Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilusión [KaiSoo] por Yott_kim

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste este KaiSoo tengo mucho tiempo pensandolo se pueden comunicar conmigo atraves de https://www.facebook.com/YottSany?fref=ts

Notas del capitulo:

hola espero les guste y disfruten .

 

 

Tres años de hermoso matrimonio comparte el pequeño KyungSoo junto a Jong In, siempre todo es flores, bombones  y corazones, todo es tan maravilloso, perfecto, único. Él es perfecto para el pequeño Soo, Jong In siempre es  lo que él deseo y a veces mucho más de lo que puede imaginar. Se ha convertido poco a poco en su príncipe azul y juntos han armado su cuento de Hadas. Puede ser tan único y especial para él, hasta el punto que le es imposible no dejar de pensar un solo segundo en su esposo, su vida es simplemente perfecta, lo que muchos envidian.

¿Cómo un hombre puede ser tan perfecto y tan dulce a su manera? Él sabe que  su esposo es a veces frío y otras veces tan dulce que no puede evitar enamorarse mucho más, esa es su manera de ser y así se fue enamorado de él, como un bobo, pero como no hacerlo, sí el más alto es todo lo que deseaba.

Está tan enamorado que nunca nota nada,  nunca percibió algún cambio, alguna marca o alguna evidencia de que algo anda mal, tampoco es que estuvo buscando pruebas de algo, quizás si hubo pero él nunca las notó por estar en su burbuja, pensando en cuentos donde siempre hay un "Felices para siempre", que iluso puede ser un hombre enamorado, puede ser tan ciego o simplemente no querer ver para no ilusionarse.

 

(…)

 

Kyung Soo sale del laboratorio clínico con una gran sonrisa en el rostro, ¿Cómo evitarlo? se siente tan feliz, el día demuestra su estado de ánimo completamente, ya que está soleado y el cielo tan azul como el mar, es un día maravilloso, perfecto para empezar una nueva etapa en su vida, pero quizás no sea la etapa que él tenía en mente desde el principio.

No puede creer  que por fin ha pasado lo que tanto han  deseado su esposo y él durante años, si hoy se lo han certificado, los malestares no son caprichos de él, siempre fueron verdaderos, no quiso preocupar a su esposo contándole sobre los pequeños mareos y nauseas que ha tenido, tampoco quiso ilusionarlo, por ello nunca le dijeron nada. Aunque siempre ha sido su sueño no se han atrevido a intentarlo sino hasta hace unos poco meses y ahí ésta el resultado de su amor, de ese cariño sin límites y esas ganas de siempre estar junto al otro.

 ¡Sí! por fin está embarazado, tiene una pequeña criaturita en su vientre que es el fruto del amor más sincero que se puede imaginar, o eso cree él. El pequeño Soo está tan emocionado que no puede aguantar las ganas de contárselo de una vez, el moreno tiene que saberlo, sabe que estará tan feliz como él y que incluso podía empezar a correr y gritar de felicidad, Jong In es tan diferente cuando esta junto a él, es completamente lo contrario a cuando esta con otra persona.

 

Así, con esta decisión en mente se dirige al lugar de trabajo de su esposo, cosa que nunca hace, ya que lo considera como un lugar súper aburrido, enserio admira a su esposo, no entiende cómo puede pasar casi todo el día sentado frente a una computadora y una fila de papeles por revisar, es la cosa más aburrida que puede a ver, a pesar de que actualmente el mayor no trabaja sino se dedica a el hogar, de igual manera antes a Soo nunca le gustó eso de estar encerrado en una oficina por ello él estudió canto y composición, pues no le fue extremadamente bien pero gracias a ello conoce a su esposo, a su príncipe encantado.

 

[flashback]

 

No le había quedado de otra que aceptar el trabajo de cantante en aquel bar, a pesar de todo ya llevaba casi dos meses ahí y pues pagaban bien y no le faltaba nada, pero lo verdad era diferente y esa era que ese no era su sueño, él quería entrar en algún momento en alguna agencia donde seria extremadamente famoso, pero hacer eso era extremadamente difícil y se le estaba acabando el tiempo, a ellos les gusta la gente joven y  no es que fuese viejo solo tenía  23 pero eso indicaba le quedaban un par de años.

