Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Miner por Lonely

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Actualizo cada que tenga buenas ideas

El cuartel “B” era uno de los segundos cuarteles más importantes de los sectores, pero el primer lugar lo tenía el sector “A” en el cual  todos incluyéndolo preferían estar en el sector “A”. El sector “A” era un prestigio, donde se encontraban los mejores equipos de buscada y seguridad, el cual estaba bajo el mandato de Wu Yi Fan, unos de los comandantes más prestigiados a nivel internacional.

Oh Sehun Llevaba ocho años de su  vida, esperando a que valoraran su esfuerzo y sus estrategias, pero no todos eran tan afortunados como algunos, otros tardan más y otros no. Wu Yi Fan había trabajado con su padre hace años, por tal motivo no le  fue difícil entrar al servicio de seguridad. Sin embargo el comandante Kris le hizo una gran oferta, pertenecer al sector “A” sin ningún esfuerzo,  sin embargo fue rechazada, por el orgullo de Oh Sehun, el cual prefería conseguir las cosas por merito propio

-Sehun –lo llamo su jefe de cuartel-ten-le entrego un folder, que poseía en letras visible color rojo desaparecidos -lleva estos documentos al área de desaparecidos.

-Sí, comandante-dijo mientras se  retiraba al departamento antes mencionado.

El área de desaparecidos había  estado más saturado que de costumbre, últimamente habían desaparecido  adolescentes entre los 14 y los 18.

-Ten-dijo entregando los documentos a Baekhyun el encargado del departamento de desaparecidos.

-Gracias-dijo mientras tomaba los documentos.

Inmediatamente regreso la vista al computador.   Baekhyun es el  mejor en cualquier sector incluyendo al “A” en computación y rastreo, lo que  no le quedaba del todo claro, era  el ¿Por qué? Está en el sector “B” y no en el “A”.

Sin más cuestionamientos interiores Sehun se retiró.

Camino hasta su área asignada, topándose con unos de los comandantes de un rango superior al  suyo.

-Comandante-saludo- ¿Que lo trae por aquí? –era muy sospecho que el comandante Park, se encontrase merodeando por esta área en particular.

-Tú-lo miro con seriedad.

Que tenía él que ver con un comandante de un rango superior.

-¿En qué le puedo ayudar, comandante?-pregunto.

El comandante Park lo miró fijamente.

-Buena pregunta-Sehun lo miro con duda-veras el comandante Wu me ha mandado a solicitar tu presencia en el sector “A”.

Sehun lo interrogo con su penetrante mirada ¿Por qué el comandante Kris lo había mandado a solicitar al sector “A”?  Algo no cuadra en esa platica, después de ocho años de esfuerzo y ahora lo solicitaba, algo definitivamente no estaba bien. 

-¿A solicitado mi presencia?

-Así es, el comándate te quiere pedir un favor personal-¿Favor personal? se interrogo así mismo-eres la única persona en la cual pude confiar en estos momentos para la petición que te hará.

Lo miro con una duda extrema, ¿Él la única persona en la cual puede confiar? Algo tendría que estar pasando y no exactamente algo bueno, el que el comándate Kris no haya solicitado la ayuda de JongIn para su “petición personal” solo significaba algo.

-¿Qué clase de petición?- no podía ser una petición común o sin importancia para que lo haya solicitado a él y no a su fiel acompañante y mano de derecha  JongIn.

-Lo descubrirás cuando el comandante Kris te lo revele, te vera en su despacho a las 11:00 pm en punto-lo miro- se puntual-Sehun lo miro con sus profundos ojos cafés-no estoy autorizado para revelarte la respuesta-le dedico una última mirada a su desubicado escuchante antes de retirarse sin más.

¿Qué tendría que ser tan importante como para que el señor Yi Fan lo solicitase en su despacho?  Lo que más le incomodaba era el quedarse con un enorme signo de interrogación en su cabeza. Sehun no era la clase de persona que tolera la espera, al contrario la aborrecía con todo su ser y el comandante ChanYeol lo sabía perfectamente.

Después de la conversación tan dudosa que tuvo con su superior Park, siguió su trayecto asía su cubículo.

-¡Sehun! ¡Sehun! ¡Sehun!-lo llamo una voz femenina.

Escucho su nombre de una voz reconocible para él, solo había una persona con una voz tan irritable que lo llegaba a molestar justo cuando quería paz absoluta.

-¿Qué?-dijo sin el más mínimo interés de querer abrir sus ojos para ver a la susodicha.

-No sea tan duro conmigo Honey-dijo con melancolía, mientras se acercaba a rodearlo por los hombros con sus delgados brazos.

