio, este siguió gritando -HOY ES EL FANMITING DE YOONGI, RECUERDAS??-

Con tanto revuelo había olvidado la principal razón por la que había comprado el boleto más costoso para el concierto de su cantante favorito; tener la oportunidad de asistir a una pequeña reunión con el cantante y sus fans.
A pesar de que era consciente de que tal vez lo ocurrido la noche anterior había sido sólo su activa imaginación, una chispa de esperanza lo impulsaba a querer creer que quizás el rapero si había compartido el mágico momento con el y lo recordara, por lo que, como sí se tratase de algo de vida o muerte, en menos de 2 segundos Jimin estaba de vuelta en la cocina.

-Llama a tu mamá y dile que te quedaras también esta noche- sentenció el mayor, levantando a su amigo de la mesa y llevándolo hacia el dormitorio para que así se arreglaran para salir.

~~~

-Hyung me debes una grande- reclamo Hoseok llegando junto a YoonGi, quién se preparaba el desayuno -Estas son todos los nombres de las entradas V.I.P- encima de la mesa dejo un montón de hojas ordenadas.

El cantante emocionado se acercó a ellas y luego con cara de disolución miro a su amigo.

-Son sólo nombres y datos... Ninguna tiene foto- tiro las hojas de vuelta en la mesa ofuscado -De que me sirve saber eso Hoseok-

-Averigüe también que el único sector más cerca del escenario era este, por lo que uno de ellos tiene que ser tu enamorado- intentó sonar gracioso para bajar la tensión que había en el ambiente.

-No es gracioso mocoso, no puedo ir casa por casa preguntando por el... Aich!! Que frustrante-  casi se le había hecho costumbre tirar su cabello con desespero cada que pensaba en el niño de pelo anaranjado.

-Aún no te das cuenta verdad?- pregunto Hoseok sonriendo.

-De que!?- la mala cara de YoonGi era de película terror,  pero al menor eso no le afectaba en lo más mínimo -Ya habla niño!-

-Hoy tienes actividades con tus fans... No es así?- la lentitud con la que hablaba el pelinegro hacia hervir la sangre del cantante, pero aún así asintió -Sabes cuales fans son esas?-

A pesar de que estaba a un impulso de asesinar a su amigo por  no hablar claro y burlarse de el, lo miro con expresión perdida meditando y pensando a que rayos se refería el menor con 'cuales fans' era obvio que...

-Si compro esa entrada, de seguro estará ahí hoy Huyng- Termino de completar la idea que a YoonGi  se le formaba en la cabeza -ahora sólo debes esperar al evento- Se levantó de su asiento y camino a la salida -Hoy iré contigo, papá dijo que debía vigilarte- fue lo último que dijo al  salir por la puerta.

La enorme sonrisa que se dibujó en la cara del rapero supero cualquier otra que haya demostrado su felicidad anteriormente, la idea de volver a ver al pequeño de pelo naranjo le revolvía el estómago y simplemente no podía esperar a verlo o incluso hablarle.. 
Esto era extrañamente esperanzador, pensó comenzando a comer su desayuno.

~~~

Casi una hora de pie esperaron hasta que los hicieron pasar a una sala llena de sillas con una pequeña plataforma en la parte delantera que supusieron funcionario como escenario. Una mujer alta los recibía en la entrada y les entregaba una placa y un lápiz para que escribieran sus nombres en ellas y un folleto con las actividades y horarios. 
TaeHyung no paraba de hablar y sacar fotos con su cámara, cosa que a Jimin no podía fastidiarle más 

-Dios TaeHyung... Sólo 5 minutos, si? Puedes callarte por sólo 5 minutos?- La cabeza le dolía al igual que todo el cuerpo y pensar en el cantante y su teoría de lo que había pasado la noche anterior, no ayudaba mucho.

-Sabes que esa es una línea de la película Shrek verdad?- el de pelo castaño estallo en carcajadas y el mayor no pudo evitar imitarlo.

-Aún no entiendo como tu mamá te aguanta... Pobre mujer- suspiro con sorna y gracia provocando al menor.

-Me ama... No como a ti enano- le sacó la lengua triunfante.

