Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mundo No Tan Secreto Y Oscuro por Alexandeir

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ñ.ñ Prometo actualizar mi fic SasuNaru a las 5 ñ.ñ y explicare porque me e ausentado tanto tiempo.

Notas del capitulo:

Y vamos por el prologo... 

Dos mil años han pasado desde que los "Holder" invadieron la tierra, arrastrando a la raza humana al borde de la extinción. Y mil años desde que la raza humana volvió a tomar el poder aliándose con una raza ancestral, los milenarios "Lycan" desatándose una guerra por el control.

Los Holder sobrevivientes buscaron ayuda a los enemigos ancestrales de los Lycan, los "Vampiros", pero los Vampiros se negaron a ayudarlos, por el motivo si se volvían más poderosos los atacarían a ellos, obligando a los Holder a ocultarse en la oscuridad.

Los Holder en su busca de resurgir descubrieron que su raza mejoraba considerablemente al mezclarse con los Vampiros y Lycan haciéndose casi invencible pero solamente se lograba eso con los sangre pura, los Lycan extrañados por su raro comportamiento de los Holder empezaron a indagar descubriendo sus experimentos. Los Lycan los atacaron inmediatamente dejando solamente a nueve sobrevivientes, de esos nueve solamente dos encaparon, nunca se supo de ellos, los Holders restantes empesaron a experimentar con humanos, los resultados no fueron los esperados pues los humanos morían al sexto día que les ponian el ADN Holder, agobiados por su descubrimiento decidieron secuestrar a la heredera de los reyes vampiros y asi salvar su especie.

Los Vampiros asustados al no encontrar a su heredera establecieron su búsqueda, empezando una guerra con los Lycan.
En el tiempo de guerra los Holders raptaron al heredero de los Lycan, con ellos dos hicieron horribles experimentos, dejándolos con grandes daños psicológicos y odiando a su especie pues los Holders les decían que sus raza los avía avandonado.
La guerra duro un milenio los cuales los humanos se hacían cada vez mas poderosos, aumentaban en grandes cantidades, todo lo opuesto de las grandes razas, los seres humanos se hacían cada vez mas malvados, mas poderosos, deseaban mas poder. 
Un día la guerra dio por terminado los humanos intervinieron, dejando a las especies casi extintas, las razas con el orgullo que les quedaba se dieron por perdidas, se escondieron, y se dieron cuenta que los Holders tenían razón con querer acabar con la raza humana, pero ese no era el motivo de guerra era por sus herederos.
Un día los reyes Lycan decidieron tener una conversación de clanes con los vampiros y llegar a un acuerdo, ese día se aclaró que los Lycan ni los Vampiros raptaron o mataron al los herederos, decidiendo así empesar una búsqueda.
Pero se tardaron demasiado pues sus herederos ya estaban bastante corrompidos por el odio, cuando los encontraron, lo que hallaron fue horrible los Holders los tenían, y se dijieron a ellos mismos que fuero unos inútiles por empezar una guerra con su raza hermana, pues para recuperarlos tenian que librar una gran batalla, porque los Holders eran muy poderosos, aunque ubieran seis era como luchar con seiscientos humanos, Vampiros y Lycans. Y ellos estaban bastante debilitados para aquella batalla aunque se unieran eran pocos. 
Pero la suerte estaba de su lado, sus herederos decidieron escapar y rebelarse, los Holders abrumados por el poder de sus experimentos decidieron destruirlos, pero los herederos fueron mas listos y los mataron con sus mismos poderes dejando vivo al mas joven de ellos y dándole una advertencia que si lo volvía o trataba de hacer aquellos el iba a morir de una forma tan dolorosa que nunca desearía a ver experimentado con ellos, y por que lo dejaron vivo pues el era el mas considerado con ellos.
Los herederos hulleron hacia el mundo exterior y lo que hallaron fue más destrucción y dolor, angustiados llegaron a la conclusión que debían de buscar a sus razas y vengarse.
Con esa idea fueron en busca de sus clanes, pero grande fue su sorpresa al descubrir que una gran guerra acababa de terminar y que de su especie nada quedaba o casi nada, asta que un día encontraron a los Vampiros escondidos en un deteriorado castillo.

La heredera de aquella raza fue derecho hacia los lideres para matarlos pero lo que no sabía que ellos eran sus padres, cuando estaba enfrente de ellos, grade fue su sorpresa cuando el líder la abraza y la mujer que estaba con el líder igual, lloraron ella quedo pasmada al recibir aquella reaccion, el otro heredero estupefacto al ver aquello decide no interferir, los reyes le explican a su hija perdida, de que ellos nunca la abandonaron y que los Holders fueron los culpables, ella le cuenta que mataron a todos los Holders exceptuando que dejaron a uno con vida, los perdono.
Con el otro heredero el de los Lycan paso algo parecido, solamente que el si tubo una pequeña batalla con sus padres y que los encontró en lo profundo de una gran selva, volvieron a una vida normal o normal para sus especies, ella se caso con un Vampiro de igual rango y el con una Lycan muy fértil.

Todos conocían su historia una la gran reina Vampira con poderes de Holder y el gran lider Lycan con poderes de Holder, los clanes se unieron y se hicieron casi uno vivan juntos o casi asta que un día la raza se mezcló dado a conoser el primer híbrido Lycan-Vampiro pero el no fue el primero después nacieron muchos más, pero aun así las razas prefieren mantenerse en secreto y escondidas entre los humanos. 
Y que abría pasado con el Holder que los nuevos reyes dejaron vivos, se enamoro de un humano y tubo descendencia, creando así una nueva raza de hibridos, que nunca o casi nunca despertaban sus poderes y los mas extraño era que el Holder era hombre y que sus descendientes hombres nunca pudieron tener hijos entre macho y macho.
Ahora an pasado milenios y todavía se conoce un poco acerca de aquellas razas pues los humanos domina el mundo y se han olvidado acerca de las otras razas y solamente son recordadas como mitos o leyendas...
¿Pero que pasara cuando unos chicos "humanos" llegue a una pequeña cuidad causando un gran impacto?

Notas finales:

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).