-Vamos BoA, deja de buscarme, lo nuestro no tuvo, ni tendrá pies, ni cabeza-la aparto de su ser sujetando la de sus abrazos.

-Te equivocas Honey-dijo mientras lo miraba buscando sus profundos ojos-tu todavía me sigues amando, como yo a ti.

-Te amaba-le correspondió la mirada con una mirada tan penetrante, que haría que cualquiera tuviese miedo-BoA, cuando amas a alguien, no lo engañas con su mejor amigo-dijo con voz fría, soltándole los brazos de su fuerte agarre-cuando realmente amas a alguien, no le haces lo que tú me hiciste a mí.

-¡Y  quien eres tú para reprocharme lo que he hecho mal, Eh Sehun, quien te crees que eres! Tú me orillaste a acerté infiel, fue tu culpa al preferir tu trabajo antes que a la mujer que amas-un par de lágrimas salieron de sus ojos, descendiendo a sus delicadas mejillas-¡Dime Sehun, acaso  tu trabajo te va a dar el amor que yo te di!-Sujeto con fuerza su bolso – ¿Acaso te consolara el resto de tu vida?

-Te equivocas-la miro-prefiero mil veces mi trabajo, antes que a una cualquiera como tú, que se mete con mi mejor amigo, solo por un poco de atención-la miro de arriba abajo-Me das asco-dijo cruelmente.

Todos en el área de seguridad se quedaron perplejos ante la discusión que se estaba llevando acabo. Todos miraban con desaprobación ala presente. Sin más BoA se retiró con el poco orgullo que le quedaba.

Sehun, volvió a tomar asiento, pensando en lo sucedido hace un par de minutos ¿Acaso era su culpa el querer un mejor futuro para ellos? ¿Acaso el anillo de compromiso, no significo nada para ella? ¿Acaso para ella no significo nada tres años de noviazgo? ¿Por qué él es el único que sufre y la sigue amando? ¿Sería capaz de perdonarla? ¿Sería capaz de volver a tropezar dos veces con la misma piedra, después de la infidelidad? Deicidio no pensar más en ello,  después habría tiempo para tomar una decisión.

Después del pequeño espectáculo que armo su ex, todos el personar de área volvió a realizar su respectivo  trabajo  incluyéndolo a él, últimamente tenía mucho papeleo por hacer y terminar, pero tendría que darse un tiempo para ir al despacho del comandante Yi Fan y ver que quiere de él.

-Sehun-lo llamo su jefe de área Suho 

-Si comandante

-Necesito que te quedes a terminar estos documentos-le entrego un bonche de folders.

-Si comandante-dijo acatando la petición.

Perfecto tendría más trabajo que antes, miro su reloj de mano, eran las 8:00 am, así que si se apuraba podría terminar todo antes de las once.

El tiempo transcurrido sin prisa alguna.

-Sehun-llamo su colega de área Minseok-¿Te quedaras hasta tarde?

-Si-dijo mientras terminaba de escribir.

-Entonces, ten-le dejo las llaves del sector “B”-cierras cuando te vayas ¡Suerte con tu trabajo!-dijo mientras se retiraba.

-La suerte es para tontos, Minseok-Le respondió con voz fuerte para que lo pudiera escuchar.

-¡Lo sé! Por eso te deseo suerte- ser rio

Sehun no respondió ante la burla de su compañero y amigo.

Miro su reloj el cual marcaba 10:10pm, le faltaban terminar unos veinte documentos más, se apresuró a terminarlos. Una vez listos los documentos, se dirigió al sector “A”, no sin antes a verse asegurado de a ver cerrado el sector “B”. Mientras caminaba miro su reloj, todavía tenía cinco minutos para llegar, saco las llaves de su deportivo cuando estuvo cerca, arranco su potente motor y lo puso en marcha.

Al llegar al sector “A” pudo divisar que había una única luz prendida en la última oficina del edificio, la cual correspondía a la oficina de Kris.

Paso su tarjeta de identificación por el escáner, para poder acceder al edificio, una vez adentro camino hasta los ascensores, mientras esperaba el ascensor, un joven de no más de dieciocho años se posiciono a su lado, lo miro de reojo, era de tez blanca cabello negro al igual que el suyo, ojos tan grandes como los de un ciervo, pestañas cortas y risadas, vestía de una manera casual, unos jeans negros y ajustados, una camisa suelta y una camisa  roja amarrada en su cintura.

Al llegar el ascensor ambos entraron en él.

-¿A qué piso se dirige?-pregunto aquel joven acompañante.

