Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor con el tiempo. por llillium

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disfruten :3

Notas del capitulo:

Espero les guste :3

Hace 3 años….

_Aka-chin, me preguntabas de quien es el hijo que estoy esperando, pues, te digo con orgullo que es del hombre que está frente mío…._

_ ¡¿Cómo es eso tan siquiera posible?! ¡Mi hijo está embarazado de sí mismo!_

_Mamá, cálmate por favor…._

_ ¡No me voy a clamar!_

_Bienvenido a tu nuevo hogar yo-chin…~_

Despierto.

Ese sueño…fueron recuerdos de lo que pasó hace tres años, después que reveláramos la verdad sobre nuestra extraña relación narcisista…

Miro a mi lado y veo a mi yo-chin dormido con su vientre ya crecido, el bebé tendría alrededor de 7 meses ahí dentro, aunque sea raro decirlo LO AMO, ¿me amo?, no sólo es eso, es ÉL  quien amo, no solo por el hecho de ser yo, sino porque EL es lindo, EL tiene a mi bebé dentro suyo, EL me ama.

Me levanto a la cocina y veo un refresco y una cerveza, tomo la cerveza, sé que yo-chin adora el refresco, así que se lo dejaré a él, abro la botella y empiezo a tomarla viendo por la ventana, nunca creí que un experimento que habíamos creado los de la kiseki terminaría de ésta forma: comprometido con mi yo del pasado.

Aún recuerdo cuando yo-chin les dijo a los demás que su hijo era mío…

**flashback**

_ ¿Qué? ¿De qué estás hablando Atsushi? Estás loco_

_ No estoy loco Aka-chin, estoy diciendo la verdad_

_Estás completamente loco Atsushi, él es tu hermano_

_No es mi hermano, es mi yo del futuro_

_ ¿De qué hablas? No se puede viajar en el tiempo_

Aka-chin se acerca lentamente a mi yo-chin con una cara que dejaba más que claro el hecho de que estaba bastante molesto; tomo su cabeza y lo hago mirando mirarme a los ojos, antes me aterraba el sólo estar a su lado, pero éste caso era otra cosa.

_En el futuro hicimos una máquina del tiempo con la que estoy aquí, ahora estoy parado en la enfermería agarrando tu cabeza y diciendo que el bebé es mío… ~_

**Fin Flashback**

Me siento en el sofá y dejo la botella en la mesita de centro, agarrando una foto que había en ésta. En ella puedo ver a yo-chin con mamá-chin, papá-chin y nuestros hermanos, todos felices en la playa, riendo y jugando.

Ahora también recordé lo que pasó cuando mamá se enteró, realmente nunca me gustó hacerla llorar, desde que papá-chin se fue y mis hermanos se fueron a vivir de forma independiente, yo me quedé en casa con mamá-chin, nunca le mentí, evité lo más posible hacerla enojar y nunca la hice llorar…hasta ese día…

**Otro Flashback**

Salimos tomados de la mano directo a casa, después de lo que dije ninguno de ellos se atrevió a decir palabra, no sé si por no tragarse sus palabras después o simplemente no tenían nada que decir. Fuera lo que fuera, mejor así, menos explicaciones.

Al llegar a casa encontramos a mamá-chin llegando del trabajo.

_Bienvenido a casa cari-_ nos mira sorprendida y asustada, debí suponer que reaccionaría  así al ver a su hijo duplicado.

_Hola mamá-chin_ habla yo-chin.

_Eh…cariño… ¿qué…quién es él?_ me señala.

_Soy yo mamá-chin_ le contesto, se desmayó.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Cuando despierta no se ve confundida ni asustada, solo seria.

_ ¿Por qué estás aquí? ¿No se supone que eres mi hijo….del futuro?_ de nuevo confundida.

_Sí, soy del futuro, pero vine para poder cuidar a mi yo-chin y a mini Atsu~_

_ ¿“Mini Atsu”? ¿De qué hablas?_

_Eh…yo-chin está embarazado…de mí…_

Silencio.

Esto no me gusta.

_ ¡¿Cómo es eso tan siquiera posible?! ¡Mi hijo está embarazado de sí mismo!_

_Mamá, cálmate por favor…._ habla yo-chin

_ ¡No me voy a clamar!_

**Fin Flashback**

Realmente me siento mal por haberle hecho eso…y más por lo que hicimos esa noche…

** OTRO Flashback**

Esa misma noche mamá-chin nos encerró en habitaciones diferentes, iba a llamar a la policía para que me arrestaran por abuso de menores, realmente estaba enojada, tomé todas las cobijas que había y las amarré, también agarré las cortinas.

Las lancé por la ventana y bajé. No me cabe duda que enserio somos la misma persona, realmente me había sorprendido ver maletas y a yo-chin bajando; tomé su mano y nos fuimos de ahí.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

Conseguí empleo en un restaurante algo lejos de casa, mientras nos hospedábamos en una casa que podía pagar con el pago que me daban.

Al año conseguí poner mi propia pastelería, ganaba tan bien que pude comprar una casa nueva.

_Bienvenido a tu nuevo hogar yo-chin~_

Entramos dejando ver una casa de dos pisos espaciosa, su sonrisa fue más que suficiente para mí para saber que le gustó.

**Fin Flashback**

Me recuesto en el sofá cerrando los ojos, estaba a punto de volver a dormirme cuando siento una mano acariciando mi rostro. Al abrir los ojos veo a yo-chin viéndome.

_Oh, lo siento, ¿te desperté?_

_No te preocupes, ni siquiera estaba dormido_

Me sonríe y lo abrazo; nunca cambiaría esto por nada…

.

.

.

.

.OMAKE

Akashi estaba bastante triste por su ruptura con Murasakibara, así que decide ir a la tienda a comprar algo de alcohol, al entrar choca por accidente con un chico.

_Lo siento, no te vi_

_No te disculpes, fui yo quien no te vio_ le ayuda a levantarse.

Akashi se levanta y lo mira, era pelinegro con pestañas largas, bastante atractivo.

_Me llamo Akashi Seijuro…_

_Yo soy Mibuchi Reo…_

Notas finales:

Espero que les haya gustado, si les gustó dejen review porfavor :3

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).