Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Depresión post-concierto (YoonMin) por Valee-e

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi... les traigo aqui la ultima parte de mi pequeño fic.. Nos leemos abajo espero les guste! :D

Disculpenme las faltas y errores D: 

 

'Pensé que jamás podría volver a apreciar tus hermosos ojos nuevamente después de ayer, pero ahora estoy feliz porque ese brillo hipnotizante volvió a llevarme lejos encerrándome en una burbuja en la cual sólo entramos tu y yo... Ven mañana a mi concierto y sabré que sentiste lo que yo sentí cuando nuestras miradas se cruzaron... Con cariño y ansias de volver a verte, YoonGi'

Con la respiración contenida aún en sus pulmones y expresión de no creerse lo que acababa de leer, miro hacia adelante donde se encontraba el cantante, dando con él de inmediato. YoonGi no lo miraba directamente, pero en un descuido pudo sentir fuerte la mirada del muchacho chocando con la suya, y como sí el aire que el menor contenía dentro de él le quemara, lo soltó desviando abruptamente la vista del rapero sintiéndose por demás inquieto. Su corazón latía fuerte y sus manos sin que se llegase a dar cuenta, temblaban impidiéndole sujetar de forma correcta la libreta.

-Jiminnie... Estas bien?- TaeHyung miro a su amigo y lo vio algo pálido -Jiminnie- Lo movió al no recibir una respuesta.

El pelinaranjo sólo podía repetir en su mente una y otra vez la invitación del mayor sin que nada más que eso ocupará el cien por ciento de su cabeza... Acaso estaba soñando? Se había desmayado en la fila antes de que YoonGi firmara la bendita libreta?
No sabía bien como reaccionar y no pudo hacer más comenzar a reir como desquiciado. Carcajadas salían de su boca de forma nerviosa y precipitada, se apretaba el estómago por el dolor que estas mismas provocaban pero aún así no podía parar. TaeHyung quien no entendía que demonios le pasaba a su amigo, le quitó el pequeño cuaderno de las manos y la leyó él también. quedando en un estado parecido al primero que tuvo Jimin; shock.

-Park Jimin acaso... Acaso, ESTO ES UNA BROMA?- el castaño lo tomo de los hombros ignorando por completo el ataque de pánico que el mayor estaba teniendo y lo obligo a parar -Que harás?-

'Entonces es cierto' se dijo a sí mismo el más bajo cambiando totalmente su expresión a una de inseguridad extrema.
Cuando se levantó esa mañana con un horrible dolor de músculos y cabeza nunca imagino que algo como esto le iba a pasar... Nunca espero que además de comprobar que el cantante si lo había visto de la forma en la que el recordaba, fuera capaz de algo así, a él... Un simple chico de ciudad que cumplía su sueño de conocer en persona a su persona favorita en el mundo.

-TaeHyungie... Yo... Yo no puedo...- Un nudo en su garganta no lo dejaba hablar, Jimin simplemente no podía creérselo.

-QUE!!?- gritó el más alto, atrayendo miradas de enfado -No puedes no poder!- le susurró un grito exasperado.

La mirada perdida de Jimin no era buena señal, el chico se estaba hiper-ventilando y necesitaba aire o por lo menos algo de espacio, el cual era casi nulo considerando el lugar y las condiciones en las que se encontraban.