-Al último piso, por favor

Sehun se miró pensativo ante la respuesta del joven, ambos se dirigían al último piso, pero la pregunta que inundo sus pensamientos fue ¿Qué hace un mocoso en el sector “A” y al último piso?

Sin más Sehun se dispuso a presionar el botón que indicaba el piso requerido.

Al salir ambos se dirigieron a la misma dirección lo cual ocasiono que el pequeño ciervo se alarmara.

-¿Por qué me sigues?-se dio media vuelta, para poder mirar a su acosador, con una voz y una mirada penetrante-¿Acaso te gusto?

Al coincidir las miradas ambos pudieron sentir una ligera descarga eléctrica y no precisamente de un flechazo si no de disgusto.

-No te sigo-lo miro serio-no te hagas ilusiones, no me fijaría en un mocoso como tú-dijo bufándose  del menor.

-Ni yo en un anciano como tú-le replico con una sonrisa triunfante.

-Para tu infantil información, no soy un anciano

-Pues tienes pinta de que lo seas, de seguro eres de esos ancianos gruñones que quieren que todo sea perfecto-lo miro retadoramente.

-Pues no te equivocas, pero tengo cosas de “ancianos” que hacer, así que no desperdiciare mi valioso tiempo con un niño de kínder como tú-dijo mientras lo pasaba de largo asía su destino.

-¡Para tu información ya soy mayor de edad!-le grito

Sehun evadió la rabieta del ciervo, una vez de frente en la puerta del comandante, toco tres.

-Adelante-pronuncio una voz grave.

El comandante se encontraba de pie frente al enorme ventanal que había ahí, mirando sin interés alguno.

Sehun se dispuso a acatar la orden dada.

-Con permiso-dijo mientras entra a la oficina.

-Sehun-lo llamo mientras dirigía su mirada al susodicho -¿Sabes por qué te he llamado aquí?

-No, señor

-El motivo por el que te he llamado aquí-se volvió asía donde Sehun se encontraba –es porque necesito que seas el guardaespaldas de mi primogénito-lo miro-como sabrás, últimamente me han estado amenazando de muchas formas y maneras- hablo firme-pero eso es lo de menos, el problema es que han estado amenazando a mi hijo.

-¿Así que quiere que sea su guardaespaldas? Disculpe mis palabras señor, pero no pase ocho años de mi vida para ser niñero-lo miro.

-Lo sé Sehun, pero eres la única persona a la cual le puedo pedir este favor

-¿Qué me dice de JongIn?

El comandante Kris lo miro mientras dirigía su mirada al ventanal.

-No puedo confiar en el-sonó serio-he descubierto que ha estado robando datos del sector.

Sehun no pronuncio palabra alguna debido al  asombro.

-Así que, eres el único

-¿Cuánto tiempo tendrá que estar su primogénito bajo mis cuidados?

-Su nombre es Luhan-sonrió de lado-el tiempo es indefinido, lo he mandado a llamar, para que se conozcan-volteo a verlo-no suele ser puntual.

Perfecto tendría que lidiar con un mocoso impuntual, con lo mucho que él amaba la impuntualidad.

Se escuchó el sonido de la puerta al abrirse, ambos dirigieron la mirada asía el presente.

-Perdón por llegar tarde-dijo un exhausto  Luhan-me distraje con la maquina dispensadora ¡La muy puta, se tragó mis monedas! Pero le gane y conseguí mis dulces.

Perfecto el hijo de Kris tenía que ser el niñato del elevador. Camino hasta estar a la par de Sehun.

-Y bien ¿Quién será el parasito que me cuidara?-dijo con falso entusiasmo, dirigiéndose a su padre.

-Luhan-lo señalo-te presento a Oh Sehun, el mejor en este ámbito de seguridad.

Ambos se miraron.

-¡Tú!- lo señalo-él será mi parasito, un anciano será mi guardaespaldas.

-Para tu información es solo diez años mayor que tu-lo miro serio-así que ten algo de respeto-lo regaño.

-Está bien-dijo molesto

Sehun sonrió triunfante ante tal plática con el ciervo.

-Sehun-desvió su mirada asía él-solo ten le un poco de paciencia, es buen muchacho, aún que sea algo difícil de lidiar, pero valdrá la pena si lo conoces afondo.

No podía creer que ese ciervo fuera el único hijo, de un hombre tan respetable como lo era Wu Yi Fan.

-No se preocupe comandante, lo cuidare como si fuera mi hijo-Sehun miro al Luhan y sonrió con burla.

-Te lo agradezco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).