 

Ese día tenía una nueva función, como todos los sábados, delante de aquellos hombre que siempre le miraban de más el trasero pero daban propinas buenas que era lo importante, así que solo subió a la tarima e hizo lo mejor que sabía hacer, Soo se destacaba por tener una voz suave y hermosa que podía ser como el canto de un ángel cuando quería, y a esto se le agregaba el dulce sonido del piano cosa que lo hacía mucho mejor.

Ese día fue el comienzo de todo, cuando al final de la multitud vio a un chico algo menor que el (quizás uno 20 años)  mirándolo de una manera que lo hacía sentir el ser más guapo del universo y no es que lo estuviese desvistiendo con la mirada, sino que lo miraba de una manera tan bonita y pura que apenas termino de cantar se bajó de la tarima y se acercó a él, algo tímido cabe destacar, el mayor no era bueno haciendo amigos pero cuando quería algo iba por ello y esa vez no sería la excepción ... Así empezó todo.

 

[End of flashback]

 

Ya han pasado casi 4 años de su primer encuentro, a los meses ellos se casaron y empezaron a vivir en felicidad, ahora el mayor está embarazado y feliz, actualmente se  dirige al trabajo de su esposo para darle la buena noticia.

Al llegar aquel lugar qué solo le infunde aburrimiento, las personas lo miran extraño, cosa que lo hace sentir algo incómodo, bueno en realidad muy incómodo, pero él no les hace caso a las constantes miradas y risitas imprudentes, solo piensa que ver al esposo del jefe puede causar ese tipo de alboroto y más si nunca va por esos lares, así que solo caminó con el pequeño sobre blanco que tiene en sus  mano donde certifica su embarazo, donde índica un nuevo motivo de felicidad, un nuevo comienzo.

Está tan emocionado, no puede creer que serán padre pero lo cierto es que está feliz por ello y se promete a si mismo qué tratará de ser el mejor padre del mundo, hará su mayor esfuerzo.

Lo que él no imagina es que encontrará tal escena al abrir la puerta de la oficina de su esposo sin tocar, ya que lo ha hecho así por la emoción que lleva, hasta le ha pedido a la secretaria que no le avisara ya que quiere sorprenderlo, ella ha insistido pero él es mucho más terco y logro convencerla,  ¡Aja! pero el sorprendido es el, al encontrar al moreno que está sentado tras el escritorio como debe ser pero había algo que no encajaba, en sus piernas está un hombre blanco de manera muy cómoda para su gusto y que sostiene fuertemente el rostro de su esposo, mientras le besa con pasión, ¿Está viendo mal? ¿Se ha equivocado de oficina? Sabe que no, puede reconocer a su esposo a cinco kilómetros de distancia y ese era él, él besando a otro.

Siente como su corazón se rompe de la misma manera que lo hace un cristal al caer al suelo, sus ojos se llenan de lágrimas, simplemente queda paralizados si poder quitar la vista de tan horrible escena, ¿Que debía hacer? ¡Esto no puede ser cierto! ¡Tenía que ser una pesadilla! Es lo único que pasa por  la mente del mayor, su vida simplemente se ha  arruinado en solo un segundo.

Cuando Jong In  nota su presencia, abre los ojos de sobremanera, parecía que se iban a salir de su órbita, ¡Claro! como no hacerlo si lo ha agarrado con  las manos en la masa o eso creía Kyung Soo, pero lo cierto es otra cosa, ese beso ha sido obligado y era la primera vez que sucede Jong In no quería engañar a su esposo siempre se ha negado a eso, pero aquel chico siempre  insistía  buscando la manera de quedar en posiciones comprometedora y hoy logró su objetivo de besar al moreno y con un bono extra porque su esposo los veo.

Una lágrima se desliza por la mejilla del chico de lindos ojos y esté ya no aguantaba más, no puede ver aquello, que otro hombre toque lo que es suyo le hace sentir de manera pésima, el sobre que lleva la prueba de su amor por el moreno cae de sus manos quedando en el suelo mientras  él da media vuelta y salió corriendo lo más rápido que su cuerpo se lo permite mientras lloraba sin control, "Esto no puede estar pasando" era lo único que se repite a si mismo mentalmente, pero lamentablemente, es la verdad simplemente la cruda verdad y el comienzo de una dura etapa en su vida.