-Vamos, salgamos un poco... No tienes buena cara- le dijo su amigo y lo tomo del brazo para ayudarlo a salir.

~~~

No había sido broma su mensaje, no. Todo lo que había escrito en esa pequeña libreta tenía plasmada sus ansias y todas sus ganas de no volver a perder de vista a ese chiquillos de ojos pequeños. 
YoonGi no era una persona que perdiera fácilmente la cabeza por algo, tampoco alguien que se arriesgara mucho por cosas de las cuales no estaba seguro obtendría algo, por lo que él menos que nadie entendía que le sucedía con ese chico. Verlo y escucharlo tan de cerca le había causado tantas cosas y sensaciones, más que cualquier otra cosa en el mundo -además de la música- Su sonrisa tímida y la forma intensa con la que lo miraba lo cautivaron y ahora no podía sacarle la vista de encima.
El rapero seguía firmando lo que sus fans le pedían mientras reía y conversaba rápidamente con ellas, siendo lo más profesional que podía aún con la distracción de pelo naranjo que se encontraba a unos cuantos metros de él. 
Desde qué Jimin se había sentado, YoonGi no le perdió la pista, por eso cuando vio que el menor leía su mensaje los nervios comenzaron a atacarlo y algo así como temor comenzó a recorrerle la sangre.
'Tal vez fui demasiado lejos... Y si no viene mañana... Que sí no lo veo nunca más...' Su cabeza daba vueltas y en un descuido su mirada volvió a cruzarse con la de Jimin, pero ahora está era diferente. Los ojos del menor mostraban sorpresa e inseguridad y así como vino el contacto se rompió a causa del menor, quien apartó la vista incómodo. Algo desagradable se removió dentro de su estómago por esto y en un impulso se puso de pie, atrayendo la atención de las pocas admiradoras que quedaban en la fila, de Hoseok y su manager.

-Oppa?- la voz de la muchacha que tenía en frente lo devolvió a su realidad -estas bien YoonGi-Oppa?- 

Con una sonrisa ensayada en su mente y un asentimiento, volvió a sentarse y a concentrarse en lo que estaba haciendo.
Cuando por fin habían pasado todas las personas que quedaban en la fila, el rapero pudo volver a pensar en lo que le imperaba en ese momento y busco con sus ojos a Jimin pero no lo encontró. Hoseok llego junto a el y le indicó que debían volver al camarín pues debían arreglar el escenario por última vez para el show final, por lo que tuvo que dejar la misión de encontrar al menor para hacer lo que le pedían.

-Creo que hice algo mal Hoseokie...- Se lamentó el rubio apenas cerró la puerta tras el.

Hoseok se le quedo mirando sin entender a que se refería, pero por su cara podía sospechar más o menos de donde provenía el problema.

-Que paso? Te dijo algo malo tu enamorado?-

-Lo invite a que viniera a verme mañana al concierto... Pero ahora que lo pienso fui demasiado lejos... Tal vez se asusto y se fue...- Miro a su amigo angustiado -No querrá volver a verme mas... Que haré...- balbuceos salían de su boca sin parar.

Al Moreno la situación le causaba hasta gracia, no podía creer que el frío y mal humorado rapero amante de su música y letras se estuviera comportando de esa forma, aún más sabiendo que apenas si había cruzado unas cuantas palabras con el causante de aquel estado de paranoia en el que de pronto su amigo se veía sumergido hasta el último mechón de su cabello.

-Realmente me sorprendes Min YoonGi, quien diría que caerías tan fuerte por un par de bonitos ojos- Río el menor, sin que sus palabras llegaran a sonar molestas, si no más bien sorprendidas -Sólo te puedo decir que sea cual sea su respuesta debes aceptarla-

Un suspiro agotado abandonó el cuerpo del cantante haciéndole sentir un poco más tranquilo la compañía de su amigo.

-Tienes razón mocoso- le sonrió, pero a pesar de sonar sincero, su sonrisa no llego a sus ojos.

-Ahora te tienes que concentrar en tu actuación... Descansa, yo vendré por ti cuando sea la hora- Antes de salir por la puerta el menor apretó su hombro con cariño, a lo que el rubio respondió agradecido con un asentimiento.

~~~

TaeHyung lo había hecho beber casi 2 litros de agua y dar una vuelta completa por el lugar para que se relajara, lo que sin duda lo ayudo bastante además de darle un poco de tiempo para pensar en todo lo que de pronto comenzaba a pasarle.
Había llegado a una pronta pero no por eso arrebatada conclusión; era más que obvio que no podría rechazar la oferta de YoonGi por lo que sí iría a su concierto al día siguiente y si todo salía bien, esperaba incluso poder llegar a conocer a su cantante favorito más profundamente. No quería pensar en que el podría llegar a gustarle al rapero porque para Jimin eso era un imposible, pero en base a la propuesta y anterior comportamiento del rubio, no podía evitar ilusionarse un poco y crear pequeñas situaciones en su cabeza, las cuales descartaba de inmediato pues no conocía las intenciones del mayor y mucho menos sus 'gustos'.

-Jiminie, te sientes mejor?- La cara de TaeHyung era preocupación pura.

-Si Taetae, gracias- le mostró su pulgar en positiva, sacando risas a su amigo.

-Eso esta bien... Así que ahora explícame todo lo que está pasando y por que- le exigió el castaño con fingida molestia.

Jimin suspiro resignado ante la curiosidad del chico junto a el y rió.