La mirada asesina que le dirigió Jimin a su mejor amigo no fue tomada en cuanta por más de de 10 segundos pues un hombre de buen parecer comenzó a hablar desde la parte delantera del recinto. Hablo por más o menos cinco minutos explicando y aclarando como sería en su gran mayoría el pequeño evento.

-Puedes creer que veremos a YoonGi por segundo día consecutivo? Lo crees!!?- Casi grito TaeHyung emocionado.

'Solo espero que no haya sido sólo un buen sueño...' Pensó con un poco de nostalgia el pelinaranjo mientras que el staff terminaba de preparar todo lo que hacia falta para que el rapero apareciera.

~~~

Primero era la interacción, luego los concursos, la firma de discos y el show final. YoonGi no paraba de repetir su itinerario una y otra vez como sí fuera la cosa más complicada del mundo.

-Hyung tranquilo, haz hecho esto antes... De qué te preocupas tanto- Sólo faltaba la señal del manager para que el rapero saliera a escena y el par de amigos esperaba paciente tras bambalinas.

-Que pasa si no vino... O le paso algo y no podré verlo, imagina si...- A ojos de Hoseok el mayor parecía un desquiciado, pero uno muy tierno así que lo detuvo.

-YAH! Quien eres, devuélveme a mi Hyung- Sonriéndole puso una malo en su hombro -Estará y podrás verlo, estoy seguro-

Los ojos del cantante perdieron inseguridad y en cambio un brillo un tanto escalofriante apareció en ellos trayendo de vuelta al antiguo YoonGi, ese que hace que la multitud le tema y le admiré al mismo tiempo.

-YoonGi-ah, ahora- le aviso el padre de Hoseok o el manager, y el rubio sin temores tomó el micrófono y salió al escenario, recordando como la noche anterior había hecho exactamente lo mismo, y sonrió.

~~~

Con un poco de inseguridad mezclada con la excitación del ambiente Jimin miraba hacia la pequeña plataforma esperando mucho y a la vez nada. Estando ahí en medio tanta gente queriendo lo mismo que el, se sentía  común y sin ninguna esperanza, sobre todo porque ya había pasado parte de las actividades y en ningún momento su cantante favorito había volteado a mirar por el sector en el que el se encontraba.

-Puedes cambiar la cara, me deprimes... Pensé que esto era lo que más querías Jiminnie...-  Con un puchero tierno Tae lo codeaba e incitaba a que cambiara de actitud o por último la cara.

-Estoy bien Taetae, es sólo cansancio- Con una sonrisa fingida se propuso así mismo disfrutar del momento y la experiencia.

La etapa de concursos y palabras pasó, YoonGi salió de escena y los encargados comenzaron a acomodar a los fans en filas para que el rapero les firmara sus álbumes, pósters o simples libretas como recuerdo. TaeHyung vigilaba todo con suma precaución para que nadie se pasara de la fila o quisiera tomar el puesto de alguien más, mientras Jimin sólo buscaba en su mochila su álbum favorito del cantante, el cual no estaba pues se le había olvidado en casa.

-Tae guardaste el CD que te pedí en mi mochila?- le pregunto a su amigo un poco desesperado.

-No... Te dije que no lo encontré y sólo asentiste... Pensé que tu ya lo tenias contigo- la lamentable cara del mayor le indicó al castaño que no era así, y con puchero y tiernas palabras se disculpó.

-Esta bien Taetae, fue mi culpa...- Su día no estaba yendo bien y eso le ponía un poco de mal humor, pero con esfuerzo intentaba calmarse -Puedes prestarme tu libreta...? No traje nada más-

