Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El hospital por Nel Rhapsodos

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer.fic y mi amado celu me odia , obviamente escribo desde.el y la.pagina no me ayuda mucho, de.antemano aviso que puede o no estar bien hago lo que puedo n.n

Los personajes no me.pertenecen los uso con fin creativo, son de.square enix 

Era un día cualquiera cuando llegue al hospital, no había pisado uno antes y tampoco estaba enfermo, simple y sencillamente iba de visita a mi extraño primo pelirosa, ¿que tenía?

Pues nada muy importante, una herida causada con una guadaña; era arquitecto de jardines* o algo así y digamos que la convivencia armónica con sus compañeros no era su fuerte. Estaba haciendo mi tarea en el pasillo, un simple ensayo nada especial, desgraciadamente era para mañana, así que tampoco contaba con mucho tiempo pues me dejaron el trabajo a mi, ah~ última vez que hago trabajos con Larxene y Kairi, deberé de aprender mi lección es la tercera vez que me dejó convencer y no hacen nada, a veces prefiero trabajar con Naminé por lo menos ella hace los cuadros de dubujo, ¿ que diablos pensaste Roxas?. Empese a redactar cuando mire mi entorno; no me gusta mucho el hospital tiene un ambiente deprimente, me ahoga y mis ojos se humedecen de por si, recorde que querían que estudie medicina, pero el venir aquí sólo mató más mis expectativas, si no fuese por que debo quedarme me iría lo más pronto posible. Era visita médica, es decir los médicos entran y no te dejan pasar, cuando llegue y me senté a esperar, el pasillo estaba concurrido, me puse los audífonos y comence a escribir, pasando hací poco más de media hora. De repente algo me obligó a mirar más allá de mi tarea, el pasillo estaba vacío, un frío penetrante me rodeo, las luces empezaron a parpadear dejando así a mi mente trabajar. Imagine muchas escenas clásicas de películas y creppypastas que, bien terminaba en un encuentro fantasmal o mi propia muerte inexplicable;. Rendido ante tales posibilidades, pensando en lo que podía ocurrir imagine lo que debe estar pasando, Cloud haciendose del rogar con Zack la única persona que lo soporta, Ventus que debe estar jugando videojuegos con Vanitas que lleva a Sora, su ototou y por ende a Riku; imagine a Larxene y Kairi, que deben estar con sus celulares en el whatsapp perdiendo su tiempo, en Naminé mi amiga dulce que ocultaba algo siniestro detrás de su sonrisa, o a mis compañeros, bola de inútiles que me arruinan la vida e impiden que las clases avancen. -He niño ¿que no deberías acabar tu tarea?. -¿Ah?-me había abstraido del mundo-no soy un niño-dije molesto, abrí los ojos para enfrentarlo. Me encontré con unos brillantes jades, mire más allá, lo pude mirar con atención, un doctor, pero su pinta sé contradecia: bata, pantalón y zapatillas blancas, contrastadas con su expresión burlona, tenía...¿tatuado el rostro? Y un cabello que era intensamente rojo, si me preguntan se parece más a un delincuente que a un doctor. -Y ¿no vas a contestar?. - ¿No eres demasiado(extraño) joven para ser doctor?-dije con cara de"poker", no me importaba, solo quería alejarlo y hacerlo rápido. -A decir verdad es la edad ideal para cualquier practicante, y ¿por que estas haciendo tu tarea aquí?, ¿ que no te quieren en casa? Aunque era verdad y mi madre no me dejaría volver antes que termine la hora de visita el no tenía por que saberlo. -Vengo a visitar a mi primo-se que en estas ocasiones es mejor una repuesta corta en lugar de ponerme terco, así es como Zack entró en la vida de Cloud y aunque a mi hermano le tocó conocer a alguien divertido y persistente, no permitiré que eso ocurra conmigo, no confió para nada en el pelirrojo. -Ah... Ya veo, el pelirosa que tiende a encantar enfermeras, aunque me parece que no lanza hacia ese lado. -¡Je!-No pude evitar decir junto a una sonrisa ya que el pensaba lo mismo que yo, de hecho estoy seguro y que molesta a su profesor, ya que la vez que tuve que llevar sus planos este apenas lo vio, se ruborizó y salió corriendo como alma que se lleva el diablo. -Así que tenía razón-me miro con atención -me preguntó si enserio son familia- dibujo una sonrisa enigmática con sus labios- tu eres mucho más lindo-dijo y me tomo de la barbilla, creo que estoy en peligro, sus brillantes ojos verdes muestran diversión y burla con un toque de ¿Deseo? Aun mí mente me dice que salga corriendo, pero mi corazón latía más rápido y mis mejillas se encendieron, definitivamente odio el hospital. -Se llama a la recepción al doctor Axel Redlight. Se alejó con una mueca de fastidio, entonces le estaban llamando, gracias altavoz con voz monótona. -Es una lástima-me alejó de el-el deber es primero, pero no me olvidaré de ti Roxas. -¿Como sabes... -Tu nombre, es lo primero que pusiste en tu tarea, por cierto no deberías poner el nombre de quienes no trabajan, o por lo menos no hacerlos gratis espero verte pronto- dijo para alejarse. Me quedé otra vez en el pasillo, luego salieron enfermeras y doctores de todas las habitaciones dejándome así entrar donde Marluxia, que estaba con una rosa rosada en las manos. Pudo ser un día perdido, no acabaré la tarea y rogare para que el profesor Zexion enferme, mañana mataré a la ninfa salvaje y a la dulce princesa, pasaré lo que resta de la tarde viendo al extraño de mi primo jugar con pétalos de las flores que le dejan las chicas que obviamente no ven más allá de sus narices, sin embargo ya no creo que el hospital sea tan malo, tiene doctores muy interesantes y lugares buenos para escribir, debería volver mañana con suerte veo a mi primo... y a su doctor, ¿ne, si vuelvo lo veré ? Notas finales Primer shot que hago, me falta aprender, pero así se hace. *ingeniería de jardines o arquitectura de jardines, no se si es una carrera o no, pero lo vi en una película y pensé que sería la carrera ideal del asesino virtuoso, obviamente a parte de sicario, es un AU one shot no quería emocionarme y ponerlo como que estuvo en un tiroteo, pero sigue buscando problemas XD Esto me paso hace un tiempo yo era Roxas, pero no había ningún Axel T_T, sólo doctoras neuróticas ¬¬* y hasta hoy y me animo a publicar.

Notas finales:

Espero sea de su agrado, no estoy segura si salio bien debido a problemas tecnico, si gustan dejen reviews y si no gracias por leer, pero su opinion constructiva me haria feliz. soy novata espero mejorar, hasta otro fic Ya ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).