-Que quieres que te diga- levanto los hombros desinteresado para molestar a TaeHyung, quien lo miro con rayos saliendo por sus ojos -Esta bien, esta bien... La verdad es que tampoco se que rayos está sucediendo... Sólo se que el quiere volver a verme tanto como yo quiero verlo a él...- su vista perdida en el espacio vacío frente a el y la calidez de sus palabras hicieron reaccionar al revoltoso de Taetae.

-Ahhhhh!! Nunca me dijiste que estabas enamorado de YoonGi, Jimin-ah- el más alto levantaba y bajaba sus cejas mofandose del pobre pelinanjo -Supongo que iremos mañana no es así?-

-Iremos?- lo increpo el más bajó para picarlo.

-No me dejarás fuera de esto aunque lo quieras enano-  lo empujo y ambos rieron alto -Ahora volvamos, me eh perdido todo el show por cuidarte, mal agradecido- tomo el brazo de su amigo sin esperar una respuesta y lo llevo dentro.

Apenas entraron se dieron cuenta cuanto había cambiado el panorama. Todos cantaban y agitaban sus manos en reacción al grandioso espectáculo que les estaba ofreciendo YoonGi, quien permanecía sentado en una pequeña banqueta en medio del escenario con una guitarra en mano, muy similar a como se encontraba cuando canto la canción favorita de Jimin en el concierto. Esto, y a pesar de que no cantaba dicha tonada hizo alborotar los nervios del pelinaranjo y como niño pequeño, quedo embobado al instante. TaeHyung por otro lado lo siguió arrastrando hasta que a duras penas llegaron a sus puestos y de inmediato se unieron a la multitud, cantando y coreando todo lo que el rubio tocaba.

De un momento a otro todo término y el cantante fue llevado nuevamente fuera del escenario luego de decir un último adiós a sus admiradores.
Ya sin más que hacer más que irse a sus casas Jimin y TaeHyung comenzaron a seguir las filas de gente que conducían a las salidas mientras conversaban y reían un poco. No fue si no hasta que llegaron a los estacionamientos del recinto, por el cual debían pesar cuando el pequeño pelinaranjo fue detenido por un joven no muy alto de cabellera negra.

-Hola... Soy Jung Hoseok- dijo algo incómodo el mayor.

TaeHyung quien no se había percatado de la interrupción del amigo de YoonGi siguió caminando, pero al no sentir los pasos de de Jimin tras suyo, se volteó y descubrió que este estaba hablando con un extraño por lo que camino de vuelta a donde se encontraba su mejor amigo, preocupado.