Su mejor amigo le entrego el pequeño cuadernillo con la foto del cantante en el, con cara de lástima y sonriéndole apenado.
La fila comenzó a avanzar y con ella los nervios del pequeño crecían y crecían a tal nivel que cuando pudo ver más de cerca la cabellera rubia del rapero, sus nervios le retorcieron todo por dentro llegando incluso a sentirse un poco enfermo.

~~~

-No vino Hobie, no lo he visto- el semblante de YoonGi era oscuro y resignado, cosa que no le agradaba al moreno -Vendrás conmigo a la firma verdad?- suspiro un poco cansado.

-Si Hyung... Pero date un poco de ánimo, tal vez simplemente no lo viste o llego tarde, no te eches a morir tan pronto, apuesto a que ahora aparecerá y tu día volverá a brillar- Lo codeo con gracia el menor, haciendo que el rubio sonriera.

-Hoseok-ah, YoonGi-ah está todo listo salgan- el manager parecía un loco organizando y arreglando todo.

El par de amigos asintieron y se levantaron para salir del camarín y dirigirse al lugar en donde todo se desarrollaba, pero antes de que el menor doblara en la última salida su padre lo detuvo y miro con preocupación.

-Hijo, cuida de el por favor... ha estado muy raro toda la mañana- Hoseok sonrió al instante y el manager lo increpo - Que se traen ustedes dos? Me están escondiendo algo?-

El pelinegro le palmeó el hombro a su padre con sorna - Tranquilo papá... Ese hombre de ahí está en buenas manos- volvió a sonreír triunfante y salió tras su amigo.

Chicos y chicas pasaban y pasaban y las esperanzas del rapero disminuían con cada firma y dedicatoria que escribía, pero no perdía la tibia sonrisa que lo caracterizaba muy a pesar de su frustración. Miraba con preocupación a su amigo cada tanto, quien estaba tras el vigilando todo, este sólo le sonreía levantando sus pulgares en señal de que tuviera ánimo. 
Ya casi se había rendido de encontrar esos ojos que lo hipnotizaron la noche anterior, cuando en un movimiento de relajo pudo divisar tras una chica en la fila una cabellera naranja y alocada. Instantáneamente su estómago comenzó a doler y su sonrisa se elevó el doble, ya no faltaba casi nada, pensó, solo dos personas y podría por fin volver a apreciar a su nuevo hermoso capricho.

~~~

El mareo que de pronto comenzó a sentir Jimin a causa de sus nervios lo tenía sujetado del brazo de su amigo y con los ojos cerrados, intentaba con todas sus fuerzas espantar esas ganas horribles que sentía de recostarse en algún lugar y dormir un rato. Simplemente no podía creer que todo eso le estuviera sucediendo en ese momento, mientras la fila avanzaba y avanzaba.

-Hola- y su mundo volvió a tener sentido -tu nombre es...- Si moría cada vez que escuchaba su voz en los discos, en vivo era algo casi magico.

Abrió su boca con intención que de que algo saliera de ella pero muy por el contrario, Jimin había olvidado como hablar. 
Sintiéndose el más estúpido del mundo bajo su cabeza avergonzado, pero cuando escucho la risa grave del mayor volvió a elevar la vista encontrándose con el par de ojos rasgados que lo habían tenido con el alma en la malo toda la noche y lo que iba del día, mirándolo exactamente como lo habían hecho en el concierto y su corazón se detuvo.

-Jimin...- susurró el rubio con sus delgados labios y el pelinaranjo lo miro sorprendido -tu placa... lo dice- la señalo y volvió a sonreír -quieres que yo... Firme algo para ti?- pregunto dudoso.

Con una bofetada imaginaria el de piel morena se obligó a salir de su estado de embobamiento y se aclaró la garganta.

-Lo siento yo... Yo estoy un poco nervioso- extendiéndole la libreta de su amigo quiso que todo fuera normal -La verdad quería que firmaras mi álbum favorito... Pero lo olvidé en casa...- confesó un poco triste.

Enternecido por el chico, YoonGi se sorprendió de lo aguda de su voz, pero contra todo pronóstico, eso le gusto aún más del menor.

-No te preocupes, quizás volvamos a tener la posibilidad de encontrarnos y estoy seguro de que no lo olvidaras- la ansiedad con la que hablaba el mayor no fue percibida por Jimin quien sólo podía respirar y pestañear sin desmayarse.

El rapero se tomó su tiempo para escribir y admirar a su fan lo más posible antes de que lo inevitable del tiempo los separara nuevamente.

-Cuídate Jimin... Espero que nos veamos pronto- cada palabra fue seleccionada de forma cuidadosa y dicha con seguridad, esto alboroto el pecho del menor y como si fuese posible sus mejillas ardieron con más ganas que anteriormente.