Corre tan rápido como su cuerpo se le permite, llegando al ascensor, marca el botón de forma desesperada mientras llora sin césar, es un idiota con todas las palabras como puede ser tan inocente y nunca se dio cuenta, pero la verdad es que nunca sintió otro perfume, nunca vio marcas extrañas o algo, pero ahora las pruebas con tan claras que no puede negarlas, lo están engañando ¡El maldito de verdad lo está engañando!

Jong In finalmente empuja aquel hombre de sus piernas mientras su corazón se siente desesperando, sabe que su Kyung Soo no le perdonará esto, nunca lo hará, porque es tan imbécil y se ha dejado besar.

 

– Amor ¿Qué haces? – Pregunta el chico que acaba de ser empujado para en menos de un segundo recibir una mirada de odio por parte del moreno.

 

–     ¡QUE AMOR Y UNA PUTA MIERDA! TU NO ME CAUSAS NI UN MAL PENSAMIENTO DEJAME EN PAZ  – Dice tomando el sobre del suelo, ha visto se le cayó a su esposo, cuando ve de donde es solo pude negar ... No puede ser ... No justo hoy pero si, ahí lo confirma, su esposo está en estado y él se ha encargado de arruinar el momento más feliz de sus vidas, solo sale corriendo en busca del pequeños de ojos saltones, para ver como éste entra al ascensor, por más que intente correr más rápido las puertas se cierran en su rostro, nunca va a olvidar la manera que el mayor lo mira, ¿Decepción? ¿Tristeza? ¿Desilusión?, quizás todas a la vez, se siente como la peor basura de este mundo, pero no fue su culpa, Soo tiene que saberlo.

 

No se puede rendir, no nunca lo hará tiene que explicarle a su esposo lo que sucedió, él tiene que entender, ¡Sí! tiene que hacerlo, no lo puede perder por una estupidez como está, no, no, no definitivamente no, por ello corre escaleras abajo para alcanzar a su esposo, no puede creer que justo cuando se cumple su sueño esto está pasando.

Baja diez pisos corriendo, siente como una gota de sudor recorre su cuello, demostrando que no está en forma, o quizás es que solo nunca se ha visto en la necesidad de correr tan rápido como en ese momento. Cuando llega a planta baja, corre hacia la salida mientras muerde su labio ya que siente que no puede respirar por todo lo que había corrido, puede ver a unos 6 metros a Kyung Soo subiendo un taxi, no puede dejar que se vaya, no puede dejar que crea aquello.

 

– KYUNGSOO POR FAVOR, ESPERA, SOO NO TE VAYAS AMOR DEJAME EXPLICAR  – Grita mientras trata de llegar pero aquellos gritos sólo alertan al mayor haciendo que se suba más rápido al taxi y haga que arranque de una vez, no quiere  explicaciones lo que vio fue más que suficiente ¿Qué le iba a inventar? No, va a ser tan idiota de nuevo como para caer en sus mentiras.

Sabe que el moreno no se dará por vencido, conoce su temperamento y lo terco que puede llegar a ser, pero él va un paso más adelante ya qué está llegando a casa y lo primero que hará es hacerle las maletas y echarlo a la calle, no va a permitir que siga durmiendo a su lado, que siga mintiéndole en la cara.

Baja del taxi con el rostro aun lleno de lágrimas, paga la cuota de la carrera desde el trabajo de su esposo hasta su casa al taxista y entra rápidamente a lo que fue alguna vez su hogar , en este momento cada recuerdo en aquel sitio viene a su mente, como la primera vez que entraron aquel sitio y creyeron que era el lugar indicado para formar su familia, o también el primer desayuno, la primera noche que durmieron abrazados después de la boda ... Tantas cosas, qué ahora están en la maldita mierda porque Jong In arruino todo.