-Sucede algo Jimin-ah?- pregunto al llegar junto a ellos.

~~~

Hoseok sabía que su Hyung estaba cansado y sobre todo algo inquieto, no podía negar que aunque estuviera feliz por el, también estaba muy preocupado ya que si su padre se enteraba de esto todo acabaría más rápido de lo que empezó, pero tenía una idea y contra viento y marea ayudaría a su querido Hyung. 
Cuando YoonGi volvía a su camarín y las fans comenzaban a abandonar el recinto, Hoseok se apresuró a salir por la puerta de emergencia, confiado de su buena memoria, espero paciente en el estacionamiento a ver si podría reconocer al 'enamorado' de YoonGi cuando pasara por ahí. No pasaron más de cinco minutos cuando por su pelo supo quien era y lo detuvo en medio del lugar. Quiso comenzar una conversación con el chico acerca de lo que el cantante le había ofrecido en la firma de autógrafos, pero no tuvo ni siquiera la oportunidad de respirar cuando unos ojos profundos y molestos lo encontraron.

-Sucede algo Jimin-ah?- a pesar de hablarle al más bajo su mirada sin duda estaba sobre él -Quien eres tu?- ahora se dirigía directamente a Hoseok.

El pelinegro no podía más que mirarlo nervioso y sorprendido, era el chico de la cara linda y voz profunda... Pero ¿qué hacía con el capricho de yoongi?

-Ustedes dos... se conocen?- pregunto el mayor de los tres, ignorando la interrogante de TaeHyung.

Ambos menores se miraron entre sí instintivamente, y sin dudarlo ambos también asintieron al mismo tiempo.
La cara de Hoseok era un poema, que clase de coincidencia era esa, pensaba este mientras miraba alternativamente al par de amigos.

-Jimin quien es él?- le susurro Taehyung al oído, algo confundido.

La respuesta del más bajo fue una simple alzada de hombros y una expresión de total desentendímiento.

-Entonces... Tu...- hablo Jimin intentando volver en sí a Hoseok y que continuará con lo que decía.

-Oh.. Yo.. Mi nombre..- su voz temblaba y no podía sacarle los ojos de encima a Tae -Soy Hoseok- dijo al fin -Soy amigo de YoonGi-

Como sí el nombre del cantante fuera un interruptor, el corazón de Jimin comenzó a latir desbocado al escucharlo y sus manos de un momento otro se sintieron un poco húmedas.

-Quería hablar contigo acerca de lo que el te ofreció...- con toda su fuerza cambió su atención a Jimin -YoonGi realmente quiere que vayas mañana pero... -la duda en el rostro del moreno hizo que el estómago del pelinaranjo doliera en anticipación -hoy YoonGi tiene una pequeña cena de la compañía y yo venía porque quiero que estén en esa cena y bueno... El y tu tengan la oportunidad de hablar-

La expresión de Jimin era para tomarle una foto, sus ojos, los cuales apenas sí se veían, saltaban fuera de sus cuencas y su boca casi llegaba al piso por la sorpresa. 'QUE?' Grito internamente al no poder articular palabra alguna, 
'primero lo del concierto, segundo la invitación, y ahora esto?' Simplemente no podía con su propia alegría.

-Estén?- pregunto TaeHyung de la nada, provocando que los otros dos lo miraran -Entonces... Yo también puedo ir?-

Sin querer el moreno había expresado su deseo de que el castaño también asistiera a la cena, y no fue consciente de esto hasta que el mismo TaeHyung lo menciono.

-Claro... Tu Puedes venir conmigo- Dijo embobado -Es decir, con tu amigo, acompañándolo- aclaro, un poco avergonzado Hoseok.

Esto sin dudas hizo reir al menor de los tres tan fuerte como de costumbre y a Hoseok se le paró el corazón.
Se quedaron conversando un momento más acordando la hora y el lugar en donde se encontarian.

-Entonces nos vemos en la noche Hoseok-Hyung- se despidió Jimin

-Luces muy tierno para ser mi Hyung..- Comento dubitativo TaeHyung, a lo que el moreno sonrió -Nos vemos en un ratito- y sacudió su mano mientras mostraba su cuadrara pero para Hoseok, hermosa sonrisa.

-También espero verlos- y camino de vuelta al recinto.

Mientras caminaba no pudo evitar reir sólo, aún no cabía en su cabeza el tipo de coincidencia con la que se había encontrado, pero tal como YoonGi, el no perdería la oportunidad de conocer al niño más lindo que había visto en mucho tiempo.

~~~

Lo primero que hizo al llegar a su casa fue sentarse en el sofá y sentir la normalidad de su hogar inundarlo y traerlo de vuelta a la realidad.

-Eres un maldito suertudo Jimin- escucho la voz de TaeHyung muy cerca -Sólo promete no ser un tarado-

El menor quien se había sentado junto a su amigo ahora se reía a carcajadas.

-Quieres morir!- le grito Jimin tirandose encima de el, jugando.

A pesar de que intentaba tomárselo con mucha calma e incluso reía por eso, se sentía más que nervioso y por demás ansioso. No entendía que era lo que el cantante quería con el y no podía evitar tener un poco de miedo por no ser lo que el mayor estaba buscando... Pero que estaba buscando? Se preguntaba así mismo cayendo sin querer en trances infinitos que lo llevaban lejos del mundo real y sólo fantasías inmaduras inundaban su fluorescente cabecita.

-Estas listo?- Le grito a TaeHyung, ya que este no salía del baño y debían irse pronto.

-SII! YA VOY- le grito de vuelta el menor.

Tenían todo listo, no sabían bien como ir vestidos a esas cenas, pues el tal Hoseok no les había comentado nada, pero ambos se habían esmerado un poco más de lo normal y ya con el permiso de sus madres partieron, pero no sin antes de que Jimin hubiera guardado cuidadosamente su álbum favorito para que YoonGi lo firmara, como había prometido.

-No estés nervioso, no estés nervioso- se repetía una y otra vez en voz baja para dejar de temblar y que sus manos dejasen de sudar tanto, mientras iban de camino a su destino en el auto de su madre.

-Mira Jimin, es gigante...- murmuro TaeHyung sorprendido -Oh!! Mira ahí! Es Hoseokie-Hyung!- La emoción del menor hacia reír a la mamá del pelinaranjo, pero este mismo no podía ni siquiera mover un músculo de su cara por lo tenso que estaba.

-Jiminnie, me llamas para que venga por ti cuando termine esto- le dijo su madre cuando detuvo en auto en las puertas del edificio.

