Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ilusión [KaiSoo] por Yott_kim

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gracias por el comentario que dejaron me gusto mucho , no puedo responderlo ya que de telefono es complicado , pero te respondo por aca .

Actualizare los dias que tenga inspiración quizas diario o un dia si y un dia no , aunque estaba pensando que fuese semanal ya que el fic no sera tan largo , aproximadamente de 10 maximo 15 capitilos .

Con respecto a lo de Tae , Tae quizas pueda ser el .

 

Ahora si los dejo leer , si tiene errores de ortografia lo siento el telefono aveces me trolea y la pc esta dañada .

Ya ha amanecido y hace más de una hora qué mira hacia el techo mientras suspira, su cabeza dolía de todo lo que ha llorado desde el día anterior, no tiene ánimos de levantarse y tiene más que claro que sus ojos están completamente hinchados por todo lo que paso, su ánimo está por el suelo y está sumamente deprimido.

 

¿Qué se supone que tiene qué hacer? Ha pensado tanto, de hecho por más que intente no puede dejar de pensar ¿habrá algún botón dónde se pueda apagar a el cerebro? Lo duda, pero soñar no cuesta nada ¿Oh si? Quizás para el sí cueste, con la suerte que tiene estos último dos días, quizás le cobren hasta respirar, piensa que es  exagerado pero de verdad parece que tiene una nube negra sobre él.

 

Tiene nauseas sumamente fastidiosas que le hacen suspirar, no quiere levantarse, o sea que mucho menos tiene ánimos de levantarse a vomitar, pero eso no parece importarle a su organismo ya qué se tiene que levantar de forma tan rápida que se siente incluso más mareado de lo que está, en menos de 20 segundo estaba de rodillas frente al inodoro vomitando lo que no ha comido, porque su estómago está completamente vacío, no ha tenido hambre ni siquiera se ha puesto a pensar que tenía que comer, su bebe lo necesita, porque incluso a veces llega a olvidar que esta embarazado, es que le parece imposible que justo en el momento que debería ser el más feliz de su vida se sentía como la mierda, porque todo literalmente es eso,  ¡Una mierda!.

 

Limpia con el dorso de la mano su boca mientras se sienta en el suelo y suspira, su corazón está de la mierda y su estado físico también, por más que quiera echarse a morir no puede hacerlo, tiene que comer, tiene que asearse y tratar de olvidar. Quizás deba llamar a su madre he ir a visitarla unos días, estar lejos de esta casa que le causa  tantos recuerdos, eso quizás ayude y es obvio conociendo como conoce a Jong sabe que este va a volver, va a querer hablar y el de verdad no se siente  preparado para hablar con él.

 

No quiere alejar al menor de su hijo pero siente tanta rabia que no sabe si quiere que su hijo tenga contacto con alguien que no le puede dar un buen ejemplo, por qué ser un infiel no es precisamente el mejor ejemplo.

 

¿Cómo sería su bebe? Siempre se imaginó a un pequeño idéntico a Jong In con ese color de piel un toque más oscuro que el resto, su cabello liso y totalmente negro en un corte de forma de hongo y esos ojos que enamorarán a más de una chica o quien dice quizás chico, lo  cierto es que siempre imaginó a sus hijos idéntico a su esposo y no quería que eso cambiará, al único que quiere darle hijos es a él por muy patético que suene.

 

¿Debe luchar? La verdad eso es lo único que pasa por su mente, no quiere perder a su esposo, después de todo es de él y quería demostrarle al mal parido del amante de Jong In que es mucho mejor que él, que si vale la pena y que sigue siendo el plato principal y no uno de segunda mesa como lo es él.

 

Pero necesita pensar más no se puede arriesgar a quedar en ridículo, ¿Y si su esposo no quiere tener nada otra vez con él? Bueno si le ha venido ayer casi a rogar pero ¿Y si se arrepintió?.

 

– Kyung Soo mejor deja de pensar – Dice levantándose para mirarse al espejo y está hecho un desastre literalmente sus ojos están súper hinchados y su piel muy pálida por el ataque de vómito seguramente, lava sus dientes de forma lenta quitando el sabor agrió que había quedado en boca, decide darse un baño relajante, dura poco más de media hora ahí debajo el agua tratando de no pensar, tratando de olvidar, ¿Cómo olvidar algo que ha marcado su vida? ¿Cómo olvidar al amor de su vida?.