Sube a la habitación qué hasta hoy han compartido y toma la maleta más grande, mete toda la ropa qué consigue del moreno mientras llora sin control, su pecho duele tanto qué creé qué en cualquier momento morirá, aun piensa qué debe estar en una de las peores pesadillas que ha tenido, pero sabe que no es así qué no puede hacerse ilusión y tiene que afrontar la verdad y esta es, que es un maldito cuernudo y que todos lo sabían menos el, claro ya entiendo porque todos murmuraban y reían cuando caminaba a la oficina de su esposo, en este momento todos se deben estar riendo de lo lindo de él.

Termina de guardar todo y con esfuerzo baja la maleta por las escalera, su plan es dejarla en la parte de afuera para no tener que mirarle la cara al mal nacido de ex esposo, porque si, se va a divorciar, él no puede seguir aguantando esto no va a seguir siendo un cuernudo.

Pero sus planes son interrumpidos cuando la puerta de su casa es abierta mostrando un desesperado Jong In, qué lo primero que hace es ver la maleta que tenía el pequeño en sus manos, colocándose más nervioso aun, nunca ha visto a su Kyungnnie  de esta manera, lo miraba con tanto odio con tanto recelo.

 

–  ¿Amor que haces? –  Dice acercándose a él, cosa que hace qué el menor retroceda demostrándole que no quiere estar cerca él, que le odiaba, que le daba asco.

 

–  No me digas amor  – Su voz suena tan ronca por todo lo que ha llorado que el menor casi no puede reconocerla, es que Kyung Soo tiene un nudo tan grande en su garganta, que le dificulta hablar.

 

–  Por favor amor déjame explicarte  – Jong In tiene un tono de voz de ruego, no quiere perder a su esposo, no se va a permitir perderlo por una idiotez.

 

–  ¡QUE NO ME DIGAS AMOR CAJARO!, TOMA TUS MALDITAS COSAS Y LARGATE  – Grita entrando casi a la desesperación no quiere verlo, no quiere sufrir más por su presencia, los ojos de más alto se abren de una manera casi inhumana al escuchar cómo le grita, su esposo nunca le ha gritado de esa manera, nunca ha sido tan frío con él.

 

–  Cálmate por favor, no te puedes alterar  eso le hace daño al bebe – Y es ahí cuando el pequeños de labios carnosos nota el sobre que el moreno tenía en las manos, lo había tomado y leído, no puede ser cierto.

 

–  Eso a ti no te debe importa  – Dice con el odio más grande que alguna vez pueda llegar a tener  – Es solo mi hijo, tu persiste el derecho en el puto momento qué decidiste engañarme –  Jong niega mientras mira a Soo sin poder reconocerlo parecía otra persona no le da la oportunidad de poder explicar, de poder demostrar que el no hizo aquello adrede que lo han obligado.

 

– Soo yo no tengo nada con...

 

–  ENTONCES YO SOY IDIOTA Y VI ALUCINACIÓNES  – Grita interrumpiéndolo mientras el mismo se acerca para empezar a golpear su pecho, necesita hacerlo, necesita desahogarse  –  TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO   –  Sus ojos otra vez son inundados de lágrimas mientras lo golpea lo más fuerte que puede y el menor solo lo abraza tratando de calmarlo  –  Suel... Suéltame, te odio, como puedes hacerme esto, soy un… un idiota por creerte  –  Dice sin moverse, siente su calor y sus fuertes brazos tratando de calmarlo.

 

–  Te juro que yo no lo besé, el me besó a mí  –  Pero el mayor solo niega mientras trata de alejarse empujándolo con todas sus fuerzas, pero es como empujar una muralla gigante, ni siquiera puede moverlo  ni por un centímetro.

 

– No te creo, solo toma tus cosas y lárgate  – Suena algo extraño, más que el simple hecho de que su voz estaba ronca de tanto gritar y llorar, era algo más que Jong In no lograba detecta, suena ¿Débil ? ¿Como si le costará decirlo?, como si se sintiera mal.

 

–  ¿Te siente mal? – Su voz siempre fue calmada, él nunca quiso discutir con su pequeño, sabe que él tiene razón para estar molesto, pero le preocupa que por esto su bebe sufra algún daño.