El castaño salto fuera del auto luego de decir adiós a su tía querida y abrió la puerta de Jimin para que este saliera también.

-Hola.. Pensé que no vendrían- los saludo el pelinegro, feliz.

Con una profunda exhalación Jimin se propuso por millonésima vez en el día disfrutar del momento y alegrarse por lo afortunado que era.

~~~

-Acaso estas loco??-

-Papá.. Son sólo un par de amigos, prometo que no causarán problemas- ojos brillantes y cara de cachorro perdido, eran armas infalibles para Hoseok.

-Ah~ está bien, pero si algo pasa el que estará en problemas serás tu, eh?- le advirtió su padre antes de abandonar la sala de reuniones.

Hoseok asentía frenético a lo dicho por su progenitor y no noto cuando el rubio a quien llamaba Hyung de cariño, entro a la sala.

-Que es eso de un par de amigos?- pregunto sentándose relajadamente en una de las tantas sillas giratorias.

-Y tu desde cuando que escuchas tras las puertas?- agrego irónicamente sorprendido el menor.

-Desde que te vi correr a los estacionamientos está tarde a hacer quien sabe que- Con su mirada inquisidora, YoonGi logró poner nervioso al pelinegro -Quienes son Hoseokie?- agrego con burla.

-Siempre arruinas todo Hyung...- alego un poco decepcionado -Son Jimin y su amigo... Sorpresa!- término irónico el menor.

-Por que hiciste eso...?- El corazón del rapero comenzó una maratón con sólo oír el nombre del de ojos pequeños -Hoseok-ah yo.. Yo...- No estaba listo, definitivamente no.

Como se acercaría?  Cómo siquiera se supone le hablaría? Iría..? 
Un millón de preguntas comenzaron a rondar su cabeza decolorada y un pequeño temblor en su ojo derecho alerto a Hoseok quien lo miraba critico desde su puesto.

-Por eso lo hice Hyung... Si no se veían hoy de seguro mañana estarías igual o peor que ahora, o como estabas hace un rato en el evento- Se confesó el moreno -Aunque no lo quieras admitir, te está afectando más de lo que debería y yo sólo quería ayudar- se alzó de hombros mostrándose inocente.

-Yah! Tu mocoso- lo apunto con el dedo -De todas formas debiste preguntármelo- una sonrisa sincera nació en sus labios -Gracias-

Ambos sonrieron cómplices y después de que se molestaran mutuamente, cada uno tomo su camino para prepararse y estar listos para la cena.
Cuando ya todo estuvo preparado, muchas camionetas llevaron a las personas y staff de la empresa al lugar del evento, incluyendo a YoonGi y Hoseok.

-Sólo no seas un tarado Hyung- le aconsejo al mayor antes de que tomarán caminos distintos en el hotel donde se desarrollaría la dichosa cena.

El rubio camino hacia el salón principal encontrándose con los ejecutivos e invitados. Se supone que celebraban el primer concierto del cantante por lo que la cena sería algo así como un mini show del rapero mas que otra cosa pero de todas formas debía compartir con lo invitados y agradecer su presencia. Saludo con cortesía y buenos modales a cada uno de los miembros a cargo de su carrera profesional y también simples asistentes que estaban ahí, mientras intentaba bajo todos los medios mirar lo menos posible hacia la puerta principal, pues sabía que su amigo había ido a por los chicos cuando se separon en la entrada, pero casi se le hacía imposible, su sonrisa de medio lado y sus ojos impacientes lo delataban y por mas que quisiera ignorarlo el dolor de estómago que provocaban sus entrañas apretujadas mantenían una fina capa de sudor en su frente, la cual estaba afortunadamente bien cubierta por su flequillo bien arreglado.
Cuando ya casi no quedaba gente a quién saludar una risa familiar lo distrajo y cuando se volteó a buscar al dueño sus ojos perdieron la misión y testarudos se quedaron fijos en los de Jimin.