 

(…)

Ha despertado temprano como todos los días, tiene que ir a trabajar, quizás las cosas no van bien con Soo pero ahora menos que nunca no se puede dar el lujo de perder clientes, no es que Jong In fuese millonario él ha construido una pequeña firma de abogados qué poco a poco se va haciendo más conocido ese siempre fue su sueño y su pequeño Soo lo apoyo hasta tener lo que tiene hoy día, además también tiene que hablar con  ese idiota de Sehun dejarle las cosas claras y una de ellas es que no trabajara más para él, tendrá que despedirlo no está dispuesto a tener más problema con su esposo, el chico tenia talento pero nunca entendió cuando le dijo que no, ahora tendrá que asumir las consecuencias.

 

Termina de arreglarse y baja al estacionamiento, sube al auto y conduce hasta el trabajo y lo único que haces es pensar, pensar y seguir pensando, será un día largo, muy largo y está preparado para ello.

 

Una vez llega al trabajo todos lo observan y es obvio por que, el día anterior para sus empleados él ha sido el mejor protagonista de un drama coreano que ellos hayan visto y más porque fue en vivo, en directo y con drama totalmente real.

 

Entra en su oficina más que de mal humor, odiaba los chismes  y más si él está involucrado en ellos, hace semanas que estaba el rumor de que él tenía algo con el mocoso ese, pero él nunca le prestó atención ahora particularmente se arrepentía de ello lo más seguro es que el mismo idiota ese se haya encargado de propagar ese rumor y ahora todos deben estar pensando que si es verdad que él es capaz de engañar a su esposo, al ser que le devolvió la felicidad, de hecho no puede que el mismo Soo piense que puede ser capaz de algo así .

Suspira mirando la fila de papeles que está en su escritorio parece cada vez más grande, toma su teléfono y ve el fondo de pantalla donde sale él abrazado a su esposo sonriendo y vuelve  suspira pero con más pesar esta vez mucho más fuerte, marca el número que se sabe de memoria cruzando los dedos para que contestara, necesitaba oírlo solo necesita oír su voz, eso hará que el día se convierta en uno bueno,  pero como  es más que obvio su Kyungnnie no contesto,  muerde su labio inferior y cierra sus ojos, le duele su rechazo, le duele tanto.

 

Llama a su secretaria pidiéndole que le diga al señor Oh Sehun que venga a su oficiaba, sabe que esto causará más habladurías pero necesita deshacerse de ese hombre lo antes posible.

 

Su secretara solo asiente con pesar, ella es su mano derecha y sabe que él no es capaz de algo así o eso quería pensar, empieza a revisar unos papeles mientras espera que Sehun se digne a venir, se creía una diva o algo por el estilo ya qué ha tardado casi quince minutos, aunque no fue tan malo ya qué logra revisar algunos documentos y adelantar algo, pero cuando oye la puesta abrirse siente como un escalofrío recorre su cuerpo por alguna razón sabe que esto será causa para otro escándalo.

 

–     ¿Amor me llamaste?– Dice en un tono dulzón que le parece tan vulgar a comparación al tono que usa su kyungnnie cuando le habla de forma amorosa ¿Es enserio? ¿Uun le dice amor? Después de cómo lo trato, después de todas las veces que le ha dejado claro que no quiere nada con el ¿Será que este chico tiene problemas de compresión? ¿O simplemente está enfermo?

 

– Señor Oh, no me llame de esa manera... No sé cuántas veces se lo tendré qué aclarar no quiero nada con usted, estoy feliz mente casado  –  El contrario solo niega mientras intenta acercarse y Jong In solo se levanta tratando de alejarse lo más qué pueda.

 

– No te hagas el duro sé que te gusto y no quieres nada con ese horrible enano que tienes de esposo  – Dice haciendo una mueca como si le causara asco, ese chico está enfermo definitivamente por qué su bebe es el más hermoso de este mundo.

 

–  Vamos a dejar las cosas claras, primero no se atreva a hablar nuevamente así de mi esposo  – Dice entre dientes mucho más qué molesto ¿Cómo se atrevía? – Y segundo, no quiero nada con usted, de hecho quiero que se vaya de la empresa  –  La cara de sorpresa y sus labios en una perfecta "O" le hicieron notar que no se lo esperaba ¿Enserio pensaba que seguirá acá después de todo lo que causó?