 

– Solo lárgate  –  Susurra y finalmente el moreno asiente, tenía que hacerlo, Kyung Soo tiene que descansar.

 

– Me voy, pero ve a descansar, esto no va a quedar así, por favor prométeme que hablaremos  –  Soo solo da la vuelta y sube de forma lenta las escalera, se diría a su habitación en este momento todo le da vueltas los mareos han vuelto a atacar, pero en el peor momento,  no quiere saber más de Kim Jong In.

El menor solo toma su maleta mientras sus corazón se oprime y sus ojos se llenan de lágrimas que no deja salir, no quiere perder a su esposo, pero todo indica que lo hará ¿Cómo va arreglar esto?, como carajo se metió en este lío, el chico se dirige a un hotel mientras piensa que puede hacer y sabe que será una noche muy larga.

Por otro lado Kyung Soo llega a su habitación y sé acuesta en la cama las lágrimas no dejan de salir mientras siente que poco a poco su corazón duele cada vez más, la imagen de su esposo con aquel hombre en sus piernas besándose no deja de pasar por su mente, quiere despertar de una buena vez en caso de que sea una maldita pesadilla, pero sabe que no lo es, que su vida se ha ido a la mierda, qué su esposo lo engaña y que todas esas veces que dijo te amo siempre fueron mentira, que el único enamorado como idiota es él y que esto no va a cambiar, porque a pesar de que vio aquello, de que su corazón duele hasta el punto de sentir que no puede respirar, el sigue amando a su esposo, él no puede odiarlo como desearía hacerlo, el solo anhela que lo abrace en este momento. Pero no puede permitir que le vean la cara de estúpido, suficiente con todo lo que han hecho.

El chico llora por horas mientras se resigna a que perdió todo, qué no es lo suficiente como para complacer a su Jong In y por ello este lo engaño, se echa la culpa de todo ¿Por qué de quien más podría ser ? Si fuese sido suficiente, si fuese complacido a su marido de la mejor manera él no hubiese buscando nada en otro hombre, era un inservible.

Por otra lado Jong In ha llegado a un Motel después de buscar una habitación en varios hoteles de la zona pero parecía que todo el mundo se había aleado para estar en su contra por que todos los malditos hoteles están ocupados, así que le toco dormir, (bueno si es que puede) en un Motel de mala muerte, entra a la habitación 35, que para su sorpresa no está tan mal como pesaba, coloca su maleta en una esquina y suspira lanzándose a la cama.

Él nunca fue un hombre de llorar o echarse a morir, pero justo ahora sentía que el dolor es tan grande en su pecho que creé qué terminara llorando como nunca... Ya han intentado salir algunas lágrima cuando se despidió de su pequeño pero las contuvo porque él no tiene derecho a llorar, porque el cometió el error de dejarse besar y ahora por ello su bebe esta llorado, su pequeño y tierno Soo lo odia.

No tiene ni la más puta idea de cómo convencer a su esposo de que él no tiene nada con Sehun, pero algo si tiene claro y es que en la mañana hablará con ese imbécil y lo llevará hasta donde su esposo para que este mismo le aclaré que todo esto es culpa de él, no suya.

Suena un plan fácil pero él sabe que no lo será, su esposo siempre ha dicho que él es un terco, el menor saber que lo es, pero no tanto como su pequeño, está consciente que le costara esta vida y la otra convencer a su esposo de que todo lo que vio fue un mal entendido, pero tiene fe en él y creé que puede lograrlo.

Todo ha cambiado en tan solo pocas horas, estaba mañana se ha despedido de su esposo con una sonrisa y un suave beso, ahora está mirando el techo de un Motel, con un nudo tan grande en la garganta tratando de no llorar extrañando a muerte a su esposo, extrañando sus abrazos su calor, todo de él.

Jong In de algo está seguro, él no se va a perder los meses de embarazo ni el crecimiento de sus hijos por un imbécil que no sabe el significado de la palabra “no”, primero muerto que perder a lo único que le da sentido a su vida, que perder a su alma gemela... A su amado Kyungnnie.

Notas finales:

¿Les gusta ? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).