~~~

Su mejor amigo y Hoseok parecían llevarse de maravilla pues no paraban de reír y jugarse bromas entre ellos, las cuales el mismo hubiese mirado con picardía si no fuese porque todo su cuerpo se negaba a reaccionar adecuadamente. Hoseok era agradable y siempre con una enorme sonrisa en el rostro les había conducido directamente al lugar de encuentro, después de haber mencionado lo bien que lucían, y aunque en realidad Jimin noto que al hablar sólo miraba a TaeHyung no le dio importancia pues sólo pensaba en el torbellino rubio que lo tenía con los pelos de punta. 
TaeHyung dijo algo que no alcanzo a oír pero supuso fue gracioso ya que desato una estrepitosa carcajada por parte del moreno justo cuando este mismo abría una gran puerta y como si sus ojos fuesen imanes en cargas opuestas estos fueron atraídos por los de YoonGi cuando esté se cruzo en su camino creando un campo energético de alta tensión el cual sólo ellos dos podían percibir, así permanecieron un momento, no supo cuanto fue pero si fue lo suficiente como para que los otros dos se dieran cuenta de lo que sucedía.

-Jimin-shi nuestra mesa está por acá- murmuro junto a el Hoseok rompiendo esa tensión asfixiante.

TaeHyung no paraba se mirar a Jimin con las cejas alzadas y una sonrisa de medio lado luego de que comenzarán a caminar, lo que provoco la vergüenza del de menor estatura quien no mucho después de sonrojarse golpeo a TaeHyung en las costillas y se sentó con un puchero en los labios y los brazos cruzados.

-Hoseokie-Hyung quienes son todas estas personas?- pregunto el menor de los tres agudamente, lo que no paso desapercibido para Jimin.

Conocía muy bien a su amigo y este o estaba siendo demasiaaado agradable con un desconocido o aquel desconocido había atraído de de una forma diferente al castaño. Su mirada sospechosa e hilo de pensamientos se vio abruptamente interrumpidos cuando sus oídos captaron aquella rasposa voz, la cual estaba acostumbrado a escuchar detrás de acordes y melodías.

-Sólo tenemos 10 minutos antes de que este circo empiece- dijo a Jimin apenas llego a la mesa en la que se encontraban sus tres menores -Hoseok-ah tu papá dijo que le presentarás a tu amigo- y le guiñó el ojo esperando que el otro entendiera a que se refería.

El pelinegro lo miro un poco extrañado pero enseguida capto a que se refería el rubio y como si sus movimientos fueran sincronizados, cada cual tomó la mano de los menores al mismo tiempo.
TaeHyung y Jimin se miraron rápidamente mientras eran arrastrados por sus secuestradores en direcciones contrarias.
Cuando ya no fue capaz de ver a su amigo, Jimin se concentró totalmente en la fría mano que atrapaba la propia con fuerza y sin previo aviso su corazón dio un brinco tan fuerte dentro de su pecho que le dio miedo lo que estaba sintiendo y por quien. 
Cuando pudo igualar el andar de YoonGi y ya había calmado su inminente ataque de pánico sólo se ocupó de observar al rubio. Su piel era brillante y su pelo que a pesar de los tintes y cambios lucía suave y sedoso, su cuello largo y blanco al igual que todo su cuerpo le daba ese toque de elegancia a su anatomía en general que a pesar de no poseer una altura extravagante, lo hacía simplemente perfecto. Su traje, al cual YoonGi no había dedicado mucho tiempo, era interesante de ver en el, no muy formal pero lo suficiente para la ocasión. Subió la vista hasta el rostro del mayor y se encontró a sí mismo imaginando como luciría YoonGi con los ojos cerrados y esos labios finos pero rosas sobre los suyos moviéndose a un tiempo. Sin querer aparto la mirada hacia otro lugar avergonzado y con sus orejas rojas 'Que haces Jimin.. Es YoonGi..- se regaño a sí mismo.

-Luces realmente tierno cuando te sonrojas.. Y juro que no se como sentirme al respecto- hablo por primera vez YoonGi deteniéndolos a ambos en medio de un pasillo vacío.

Como esperaba que Jimin interpretara esas palabras? A qué se refería?
La interrogante nació en la expresión del menor y volvió sus ojos a los de YoonGi esperando que algo más saliera de su boca, y el mayor continuo.

-No te conozco, Dios! sólo nos hemos visto un par de veces- soltó su mano para expresarse de mejor manera con las suyas -pero siento que me estoy volviendo loco- sujeto sus cabellos con desespero -Y todo es por ti y lo que tu mirada me provoca- se acerco lentamente a Jimin -Y tengo miedo de que no hayas sido capaz de sentir lo que yo cuando cuando nos miramos-

La tensión era palpable y el pelinaranjo no sabía bien que responder a todo eso, ni siquiera podía creerse que era a el a quien le estaban hablando.
Así que simplemente se dejó llevar por sus impulsos olvidando todas sus interrogantes y preocupaciones y acerco sus labios a los de YoonGi dejando sobre estos la huella de un beso que decía más que todas las palabras en este mundo.
No fue más que un efímero y sutil roce pero que después de haber sido entregado dejo a ambos helados y tensos.