-Gracias Hyung... Eso espero- Murmuro apenado el menor robando una última mirada del mayor antes de volver a su antiguo asiento con las piernas temblorosas y sus mejillas doliendo por la enorme sonrisa que tenía.

~~~

Todas y cada una de las reacciones, gestos, palabras y acciones realizadas por el pelinaranjo cautivaron de forma irremediable al cantante. No sabía de donde había sacado todo ese valor para hablarle tan directa y frontalmente a Jimin, pero ahora que veía como el muchacho caminaba dándole la espalda, no se conformaba con lo poco y nada de su interacción, quería más, quería verlo, apreciarlo y escucharlo mucho más, eso no era suficiente para el. 
Tembloroso tomó la botella junto a el y bebió casi todo el contenido de esta, llamando la atención de su amigo, quién se acerco a el preocupado.

-Estas bien Hyung?- le pregunto al oído

-Estoy bien Hoseokie- fue la escueta respuesta del mayor.

El brillo diferente en los ojos del rapero le dieron pistas al Moreno de lo que podía pasarle al mayor y con sorna volvió a susurrarle al oído.

-Era el verdad Hyung? El que acaba de pasar...- la picara sonrisa que se dibujó en la cara de su amigo le dio la respuesta y el también sonrió alegre por su amigo.

-Hola, tu nombre?- escucho como YoonGi se dirigía a un nuevo fan.

-Kim Taehyung... Pero puedes ponerle Taetae? Por fis- las orbes de Hoseok se distrajeron con la grave voz del admirador, perdiendo de vista las acciones del rapero.

-Taetae... Que lindo apodo- menciono YoonGi coqueto, como hacía con todos sus fans.

Cuando el de pelo castaño sonrió, la perdición de Hoseok se volvió realidad y siguiendo cada gesto del menor rogó porque el rapero no haya cambiado de opinión con respecto a su enamorado y decidiera que ahora se encapricharía con el hermoso chico alto y de pelo revoltoso que tenía enfrente.

~~~

-'Con mucho cariño para un gran admirador, gracias Taetae... YoonGi'- El alto no paraba de leer una y otra vez el mensaje que el rapero había escrito en su álbum -No verás que dice el tuyo?- le hablo a su amigo, pero este no lo escucho -Yah! Jimin-ah escúchame, no lo leerás?- insistió.

-No quiero... Tengo miedo que diga lo mismo que dice el tuyo...- Hablo el más bajo mirando la libreta como sí fuese un tesoro invaluable.

-Deja de ser tan paranoico y léelo ya, me matas de la curiosidad- decía TaeHyung mientras lo jalaba del brazo.

-Y tu deja de ser tan molesto- se soltó de su agarre -Lo leeré pero en silencio y no puedes ver hasta que te diga, eh?- Con una sonrisa y un asentimiento su amigo volvió a su asiento tranquilo y se quedo callado esperando a ver la reacción del mayor.

Con sumo cuidado Jimin busco la hoja de la libreta que contenía el mensaje de su cantante favorito, aún ya sabiendo cual era, abrió por completo el pequeño cuaderno e inhalando profundo se dispuso a leer las palabras dirigidas a el por el rapero.

'Pensé que jamás podría volver a apreciar tus hermosos ojos nuevamente después de ayer, pero ahora estoy feliz porque ese brillo hipnotizante volvió a llevarme lejos encerrándome en una burbuja en la cual sólo entramos tu y yo... Ven mañana a mi concierto y sabré que sentiste lo que yo sentí cuando nuestras miradas se cruzaron... Con cariño y ansias de volver a verte, YoonGi'

Notas finales:

Se que el final está demasiado abierto y es por eso que quería preguntarles si es que les gustaría que fueran 3 partes y no dos! Todo depende de lo que ustedes prefieran... así que esperare por sus hermosas opiniones y ojalá les haya gustado! L@s quiero millones y en caso de que no quieran una tercera parte... Muchas gracias por leer!! 

Sin más que decir y volviendo a mi cueva, me despido! Saludoooootes y muchos besooootes! 😊😊


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).