 

– Pero amor...

 

–¡Qué  no me digas amor joder! – Su voz suena molesta mientras el ajeno cambia su expresión de sorpresa a un odio total.

 

– Está me la vas a pagar ¡Lo juro! – Dice acercándose a él, mientras Jong In solo se aleja, no quiere ni el más mínimo rocé ajeno.

 

– Solo largarse  – El otro da media vuelta y sale dando un portado tan fuerte que siente que las paredes se mueven, fue más fácil de lo que pensó, mucho más fácil de hecho y eso no le sonaba nada bien.

 

Vuelve a su escritorio buscando la manera de terminar su trabajo de forma rápida necesita ir con su esposo, hablar, arreglar las cosas, está dispuesto a escuchar los insultos y va a aguantar todo lo que quiera decir y hacerle.

 

A eso de las 12 del medio día no aguanta más, no puede estar ahí, torturándose sabiendo qué su bebe debe estar mal por su culpa, así qué se levanta toma sus cosas y salé de su oficina, caminando entré las cautelosa miradas ajenas hasta el ascensor, va a ver a su esposo, va a arreglar todo.

 

(…)

 

Al pensado bien las cosas y decidió ir a donde su madre, estaba lejos, a las afuera de la ciudad y eso le dará tiempo para pensar en qué hacer, en cómo actuar, además quién mejor para darle consejos qué su madre qué tiene más de 25 años de matrimonio, él siempre quiso llegar a esos años y quizás muchos más de matrimonio con su morenito pero... Pero cómo van las cosas eso parece que no podrá ser, el no creé qué pueda olvidarlo ¿Y si lo perdona? ¿Cómo podrá volver a confiar en él? La respuesta es simple no creé poder volver a confiar, sinceramente no sé imagina viviendo toda la vida con la constante incertidumbre de qué si su esposo lo engaña o no.

 

Hace unas pequeñas maletas para unos días era temprano y sabe qué el menor no tarda en llegar,  aun no estaba listo... Necesita más tiempo.

 

Una hora después tiene todo listo, toma las llaves de su carro, que el día anterior había decidido no usar por los constantes mareos pero hoy lo ve necesario ya qué no quería ir en taxi, manejar lo relajaba y el necesita eso, en este momento.

 

Deja los dos pequeños bolsos en la parte trasera y sube al lado del conductor suspira y emprende su caminó es un viaje de dos horas, faltan 10 minutos para las 12 de la tardé así qué a eso de las dos estará donde sus padres.

 

(…)

 

Jong In maneja de forma rápida, necesita hablar con su esposo, de verdad lo necesita, a pesar de que solo ha pasado un día y lo extraña tanto, extraña qué no lo despertara está mañana que no le diera ese beso de buenos días, qué lo mirará con tanto amor... Sinceramente extraña todo de él.

 

Cuando llega a su casa decide no entrar al estacionamiento quizás eso le molestara a su esposo, pero si lo hubiese hecho, hubiese notado que no estaba el carro de su esposo, en vez de eso estaciona en frente y va hasta la puerta principal, se detiene en frente de esta, repasa una y otra vez lo que quiere decir antes de tomar las suficiente confianza para  tocar la puerta, al hacerlo no obtiene respuesta lo vuelve a intentar y nada, suspira quizás Kyung Soo se dio cuenta que es él y por ello no quiere abrir.

 

– Bebé por favor vamos a hablar  –  Pero nuevamente nada, no sé escucha nada, intenta tocando varias veces más  pero todo sigue igual, así qué decide sacar su llave y entra para encontrar una casa vacía, revisa habitación por habitación y nota como Soo se ha llevado unas maletas, que siempre guardaban en el closet para cuando se van de viajes  ¿Para donde ha ido? ¿Acaso más nunca lo volverá a ver?, piensa al borde de la desesperación, saca su teléfono y ve la hora "12:25 pm ", marca el número de KyungSoo y cae directo a la contestadora... Él no le puede hacer esto ¿Acaso piensa escapar? ¿Piensa alejarlo de su bebé? ¿De él?

 

Notas finales:

¿les gusto ? Me reganlan unos lindos conentarios , recuerden que esa es mi unica paga :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).