-Yo era quien tenía miedo de ser el único..- Hablo despacio Jimin -Siempre era yo el único que creía todo erróneamente.. Por eso vine hoy, porque quería que tu también lo hubieras sentido..- sus manos estaban apretadas en puños pero no quitó sus ojos de las orbes de YoonGi -Y perdón por el beso-

~~~

YoonGi sabía que detrás de las palabras del menor se escondía algo que parecía lastimarle pero dejando eso a un lado por un momento se centró en lo que de verdad le interesaba y confirmando a lo que temía y habiendo recibido un tierno beso por parte del pelinaranja sonrió grande.
Sostuvo delicadamente su rostro entre sus manos, lo que asusto al menor por la repentina acción, paseó sus pulgares por sus mejillas casi como pidiendo permiso y fue acercando sus labios a los gruesos de Jimin y depósito un beso más largo y pausado que el anterior, uno que dejo claras intenciones y no sólo una respuesta como había sido el caso del menor.

-Ahora tu perdóname a mi- hablo el rapero aún sin separase del todo -pero perdóname por querer que esto se repita- y lo soltó del todo.

Jimin sonrió avergonzado al igual que YoonGi y negó divertido.

-No deberías hacer estas cosas con desconocidos- bromeo Jimin

-No debería, pero se que tu ya no serás más uno- respondió de la misma forma divertida el rubio, escondiendo sus verdaderas intenciones -Quiero que no seas más un desconocido Jimin-

Podía sonar muy tonto pero el hecho de que un cantante tan famoso como YoonGi recordara su nombre lo elevaba algo así como hasta las nubes. El pelinaranja volvió a sonreír encantado por ese detalle y tomó su mano.

-Entonces no lo seré- el mayor acaricio su mano con su pulgar -Ahora volvamos o puede que te regañen- YoonGi asintió y dejo un pequeño beso en la mejilla del menor sin poder evitarlo.

Caminaron de vuelta a la gran sala tomados de la mano pero antes de entrar se soltaron pues Jimin entendía lo que eso podía significar para los demás y no quería que YoonGi se metiera en problemas, menos cuando algo importante podía estar pasando entre ellos más adelante.

-Mi última canción es para ti- le susurro al oído el rubio y entro al salón.

~~~

Se quedo un momento de pie junto a la puerta gigante, completamente en blanco y luego entro, se dirigió directamente a la mesa en donde se encontraba su amigo y el moreno simpático, los cuales no notaron su presencia hasta que se sentó  pues estaba ocupados enviándose sonrisitas muy coquetas el uno al otro. TaeHyung notó el cambio de semblante en Jimin, pero no dijo nada sólo le palmeo el hombro juguetón a lo que el pelinaranja sonrió cómplice.
De un momento a otro, todos lo invitados tomaron asiento y YoonGi apareció en frente del micrófono en lo que parecía ser su escenario.
Todos parecían inmersos en sus propios asuntos mientras el rubio cantaba, podía percibir los murmullos de las personas que se encontraban ahí, incluso sentía las risas de TaeHyung y Hoseok cerca, pero Jimin simplemente no podía apartar sus ojos de cada una de las expresiones en la cara de YoonGi mientras sus letras inundaban el ambiente. No perdía pista de sus manos moviéndose al son de la música, de sus ojos cerrados al sumergirse en sus tonadas, el rubio no podía ser más perfecto a los ojos del pelinaranja.

-Quiero agradecerles a todos el que hayan venido y el que estén atentos a mis actividades- hablo serio YoonGi siguiendo los protocolos -Esta última canción me es muy importante y quiero dedicársela a alguien que anhelo se convierta en alguien muy especial para mi desde ahora en adelante-

Los murmullos aumentaron por el comentario del cantante, pero eso no le importo ni a YoonGi ni a Jimin, ellos simplemente siguieron sumergidos en su propio encanto y sonrieron infantiles ante la promesa que contenían las palabras del rapero.
Ese última canción no fue otra más que la favorita del pelinaranja. Cuando esta comenzó a sonar y la voz de YoonGi la acompaño, ambos volvieron a crear burbuja mágica que sólo los necesitaba a ellos para ser ideal. 
Mejillas rosadas y labios siguiendo la letra más que encantado, Jimin estaba feliz por todas las nuevas sensaciones, aquella canción que le recordaba lo afortunado que era por sentir miseria, ahora estaba cobrando un nuevo significado; no podía sentir más que felicidad y dicha por ser simplemente afortunado. 
La tonada término y con esto vinieron aplausos y felicitaciones para el rubio. 
Jimin volvió en sí y al ver que YoonGi estaba ocupado no hizo más que unirse a la conversación que tenían el par de revoltosos que estaban junto a el.

~~~

YoonGi sabía que tenía que ser educado y saludar o despedirse de cada una de las personas que estaban ahí, por lo que se apresuró tanto como pudo y ya habiendo terminado su tarea camino de vuelta a la mesa de los más jóvenes de la cena. Se unió despreocupadamente a la conversación y una que otra vez acariciaba delicadamente el torso de la mano de Jimin que estaba sobre la mesa y ambos sonreirían, también se dedicó a observar la inmensa sonrisa de Hoseok y lo brillante que estaban sus ojos al dirigirlos al amigo de Jimin y como también se esmeraba más de lo normal en llamar la atención del castaño, estaban perdidos, de eso no había duda alguna, y nuevamente sonrió encantado.

-Hyung..- le susurró repentinamente el pelinaranja.

YoonGi se volvió completamente poniendo toda su atención en el menor, así este continuo.

-Yo hace un momento en el evento olvide lo que quería me firmaras- desde dentro de su chaqueta Jimin sacó el álbum del rapero el cual era su favorito -Podrías firmarlo ahora por favor?-

Si pudiera morir de ternura, YoonGi lo haría en ese preciso momento, acaso Jimin aun no se daba cuenta de lo que provocaba en el?
Asintió enternecido y tomo en sus manos el dichoso álbum.

-No lo leas hasta que llegues a tu casa, bueno?- y le entrego de vuelta el objeto.

~~~

Todo término más rápido de lo que Jimin hubiese querido, pero cuando la hora de despedirse llego, no sintió tristeza, por el contrario se sintió tranquilo y esperanzado. YoonGi se le acercó y a pesar de no haberle dicho nada Jimin entendió muy bien que el mayor quería tanto como el, que eso que habían empezado en aquel pasillo vacío, no terminara ahí.
TaeHyung y Hoseok se rieron hasta el último momento y los menores se fueron. 
De camino a casa ninguno de los dos hablo mucho y las preguntas de la señora Park fueron respondidas sólo con monosílabos y frases cortas. 
Todo era tan impensable e inimaginable pero a pesar de todo Jimin era inmensamente feliz.
Las luces estaban apagadas y TaeHyung dormía como un bebe en la cama improvisada que hacian cuando el menor se alojaba en su casa, pero tal cual la noche anterior Jimin no podía pegar un ojo y ya no aguantando más la curiosidad, se levantó y busco entre sus cosas el álbum para leer lo que su cantante favorito había escrito en el. Volvió a su cama y con la linterna de su teléfono se ayudo a a leer.

''No se sí fue destino, suerte o simple casualidad pero ahora que te conocí no puedes abandonarme en esta triste soledad...' Esta frase representa vivamente lo que siento y lo que anhelo, quiero importarte y que me importes por eso mi invitación sigue en pie, sólo que ahora estoy seguro llegarás. Sólo para ti Jimin... De YoonGi.
Pd: Hoseok esta enamorado de tu amigo'

YoonGi había usado una frase de la canción favorita de ambos para darle un nuevo y fascinante contexto a lo que estas palabras significaban, y con esto Jimin ya no pudo contenerse más y sonrió tan grande como los músculos de su cara se lo permitieron. Sabía a que se referían el cantante y el palpitar de su propio corazón le avisaba que el sentía de la mismo forma, por lo que luego de dejar el álbum bajo su almohada y cerrar sus ojos decidió que estaba más que dispuesto a intentarlo.

Fin c:

~~

Notas finales:

Ya ahora si jeje.. Quiero darle las gracias a todas las hermosas personas que se tomaron un tiempito para leer esta pequeña historia que nació de algo muy pequeño. Muchas gracias también a todos los comentario y las hermosas oponiones que recibi.. Los amo a todos!! Y estoy muy feliz por las cosas lindas que me dijeron :D
Por ultimo perdón por la demora y mi fatal atraso pero quería que esto quedará bonito y les gustara.. Así que no me odien tanto D: 
Gracias, gracias y los amooooo! d84;a039;d84;a039;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).